![]() |
|
[Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +---- Tema: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar (/showthread.php?tid=1715) |
[Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - Kisuke Kageyama - 12-05-2025 Día 6 de invierno del día 14, 21:00h
Aguas profundas próximas a Sabaody. Venimos de aqui. Después de que Zorak suturase la herida que Kisuke recibió del Almirante Dimípalo, y el consabido corte de pelo que le había prometido el antiguo pescador al híbrido de gyojin, el capitán Kageyama había reposado un rato, comido algo y descansado, hasta que se levantó del catre. Le tiraban los puntos de sutura que el mariscal le había aplicado en la laceración provocada por el ataque de Yugu, pero la herida estaba cerrada y no molestaba apenas, aunque le picaba la zona horrores, quizá debido a la acción de los antisépticos que su amigo le había aplicado en la zona, para evitar infecciones. Salió a cubierta y se dio cuenta que el rumbo se había desviado ligeramente, con lo que corrigió la dirección del barco y se dirigió hacia Zorak, que lucía mucho mejor con su nuevo aspecto.
-Bien, Falconetti, antes de que digas nada, estoy bien y tengo fuerzas suficientes para lo que vamos a hacer, así que ahórrate los comentarios sobre mi estado. Sacó un cigarrillo y se lo prendió, ofreciendo otro a su compañero y hermano de armas. Iba a explicarle todo lo que había aprendido y a dejarle claro que tenía que pulir aún mucho sus habilidades, no podía despistarse en su adiestramiento. De hecho el propio Kisuke tenía intención de ponerse en cuanto pudiese a practicar con Panda para conseguir el siguiente nivel de haki de armamento. No podían seguir perdiendo el tiempo. -Bien, como ya sabemos desde hace mucho tiempo el haki es una fuerza natural que está en todos los seres vivos, y sabemos de dos tipos, aunque sospecho que lo que hace Panda y el cazarrecompensas de la máscara, también es un tipo de haki. Dio una profunda calada, lo cierto es que aquello era algo bastante peligroso y, el mayor problema, es que no estaba seguro de como podrían lidiar con ello. Quizá sería buena idea que investigase sobre el haki para poder conocer hasta que punto podían mejorar o como poder combatir a gente con un haki tan demoledor. Pero ahora tenía que centrarse en Zorak y en devolverlo a la vida útil. Tenía que hacerle dominar el kenbunshoku para que pudiese suplir, en cierta medida, el ojo que había perdido en Sabaody. -Ya dominas el busoshoku haki, el haki de armamento, y ahora voy a hacer que despiertes el kenbunshoku, que, dadas las circunstancias, puede serte de muchísima utilidad. Voy a conseguirlo y te apuesto 5000 berries a que lo despiertas antes de que salga el Sol. Aquella apuesta era un poco tramposa, puesto que bajo el mar, en cuanto bajasen de la zona eufótica, no tendrían noción de la luz solar. Sacó del bolsillo donde había metido previamente, un grueso paño negro que pretendía usar para adiestrar a su compañero. También sacó un par de tapones para los oídos. Quería privar a su compañero de todos los sentidos para que aflorase su haki, tal y como había hecho Kihira con él en Sabaody. -Voy a privarte de tus sentidos, para que así tu percepción extrasensorial pueda aflorar, el kenbunshoku no haki. Sabía que aquel entrenamiento no era solo para mejorar las habilidades de Zorak, era también para reconstruir su espíritu y que saliese de esa niebla depresiva en la que se había sumergido por las circunstancias; sacaría a su amigo de ahí aunque fuese a palos, si fuese necesario.
off
inventario
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - Zorak - 14-05-2025 La vista del fondo del mar, o por lo menos lo que se podía apreciar de ella en las profundidades, me tenía hipnotizado, como solía hacer el fuego. Nos encaminábamos hacia la isla Gyojin por fin, la isla de la que era nativa mi madre y donde seguramente alguno de mis familiares aún vivía en ella, mientras miraba por la borda, el reflejo de la burbuja devolvía mi imagen casi como si fuera un espejo, aunque el rostro que mostraba era más parecido al de mi padre de lo que había podido pensar, me impresionaba lo mucho que llegaba a parecerme a el, Kisuke tenía razón, el corte de pelo habia levantado aunque fuera un poco mi moral. Ahora el propio Kisuke se encontraba descansando después de suturarle esa herida tan fea que tenía, aunque hice todo lo que estaba en mis manos no tenia duda alguna de que quedaría cicatriz, no podía evitar sentirme culpable por no haber estado a su lado en esta pelea como lo había estado siempre, así que cuando propuso aprovechar el tiempo del viaje para entrenar el haki de observación no pude negarme a ello, esta vorágine de autocompasión y desprecio tenia que acabar. Mientras estaba sumido en mis pensamientos Kisuke llego a cubierta y antes de poder decirle algo sobre que necesitaba descansar se adelanto y afirmo que estaba bien, siempre me había sorprendido la resistencia que tenia el humano, pero si mostraba el menor síntoma de haber mentido sobre ello lo llevaría a rastras a descansar de nuevo. Acepté el cigarro que ofrecía y lo encendí en silencio, mientras escuchaba las palabras de mi hermano de otra madre, este estaba empeñado en entrenar ya mismo y hizo un pequeño resumen de lo que ya sabíamos sobre el haki, no fue hasta que quiso privarme de mis sentidos que hable. "Kisuke... Yo... Te pido disculpas, no debí dejarte cargar con todo tu solo. No volverá a pasar, te lo aseguro." Estaba seguro de que entendía el significado de mis palabras, me avergonzaba de no haber seguido entrenando después de nuestra charla bajo las estrellas de sabaody donde decidimos seguir adelante pasara lo que pasara con tal de volvernos mas fuertes, así que después de decir esas palabras me senté con las piernas cruzadas y le dejé hacer, tenia que conseguirlo aunque no tuviera ánimos ni para poder apostar con el, no volvería a dejar todo el peso de la responsabilidad sobre los hombros de Kisuke, era un peso que debíamos compartir ambos y por ahora la única manera de poder hacerlo era aprender a ver sin mirar.
Resumen
Inventario
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - Kisuke Kageyama - 14-05-2025 Zorak parecía realmente compungido de haber cargado la responsabilidad del escuadrón y de él mismo sobre los hombros de Kisuke, pero Kisuke no pensaba dejarle caer en ese estado depresivo de nuevo, tras haber conseguido cortarle el pelo como lo llevaba el padre de este, cuando iba a comprarle el pescado a los padres de Kisuke y el híbrido no era más que un pequeñajo pelirrojo con cara de travieso y el pelo carmesí como el cielo al amanecer. Kisuke era apenas 4 años mayor que Zorak, pero siempre había sido mucho más alto y fornido que el escurridizo bribón de pelo escarlata. Ante estos recuerdos, el antiguo pescador suavizó su mirada y se acercó a su compañero con una sonrisa entregándole el trapo y los tapones.
-No te recrees en el pasado, no puedes cambiarlo, céntrate en el presente para mejorara tu futuro. Mi padre siempre decía eso cuando la liaba en el pesquero de la familia... kuhahahaha. Le puso los útiles para el entrenamiento en su mano, pasando a hacerle una breve explicación, lo más resumida y concisa posible, pero dejando el objetivo del ejercicio claro. Esperaba que con sus palabras su compañero olvidase, o, al menos, dejase aparcado un rato, todo lo que había pasado desde que desembarcasen en el Archipiélago Sabaody. -Bien, como habrás adivinado por lo que te dije antes, ponte bien apretada el trapo tapándote el ojo y los tapones para los oídos. Como tu olfato y gusto son un desastre, no importa que no tomemos medidas contra ellos. El objetivo es que dejes de depender de tus sentidos para "ver" lo que está a tu alrededor. Señaló indolentemente a Comi con su dedo con una sonrisa burlona en el rostro y se dio unas palmadas en el pecho, mientras decía: -El Señor Tocino es débil, pero es muy grande, por lo que él no cuenta. Tendrás que localizarme tras contar hasta veinte. Es decir vamos a jugar al escondite, pero sin ver... Si consigues acertar cinco veces seguidas podremos pasar al siguiente ejercicio. Cada cinco intentos pararemos y te diré las que has acertado. Recordaba como alguna vez habían jugado cuando eran pequeños y sus padres hacían negocios, y lo difícil que era localizar siempre al híbrido de gyojin; siempre había sido muy escurridizo, y esperaba que aquella dosis de nostalgia de cuando apenas eran unos niños sin preocupaciones, disfrutando de la vida, ayudase a su amigo a seguir adelante. -Por cierto, yo mismo activaré mi kenbunshoku para saber si haces trampa así que no trates de engañarme, que nos conocemos... kuhahahaha. Extendió su Kenbunshoku en un radio de 20 metros, cubriendo la totalidad del Saint Fermín.
off
resumen de turno
inventario
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - Zorak - 15-05-2025 La propuesta de Kisuke me tomó desprevenido y trajo recuerdos que había olvidado hace ya tiempo, casi no recordaba que mi padre y el señor Kageyama tenían una relación cordial antes de que mi padre cayera en las garras de la bebida, antes de que los padres de Kisuke pasaran a mejor vida. Por primera vez en meses, una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar a un pequeño Kisuke enfadado conmigo porque no era capaz de encontrarme cuando me escondía bajo el agua gracias a mi condición de híbrido entre humano y gyojin, ¿Cuántos años habrían pasado ya de aquello? Entendía lo que le había pasado cuando sus padres fallecieron, recordaba cómo el semblante del humano, que normalmente portaba una sonrisa de oreja a oreja, había cambiado a una mirada seria y madura tras ese duro golpe, pero lo había superado solo, siempre le admiraría por ello. Explico las normas del ejercicio y me entrego una venda para cubrir mi ojo derecho, así como unos tapones para privarme del sonido. Las reglas parecían más sencillas de lo que realmente eran, encontrarle cinco veces sin mirar, obviamente Comi no contaba debido a su tamaño, cosa que tenía sentido, llevé la venda hacia mi cabeza y cubrí con ella tanto el ojo que aún me quedaba como el que estaba marcado por la cicatriz, quedando totalmente a oscuras para, acto seguido, llevar los tapones hacia las orejas, una vez colocados, llevé mi mano hacia la boca para quitar el cigarro y apagarlo contra la planta del pie, era hora de comenzar. Asentí con la cabeza para indicar a Kisuke que estaba preparado y comencé a concentrarme como lo hacía cuando usaba el haki de armamento, pero en vez de intentar aplicarlo en mi cuerpo, intenté llevarlo más allá de este, quizás fuera porque ya estaba familiarizado con el concepto del haki o quizás fuera por tener la voluntad de seguir adelante, pero aunque no notaba a Panda ni a Kisuke, sí notaba el aura de Comi. Era un aura grande que transmitía paz, aunque era bastante más pequeña que su cuerpo, salvando las distancias de que era bastante más larga de lo que sería la de una persona normal, de ahí que pudiera reconocer que era suya. Fue entonces cuando empecé a notar otra aura, bastante más poderosa que la de Comi, pero no lograba mantenerla estable al lado de la de este, la cual era demasiado alargada. "Creo que lo tengo, comencemos cuando quieras." Tenía que aprender a usar esta habilidad y la estaba aprendiendo para usarla en combate, así que supuse que sería mejor aprenderla mientras Kisuke se movía, aunque tan solo pudiera verle mínimamente, esperaba no equivocarme. RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - Kisuke Kageyama - 17-05-2025 Kisuke sonrió al ver que su amigo se tapaba los ojos y se ponía los tapones. Se acercó lo más cuidadosamente que pudo a Zorak y le hizo un par de muecas y un peineta para ver si reaccionaba. Al no hacerlo, convirtió sus pies en hollín para no generar vibración con sus pasos, flotando hasta recorrer tres metros y medio, quedando a dos metros miedo detrás de Zorak, y siguió caminando hasta colocarse a quince metros por detrás de él. Todo esto en menos de veinte segundos, que era la cuenta que le había pedido a Zorak que hiciese. Dio una calada mientras se alcanzaba el tiempo determinado.
Mediante lo que le transmitía su haki de visión, pudo notar como el aura que manaba de Zorak estaba algo inestable al estar intentando hacer algo que no solía hacer. Le sorprendía aún como este poder podía transmitir tan claramente el espíritu de una persona. Evidentemente, y tal como pasaba con el haki de armamento, estaba seguro que el kenbunshoku no se limitaba a detectar presencias, pero eso era algo que tendría que esperar, al menos por el momento. Ahora lo importante era centrarse en el entrenamiento de Zorak. "Bien, parece que va bien encaminado, al menos está pudiendo proyectar su percepción más allá de su cuerpo." Ese tipo de ejercicios más abstractos siempre se le habían dado mejor a Zorak que a él mismo, puesto que Kisuke era alguien muy concreto y realista. Algo tan etéreo como el espíritu era algo que le había costado mucho asimilar y más aún ser capaz de utilizar eso para percibir su entorno como había conseguido con el entrenamiento de Kihira, la Gran Líder del Ejército Revolucionario. Pudo percibir como el aura de Zorak tocaba, como cabía esperar dado el tamaño del enorme gorrino, el aura tranquila y tenue de Comi. Suponía que su compañero deduciría que era la del marrano por su tamaño. "Como era de esperar, el tamaño no le ha pasado desapercibido, y no lo ha señalado." Entonces de manera sinuosa y trastabillada, el aura del híbrido de gyojin le alcanzó. No estaba seguro si lograría reconocerle como un ser vivo puesto que estaba lejos, a unos 15 metros de Zorak y su aura llegaba muy débil y tenue hasta él, pero el pelirrojo era un tipo astuto y sagaz y era bastante probable que un mínimo contacto pudiese bastarle para reconocerle. Solo le cabía esperar unos segundos a ver si le señalaba para luego cambiarse de ubicación. Así hasta cinco veces antes de parar a hacer recuento, si fallaba el ejercicio terminaba.
off
resumen de turno
inventario
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - Zorak - 17-05-2025 El aura de Comi seguía siendo un fastidio y no me dejaba concentrarme del todo en el aura que pensaba yo mismo, podría ser Kisuke, seguí concentrándome mientras respiraba lentamente buscando la paz interior que me había enseñado a alcanzar Nilats-sensei. Esto se vio reflejado en mis hombros, que cayeron como un peso muerto mientras mi cara se relajaba también, debía lograr un estado de concentración extrema como cuando lo hice meditando contra las duras corrientes de aire de Baltigo, lentamente, aunque no era lo que esperaba, el aura de Comi comenzó a hacerse mucho mas reconocible, estaba tomando forma, como si fueran aguas agitadas al principio aunque estas acabaron dando forma al cuerpo de mi aprendiz. Fue entonces que por un momento fugaz note algo moviéndose a mi espalda, quizás fueran imaginaciones mías producidas por las ganas de aprender aquel extraño poder, pero juraría que algo se había movido por un instante antes de desaparecer tan pronto como llegó, intente expandir mi haki mas allá, forzándome a un desgaste agotador para ganar apenas unos metros, pero no lograba nada mas que seguir notando como el gigantesco Mink dormía profundamente mientras su pecho se alzaba para luego descender, intente abarcar mas distancia, pero seguramente debido a mi inexperiencia el radio que abarcaba mi haki disminuyo casi a la mitad de su tamaño, haciendo que volviera a ver a Comi desdibujado. Estaba claro que esto no seria tan sencillo, tenia que pillarle el truco como hacia siempre "piensa Zorak piensa" me dije para mis adentros, algo no estaba funcionando del todo, no acababa de sentirme en sintonía con ese poder, recordé lo mucho que me impresionó cuando Panda nos hablo del haki de observación por primera vez en Baltigo. Deseé ese poder con todo mi corazón, pero... ¿por que lo deseaba en primer lugar? No lograba recordarlo, era capaz de sentir aquel sentimiento, pero no recordaba la razón. Fue entonces que pasó, la bestia oscura que domé en Baltigo apareció recostada frente a mi, moviendo su cola frente a mi rostro mientras se reía por lo bajo, que hacia aquí en un momento como este era un completo misterio para mi, pero debía ignorarla y centrarme en el entrenamiento que estaba llevando a cabo, intenté volver a expandir el haki lo máximo que pude, volví a fallar y la bestia estalló en risas mientras soltaba unas palabras. "Lo deseabas para poder asesinar antes de que te asesinen, pero me has olvidado Zorak"
Resumen
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - Kisuke Kageyama - 17-05-2025 Kisuke frunció el ceño, Zorak no se movía. Observó como su aura de repente, presa de la inestabilidad que había detectado, se redujo, trató de volver a expandirla, sin éxito, y como un sentimiento de agresividad e ira aparecía alterando aún más el espíritu de su compañero. Aquello no estaba yendo por buen camino y tenía que hacer algo para encauzar la situación y poder avanzar. Aunque estaba mucho mejor de lo ocurrido aquella mañana, estaba cansado y tendría que reponer fuerzas, por lo que no le convenía que el asunto se alargase más de la cuenta. Se acercó a Zorak y le retiró la venda de los ojos, haciendo un gesto para que se quitase los tapones de los oídos por un momento.
-Por lo que me ha mostrado mi haki, tu mente está inestable, lo cual es lógico. Quizá sus instrucciones no habían sido todo lo precisas que deberían, por lo que sería buena idea hacer hincapié en el ejercicio que consistía en el primer paso para poder utilizar el haki de visión. Es probable que su compañero estuviese tratando de hacer todo a la vez, y, en realidad, era mejor que aprendiese primero a detectar presencias estáticas para después pasar a las presencias móviles. -Este primer ejercicio es para que te acostumbres a proyectar tu visión espiritual y detectes, identifiques y localices, presencias estáticas. Después pasaremos a algo más movido. Utiliza tu concentración para proyectar tu haki, esa misma energía que utilizas en el busoshoku. Si te sirve como consejo, sentirás que te fundes con tu entorno, como si estuvieses a la vez en todos los lugares y en ninguno en concreto. No quería que su compañero tuviese dudas sobre el ejercicio en cuestión, aunque esa lucha interna que había detectado en él podría ser un lastre en el entrenamiento. Aún así, lo único que el antiguo pescador podía hacer para ayudar a su amigo era dejarle bien claro todo para que solo se tuviese que preocupar por ejecutar el ejercicio, por lo que procedió a explicarle una vez más. El ejercicio de paciencia que estaba haciendo Kisuke, teniendo en cuenta lo impaciente que era, sin duda, era algo excepcional. Aún así no pudo evitar ser sarcástico y, hasta cierto punto, faltón, pero eso era inherente a su personalidad. -Para que me entiendas, Ojoloco, te voy a explicar como si fueses Comi... kuhahaha. Primero te pones la venda y los tapones, después cuentas hasta 20, y luego expandes tu haki para localizarme... Facilito ¿no? ¿O tienes alguna duda? Habló despacio y gesticulando exageradamente, pensando que quizá el tratar como tontito a su compañero y picándole un poco en el orgullo conseguiría estabilizar su mente. Aunque tal vez tuviese el efecto contrario, no podía asegurarlo, pero la propia impaciencia de Kisuke le había llevado a decir eso; ya veríamos con que resultado.
off
resumen de turno
inventario
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - Zorak - 17-05-2025 La bestia continuaba riendo a carcajadas, cosa que me hacia perder concentración sin pretenderlo, repetía una y otra vez que la había olvidado y que la necesitaba, intente hacer oídos sordos y seguir con el entrenamiento aunque el aura a mi alrededor se redujo a unos simples dos metros, haciendo que incluso dejase de ver el aura de Comi, pero fue entonces cuando lo noté, el aura poderosa entro en mi rango, estaba seguro que esta no era la de Comi y mas por acto reflejo que por otra cosa giré mi rostro hacia esa presencia, para luego notar como algo de ese aura se estiraba hacia mi, acto seguido la venda se alzó y dejo ver a Kisuke levantando la venda con su mano izquierda mientras me hacia una señal para quitarme los tapones, con la incredulidad pintada en el rostro los retiré y escuche sus palabras, confirmo que mi alma tenía un conflicto que me ponía las cosas difíciles, así que la bestia no solo estaba dentro de mi cabeza. Mientras el humano hacia aspavientos y explicaba las cosas como si fueran para Comi, me quedé pensando en las palabras de la bestia "Me has olvidado Zorak" que quería decir con que la había olvidado, cuando estuve en el barco de la marina apunto de que se me llevasen a Impel Down ella estaba a mi lado, podía notarla desde el momento en el que robe las llaves de mis carceleros, tenía que darle una vuelta al tema para poder solucionar este contratiempo. "Entiendo, cuento hasta veinte y expando mi haki." Dije sin hacer alusión alguna al hecho de que había notado por un instante el fuerte aura de Kisuke, ahora ya sabia que era lo que estaba buscando y podría reconocerlo de cruzar mi haki con el, agarré la venda de la mano izquierda de Kisuke y me la coloque nuevamente, colocando los tapones en su sitio. Volví a concentrarme, dejando esta vez todo el haki en mi interior mientras contaba internamente, pasados los veinte segundos expandí nuevamente mi haki y nuevamente note el aura de Comi perfectamente definida, esta vez por alguna razón la bestia estaba tranquila frente a mi, recostada sin pronunciar palabra y mi aura pudo expandirse satisfactoriamente, aunque aun notaba cierto temblor en las partes mas alejadas de ella, casi como un oleaje que llegaba hacia el tope y retrocedía varios centímetros, para luego volver a su máxima capacidad.
Resumen
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - Kisuke Kageyama - 17-05-2025 Kisuke observó como Zorak reflexionaba y le decía que le había entendido. No parecía siquiera haberse dado cuenta de la burla de Kisuke al compararle con Comi y su ingenuidad o estupidez natural, por lo que el antiguo pescador supuso que aquello que enturbiaba la concentración de su amigo debía de tratarse de algo serio y profundo en la mente del híbrido de gyojin. El tuerto cogió la venda de la mano izquierda de Kisuke y se la colocó de nuevo, al igual que los tapones para continuar con el ejercicio. Rápidamente, Kisuke le hizo un par de gestos de burla por si acaso, aunque podía percibir como el aura de Zorak estaba concentrado y volvió a convertir sus piernas en hollín desplazándose como un fantasma hasta colocarse por detrás del mástil mayor del barco que estaba a tres metros de su posición, al frente y a la izquierda de la posición del propio pelirrojo.
"Aunque serene su espíritu, el rango puede ser un problema por lo que me quedaré algo más cerca, no corramos antes de andar." Apoyado en el mástil, echó una mirada al log para comprobar que el curso estaba bien y el barco iba en la dirección adecuada. Tras comprobar que no había novedades al respecto, pasados ya los veinte segundos observó como el aura de su compañero parecía más consistente, aunque seguía siendo algo temblorosa en los bordes de su rango, como si fuese el mar rompiendo una y otra vez contra la costa. Observó con atención como conseguía contactar con el aura de Comi, de una manera más clara y firme, por lo que, en esta ocasión, Kisuke no tuvo dudas de que la habría reconocido al cien por cien. Ahora faltaba que su amigo consiguiese hacer contacto con la suya y lo reconociese. "Ya debería saber como es mi aura porque cuando me acerqué a él aún tenía su aura proyectada..." No había pensado en ello en ese momento, pero, sin pretenderlo, le había dado una buena pista a su compañero revelándole como se "veía" su aura, aunque tampoco tenía mucho misterio dado que en el barco solo eran cuatro, no había muchas opciones para fallar al reconocerlo. Pero era un buen ejercicio para cuando estuviesen en ambientes con mucha gente o zonas tumultuosas. A fin de cuentas, en eso consistía el haki de visión, en poder ver sin mirar.
off
resumen de turno
inventario
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - Zorak - 17-05-2025 El conflicto seguía dentro de mi, podía notarlo, aunque el concentrar durante unos segundos el haki antes de expandirlo había funcionado mejor de lo que cabía esperar, pero que era aquello que me retenía de usar todo mi potencial? La bestia se levanto como si hubiera escuchado mi pregunta interior y camino lentamente hacia mi, podía notar una sed de sangre extremadamente familiar, las palabras que dijo removieron mi interior con fuerza, no las esperaba viniendo de ella y mucho menos que de aquella bestia saliera la voz de Maeve. "Jamás vuelvas a disculparte por lo que eres Zorak." Entendí entonces, como había estado tan ciego todo este tiempo, por mas que tratase de huir de lo que era jamás podría hacerlo, alguien como yo no era capaz de alcanzar redención por mucho que ahora pelease por una causa justa, era un asesino, un depredador, era un señor de la noche. El conflicto venía producido por el simple hecho de que no me estaba aceptando a mi mismo, había desechado la parte de mi mas brutal, la parte que me mantuvo vivo durante tantos años en busca de venganza. Lentamente, mientras mi aura se estabilizaba, la bestia comenzó a cambiar de forma mientras yo la aceptaba de nuevo, yo era ella y ella era yo. Lo que antes era pelaje negro como el tizón, ahora cambiaba a un blanco puro que casi deslumbraba al mirarlo fijamente, las fauces de la bestia se ocultaron tras una mascara oscura. "Por fin lo entiendes." Dijo mientras se sentaba delante de mi, ya que ahora su forma era bípeda, imitando mi postura como si fuera un reflejo de un espejo. Fue entonces cuando pasó, una gran presencia comenzó a emanar de mi, haciendo que mi aura se expandiese por todo el barco, el aura estaba cargada de mi instinto mas primario, matar, casi como si fuera un depredador hambriento por la escasez de comida buscando una presa al alcance. En su día quise este poder para poder rastrear y asesinar a los enemigos de la revolución, masacrar a mis enemigos sin que supieran de donde o como les venia el golpe y todo eso se pudo notar reflejado en mi aura que por fin topó con la de Kisuke, estaba frente a mi, pero había ganado altura seguramente por el uso de su fruta. Pero no había duda, podía sentir todas las auras dentro del navío, Comi respirando plácidamente mientras dormía, Panda estaba en su camarote mientras la tranquilidad que me trasmitía su aura denotaba que seguramente estaría leyendo, levante la mano izquierda y apunté hacia la dirección donde ahora veía nítidamente el aura que formaba el cuerpo de Kisuke.
Resumen
Karmas usados
Apariencia de la bestia aceptada
|