![]() |
|
[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +---- Tema: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN (/showthread.php?tid=1719) |
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - Ashura - 25-05-2025 Cuando Ben terminó de hablar mi puño de humo se disparó hacia su cabeza, dándole un coscorrón y desapareciendo en una explosión de humo en ese mismo instante. - Bien - Le dije - Bien, aunque te queda mucho - Había muchas más presencias - Deberías ser capaz también de sentir al resto de la tripulación, no solo a mi - Seguí - También deberías de ser capaz de saber que iba a atacarte por muy raro que parezca - Realicé una breve pausa - Pero vas por buen camino Ben, nada mal - Era cierto que sentirme en el mismo sitio era fácil, pero lo del pez era una sensación que empezaba a dictar que Ben estaba llegando a dónde queríamos así, desde luego, Ben podía realizar el despertar del Haki de Observación, algo que le vendría de lujo para los combates venideros contra enemigos mucho más fuertes. - Vuelve a cerrar los ojos, probemos de nuevo - Dije mientras - Cada vez está más cerca, deberías ser capaz de aumentar el poder. Tienes que ser capaz, es una orden. ¿Cuales son mis intenciones? ¿Qué ves en mi sentimientos? - Ahora Ben debería de ser capaz de sentir una pincelada de lo que sentía, debería de poder más o menos procesar la información que le estaba dando el Haki, además a parte del pez limpiador, que no sabía muy bien como era que era limpiador, había muchos más peces a nuestro alrededor. Si bien es cierto que esto del haki es complicado de explicar y de entender, sentí, después de usarlo tanto y tan a la larga, como encaminar a mi médico para que fuera capaz de llegar y la verdad, era que estaba demostrando su valía, solo deberíamos seguir hacia delante, hasta que llegara al final de sus subconsciente y fuera capaz de despertarlo.
Contenido Oculto
resumen
informacion
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - Ben Power - 25-05-2025 El humo sobre mi cabeza me golpeó dejándome una sensación de incredulidad que me hizo abrir los ojos. Era humo, pero me había golpeado. No sabía que podía hacer ese tipo de cosas. Sería el otro síntoma de Haki que me había comentado. No sabía como reaccionar. A ver, las intenciones que tenía de atacar eran claras, pero siempre son sus intenciones. Para eso solo hay que conocerle mínimamente. Pese a todo me felicitó por el avance en la, digamos percepción, y me animó a volver a intentarlo. De hecho, me lo ordenó. Asentí con la cabeza firmemente y cerré de nuevo los ojos. No puedo desobedecer al capitán. Tenía que lograr captar sus intenciones. Al cerrar los ojos y concentrarme, ahí estaba él de nuevo. Notaba su presencia y la del pez, aún pegado al barco. Me concentré un poco más. En mi cabeza se dibujó otra figura. Era grande y parecía tener un aura distinta a la de Ashura. Más… ¿noble? De mejores intenciones en el fondo de su ser, al menos. Parecía Artur, quitándose la ropa en algún lugar del barco, espero que fuera su camarote. Me centré en mi propia habitación para intentar descubrir las intenciones de mi paciente el cual le había dado la vuelta a la situación y se había convertido en mi maestro. Había algo ahí. Era un sentimiento extraño. Como orgullo hacia mí o una especie de confianza ciega. Me centré más aún, no podía ser que alguien como Ashura sintiera algo así fuera de un combate. Me distrajo por un segundo un montón de peces a mi alrededor. Fuera del barco. El pez limpiador ya no estaba solo. Había cientos de ellos. Además, puede percibir varias presencias más en el barco. Eran los demás Mushoku. No era capaz de ver dónde estaba cada uno exactamente, pero ahí estaban. - Ahora sí noto algo más. Lo que sientes… no lo tengo claro, pero puedo ver a los demás por el barco. Esto es extraño. -
Resumen
Inventario
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - Ashura - 27-05-2025 - Esto es... Mirar sin ver - Le contesté - El haki, es una fuerza extraña, no la comprendo, la doblego y ya está. Lo mismo que hago con todo, pero tú... Quizás tú si que sepas darme luz sobre esto - Seguí argumentando - Lo tuyo es lo de matar sanos ¿no? supongo que deberías saber a que se debe esto - En realidad no sabía como debía hacer para que Ben fuera por dónde quería, pero si lo que me decía era cierto y no me estaba mintiendo, el haki estaba empezando a emanar de él y... Mande mi haki de observación a observar su aura y no note una sola pizca de mentira en sus palabras. - Lo de que tú seas capaz de enseñar me tiene dando volteretas, piruetas, cabriolas, trompos... - Apreté el coco con fuerza con mi mano libre, la misma amenaza de siempre, callada, medida, para que supiera quien tenía el control. En otra ocasión le hubiera gritado, pero no quería que Ben perdiera el hilo. - Vale lo pillo, no es momento. Pero tampoco era un buen momento para que tú nacieras y miras, aquí estamos - Suspiré con fuerza y hastío. - Sigue como vas - Le indiqué - Sigue empujando o tirando, lo que tenga más sentido para ti - Observé al gran oso blanco con gabardina, sinceramente no sé cuando se me ocurrió que un omnívoro de tamaños colosales debería de ser mi médico, pero tampoco me arrepentía - Entre todos ellos, deberías saber cuales somos cada uno. De echo, leer mis intenciones es lo más complicado, por eso te lo he pedido lo primero. Ahora, céntrate, tienes que ver mi aura - Finalicé casi susurrando. Algo bueno tendría que salir de aquí, o Ben aprendía el haki o yo tendría que ser el nuevo doc.
resumen
información
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - Ben Power - 29-05-2025 - ¿Matar sanos? Eso es a lo que nos dedicamos todos en esta tripulación. Yo solo me encargo de curar a los que se lo merecen, como él hombre pájaro o la rana sin brazo... - Me preguntaba, ahora con los ojos abiertos, por qué lo de la expresión "Mata sanos", y por qué Ashura la pronunciaba tan mal. Pero bueno, era lo de menos. A lo que se refería era que, con mis conocimientos debería poder saber el origen de esta enfermedad tan beneficiosa que me había descubierto cuando llegó a mi camarote. A qué se debe... Esa pregunta resonó en mi conciencia... Quizá era una enfermedad dada por el exceso de entrenamiento. Al fin y al cabo, no hacíamos otra cosa que hacernos más y más fuertes cada día. Aunque unos a un ritmo mayor que otros. - Quizá esta enfermedad se deba al exceso de fuerza. Es posible que, al hacernos más fuertes de lo que el propio cuerpo puede soportar, despertemos habilidades especiales o algo así, para que toda esa energía que acumulamos pueda salir por otros canales. - El humeante capitán me instó a que siguiera intentando ver sus intenciones, así que volví a cerrar los ojos. Respiré hondo y me centré en la habitación. En un momento, pude notar algo dentro de Ashura. Se estaba molestando con alguien, pero no era yo. Parecía irritado. No al punto de estar realmente enfadado, pero sí bastante molesto. Aunque no notaba que ese sentimiento lo estuviese colocando en mí. - Te noto molesto, capitán. No veo que sea del todo un enfado y tampoco que sea conmigo, pero te noto... Tenso. - mi voz sonó sería, profunda y, como siempre, tranquila. Aumenté entonces mis miras. Busqué al resto de los que se encontraban en el barco. Una gran presencia entrenaba sin descanso. Era Gaeru, en cubierta. Artur se había vuelto a vestir y salía de su camarote. Rapax miraba los peces entusiasmado, como un niño pequeño. Pero no encontraba a Quetzalli y a Korg en los lugares precisos. - Y en relación a los demás, el pájaro está saliendo de su camarote, la rana está entrenando en cubierta y Gin está viendo los peces. De los otros no lo veo claro... - Finalicé abriendo de nuevo los ojos. La verdad es que este entrenamiento, para no ser físico, era bastante extenuante.
Resumen
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - Ashura - 31-05-2025 Tenía todo el sentido del mundo que el Haki se diera en los seres más fuertes. Igual Yugu hacía cosas extrañas, así que bien podía ser causa del dichoso haki de los cojones. Y puede ser también que Ben tuviera razón, que estuviera tenso, pero las cosas eran para estarlo. Hace escasas horas la tripulación había sufrido una derrota abisal y desde que había llegado al archipiélago solo me habían recordado una cosa: no era tan fuerte como me creía. De echo, ahí fuera todavía quedaba mucha gente fuera de mi alcance, pero sabía que si seguía entrenando mi cuerpo tarde o temprano llegaría al lugar que me pertenecía. Con mi propio haki confirme lo que Ben me estaba diciendo, en efecto todos ellos estaban dónde decía y haciendo las acciones que el doctor había relatado. De echo, también fui capaz de ver a aquellos que a él se le escapaban. Ben estaba a punto de despertar del todo el haki de observación y solo era cuestión de tiempo que pasara. - Quizá sí Ben - Le contesté - Ayer nos destruyeron a todos... Todos llegamos de la misión hechos mierda y ni siquiera llegamos a la puta casa de subastas - Mi tez se endureció - Existen más seres elementales como yo, yo me enfrenté a uno de viento, también portaba una espada. Yugu Dimipalo, era almirante de la marina - Me llevé la mano a la frente y toqué la herida que el mismo Ben me había curado con anterioridad - Sobreviví porque creo que no ese no era el lugar de mi muerte, pero sinceramente no debería estar vivo... Es puto niñato era mejor que yo en todo. Controlando los hakis, con el movimiento de la espada - Con cada enumeración que hacia mi furia aumentaba - Con los putos poderes elementales - Separé mi mano de la herida curada y apreté el puño - Tengo que ser más fuerte. Vosotros tenéis que ser más fuertes, cuándo vuelva a encontrarme con ese puto almirante, yo solo acabaré con su patética existencia - Si ben estaba llegando al final del asunto, tenía que complicarle las cosas - ¿Cómo perdiste tú? - Tenía que sacarle de su concentración para que siguiera usando el haki, debía de saber hacer más cosas que cerrar los ojos y sentir - Sigue buscando a Korg mientras me lo cuentas -
resumen
información
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - Ben Power - 02-06-2025 El capitán tenía razón. No habíamos cumplido los objetivos, pero también es cierto que no esperábamos que las otras bandas piratas, los comunistas y los putos marines llegásemos todos a la vez a aquella isla. Realmente había sido una serie de catastróficas desdichas que nos habían jugado una mala pasada. Si todo hubiese sido como debería, seguramente hubiésemos cumplido los objetivos con creces. El zorro explosivo podría haber ido a por el otro barco, que resultaba ser de los Alas Negras y explotar llevándose a alguno de ellos por delante, en lugar del brazo de nuestro reciente espadachín... Pero las cosas suceden por algo. Quizá no hubiésemos salido vivos si no nos hubieran interrumpido constantemente. -Un almirante son palabras mayores. Piensa que éramos tres para matar a un simple capitan. Yo me crucé con un pájaro llameante llamada Comodoro Karlglass. También estaba Tobías Murray. Intentamos hacer equipo, pero fue complicado. La marine era más rápida de lo que podía afrontar incluso con mis rayos. - Mi mirada se perdía ahora en el infinito entre la butaca donde se sentaba el demonio hecho persona y mis ojos. - Hay gente realmente fuerte ahí fuera, pero nadie nos pudo matar aún. Quizá no hayamos conseguido los objetivos que nos habíamos planteado, pero nadie nos ha podido matar tampoco. Volvamos con más fuerza. Con más Haki. Con más velocidad y con toda la sed de sangre que nos dejó ese puto archipiélago. - Mi voz sonaba como antes, pero ahora mis ojos se dirigían hacia los del capitán y emanaban seguridad y decisión. Con un brillo que solo podía hacer pensar que lo único que quería en el mundo era matar a todo ser inferior a mi. Volví a cerrar los ojos y me concentré en el diminuto navegante. Era complicado, pero inspeccioné cada rincón con mi mente, buscando dentro del niebla de guerra. Busqué desde la blanca quilla bajo nuestros pies hasta la punta del palo mayor, donde reposaban las velas moradas moradas en la verga mayor. Busqué el la cocina, en los camarotes y, finalmente lo encontré, apoyado al lado del timón echando una siesta. Sonreí sin decir una palabra. Menudo navegante. Debería estar más atento. Aunque, realmente nos estábamos hundiendo, no avanzando. Era una situación extraña tras otra.
Resumen
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - Ashura - 05-06-2025 Y lo cierto es que lo eran, el jodido crio había sido el rival más fuerte al que me había encontrado y eso que había tenido ayuda, aunque no la quisiera, pero igualmente sin el par de adicciones que tuve contra Yugu¡ dudo mucho que hubiera sido capaz de sobrevivir. ¿Así que con una marine eh? Y un tal Tobías de los alas negras... Debía encontrar a ese muchacho, debería hablar con él. - Volveremos - Le respondí - Y arrasaremos con todo y todos. Tenlo por seguro Ben - Era mi convicción por eso me estaba forzando tanto en entrenarles, por eso estaba dedicando tanto tiempo con mi tripulación para que fueran mucho más fuerte de lo que deberían, para que nos convirtiéramos en una de las tripulaciones más sorprendentes que habían habitado el planeta... Y no tenía ninguna duda de que eso sería lo que pasaría. Lancé mi haki y sentí a Korg, su aura retransmitía bastante tranquilidad con aquellos tonos anaranjados, parecía no andar muy pendiente de navegar el barco, aunque claro, para que iba a estarlo si literalmente nos estábamos hundiendo. - Ahora que eres capaz de sentirnos - Pronuncié - Dime ¿Quién dirías tu que es el más fuerte de todos? - Le pregunté, yo sabía muy bien lo que respondería, pero también sabía muy bien la respuesta. Así también le enfocaría para que sintiera las auras y para que supiera medir la fuerza de un oponente solo con verle o sentirlo. De seguro a Ben le vendría bastante bien para saber como cuando y dónde tendría que meterse en peleas, tenía que tener cuidado, pues nos dirigíamos a una de las partes más peligrosas del planeta y ya ir conmigo era bastante peligroso, así que supongo que ir conmigo a un lugar peligroso lo volvía doblemente peligros, pero bueno, desde que encontré al enorme oso con gabardina en la isla había sobrevivido, sabía que no tenía por que preocuparme con él.
resumen
información
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - Ben Power - 09-06-2025 Mientras el barco no paraba de bajar entre las oscuras aguas, mi concentración en lo que Ashura llamaba Haki me hacía ver cada vez con más claridad todo aquello que me pedía que viera sin mirar. Sentía a mis compañeros cada vez más distinguibles y las intenciones de Ashura si me concentraba en su ser. La verdad es que aquella especie de síntoma de fuerza era asombroso. Quizá me estuviera haciendo más fuerte yo mismo y por eso la fuerza salía de mi. Lo que al principio pensé que iba a ser una sesión de psicología con el ser más desquiciado que conozco se había convertido en una clase práctica de Haki completamente real. Metí mi mano en el bolsillo y dejé en el escritorio el pequeño caracol de comunicación que me empezaba a apretar en el bolsillo. Me insistió que volveríamos, pero, concentrándome, pude sentir que en el fondo algo le preocupaba. ¿Es posible que a este demonio hubiese gente que le preocupara más que sí mismo? No puede ser. Siempre fuimos independientes y cada uno se buscó sus mañas para sobrevivir. Eso es lo que hacía fuerte a esta tripulación. Aún así, asentí para reafirmar lo que el humo corpóreo había casi gritado. Entonces me pidió que identificara al más fuerte de todos. En mi cabeza, obviamente, pensé en él mismo, pero por confirmarlo, busqué a toda la tripulación. - El pequeño navegante es extremadamente fuerte, y el jamelgo enmascarado crece un montón cada día. La Rana tiene una voluntad inmensa, pero... El más fuerte yo diría que es Gin. Muy descerebrado e impulsivo, pero, con el tirador pisándole los talones, es el que creo que es el más fuerte. - No dije nada, pero me dió la sensación de que yo me quedaba bastante atrás en comparacion con cómo mejoraban los demás. Tenía que entrenar y hacerme más fuerte de forma rápida. Entrenar y tener más Haki para poder igualarme con el resto. Era complicado, pero lo podía conseguir.
Resumen
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - Ashura - 16-06-2025 Sin lugar a dudas para mi el fuerte de todos era Korg, además no tenían ningún tipo de habilidad en especial, simplemente era hábil por naturaleza, no necesitaba de poderes extraños para ser sin lugar a dudas el más fuerte de la tripulación... De echo, creo que incluso con sus habilidades sociales y de disparo sería capaz de derrotarme si no acortaba la distancia entre nosotros, pero para eso tenía que separarse lo suficiente. - Creo que ya lo tienes Ben - Le dije al oso medicinal - Creo que has sido capaz de despertarlo, a mi me costo algo más - Susurré. Fueron unas horas eternas hasta que el viejo me dio vía libre y me permitió expandir la mente hasta ser capaz de despertar aquel útil poder - Ahora... Ya no creo que pueda enseñarte más. Hasta aquí llega el haki, creo. Aunque el que me enseñó me dijo que había más fortalezas en él... Pero bueno, esto ya me parece lo suficientemente útil como para justificar su existencia, así que, sinceramente me doy más que satisfecho. Sentir el aura de lo que te rodea te puede poner en previo aviso para un ataque o para que no te sorprendan en el retrete - Dije mientras me levantaba del diván en el que estaba sentado - Si quieres el de armadura ven a buscarme, pero será mucho más complicado te lo aseguro - Finalicé mientras le asentía. Agarré mis enseres y me quedé mirándole - ¿Qué me dices de mi? Supongo que ahora podrás sentirme - Sonreí con malicia... La verdad no sabía que sentía la gente cuando notaba mi aural, pero quería pensar que no debía de ser nada agradable. Desde luego que no. Si Ben era capaz de sentirme, seguramente ya había despertado el haki de observación y no necesitaría más de mi tutoría, solo necesitaba seguir probando con él y habituarse al gasto mental que hacía aquel poder tan útil que le acababa de brindar.
resumen
información
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - Ben Power - 29-06-2025 ¿Y ya estaba? Tanto lío de entrenar esta habilidad de sentir a los demás para que luego no me tomara demasiado tiempo. Ni un golpe, ni un tirón en un músculo, ni un tajo dado en el lugar adecuado, ni quemaduras... aquello no era un entrenamiento. Puede que haya mejorado o adquirido algún tipo de enfermedad causada por el capitán que me hiciera más fuerte. Al fin y al cabo, la mayoría de libros que había leído en mi vida aseguraban que no todas las enfermedades eran malas. De hecho, alguna incluso podía abrirte las puertas a ser más fuerte o tener alguna habilidad extraña, como esta, aunque no lo había visto nunca con mis ojos, y menos lo había sentido en mi misma persona. El capitán se levantó del diván rojo como la sangre y me dijo que, efectivamente, la sesión había acabado. Realmente quería echarme un rato a dormir. Me parecía como si hubiese estado semanas callado, intentando encontrar a los demás compañeros, buscando por el barco y por fuera de él lo que fuera para que el capitán Ashura, el mata héroes, estuviera satisfecho. Me dijo que si quería aprender el haki de armamento, la otra variedad, la cual parecía más física que mental, lo fuera a buscar. - Solo si me prometes que ese entrenamiento será de verdad, y no una meditación. Quiero sudar y volverme más fuerte físicamente. Bahahaha. Pero primero necesito una siesta. Os he atendido a todos y estoy agotado. Luego nos vemos. Cierra al salir. - Me preguntó si ahora podía sentirle. Me concentré y vi que su alma era oscura como la noche sin luna, pero también tenía esperanza en cada uno de los miembros de la tripulación Mushoku. Lo miré fijamente, pero no dije nada. Asentí y me dirigí a la cama, a tres escasos pasos de donde estaba sentado hasta hace un momento.
Resumen
|