Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Sabakun [Primera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=108)
+------ Foro: Dunas Shura (zona central) (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=109)
+------ Tema: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) (/showthread.php?tid=4017)

Páginas: 1 2

RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - Heras - 21-09-2026

No puedo luchar cuando ella me sostiene la mirada de esa manera. Me hizo sonreír, me hizo sentir acompañado y apoyado, cosa que no pasaba hace nunca. Eso es lo que se debe sentir tener compañía. Esa calidez que es agradable como una fogata en medio de una noche fría. No me percaté cuando yo ya estaba acercándome para sentir su cobijo. La tiara le quedaba muy bien. Parece por completo una princesa de la familia de los mares.

Ella tomó más cosas y mi cuerpo me comenzó a pedir comida, porque eso de trabajar toda la noche y todo el día es una falta de respeto. Comenzó a pedir mucho combustible de golpe y sentí como los colores comenzaban a perder intensidad o brillo. Me sentí un poco agotado y quizá se notó en mi semblante, como que las cosas comenzaron a ir un poco más rápido de lo esperado. Claro que pagamos por las joyas, pero por mi cansancio ni pude dar atención a que nos las vendieron caras. Incluso me di el ademán de ser yo quien pagara por los obsequios de la joyería, era como un deseo que viera que podía, me invadió se apoderó de mí, me hizo pagar cuando solté el dinero el espíritu me abandonó y sentí el dolor.

Su mirada picara me atrapó un poco y me distrajo, no pude evitar caer a sus encantos. Estaba molesto, pero conmigo mismo por dejarme engatusar de unas miraditas. Bueno mi gesto lo decía todo, como si estuviera pensando en algo que me molestaba. El hambre me estaba volviendo cada vez menos volátil y lo reconocía.

— La verdad me gustaría un poco algo como un collar, no lo sé. Pero el hambre me puede. Vámonos de aquí y busquemos algo de comer que esté bueno. Antes que el hambre me posea y sea yo quien te muerda. JAJAJA. — 

Claro que necesitaba aligerar mi mente, siempre quiero ir liviano y agarré de la mano a Mizuki. Me la llevé, sin dar duda, señalando tiendas donde habían otras cosas para ver. Una parecía tener brújulas especiales, otra mapas, las tiendas de navegación siempre son entretenidas. En una me pare y me probé unos parches para el ojo y me puse para ver que tal me veía.

— Yiarg~ Ahora si parezco un verdadero lobo de mar, experto de todo el mundo. —

Claro que tras ponerme lo sin dar lugar a las dudas me lo quité, no quería tener un parche en el ojo. Aunque decían era una práctica excelente aun cuando tus dos ojos funcionan bien. Pero la idea de perder un ojo me preocupaba un poco. Llegamos donde el olor de la comida me traia flotando. Con mi princesa Gyojin vi un lugar donde tenían carne girando en un eje vertical. Dios Mío, si el olor, ese olor que me alborotó. Mi semblante que se había sostenido recibió un cambio elevado, de alegría. Alterado por imagen sensorial de ese olor lleno de jugos y aderezos que señalaban  que esa carne estaba buena. 

Un hombre con barba y bigote, cuidados, pero no tanto para notarse, cabello oscuro, peinados hacia atrás, lentes oscuros y redondos. No parece cocinero, la verdad parece alguien que modela en una cocina. Si bien se ve bien presentado es bastante estrambótico como maneja los cuchillos. Debe ser que hay una academia donde enseñan a hacerlos girar entre los dedos. Afilados los cortes hacían caer la carne y el los atrapaba en una tortilla que los enrollaba y ponía aderezos varios. 

Nah, tienes que estar bromeando. Traía a las chicas locas. Sobre todo por como dejaba caer la sal sobre la carne. Es sal no chispas de arcoiris. Era impresionante como algo así podía atraer público, pero también era que daban comida muy rápido pues tenía mucha carne cocinando en simultáneo. 

— Cómemos aquí. Parece bueno. —

La verdad estaba famélico. Claro pero el hambre no tiene que hacerte perder a tu princesa, busqué una mesita, no tan al centro, pero no tan lejos como para no ver el espectáculo de cortes. Con una sonrisa le abrí el puesto a la princesa y rodeé la mesa para tomar asiento yo. Mi estomago sonó de nuevo, puse mi mano sobre mi abdomen, sí, estaba con bastante hambre. Mi atención dividida, alternaba mirando a Mizuki y a la comida, deseando que en cualquier momento ordenamos y fuéramos los siguientes.

— Mizuki. Que bueno no nos quedamos, creeme que no habría resistido. —

Sonreí, notando que si en ese momento me sentía así, no me imaginaba luego de ceder a la tentación. Puse mis manos en la mesa e inconsciente repiqueteo los dedos sobre esta.

— ¿Pero cuéntame un poco, hay algo que fuera tu favorito? ¿Hablo de la comida, hay alguna que te guste?—

No era el mejor tema hablar de comida frente a quien tiene hambre, pero hacía el esfuerzo por que no hubiese desesperación en mi.

RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - Mizuki - 25-09-2026

Luego de quedar satisfecha con la cantidad de productos de bisutería Mizuki estaba lista para pagar cuando inesperadamente el caballero de piel oscura y cabellos platinados se le adelanto, de haber sabido que él pagaría la Gyojin probablemente hubiera comprado más cosas simplemente por el gusto de no ser ella quien pagase, pero lo hecho ya estaba hecho.

Ante la afirmación de que el pobre hombre estaba quedando abatido por el hambre y prefería dejar para otra ocasión la compra de un collar para él, la rubia simplemente asintió sonriendo mientras se sujetaban mutuamente antes de dirigirse al próximo objetivo de aquel paseo -En ese caso luego veremos de conseguirte un collar, por ahora asegurémonos de que no caigas víctima de la inanición.- comento alegremente, como si ella no fuera parcialmente culpable del agotamiento físico y necesidad alimenticia de aquel hombre de ojos café que tan maravillosamente la estaba tratando.

Sin embargo tardarían un poco más antes de llegar hasta algun puesto adecuado para alimentar los apetitos de ambos individuos, en parte porque era inevitable quedarse mirando objetos de navegación o relacionados a la mar en. El Lunarian incluso se probó uno de los clásicos parches piratas realizando una divertida imitación, al verlo con el parche en el ojo Mizuki no pudo evitar soltar una risilla inocente y poco ruidosa, había intentado contener su habitual risa a estrambótica y estridente, pero era inevitable que un poco de su buen humor sobresaliera en aquella situación.

Finalmente parecía que habían llegado a una zona con suficientes puestos de comida para elegir un lugar para comer, por respeto a que invitara los accesorios anteriores la joven de ojos azules permitió que fuera una vez más el oji café quien seleccionara el lugar donde comerían -El olor me dice que es muy bueno, por no mencionar a la velocidad que sirven y dios mío que buena técnica tiene ese hombre con los cuchillos, mira como pone la sal, se nota que sabe lo que hace.- dijo alagando las habilidades del muy bien aseado, definido y especializado cocinero que mechaba la carne antes de ponerlas en aquellas tortillas tan delgadas para recubrirlas de una variedad de condimentos que desde allí la mujer tiburón podían prácticamente saborear con su olfato.

Una vez que se sentaron para esperar su turno y que la comida estuviera disponible para ellos, la pregunta de Heras tomo desprevenida a Mizuki, sin embargo era la clase de temas que ella fácilmente podía responder gracias a su conocimiento culinario y propias preferencias -Me encantan los mariscos, pero cualquier pescado bien preparado es motivo de mi satisfacción alimenticia, ya entrando más en el terreno de lo culinario profesional, creo que tanto la centolla preparada con un toque de limón o unas pasta di nero di seppia son una curiosidad que siempre es grata, aunque tampoco es algo que yo buscaría activamente más de una o dos veces al mes.- explicó de forma casual y rápida como quien hubiera estado esperando la oportunidad de dar su opinión culinaria desde hacía algún tiempo, sin que fuera el caso sorprendentemente.

Sin embargo la mujer de dos metros treinta y cinco no perdería una nueva oportunidad de coquetear y juguetear con su compañero de velada -Sobre otra clase de apetitos… creo que de momento el cuervo viene manteniéndome más que satisfecha, aunque esta noche comprobaremos si fue solo cosa de suerte o es realmente un plato de tan alta calidad.- dijo de forma picara antes de reírse en voz alta ante la expresión fácil del emplumado ante aquellas palabras -Pero no me dejes hablando solo a mi Heras, dime ¿Tienes una comida preferida? ¿Te gustaría que cuando tengamos ocasión te cocine algo especial?- preguntó con genuina curiosidad por su interlocutor.

-Y dejando de lado las experiencias traumáticas ¿Llegaste a pasear mucho por el South Blue? ¿Naciste allí o eres de otro lugar? Yo por mi parte vengo del Reino Gyojin, pero fui capturada como esclava cuando tenía quince años y desde entonces estoy lejos de casa, así que aprovecho ahora a disfrutar del viaje y conocer toda clase de cosas nuevas.- se explicó tranquilamente, omitiendo al menos por el momento su afiliación con la armada revolucionaria y enemistad con el gobierno mundial.

RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - Heras - 27-09-2026

La mujer es una compañía embriagadora. Siempre sonríe, sus dientes de sierra pueden ser un factor intimidante, pero despues de la primera mordida como que les pierdes un poquito el miedo. Era lo que me mantenía consiente, verla reírse de todo, esa sonrisa, esa maldita sonrisa. Me generaba una sensación efervescente que no mi hambre me tiene flotando en un limbo donde mi capacidad de mantener la razón se ha visto un poco disminuida.

Me contó con precisión sobre un plato de comida tan especifico. Centolla, pescado, yo le miraba y creo que perdí el nombre de lo que me dijo, yo es que de cocinar no sé nada y me perdí entre los términos. Lo que si fijé era de que tenía una pasta favorita seguramente lo recordaré otro día. Era algo de pasta con dinero. Le miré y acerqué mi asiento hacia ella un poco. Así no vería necesario alzar la voz entre la gente para mantener nuestra conversación. Entonces ella dijo algo que capté bien, fue cuando me hizo la insinuación, sonreí y acerqué mi mano a sus piernas, como quien se desliza furtivo, sin inocencia pues esa mano sabe donde va, solo que se disimula fingiendo que caer sin buscar. La dermis de mis palmas casi que agradece volver con ella y cuando su insinuación termina.

—Ten por seguro que vas a comer bastante cuervo. Hasta que no estes satisfecha no cerrará ese buffet. — Siguiendo aquella conversación incluso me tomé el atrevimiento de apretar su muslo por le lado de adentro y luego aflojar y solo acariciar con decencia sus faldas. No había que calentar demasiado la cocina, aun no tocaba esa comida. — Pero si a mi me encanta que hables, podría escucharte todo un día, hasta tres días seguidos. Jaja. — Me quedé pensativo, al tener una favorita. Lo medité un momento, incluso para pensar quité la mirada de ella, por que ella al ser una mujer tan bella de personalidad y físicamente, pensar junto a ella es complicado, menos cuando me coquetea.

Suspiré, le miré de vuelta. — Curisamente me gusta el pollo agridulce. Es como a bola de pollo que está frita, pero viene con dos salsas, una que es la agridulce y una que es un poquito picante. La combinación me gusta mucho. — Tras eso mi pie acarició el suyo bajo la mesa, un toque enfocando mi dedo índice. — Pero hay una pescadita que a mi me tiene con cierta adicción, esta noche comeré hasta agotar. — Claro, me encanta como ella me coqueteó y sentí mi pecho un gustito por devolver el coqueteo.

—La verdad lo que te pueda decir, sería falso, capaz a mis padres los capturaron y los mataron. No lo sé, viví en un circo de chamaquito y ya luego me vendieron a una mujer que bueno, me enseño muchas cosas sobre su oficio, pero cuando comencé a pedir más me vendió y así fui de mano en mano. Mi última dueña estuvo en sorbert, hasta que perdió a su hermano, ahí escapé, creo que estuve en baterilla despues de eso, allí lo pasé muy bien, disfruté tener mis primeros amigos allí, luego fui a Karate, allí crucé caminos con bastante gente que luego supe eran los piratas más perrones del south blue.— Hice una pausar para evitar revivir por completo los sucesos que trataba de olvidar. Al punto que pude ver su cara en mi memoria. — Y ahora me crucé contigo, no he vivido tanto el mundo exterior como se cree. Hasta hace poco crucé camino con otro que era igual a mi, pensaba que era único yo jaja. — Esa ultima risa fue fingida sin disimulo para poner un poco punto y fin a la recapitulación. Que profundizaran en mi no me encantaba demasiado. Creo que soy más de admirar que de ser admirado.

Me acerqué a Mizuki y sin pedir mucho permiso. Besé su mejilla, su historia era mucho más trágica que la mía. Así que hice lo posible para maquillarla, que mis problemas y los de ella no fueran lo principal. — Ahora me siento menos solo, ya que estoy contigo, descubrí que hay personas con las que disfruto mucho. Toda esa joyería estaba muy bonita, me gusta también. —Claro, no se la iba a pedir, pero si le había gustado salir a gastar, aunque bueno, no mucho que fuera de su dinero.

En eso llegó el mesero y nos ofreció un menú muy sencillo. Todo era la misma carne, pero preparada con diferentes contornos. Era mas que evidente que había un platillo muy popular pues era el que tenía la tortilla. Lo llevaban a todas las mesas. — ¿Qué te gustaría ordenar? Yo quiero de eso que comen todos. —

Tras dar oportunidad a que ella ordenara y que volvieramos a tener nuestro momento mi atención paso de el mesonero a ella. — Entonces mi princesa del Mundo Gyojin, yo me imagino que una mujer tan bella de ser muy popular en todos lados. ¿Tu por que te lanzaste a esta vida aventurera? Malo que ya tienes tus compañeros, pero si no me encantaría viajar contigo, pero te dejaría explorar poco, porque no te dejaría salir tan facil de nuestra habitación. —

Claro ahora la risa fue más natural, ya se me estaba pasando la mano. Me di cuenta y puse mi atención al espectáculo de cortes y carnes que continuaba. La vista iba allí pero su oído iba hacia ella, para continuar hablando. — No es taaan bueno como dices, solo que sabe hacerlo muy vistoso. Además si quisiera cortar a alguien no sirve mucho darle tanto juego.  — Comenté tratando de ser práctico, pero lo cierto es que tampoco soy bueno con los cuchillos.

— ¿Pero dime, eres experta en la cocina? Ya me quedé con la ilusión de que un día comamos algo preparado por ti.— 
Pronto llegó la comida y mis ojos se abrieron, era lo que deseaba y sentí mis papilas gustativas activarse y comenzar a salivar. Miré a mi princesa del mar y esperé a que ella comenzara para yo entrarle como perro de la calle.

RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - Mizuki - 28-09-2026

-Pensándolo mejor, no lo he dicho porque sonaría muy básico, pero mi otra comida favorita son las patatas y patatas dulces, aunque eso suena más a ingrediente para acompañar cualquier otra comida.- dijo agregando y hasta cierto punto corrigiendo un comentario previo antes de sentir la mano del hombre de dos metros cincuenta que se le había acercado mientras la mujer tiburón seguía con sus pensamientos dirigidos por el estómago en lugar de prestar la atención debida al entorno.

La sonrisa llena de colmillos se hizo presente como siempre al escuchar en voz “baja” la respuesta y comentario de parte de su querido compañero de cita, era un tipo divertido y que la estaba sabiendo entretener de momento -Cuidado con el buffet que ofreces, podrías estar en peligro de quedarte sin nada para el día siguiente.- respondió bromeando parcialmente pues no sabía quién de los dos se rendiría primero en caso de que comenzasen una competencia de para acabar como un doble “Uróboros” sería saber quién quedaría drenado primero.

Al sentir el juego de dedos por debajo de la mesa la gyojin usó también su cola para envolver la pierna más distante del Lunarian, dejándole sentir su “agarre” -Pescado siempre es bueno y al menos por ahora tendrás en abundancia a disposición.- dijo manteniendo el tono casual y divertido de la conversación -Agregaré el pollo agridulce a mi recetario una vez que tenga la oportunidad, simplemente para que cuando tengamos la próxima oportunidad pueda ofrecértelo y que pruebes mis habilidades culinarias.- agregó tranquilamente mientras bajaba una mano por debajo de la mesa para acariciar el dorso de la mano que él había puesto sobre la pierna de la gyojin antes de volver a dejar la mano sobre la mesa.

La mujer de ojos azules se mantuvo callada, usando una mano para apoyar al emplumado hombretón mientras contaba su historia, ninguna parte de ella sentía pena por el hombre a su lado, solo respeto por haber sobrevivido a la mano que la vida le había dado, lamentando solamente el hecho de que no tuviera conexión con sus familiares a diferencia de ella, aunque quizás eso fuera en sí mismo una bendición según el tipo de persona que fuera Heras más por dentro de lo que ella lo había conocido hasta el momento.

Cuando termino la recapitulación del peli platinado Mizuki se limitó a asentir y continuar con el siguiente hilo de conversación entendiendo hasta donde no le gustaría seguir por aquella ocasión al moreno -Dulces palabras me dedicas, pero no por eso seré más suave contigo.- bromeo dejando salir una ricita antes de que llegase la hora de ordenar -Para mí dos de lo que están comiendo todos y uno de estos platos de carne con salsa picante.- solicitó la mujer tiburón que tenía un muy buen comer para mantener esa masiva musculatura que poseía.

-Sha, te sorprendería el autocontrol que puedo ejercer, así que seguramente podríamos salir a pasear con buena frecuencia.- dijo mintiendo con todos y cada uno de los más de noventa dientes que poseía, incluidos los molares para dicha ocasión -Mi motivo para salir al mar ha sido poco más que… codicia, odio, deseo de destrucción y una pizca de altruismo sazonada con abundante disciplina.- explico de forma metafórica antes de hablar directamente -Yo vivía con mi familia en el reino Gyojin, muchos hermanos y hermans, pero me gustaba salir de aventuras, en una de esas escapadas fui atrapada por esclavistas.- explicó alzando la mano izquierda para que fuera visible el grillete de nuevo.

-Muchas cosas pasaron desde entonces, pase una década entre cadenas, pero sobreviví y me volví fuerte, capaz, hermosa así como letal.- explicó sonriendo de una forma más peligrosa de lo habitual, como recordando algo peligroso de su pasado -Llevo cosa de un año y medio habiéndome unido a cierta gente que busca destruir la esclavitud… y como dicen mis compañeros “Romper las cadenas de la opresión”, aunque yo por mi parte además disfruto de ser una criminal, puedo ir atacar las casa de los nobles, robarme cosas y no cambia nada porque de todas formas ya estoy en busca y captura- comentó explicando aquello último en voz más baja pero casi eufórica recordando la emoción de peleas pasadas, luchas donde casi fue derrotada y tanto el dolor como la gloria de las batallas acabadas.

Por un momento la joven de escamas color ocre guardó silencio respirando un poco agitadamente, emocionada y algo más excitada, en algún momento había comenzado a apretar con su cola el agarre sobre la pierna de Heras y lentamente lo fue soltando -Algún día dormiré por una noche en una cama de berries, pero hasta entonces y siguiendo con tu pregunta. No diría que soy una experta, pero si llevo un tiempo aprendiendo a cocinar de forma cuasi profesional, en el futuro planeo preparar toda clase de recetas para disfrutar tanto yo misma como con mis amigos y amantes.- dijo agregando un guiño picaron al comentario final.