![]() |
|
[P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273) +---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274) +---- Tema: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia (/showthread.php?tid=4156) |
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - Runin D. Kitay - 30-08-2026 ¿Qué avance ha realizado la humanidad sin ayuda de algo tan elemental como lo es la curiosidad? La verdadera madre de la ciencia. Las cuestiones referentes a sus preguntas no demoran en hacerse notorias. Sobre su propio color, incluso sobre el deseo de conocer el de la amazona. Una sonrisa se vislumbra en la fémina. ¿Quién diría que enseñar fuera algo que la mantenga paciente? Quizá se debe a la naturaleza del entrenamiento, a la calma que tuvo que obligarse a sentir cuando permanecía sentada y concentrada ante las enseñanzas de la calmada Jalindra. Vuelve a cerrar los ojos al notar la nueva concentración que el castaño demuestra, enfocado en respirar e imaginar, dedicado por completo al entrenamiento que ha dado inicio. Cualquiera que no conociera el Haki podría considerarlos un par de dementes; ellos, en cambio, prefieren dejarse guiar por aquello que aún están aprendiendo a conocer. Todo parece ir bien, los sonidos de fondo relajan el ambiente, incluso ella se centra en el castaño para aprender un poco más sobre su espíritu. Es ahí cuando, después de un rato, siente una fluctuación de emoción en el aura de su capitán. ¡Ah! ¡Realmente parece emocionado! Como un subidón de energía. La fémina abre los ojos, chispeantes. ¿Está siendo una buena maestra? La sonrisa se extiende de oreja a oreja. ![]() —¿Si cariño? ¿Qué viste? ¿Qué color? Sabe que no miente, claro, si la otra persona cree que algo es real entonces ella jamás podrá percibir lo contrario. ¿Eh? ¿A ella? ¡Ha preferido centrarse en ella! Una palabras tras otra provocan que la sonrisa mengue hasta convertirse en una expresión rara, la comisura del labio tiembla, incrédula, parece que trata de contener algo. —¿Eh? —Una molestia en su garganta, los hombros tiemblan con ligereza y luego… luego empieza a carcajearse. —FUFUFUFUF ¿Qué parte de color no entendiste, cariño? ¿Tienes ganas de hacerme enojar? Fufufufufu. —Tiene ganas de preguntarle si es tonto ¡Pero no! ¡Está ejerciendo de maestra! Por una vez trata de no dejarse llevar por el enfado para disfrutar del momento y enseñar lo que ha aprendido. Se sujeta el estómago, le duele de tanto reír. Trata de tranquilizarse. ¿Cuál es la frase que suelen usar? Algo de… ¡Refuerzo positivo! Runin respira profundo, descruza las piernas y se coloca de rodillas, levantándose un poco en esa posición. Levanta los brazos para arreglar la cola alta de su cabello, lo hace lento. Sin previo aviso se agacha de nueva cuenta, gatea el par de pasos que la separan de su capitán, contornea su cuerpo con pausa premeditada. Al llegar sus manos acarician el cuerpo del castaño, la diestra delinea su camisa mientras asciende hacia su mentón donde el índice reposa, busca la atención de su alumno. ![]() —¿Es lo que realmente quieres? ¿Verme vestida de maestra? Susurra levantando un poco más el mentón del ajeno. —¿Quieres que tu sexy maestra te castigue por desobedecer? ¿Quieres hacerme enojar? —La voz suena melosa, como un ligero cántico. —Si quieres verme vestida así esta noche… —La siniestra desciende hacia el pantalón del joven. —Deberás primero aprender a ver mi aura. —Sentencia, sus labios próximos a los de él, sin tocarse. —Caso contrario te castigaré sin darte ese placer. —Le gusta el rostro sonrojado del ajeno. Sin decir más se aleja de golpe, volviendo a cruzar las piernas. Una sonrisa divertida aparece en sus labios. —No te gustará mi castigo, cariño, pero te encantará la recompensa. Así que inténtalo una vez más, dale el gusto a tu maestra de verte progresar. —Cierra los ojos, es complicado no reírse un poco, pero se contiene. —Hazme feliz, querido.
BOLSA DE ESTRELLITAS
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - Ryota Miyamoto - 30-08-2026 No puede entender el porqué de la sonora carcajada de la morena, ¿acaso no había despertado el Kenbun? ¿Eso que vio de forma tan vívida era tan solo una añoranza en vez de un poder milagroso? “Al menos no me dio un coscorrón como acostumbra… raro…” Piensa, desvelando una sonrisa y conformándose con la hermosa belleza que tiene ante sus ojos en lugar de la sensual apariencia que imaginó momentos atrás. Sin embargo, algo ocurre al detenerse las risas, justo antes de que pudiera volver a practicar, nota cómo la morena reduce la distancia entre ambos al avanzar a gatas, dejando entrever su pronunciado escote y contoneando las caderas con cada movimiento. ![]() “Ay… caramba…” El hechizo lo atrapa por completo, rindiéndose a merced de la seducción que juega con él por medio de un suave toque. Su rostro se eleva sin poner la más mínima resistencia para apreciar a quien se posiciona en frente suya de forma dominante. Los vocablos que escucha le permiten apenas tragar saliva, sintiendo como su temperatura aumenta, sus manos sudan y cada vez mas descubre cuanto le agrada cuando la morena es quien toma la iniciativa. —¿Es lo que realmente quieres? ¿Verme vestida de maestra? -
![]() “Pliiiisssssssss.” No lo pide, no separa sus labios, mas es lo que su expresión añora. No es difícil saber que Runin es quien lleva las riendas de la situación en ese momento, ofreciendo palabras que conquistarían hasta al más casto de los hombres. El roce de la morena desciende del mentón hasta el pantalón, provocando con ello que el exeggutor se transforme en su versión de alola. ![]() La tienda de campaña se levanta justo en el momento en que Runin abandona su macabro juego, recuperando la distancia, no sin antes ofrecer un reto junto con su respectiva recompensa y un castigo de conseguir despertar el Kenbunshoku Haki. Quizás, para otros hombres ese método de entrenamiento funcionaba a la perfección, siendo un verdadero aliciente para entrenar, pero ¿Cómo se supone que él se iba a concentrar después de eso? Si ahora en lo único que podía pensar era en la morena vestida de maestra sexi sobre su cama. ![]() El enfado se hizo presente en su rostro, levantándose de inmediato sin molestarle en lo absoluto que viera su estado. “¿¡Cómo se supone que voy a entrenar así!? ¡Si ni siquiera me llega sangre al cerebro!” Exclama molesto, apuntando a su entrepierna. Ningún hombre se podía tomar bien dos ataques de seducción en un mismo día, menos en la intemperie del patio, iba a estallar, así que antes de pasar por eso, camina de regreso a su cuarto. En cuestión de un par de minutos, vuelve por la ventana, arrojando sobre Runin una extraña tela bastante delgada y transpirable que podría usar sobre la ropa. “Póntelo por favor, se lo gane a un bro en una partida de cartas, si no lo usas es imposible que pueda concentrarme encanto…” Pide algo más calmado, sentándose frente a ella y dejando una bolsa de hielo que traía consigo sobre su entrepierna. Si Runin aceptaba colocárselo, Ryota podría volver a intentarlo.
Disfraz super importante
Info
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - Runin D. Kitay - 31-08-2026 El brillo en sus orbes, la forma en que traga saliva, la tensión de su cuerpo, la evidente sudoración, el ritmo entrecortado de su respiración... Desde el ligero sonrojo que delinea sus pómulos hasta la evidente excitación que sus bermudas apenas logran disimular. El temple es necesario ante las reacciones que quedan grabadas en la mente de la amazona. La mirada desciende durante un segundo antes de cerrarlas por completo. ¿Por qué? Porque de continuar viendo hacia la pantaloneta del castaño terminará por desear entrever todos sus secretos, por abandonar el entrenamiento y dejarse llevar ante el evidente deseo que se desencadenó desde el momento que lo vió a través de la ventana. ¡Dos días lejos! Y un día ajetreado al llegar a Skypiea. Demasiadas noches en total. El aura de Ryota fluctúa, las honestas emociones explotan de repente. No tiene que ser una experta para entender la razón por lo que abre los ojos para ver la molesta expresión del ajeno. Runin hace un esfuerzo excesivo para no permitir que una sonrisa maliciosa asome en su rostro. Incluso enojado se ve apetecible. La amazona alza la mirada, relame los abultados labios con lentitud excesiva, como si saboreara algo, quizá cada imagen mental que se hace al imaginar estar entre las piernas del hombre. ![]() —¿Ah? ¿A dónde vas, cariño? ¿Te rindes? Pregunta con verdadera sorpresa. El hombre desaparece tras la ventana. ¿Tanto se ha molestado? Algo nuevo aprende del ajeno, algo que puede usar a su favor o en su propia contra. —Y yo quería darte tu recompensa. —Pronuncia entre dientes. Una expresión inconforme aparece en el rostro de la morena, incluso hace un mohín. Claro, el castaño no es el único que se siente sexualmente frustrado. —¿Ah? —Levanta la mano antes de que el trapo caiga sobre su cabeza. —¿Una sábana? —Se levanta para buscarle forma, por aquí parece tener abertura para entrar y ¿Qué mierda? ¿Eso es una cabeza? Mientras más lo estira se da cuenta ¡Un maldito disfraz de dinosaurio! Está a punto de tirarlo encima del navegante y, de paso, tirarle un buen golpe también pero se detiene. Respira profundo. ¿Qué haría Jalindra en ese momento? Escaparse para que Runin la siguiera por un mercado, si, claro. Vuelve a hacer el ademán de tirar el traje al suelo, no, no, se detiene intentando respirar. ¡Paciencia, Runin! ¡Tú puedes! Es una buena maestra, ¿no? Claro que si, otra persona tiraría la toalla y dejaría el entrenamiento para siempre, pero ella no, jamás. No permitiría que Ryota no contase con el mismo conocimiento que ella posee. Así que vuelve a respirar. ![]() —Esto. Muestra el traje. —Te va a costar caro, cariño. ¡Así que espero estés preparado para las consecuencias! —Aún así se coloca el traje. —Aún con este traje soy muy sexy, que te quede claro, querido. —Se cruza de brazos, se sienta de golpe pero la cola del dinosaurio le molesta así que se hace a un costado en un breve “Ay” Runin cierra los ojos, no piensa mostrar vergüenza frente al ajeno, así que vuelve a intentar sentarse. Por dentro (además del evidente color en sus mejillas) claro que siente enrojecer a morir. Respira más relajada. tranquila. —Ven, concéntrate conmigo. —Le insta. —Mírame sin ver, cariño. Mira mi espíritu y sabrás de mi. Mi aura, mi fuerza, lo que siento ahora mismo. —Con cada palabra vuelve a tener el tono relajado y dulce que ha usado con anterioridad. ![]() —Céntrate en lo que tienes a tu alrededor, primero lo que tienes cerca. —Expande un poco el rango de su kenbun para notar a Cardan. —Si quieres centrate en mí, mira mi color, cariño. Dímelo. —Y lo deja ser el tiempo que eso lo requiera. Para tranquilizar el cuerpo caliente, la mente espesa, las ganas desbordantes… estas últimas siguen latentes en la morena.
BOLSA DE ESTRELLITAS
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - Ryota Miyamoto - 07-09-2026 La osadía, venida por la ira, quizás le hizo tomar una decisión apresurada, pero esta supo dar frutos, gracias al entendimiento de la morena. “Gracias.” Responde a las amenazas de su pareja, que, si bien se ve de mal humor, adopta una disposición hegemónica vistiendo el disfraz de dinosaurio. Ryota entonces lleva la mano hasta los bolsillos de su prenda inferior, sacando de esta una esfera de dulce que se eleva hasta el interior de su boca. El dulce sabor se propaga por su paladar al tiempo que Runin retoma la lección, ahora vestida como una maravillosa existencia de la prehistoria. “Lo sé, eres dinamita, nena.” Acompaña con agrado los pucheros de la joven, pues no trata de negar el sol con una mano, tan solo se conoce y sabe que, de seguir siendo presa del deseo, nunca conseguiría centrarse. Un nuevo intento se origina tras los llamados de Runin para volver a intentarlo, Ryota centra sus pensamientos al compás de las mordidas sobre el chicle en su boca. “Ver sin ver… canaliza tu espíritu… enfoca a los bros...” Centra sus pensamientos en una única intención y los vocablos de Runin resuenan distantes pese a la cercanía. Las sensaciones se despiertan cuando la vista se nubla, aromas, sonidos, sabores, todo se identifica haciendo más difícil la lección. Sin embargo, Ryota mueve la cabeza de lado a lado buscando encontrar un enfoque… antes fue la belleza de la morena por verle interpretar un papel que despertaba su libido, pero ahora… debía ser la noción más genuina de la amazona. —Si quieres, céntrate en mí, mira mi color, cariño. Dímelo. —
Su color, la sola incógnita le suena curiosa. “¿Cuál será el color de Runin? ¿Cómo se verá su espíritu? Su fuerza, sus emociones…” Para conseguir averiguarlo necesita despertar aquella habilidad… por lo que utiliza el único Haki que conoce. El Busoshoku Haki envuelve entonces sus brazos, piernas, torso y cabeza… cree que quizás, de alguna forma, si mezcla ese principio con el de percibir aquello que no podía, lograría despertar algo aún dormido. Sus pensamientos se centran e Runin, el recuerdo, su sonrisa, su aroma, su tacto, todo lo que han vivido, desea ir mas allá de eso, tanto que en un momento todo aroma, latido, noción del mundo desaparece. De un momento a otro, se encuentra solo en un mundo sin color, forma o figuras. Una sonrisa se dibuja en sus labios al conseguir llegar hasta ese punto, pero lejos de abandonar su entrenamiento, continúa… ![]() “Aún no te veo, pero he conseguido poner mi mente en blanco… ahora no porque estoy hablando claro, pero digo que está funcionando…” Informa con la jocosidad que le caracteriza y vuelve a centrarse, esperando que el mundo vacío que ahora compone todo lo que le rodea pueda llenarse de algo más… un atisbo, un color, una forma… El espíritu de Ryota concentrado en su cuerpo, comienza a fluctuar, inflándose como si de una pequeña esfera se tratara… todo lo que tiene voz será escuchado, todo lo que tienes color será visto… sin abrir sus ojos siente como esta esfera comienza a rodear mas allá de su cuerpo rozando ligeramente algo… alguien… el hermoso destello de un color verde aun poco percibido como si tuviese los ojos envueltos en seda aparece ante él. “Verde… ¿Tu aura es verde?” Sonríe. “Ese color va mucho contigo encanto.” Aún no lo domina; es solo un descubrimiento mínimo, pero ha conseguido avanzar.
Info
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - Runin D. Kitay - 07-09-2026 La evidente concentración del ajeno resalta frente a la fémina, quien, en algún momento, ha abierto los ojos para observar detenidamente al castaño. La expresión de Runin es amena; el coraje, la molestia y la seriedad se han esfumado para dar cabida a la calidez de quien se siente orgullosa de lo que tiene frente a sí. Al menos, el traje de dinosaurio sirve para que su capitán se centre en aquello en lo que necesita enfocarse. Una sonrisa atraviesa la faz del rostro de la morena al escucharlo, al comprobar que es capaz de vaciar su mente. No es algo sencillo. Muchos ni siquiera logran imaginar un escenario de ese calibre, por lo que cierta satisfacción la invade al entender que el ajeno está consiguiendo deslindarse de todo cuanto lo rodea para dejarse llevar a una experiencia completamente diferente. El espíritu del castaño fluctúa; lo percibe como un libro abierto: no le miente, no busca caminos sencillos ni titubea. Avanza a su propio ritmo, busca herramientas que le permitan abrir su propio sendero, algo que solo le pertenezca a Ryota Miyamoto. ![]() —Lo has logrado, cariño, mi espíritu es verde. Asiente. Algo bulle en su interior, un regocijo que calienta cada parte de su ser: se enorgullece de su capitán. Una nueva sonrisa asoma en el rostro de la fémina y se extiende por sus labios con tanto ahínco que, de continuar de esa manera, terminará por doler. Así que trata de respirar, de encapsular sus emociones, aunque sin demasiado éxito. Mejor así, porque quiere aprovechar todo aquello para algo que pueda resultarle útil a Ryota. —Te felicito, cariño. Vas por buen camino. —Concede, para su sorpresa habla bajo aunque por el silencio entre ellos parece hacerlo alto. Le permite mantenerse así un tiempo considerable antes de decidir continuar con algo más de información acerca del entrenamiento. —Ahora, sin abrir los ojos. ¿Puedes intentar ver si mi aura fluctua? ¿Si mi color verde varía un poco? —Le incita a continuar, a hacer que la nueva habilidad florezca. —Eso te ayudará a saber mis emociones. Si brillan mucho sabrás que es euforia, si es demasiado opaco no estaré teniendo un buen momento. Además podrás intuir si miento, si no lo hago… Tómate el tiempo que requieras y cuando estés listo hablame acerca de mis emociones. Runin guarda silencio durante un momento, no puede apagar el cosquilleo que se extiende por su estómago, por su cuerpo. Se siente de buen humor. —¿Qué te parece si agregamos una apuesta? Diré una frase y me dirás si es verdad o mentira. Si respondes bien a la primera te daré 5000 berries, si respondes mal tendrás que pagarlos tú. —Piensa en alguna idea, cuando da con ella sonríe suavemente. ![]() —Cuando desapareciste de Baterilla sin avisar, mi primera reacción fue romper tus cosas en casa de tus padres. —Vuelve a cerrar los ojos, concentrándose en el progreso del castaño.
BOLSA DE ESTRELLITAS
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - Ryota Miyamoto - 07-09-2026 Escuchar la voz de Runin aclarar que estaba en lo cierto le genera gran satisfacción, pues al fin, estaba comprendiendo a lo que ella se refería cuando expresaba el “Ver sin ver…” Un mundo nuevo se abría de par en par ante sus nublados ojos, aún cubierto por estelas de misterio, similares a franjas de tela oscura que opacaban la brillante luz más allá de ellas y debía atravesarlas poco a poco a medida que dominaba ese estado básico. “¿Si el aura fluctúa?” Pregunta curioso. Lo que ve ante él es apenas una pequeña señal de algo, un color brillante levitando en la nada. Sin embargo, asiente decidido, esperando que la convicción en su corazón sea suficiente para conseguirlo. A medida que la aterciopelada voz de la manera llega a sus oídos, Ryota se concentra mucho más en lo que puede. “Color… brillo, transparencia… todo tiene un porqué, nada en el aura es información nula… incluidos los bros... todo ser vivo tiene espiritu.” Aclara lo que logra entender con sus propias palabras y decidido a analizar aquello que el corazón de Runin esconde, enfoca aún más su aura para conseguirlo. La sensación que comienza a envolverlo no es nada parecida a la del Busoshoku Haki, no siente un kaboom en sus puños, si no mas bien un ligero Buuufff en los poros de su piel y pronto, lo que previo fue una pequeña luz, consigue ganar tamaño para formar una figura humana. Al mismo tiempo, la sensación en los poros de su piel se extiende más allá… lo siente raro, no es físico, pero tampoco deja de serlo, un sentir extraño que se origina en los demás y no en él. ![]() “Me parece un incentivo más que idóneo.” Contesta a la idea de su maestra. La mujer, que tan bien le conoce, decide apostar en un juego de verdades e inicia con la primera de ellas. La primera de ellas suena difícil de responder, la razón le dice que es verdadera más su razón no ve el espíritu ajeno. Así que antes de dejarse llevar, decide centrarse en el aura de adelante. Una amalgama de brillos, tonos verdosos e intensidades del color le sorprende. “Es difícil… ¿Cómo tiene que verse una mentira?” Pregunta algo confuso. “Quizás va más del sentir, de un enfoque… ¿Qué ocurre en las emociones cuando mentimos? ¿Fluctúan? ¿Se intensifican? Cambian…” El espíritu de Ryota se mantiene en una cúpula pequeña que apenas rodea a Runin y los Tonos verdosos parecen mantener su mismo matiz, así que decide arriesgarse un poco. “Mientes… creo. Aunque me sorprendería mucho… creí que habrías destruido todo.” Explica, esperando saber si está en lo correcto o no.
Info
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - Runin D. Kitay - 07-09-2026 Las palabras sueltas del castaño provocan cierto efecto relajante en la fémina, quien inhala y exhala con notable lentitud, como si ser consciente de algo tan ínfimo y, a la vez, tan relevante pudiera suplir todas las necesidades de su vida. Asiente una vez. Sí, nada en el espíritu es nulo; hasta la más ligera fluctuación puede significar algo. Sea relevante o no, existe, y es justamente eso lo que Ryota debe aprender. Si después quiere dejar de lado cierta información para centrarse en algo específico, podrá hacerlo a su debido tiempo. Las cuestiones florecen. Lejos de impacientarse la morena sonríe, agradecida por el interés de su capitán, por el deseo de aprender, de conocer ese nuevo mundo que ahora se abre ante ellos. —Existen los buenos y los malos mentirosos, la mayoría tienen algo en común. En ocasiones existen gestos recurrentes que hacen al mentir, palabras acostumbradas, desvían la mirada, ríen, niegan; incluso el corazón suele saltar desbocado cuando no quieres ser descubierto. —Runin pronuncia en total calma. —Nuestro espíritu no es diferente. A veces se presenta como un pequeño sobresalto, por así decirlo. En medio de la calma del aura, un latido de tu espíritu puede demostrar qué tan cierto es lo que dices. Si no hay fluctuación esporádica, si es como una corriente que se deja llevar entonces es una verdad. —Abre los ojos de nueva cuenta para volver a contemplar la concentración del ajeno, esta vez de manera más física. ![]() —Puede llegar a ser peligroso centrarnos en el “creo”, pero esta vez tienes razón, cariño, te debo 5000 berries, para mi terrible pesar, fufufu. —Toma aire al reír, los hombros se relajan, de repente la mirada asciende hasta perderse en las nubes, de vez en cuando la cabeza de dinosaurio estorba, pero no le presta atención a ello. —Cuando te fuiste no supe cómo reaccionar. Si quise romper todo pero tus padres fueron amables conmigo así que no podía hacerles eso. —Los recuerdos parecen nítidos a pesar del tiempo. ![]() —Pero mi primera reacción, aunque suene extraño, fue mi falta de ella. Me quedé viendo al mar sin saber qué hacer, estuve un tiempo así hasta que pude moverme. —Suspira, vuelve a observar al moreno. —Así que tranquilo, aún tienes un cuarto al qué volver, fufufufu. —Ríe un poco, aunque llegados a ese punto quién sabe si en algún momento puedan regresar a los blues. —Ahora quiero que intentes expandir tu percepción, trata de ver a Tocho Morocho, decirme si se nota alguna emoción en él. Cuando lo hagas quiero que compares nuestras auras. Mientras más grande, más poder. Aunque suene chistoso.
BOLSA DE ESTRELLITAS
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - Ryota Miyamoto - 08-09-2026 “El espíritu no difiere del corazón” son las palabras que Runin le explica antes de que pueda siquiera entender cómo se diferencia una verdad de una mentira en el brillo de un aura. Si bien, Ryota no logra comprenderlo en un inicio, su suerte lo acompaña al conseguir acertar con la pregunta y gracias a ello la curvatura de sus labios se afianza, generando en el color de su aura un fuerte orgullo por haberlo conseguido. “—Cuando te fuiste, no supe cómo reaccionar. Si quise romper todo pero tus padres fueron amables conmigo así que no podía hacerles eso. —”
La sonrisa en sus labios se opaca al mismo tiempo que Runin emite esas palabras; Ryota ve cómo el llamativo color del aura ajena se opaca para dar un tono más oscuro. “Melancolía… tristeza… pesar.” No sabe cuál de esas emociones ocasiona ese color, pero su propia aura también genera tonalidades más opacas, enseñándole lo que ella pudiera estar sintiendo al recordar ese pasado. “Ya no me gusta este poder…” Piensa para sí, pues de ahora en adelante entendería emociones tan personales que, de poder elegir, preferiría no tener que reconocer. A veces, la ignorancia es un increíble regalo del que muchos se quejan. Sus ojos se abren justo después de que la morena ríe y propone expandir su percepción para ver a los demás. ![]() “Lo lamento…” Dice acercándose a ella para tomar su mano. “No te digo que hubiera hecho otra cosa… pero al menos, quiero que sepas que jamás tuve la intención de hacerte sentir así.” Apretó la mano opuesta con fuerza, no porque quisiera abrir heridas, mas bien deseaba cerrarlas y que ella pudiera ver en su aura que hablaba con sinceridad. “Siempre fuiste importante, y si hubiese sabido que tu aura se opacaba al recordarlo, me habría disculpado mucho antes de Karate.” Guardo silencio unos segundos, estaba siendo egoísta y lo sabía, pues no importaba cuando se disculpara, el recuerdo siempre era el que era, mas quiso hacerlo por más egoísta que fuera o sonara. Su mano, por fin soltó la ajena, para regresar a una postura adecuada para seguir meditando. “Ahora mira mi aura.” cerro los ojos, volviendo al mundo donde no existía nada y al mismo tiempo, comenzó a pensar en todos los momentos que había vivido junto a ella: cuando se vieron por primera vez, cuando volvieron a encontrarse, cuando reían, cuando discutían, cuando simplemente pasaban tiempo juntos… cada momento. Ella no podría leer su mente, pero entendería mejor que él las emociones con las que brillaba. ![]() “Así se ve mi aura cuando solo pienso en ti y asi es como probablemente se vio incluso cuando me fui.” No esperaba cambiar el pasado, tampoco reescribir el presente, tan solo quería que ella supiera que incluso en ese entonces… también lo sentia. “Ahora te toca, piensa en mí y luego te apuesto 5000 berrys a que podré identificar cada una de las emociones incluyendo a las de los bros.”
Info
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - Runin D. Kitay - 11-09-2026 Ryota… ¿Acaba de disculparse?
La mirada de la fémina se expande; las palabras se ahogan en el nudo que se forma en su garganta, mientras los labios se separan y un ligero brillo aparece en la oscuridad de sus orbes. La calidez de la mano ajena sobre el guante se siente como una ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso. La honestidad del navegante, lejos de robarle expresiones llenas de desazón, consigue que los labios se aprieten entre ellos por un instante antes de curvarse en una sonrisa queda. Frente a cualquier escenario, él habría partido al mar, aventurándose hacia las olas de la libertad y dejando todo atrás, incluso a ella. Aún así, la sinceridad flota entre ambos, una verdad irrefutable, una disculpa transparente, repleta de empatía, de entendimiento, de egoísmo pero, por sobre todo, de cariño. Una muestra de cuidado, de resaltar aquello que es importante. ¿Todo ese tiempo estuvo ignorando sus propias emociones? Acostumbrada a la ira, al coraje, a las estridentes risas y al festejo, dejó de lado aquello que todo el mundo posee: un pasado, las preocupaciones, los recuerdos y los interminables «¿por qué?». Respira pausado antes de inhalar profundamente; siente que, de no hacerlo, terminará por ahogarse en aquellos sentimientos que bullen y se agitan en todas las direcciones. Una tormenta en tierra. “Ahora mira mi aura.”
Runin asiente. El corazón palpita con tanta fuerza que puede escucharlo retumbando en sus oídos; agita su pecho, estremece cada sentido, incluso su percepción. La comisura de sus ojos escuece y la sonrisa tiembla, esforzándose por no perder la forma. ¿Por qué hace eso? ¿Por qué la gama de emociones mostradas por el castaño provocan desenfreno en su propio sentir? Las mejillas se encienden, los hombros titilan. «Así que, si tuviera que nacer de nuevo volvería a elegir este lugar otra vez»
A pesar de ello, no pierde de vista el aura del ajeno: cada matiz, cada tribulación, la dulce iluminación que aparece por momentos, los brillantes destellos, los vivaces colores que, al combinarse, fluyen uno sobre otro, combinándose, explotando. ![]() —Ryota… La persona que se encuentra frente a ella es Ryota Miyamoto, aquel capaz de arrebatarle sonrisas aun en los momentos más inesperados, el mismo que hace latir su pecho con absurdo desenfreno, el que le arranca elogios reales y profundas miradas, la persona que ha cambiado su perspectiva de la vida, de las personas, del amor. Los colores de la fémina brotan desde su interior; su espíritu no puede mentir. Su aura roza fluctuaciones positivas que logran hacer que sus hombros se encojan por un instante. «Así qué, si volviera a encontrarme contigo…»
Si él lo desea, puede ver todo de ella. Runin es un libro abierto, uno que deja que sus hojas exploten como nunca antes había sucedido. Sin mentiras, sin reparos, sin vergüenza. —Hace mucho tiempo, solo puedo pensar en ti, cariño. —La fémina se muestra transparente ante él. La sonrisa enternecida no decae; no piensa desistir, incluso cuando decide levantarse para abrir la cremallera y dejar caer el traje al suelo. Sabe que él lo logrará, lo está haciendo. No hace falta vestir más de esa forma. «... no te dejaría ir, elegiría el presente.»
—Dime todo lo que ves, querido. —Extiende sus brazos confiando en el navegante, en sus capacidades, en que podrá expandir su espíritu para percibir todo lo que desee que esté a su alcance, para notarla a ella y sus emociones, su fuerza, la de sus mascotas, todo. —Haz feliz a tu maestra. —Ríe suave, dulce. No podría estar en un mejor lugar, quizá Ryota pueda ver eso.
BOLSA DE ESTRELLITAS
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - Ryota Miyamoto - 11-09-2026 Las emociones de su alma se muestran honestas ante la increíble capacidad de quien ha deseado enseñarle. Lo que hace tan solo unos minutos despertó protestas, ahora era la maravillosa puerta a una nueva conexión entro ambos. Una forma de relacionarse sin ninguna clase de velo, en la que juntos podían mostrarse tal y como eran. La figura que componía el aura de Ryota se llenó de diferentes intensidades, colores y patrones, los cuales representaban todas las emociones que vivía con solo pensar en ella. No había mentiras, escapatorias o medias tintas, sus sentimientos eran emitidos hacia ella sin velo alguno. Su deseo, lejos de ser un secreto pudo ser entendido; no quería ser un mal recuerdo o un sinónimo de ello, tan solo anhelaba poder ser para ella, lo mismo que ella era para el… interés, gratitud, alegría, timidez, deseo, ilusión, amor, cariño y euforia… todo eso, fue lo que Runin ve brillar en el aura fulgurante de Ryota. El sonido de su nombre en los labios ajenos llega a sus oídos, mas Ryotra mantuvo sus ojos cerrados, ya que, no hacía falta abrirlos… porque con ayuda de su Kenbunshoku Haki, podía verla a la perfección. Entonces, el domo que emite su espíritu se expande permitiendo al castaño ver el aura de la morena. La figura de tonos verdes posee un intenso brillo, tan maravilloso como los patrones de la luz en el más bello rayo de luz que alguna vez había apreciado. Sin siquiera abrir sus ojos, extiende sus brazos al notar cómo la intensa figura avanza hacia él y un reconfortante abrazo lo envuelve. Ambos cuerpos se encuentran y las indicaciones de su maestra llenan el aire robándole suspiros y sonrisas. “Lo siento, pero voy a tener que decepcionarte…” Una sonrisa ilumina su rostro, aun con ella entre sus brazos. “Porque no hay palabras que definan la belleza de tu aura en estos momentos.” No miente, la misma amalgama de emociones que lo envuelven son los que ve brillar en el aura ajena, pudiendo ahora notar un panorama mucho mayor. Entre sus brazos está Runin, a su costado izquierdo, a unos cuantos metros, cinco, se encuentran Tocho Morocho y Cardan. A sus doce en punto, incluso, puede ver una pequeña aura de una oruga desplazándose por entre las hojas del patio. “Ver sin ver… es increíble… puedo ver a los bros... a ti...” Todo es una nueva experiencia, tan brillante, tan amena, aun en medio de una extraña oscuridad, cada aura brilla por sí misma con la personalidad que la caracteriza y en sus brazos… le acompaña la más hermosa de todas. Ver sin ver era mucho más de lo que llegó a imaginar, porque podía percibir presencias, identificar emociones y tener una vaga idea del poder de quienes le rodeaban. Mas eso, solo era una vaga descripción, ya que su corazón y el de Runin, se encontraba expuesto uno por el otro, permitiéndoles entender de forma vaga pero importante, sus intenciones mas superfluas. ![]() El entrenamiento continuó, identificando emociones, ubicaciones y, de cierta forma, “niveles de poder” durante todo el resto de la noche, hasta que por fin pudo grabar la sensación en su espíritu, alma y cuerpo. Luego, si continúo aprendiendo a usar el Kenbunshoku Haki hasta dominar su base.
Info
|