Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] (/showthread.php?tid=4168)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - Miyori Hoshino - 30-08-2026

Mi respiración era forzosa pese a que solamente habían sido unos minutos lanzando golpes contra las nubes, sin embargo mi mirada terminó cayendo sobre el médico, recordando entonces que había mencionado un paso previo antes de comenzar con la práctica, primero se debía canalizar la propia energía.

— Claro, mencionaste que debemos enfocar nuestra energía en un punto específico… — mencioné mientras observaba mis manos, después alcé la mirada hacia el cielo como si en ese momento distintas ideas comenzaran a cruzarse por mi cabeza — ¿eso significa que puedo influir esa energía sobre cualquier parte de mi cuerpo, no? — giré ligeramente la cabeza hacia las nubes? — ¿podría incluso caminar sobre ellas?, ¿caminar sobre el agua? — sin esperar demasiado comencé a golpear la superficie de las nubes con los pies, zapateando con fuerza, al final, parecía ser lo mismo que lanzar golpes, mismos resultados de atravesar aquella consistencia de vapor sin conseguir sostenerme sobre ella.

“Ahora siéntense, cierren los ojos y sientan su espíritu, energía o lo que sea…no soy experto en meditaciones.”

Me acerqué hasta donde estaban los dos, posicionándome justo a la par de Maki para quedar frente a Hyák quién ahora nos invitaba a meditar en completa quietud — De acuerdo.

Cerré los ojos mientras cruzaba las piernas y colocaba las manos sobre mis rodillas adoptando la clásica postura de loto, en aquella tranquilidad pronto comencé a concentrarme en las sensaciones de mi cuerpo, podía escuchar mis propios latidos, controlar el ritmo de mi respiración y sentir cada pequeño movimiento de mi pecho hasta que mi mente quedó en blanco.
Todo era silencio, y sin embargo…

Mi propia cabeza comenzó a crear melodías siguiendo el ritmo impuesto por mis latidos, el tempo era claro… Tum… tum… tum…

Me cuestioné… ¿Qué instrumento podría acompañar aquella percusión de sonido?, ¿un violín?, ¿una guitarra?, ¿un piano?... quería tararear pero no podía. Me pregunto si Maki estaría pensando lo mismo que yo, componiendo melodías con el silencio de inserción.

Debo concentrarme… debo hacerlo…
Concéntrate, Miyo…

Y sin darme cuenta mi boca comenzó a moverse ligeramente, no estaba tarareando, al menos no del todo puesto que mis labios cerrados apenas dejaban escapar murmullos ahogados mientras mi mente continuaba creando música sin letra, quizás aquello era mi forma de sentir la energía de mi cuerpo… o simplemente estaba disociada.

Amphitrite Toca la Cancion

RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - Maki D. Zen'in - 30-08-2026

La cosa resultaba bastante mal, no lograba nada con golpear con furia e intensión. Nada parecía provocar el cambio y cuando cayó de rodillas, sintió que nada tenía sentido. O… si?... mierda no soportaba que el medico fuera mejor en las artes marciales que ella. O quizás esto relacionado al espíritu si lo era. Era muy posible. Maldición.

La oía, pero no le escuchaba, solo golpeaba una y otra vez tratando de destruir, desplazar o quizás sentirlas de alguna forma. Pero no entendía como hacerlo. ¿Quizás… quizás si usaba su mente de otra forma? Pero… mierda no era de pensar. Nada de eso. —Quizás… mierda… mejor danos un consejo más… no entiendo como es esa mierda de… no se concentrar… podrías darnos alguna demostración quizás. No se.— Se levanto al escuchar nuevas instrucciones… meditar?... claro. Ella podía, de hecho cada mañana lo hacía desde hace muchos años.

—Claro… si, eso si puedo hacerlo, es fácil, lo que… bueno. No enfocado en una especie de introspección física claro. Eso jamás lo había intentado…— Dijo posterior a su instrucción pero —JAJAJAJ como caminar sobre el agua, no eres una jodida Kunoichi jajaja— Menciono a carcajadas mientras escuchaba a Mandarinotas.

Cuando se sentó en el suelo, cerro los ojos… y su concentración era inmediata. Con silencio, su mente en silencio y sin merlot rondando alrededor era fácil, pensó… pero pensó mas profundamente en su espíritu… su corazón latiendo, sus venas, sus músculos, todo ello comenzó a ser palpable y visible. aunque estaba en medio de la oscuridad podía ver algo dentro de sí misma acumulándose, reuniéndose como una marea que poco a poco comenzaba a moverse dentro de si misma… primero en el cuerpo entero. Muy tenue comenzó a sentir una especie de chispa, una vibración. Algo parecido a un trabajo celular conjunto… pero… pronto lo perdió… se esfumo tan fácil como llego… no… no podía lograrlo, la música… estaba la música de siempre. El ritmo, la pasión, la vibración. Deseaba acallarlo. Pero no podía.

—Mier… da… porque es tan difícil…— Susurro para si misma… pero no se rendiría… quizás necesitaba algunas palabras para guiar sus pensamientos.

Play Me!

RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - Hyákinthos - 30-08-2026

—¿Caminar sobre el agua? No lo sé, creo que nunca he visto a alguien hacer eso, aunque he leído que los ninjas son capaces de hacerlo ¿Quieres ser kunoichi, Marmalade Girl? Y no te rías, Maki…Los ninjas son geniales, conocen muchas técnicas para neutralizar a los demás de la manera más sigilosa posible —. Tal vez fue demasiado sincero al hablar, pues ahora quedaba la duda del porqué un “simple médico” desearía conocer técnicas para neutralizar a alguien, aunque poco o nada les prestó atención a sus propias palabras, simplemente las dejó pasar para centrarse de nuevo en su intento de entrenamiento de haki de armamento. —¿Y qué demostración necesitas, Capiguana? La verdad no sé que más mostrarles, no puedo hacerles sentir lo mismo que yo, eso fue algo que el chico con el que entrené me dejó bastante claro…Jmmm… ¿Debería llamarlo? Sería mejor maestro que yo —. No se refería a Kaelith, si no a Majid, el skypeano con quien había entrenado días anteriores.

La propuesta quedó flotando en el aire, dejaría que ellas decidieran si querían a alguien más experto en esa habilidad que él recién había descubierto; sin embargo, pronto notó que ambas chicas cerraron los ojos. Parecían concentradas en sus intentos de meditación, así que él hizo lo mismo: cerró sus ojos, tomó aire y decidió que silenciaría su ruidosa y distraída mente.

Funcionó los primeros minutos, pero luego de escuchar el sonido del viento colándose entre las hojas del jardín y de que sus dedos empezaran a repiquetear una y otra vez con sus rodillas, supo que debía abrir los ojos.

Primero abrió un párpado, poniéndose de excusa de que, como maestro improvisado, solo quería asegurarse de que sus “alumnas” estuvieran cumpliendo con su tarea, pero no tardó mucho en darse cuenta de lo obvio: La chica naranja movía su boca, como si tarareara algo…sí, de hecho eso hacía, porque el sonido pronto llegó a sus oídos y Maki…Maki susurró algo que no logró entender, pero era claro que la meditación tampoco era la mejor manera de hacer que esas dos concentraran su energía…¿Cómo se supone que él mismo avanzaría en su conocimiento del haki si ni siquiera podía enseñarle a alguien más para que lo acompañaran a entrenar? Chasqueó la lengua y palmeó una de sus rodillas, generando un sonido parecido a un aplauso seco que buscaba que las chicas abrieran sus ojos.

—¡Suficiente! ¡Esto no funciona! ¡Agh! ¿Recuérdenme por qué decidí entrenar con ustedes? —Se levantó algo frustrado, al mismo tiempo que mordía su labio para eliminar la tensión de su cuerpo, por más que la mordida estuviera lastimando su propia boca.

Tomó aire y cerró los ojos por un momento…No esperaba que ellas respondieran a la pregunta, a fin de cuentas, si él había decidido entrenar era porque quería avanzar y era mejor hacerlo con un compañero que supiera de que hablaba y lo que hacía. Necesitaba enseñarle a alguien, a quien fuera y ahora mismo ellas eran las víctimas perfectas.

Volvió a pensar en su entrenamiento, mientras que daba vueltas en círculo por el jardín, recordó que asimiló mejor las enseñanzas mientras su cuerpo estaba en movimiento, así podía centrar su energía en un solo punto al saber a donde o a quien iba a golpear…Tal vez sí que debía empezar por ahí. Se detuvo de repente frente a las chicas y las miró desde arriba, con los brazos cruzados y con una sonrisa maliciosa en su rostro.

—Señoritas… ¿Qué tal se les da el entrenamiento físico? —Bueno, sabía que a la capitana calva se le daba bien, pero no conocía las habilidades de la otra chica. —¡Arriba! Cambiemos de estrategia —. Se alejó un par de pasos para darle espacio a las chicas para que se pusiera de pie.

—A mi tampoco me sirvió meditar…al menos no de la manera convencional, pero el maestro lunarian me dijo que podía meditar mientras combatía…La premisa es simple, intenten pelear, pero concéntrense en sus puños o en sus patadas, sientan su cuerpo moverse y sepan hacia donde dirigirán sus golpes —. El médico detuvo su explicación y en ese instante sus ojos ambarinos enfocaron a la muchacha pelinaranja. —Parecías complicada al golpear las nubes, así que solo te diré que si vas a dar un puñetazo cierra bien la mano y nunca coloques tu pulgar bajo tus otros dedos, eso podría fracturarlo…no te exijas tanto, solo intenta sentir tu cuerpo, tus músculos y… —Volteó a ver a Maki, para advertirle algo que a él le parecía obvio. —…Maki, no seas tan dura con ella.

El médico se encogió de hombros, aquella advertencia no la hacía por interés real en el bienestar ajeno, sino porque no quería pasar la noche vendando heridas o poniendo en su lugar huesos rotos.

—Empiecen cuando quieran.

Botiquín. Abrir solo en casos de emergencia

RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - Maki D. Zen'in - 30-08-2026

Maki cuando escucho a Hyak defender a la niña naranjas, comenzó a remedarlo moviendo la cabeza de un lado a otro como una campana rota. —Los Ninjas no existen bruto solo son cuentos de los poderosos para que gastemos dinero en candados de ultima generación.— Menciono recordando que las historias decían que podían colarse hasta en el lugar más resguardado. Así… que… —Un… Chico?— Su vista se agudizo… su boca se curvo hacia arriba y sacando la lengua por un costado se tapo media boca… en franca y picara sonrisa. —Y… este chico te mostro todo? Je je je— Quiso molestarle por que seguro andaba en sus coqueteos.

[Imagen: 01.png]

Sentada en el suelo comenzó a sentir mas fuerte sus propios latidos. Rítmicos. No paraban ni frenaban. Deseaban continuar mostrándole que era el camino a seguir, su mente centrada en esa música comenzó a entender en algo que le había dicho el mismo maestro. Que cada uno encausaba el poder y la concentración de su propio espíritu diferente. Y si…

El golpeteo, el ritmo, la música comenzó a aflorar en cada cuando de sus músculos, la pasión, la dicha de estar viva le recorrió la espalda, la punta de los dedos y entonces lo sintió… un cosquilleo intenso. Algo en el exterior le hablaba, era el medico? No no ahora no… espera un poco mas… un poco mas maldición… Abrió los ojos… se levanto movida por un relámpago y miro su mano… abrió y cerro… esto… esto es… —INCREIBLE DE PUTA MADRE!!!— Su emoción era evidente. Pero se esfumo… creyó ver algo… o más bien sentirlo dentro de ella, acumulándose donde quería. Donde deseaba.

[Imagen: 02.png]

El doctor quiso cambiar el enfoque… quizás sí. algo más físico puede que fuera prudente ser usado. Maki salto tres veces en su sitio calentando, movió sus manos como queriendo quitarse el óxido. Y finalmente miro a la Naranjas. —Eso… si, eso me gusta… armar de pedo… dale… vamos Niña… golpéame con todo. Aquí en el centro del pecho. Puedes?... — Dijo aguzando la vista y apuntándose a si misma con el pulgar.

[Imagen: 03.png]

Play Me!

RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - Miyori Hoshino - 02-09-2026

Cerré los ojos con fuerza cuando Hyák suspiró con fastidio al darse cuenta de que aquello de meditar no estaba funcionando, aunque creo que Maki estaba mucho más inmersa en el ejercicio que nosotros. Miré a Hyák en su frustración y tal emoción percibida me hizo sentir mal por no poder comprender lo que intentaba enseñarnos. Incluso pensé en el entrenamiento del maestro Kaelith, lo que él me había enseñado era completamente diferente, sobre aprender a percibir, a sentir presencias, a distinguir emociones tenues en medio de otras tantas, era como cerrar los ojos y dejar que el mundo se revelara a través de resonancias, pero aquello era solamente era una variable, ¿cómo se suponía que debía utilizar esa energía para golpear objetos?, ¿cómo podía algo que apenas comenzaba a sentir convertirse en una habilidad que puede recorrer todo mi cuerpo y endurecer mis golpes?, no era como tener una akuma… por más que lo intentaba comprender, más lejos de la respuesta estaba.

— ¿Enfrentamiento físico?... — repetí algo sorprendida ante aquel cambio de eventualidades, no había bromas en las indicaciones de Hyák, realmente estaba diciendo que debíamos pelear entre nosotras, y aquella diea me preocupó de inmediato, nunca en mi vida había sido alguien que buscara hacer daño a otras personas, mucho menos como método de entrenamiento, mis manos incluso se tensaron ligeramente… — P-pero…

Intenté protestar aunque mi voz se apagó cuando noté la expresión de Maki, al parecer la capitana de las Valar estaba bastante emocionada con la idea, y antes de que pudiera pensar en cómo persuadirla, ya me encontraba frente a ella, recibiendo instrucciones por el joven de pelo rosado sobre la postura correcta que debía adoptar, incluso me explicó dónde colocar el pulgar, cómo cerrar la mano y sobre todo, el cómo evitar un mal movimiento para no lastimarme. — E-está bien…

Tragué saliva y respiré profundamente, la joven de ojos ámbar me observaba con paciencia, completamente a la expectativa de mis movimientos, mientras yo intentaba recordar cada una de las indicaciones sobre condensar la energía en una parte específica del cuerpo. Cerré los ojos durante unos segundos, y comencé a sentir la energía dentro de mi cuerpo, intenté distribuir ese hormigueo que sentía dentro en mis brazos, y pronto me acerqué para comenzar a golpear sobre la clavícula donde se supone Maki recibiría mis golpes.

Y entre más golpeaba más sentia que la adrenalina bombeaba por mis venas, mi cuerpo comenzaba a sentir la febril sensación de entrar en calor, y claro, nunca me había preparado para entrenos que requieren fortalecimiento muscular, solo resistencia cuando uso el arco.

Esto era… diferente.

RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - Hyákinthos - 03-09-2026

Rodó los ojos al escuchar las palabras de Maki… ¿Cómo es que ella dudaba de la existencia de los ninjas? Era obvio que le faltaba viajar más para que se diera cuenta de que la existencia de aquellos excelentes artistas marciales, maestros en la infiltración, espionaje, venenos y escapes, no era ni un mito ni una leyenda, si no que era la pura realidad; sin embargo, sus ánimos de decirle algo a la calva chica quedaron enterrados cuando esta le preguntó por su compañero de entrenamiento.

El médico sonrió de medio lado y le regaló una mirada de autosuficiencia a su capitana, una mirada que tal vez revelaba más que las propias palabras que diría. —¿Quién sabe? ¿Quieres que lo llame para que te cuente él todo lo que me enseñó? —Habría seguido con el chisme sin vergüenza alguna aun cuando Miyori estaba ahí para escucharlo también, pero la seriedad del entrenamiento volvía a embargarlo, algo que era conveniente, pues el simple hecho de que se distrajera un poco más de la cuenta podía acabar con él queriendo hacer cualquier otra cosa, como comer aquellos dulces que trajo la peli naranja…sí, ahora que lo pensaba, empezaba a darle hambre. Tragó saliva.

A diferencia de Miyori y él mismo, Maki pareció quedarse más inmersa en aquella meditación, al menos por un rato más, tanto que el médico alzó una ceja al verla tan quieta y concentrada, eso sí que era algo nuevo; sin embargo, pronto esa falsa calma que se había creado se rompió cuando vio a la chica ponerse de pie y gritar un insulto al aire.

—¿Qué es increíble? ¿Sentiste algo? ¡Por favor, dime que sí! ¿Qué sentiste? ¿Calambre? ¿Cosquilleos? ¿Qué tu alma sale de tu cuerpo? ¡Cuéntame! —En ese momento se interpuso, solo por un instante, entre Maki y Miyori, antes de que el enfrentamiento entre ambas empezara, pero, al ver la emoción en su capitana por el cambio en el método de entrenamiento, decidió dejar, por unos minutos, su curiosidad de lado o, bueno, algo así, porque la curiosidad sí que permanecía, pero era más por ver como fluiría el combate entre ambas chicas.

Escuchó a la pelinaranja dudar, pero de todos modos ella se había puesto en posición de combate, así que, sabiamente, para que no le llegara ningún mal golpe, el médico se alejó de ambas chicas y se cruzó de brazos mientras se recostaba a la pared de la residencia y sacaba de su bolsillo un frasco con esencia de menta que decidió abrir para inhalar el aroma mientras observaba la pelea.

—¡Oye, Naranjita! Golpéala en serio ¿Qué son esos puñetazos? Imagina que estas frente a tu peor enemigo o, peor aún, un ex tóxico y…para ambas, recuerden concentrarse en la extremidad que usen para dar el golpe, porque no sé si aprenderán de otra manera y no me apetece perder el tiempo para no lograr nada —. No sabía porque, pero algo le decía que se divertiría viendo ese combate.

RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - Maki D. Zen'in - 04-09-2026

La clave estaba no en la meditación, no en la serenidad, sino en la concentración que era lo que intuía, pero como concentrar algo en una porción de su cuerpo. Hasta hace unos momentos pensó que lo tenía, casi, pero creía que tal vez era solo su imaginación. La frustración continuaba ascendiendo por el rostro de Hyak. Parecía que no resultaba tan bien eso de enseñar. Maki bebió otro poco, su mente se diluyo entre la enseñanza y el querer aprender. Una vez más creyó que lo que decía el médico, era una especie de mentira. Pero… esta ciudad le había sorprendido demasiado.

Entonces cuando quiso cambiar el enfoque o la manera. Maki sonrió con el rostro sonrojado. No le extrañaba para nada que se le olvidara como aprendió algo, la memoria de Cherry si que era un enrevesado mausoleo donde las ideas morían y no salían a la luz nunca más o por el contrario era una pandemia apocalíptica donde surgían nuevamente como ideas zombis que le atacaban nuevamente se preparó entonces para tratar de hacer algo diferente.

—Adelante cariño, soy mas dura de lo que parezco… en serio, será solo una especie de practica.— Maki alzo los puños mientras su vista se fijo en la chica naranjotas, ella alzo los puños y vio la seguridad de la visión de su temple reflejada en su actitud. Maki sonrió ante su seguridad. Su…. Esta bien. No le decía que estaba bien… Maki se adelanto antes. Tomo el puño de la chica, y lo cerro sobre el de ella. Una sonrisa enorme emergió de ella, desde su espíritu y entonces volvió a retroceder.

El golpe preciso. Ahí. Sobre el corazón de Maki. Duro, pero. No tan potente y tampoco se sentía tan diferente a que alguien más le golpease. Parece que no… funcionaba o si? después de todo era algo para tocar lo intangible Maki entonces quiso probar algo, que si era para el ataque, puede que también pueda usarse para la Defensa. Cuando vio los golpes de la Niña, entrecerró los ojos… y si… frenaba los golpes?... quiso concentrar su fuerza ahí. Donde los golpes de Miyori caían pero no. aun no podía manifestar de manera correcta

Play Me!

RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - Miyori Hoshino - 04-09-2026

Una nueva exigencia vino de mi instructor quien parecía inconforme con la densidad de mis golpes, aquello me puso nerviosa de inmediato pues estaba ejerciendo prácticamente toda la fuerza que podía concentrar en mis puños, nunca antes me había detenido a golpear a otra persona, mucho menos bajo la presión de un entrenamiento.

— ¡Eso intento! — exclamé algo desesperada mientras repetía la serie de golpes que había iniciado sin conseguir el resultado esperado, poco a poco, incluso comenzaba a perder la confianza en mí misma, no fue hasta que Maki interceptó mi puño y recibió directamente el impacto que algo cambió, esta vez se sintió diferente. Al golpearla, la sensación que recorrió mis nudillos no fue la de haber chocado contra piel y carne, sino contra una superficie mucho más firme, casi como si su cuerpo se hubiera vuelto completamente duro.

“Adelante, cariño. Soy más dura de lo que parezco… En serio, será solo una especie de práctica.”

Asentí levemente antes de volver a colocarme en posición, alzando los puños, nuevamente repetí la secuencia, dirigiendo los golpes hacia su clavícula mientras evitaba hacerlo hacia zonas más delicadas como sus senos, concentré la energía en mis puños, intentando comprender aquella sensación de endurecimiento que Hyák había tratado de enseñarme.

Todavía me resultaba difícil mantenerla sobre la superficie de mis manos pero poco a poco comenzaba a entender a qué se refería — Siento más pesado el cuerpo… — murmuré sin detener mis golpes — ¿Es normal…?

RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - Hyákinthos - 06-09-2026

Terminó deslizándose por la pared, cruzando sus piernas de nuevo en posición de flor de loto e inhalando el picante olor a menta que venía de su frasco, mientras que sus dorados ojos observaban el desenvolvimiento de las chicas en aquel combate improvisado.

¿Era esta la manera en la que pensaba pasar su tarde de entrenamiento? La verdad es que no, pero no se quejaba, pues ayudar a estas chicas a aprender esa habilidad que él apenas había “desbloqueado”, al menos le daba un periodo de descanso a sus magullados músculos. No lo había notado hasta ahora, pero sus brazos y piernas dolían, por ahora, un leve descanso, al que llamaría “supervisión” no le sentaba para nada mal; sin embargo, faltaba algo.

La menta le encantaba, pero ahora pensaba que quizá era necesario algo para masticar y lo cierto es que la cocina estaba cerca, bastante cerca. Se levantó con destreza del suelo, dando un salto que lo hizo erguirse y, sin decirle nada a las chicas, entró a la cocina para robar un pedazo de aquel dulce que la muchacha pelinaranja había traído y para acompañar, por supuesto que no eligió leche, si no que sacó de una estantería una botella de un licor que descubrió que le vendieron como “Cóctel Saltamontes” o al menos eso decía en la etiqueta.

Salió de la cocina y volvió a recostarse a la pared; se había asegurado de abrir antes la botella, así que le dio un buen trago, dejando que el sabor del chocolate mentolado que contenía el licor deleitara sus papilas gustativas…Disfrutó el sabor, lo suficiente para querer dar un segundo sorbo, pero antes de que pudiera llevar de nuevo su botella a la boca, escuchó la voz de la chica peli naranja… ¡Cierto! Estaba “supervisando” el combate.

—Ejem…

Aclaró su garganta antes de atreverse a decir algo.

—¿Normal? No lo sé…Solo sentí el cuerpo pesado por el cansancio del entrenamiento, pero nunca lo relacioné al haki de armamento —dijo con sinceridad real, sin trampas ni dobles intenciones. —Puede ser que en cuerpos distintos se manifieste de manera distinta, valga la redundancia, pero, también puedo asumir que, por lo que he visto, no estas acostumbrada a la actividad física…tal vez solo estés cansada —. No había burla alguna en la voz comedida del médico, de hecho, hablaba como si estuviera dando un diagnóstico, mientras su actitud volvía a ser pensativa, aunque eso no evitó que le diera un mordisco al pastel de piña que había llevado consigo para entretenerse mientras veía la pelea.

Cuando tragó y luego de dar otro sorbo a su bebida, el pelirrosa pasó su mirada de la chica naranja hacia Maki… ¿Qué tal se sentía ella?

—¿Qué hay de ti, Capitana? ¿Te sientes distinta? ¿Más pesada o ligera? ¡Ah! Se me ocurre algo…si alguna de las dos logra golpear una nube o al menos tocarla, antes de que me aburra, comerán un pedazo del dulce que trajo Marmalade Girl, de otro modo solo lo compartiré con Merlot…quizá —. El médico sonrió con malicia, disfrutando de su pequeña monopolización del pastel, a fin de cuentas, no creía que las chicas lograran golpear una nube esa misma noche.

—Continúen el combate…exíjanse un poco más, por favor, un niño daría mejores golpes y sí, lo digo por ti Maki, sé que dije que no fueras dura con ella, pero tampoco es para que solo actúes como saco de boxeo —espetó antes de dar un sorbo al coctel “saltamontes”…Podría acostumbrarse a eso de ser maestro.

RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - Maki D. Zen'in - 07-09-2026

Maki volvió a beber en una pausa… decidió y anoto dos cosas mentales. Hyak era un pésimo instructor y dos… la cerveza de Skypea pegaba como si viniera ya con busoshoku. Sus ojos ya estaban algo extraños como desorientados y perdidos en la hermosa noche de skypea. Deseaba irse de fiesta y la cabeza poco a poco comenzaba a calentarse a pesar de su calvicie. —No no no… no le hagas caso a ese tonto… lo estas haciendo genial… así que siento que me rompiste una clavícula.— Dijo un tono con un tinte anterior a la ebriedad. La dureza de su cuerpo… mierda si… lo sintió otra vez… el cosquilleo, la electricidad. El sentimiento de refuerzo sí que le comenzó a embargar. Solo concluyo una cosa.

La cerveza potenciaba el Busoshoku. Claro… claro que resultaba lógico. Cuando estaba sobria nada, cuando estaba ebria pafff… el sentimiento de inmortalidad le llego de improviso. Pero no solo eso. —Hey… eso… eso si lo sentí… Naranjotas… eso si me dolió.— Dijo sintiendo el golpe de verdad más duro, más denso. No como si un artista marcial le partiera el culo, pero si como si una… mierda… era ese el problema? Si… ella era tiradora… no le servía de nada pegar con fuerza, sino que debía extender eso a sus… armas?... podría?... —AUCH!!! Webona me pegaste en una teta super fuerte!!! AUCH!!— Dijo sobándose y retrocediendo con dolor.  

—No no no… espera… esto no… no me funciona creo.— Maki entro… no se demoro ni tres segundos… saco su guitarra. La memoria resonante y la afino un poco. Casi nada. —Que… que esperas… ve a buscar tu arco y tu violín… esto no nos sirve por que usamos armas… mira esto…— Maki toco cuatro notas una detrás de otra, la vibración, el acorde, cada uno de ellos comenzó a meterse en su mente, rebosándole el espíritu de… con la última nota… Maki saco la espada, la hoja de los mil recuerdos rotos y comenzó a ensamblarse pedazo por pedazo, parte por parte y acero con acero. Cada una que se unía creaba un golpe sonoro tan hermoso lleno de un acerado percusionismo que le comenzó a calar hondo. Muy hondo. La espada comenzó a vibrar… Maki cerro los ojos… comenzó a pensar en la música, en las vibraciones y poco a poco quiso llevarla a su arma… y de pronto sas… salto contra la nube y esta… aunque no logro lo que quería. La sintió… sintió como si la masa de la nube se interpusiera en su corte. Noto la resistencia y cuando por fin abrió los ojos… vio como la nube estaba marcada. Superficialente pero marcada al fin…

—ESO!!!! Lo que dice Hyak es correcto… canalicemos nuestra fuerza… pero tu y yo somos artistas de armas… el pelea con puños. ¡¡Vamos!! Inténtalo. Toma tu arco. Intenta… hacer eso… eso que hacen las asesinas.— Le alentó para probar su teoría mientras poco a poco y suavemente, Maki le susurro que cerrara los ojos que visualizara… esto… comenzó a tocar una suave refinada y a muy baja frecuencia. Una canción. ¿Sería suficiente para despertar su séptimo sentido… ósea su buso?

Play Me!