![]() |
|
Un personaje - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Off-Topic Variado (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Un personaje (/showthread.php?tid=1478) |
RE: Un personaje - Seraphine Soyer - 09-04-2026
RE: Un personaje - Tenoch Titlan - 09-04-2026 Como soy un envidioso volveré a hacer el mío. Un social triste: Fugu (Para contarle de la muerte de Gaeru) Un social de taberna: Onizuka Jin / Juancho /Akira Un social de misterio: Hyak Un tema de Lore: Fugu / Stroud Un combate: Cualquiera de la Div 9 / Ubbe Una pelea a muerte: Maria Merlot RE: Un personaje - Bertram Gaufrid - 26-05-2026 Un social triste: Karlglass Un social de taberna: Garnet Matlock y Yojimbo Un social de misterio: Kael Un tema de Lore: Fugu / Karlglass Un combate: Maki / Shin Una pelea a muerte: Tomando que no soy de matar iré por la vertiente que no queda más remedio, en tal caso sería Sigurd o personajes similares, que parecen disfrutar de matanzas yendo totalmente en contra de la personalidad de Bertram reacia a matar. RE: Un personaje - Maki D. Zen'in - 29-05-2026 [*]Un social triste: Maria Merlot y Hyakinthos [*]Un social de taberna: Korg y Tenoch [*]Un social de misterio: Sylvanas // Uker // Kiyoshi [*]Un tema de Lore: Hyakinthos // Eros [*]Un combate: Kazan // Shin // Bertram // Lan // Moja [*]Una pelea a muerte: Ashura // Bertram RE: Un personaje - Kibai - 29-05-2026 En base a los avances en el lore, vuelvo a hacer el mío. Un social triste: Maria Merlot [*]Un social de taberna: La División 75 al completo [*]Un social de misterio: Berry [*]Un tema de Lore: Bai [*]Un combate: Stroud [*]Una pelea a muerte: Mecha-Uosan // Zhang RE: Un personaje - Ubbe - 19-06-2026 HEY BABY! Pues aquí lo mío, sé que en teoría es "Un" personaje, pero i can't choose only one! Un social triste - Gwen / Maki Un social de taberna - Garnet / Yojimbo / Owen Un social de misterio - Tobías / Seraphine Un tema de Lore - Sohem / Jin / Kazan Un combate - Juan / Garnet / Ryota / Quetzal / Berry Una pelea a muerte - Ashura / Joe RE: Un personaje - Tezca Norova - 01-07-2026 [*]Aprovechando, yo también quería unirme con ideas que se me han ocurridos, aunque debo admitir que fue muy difícil elegir. (Elegir solo uno era demasiado incompleto) [*]Un social triste: Maki, Miyori, Eros, marines en general. [*]Un social de taberna: Barald, Hyak, Runin. [*]Un social de misterio: Tenoch, Uker, Kiyoshi. [*]Un tema de Lore: Jin, Hanu Mahana, Akira. [*]Un combate: Jin, Yuuki, Capi Ryo, marines en general. [*]Una pelea a muerte: Únicamente contra el padre de Tezca. RE: Un personaje - Kagura - 02-07-2026 Un social triste: Alex Arceo (No le entenderia nada pero igual lloraria con él) Un social de taberna: Kisuke Kagayama (Hablarle sin parar hasta que se enoje) Un social de misterio: Sohem (El misterio sera saber...que hay detras de la mascara??) Un tema de Lore: Kibai (Volverle encontrar seria una joya) Un combate: Garnet (Mucho que aprender y ver) Una pelea a muerte: Miyori (Hay que detenerla...es muy peligrosa, (mentiris...solo quiero llevarle la contraria a mi hermana(?))) |