Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Taller] Las banderas de los sueños - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic Variado (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: [Taller] Las banderas de los sueños (/showthread.php?tid=1848)

Páginas: 1 2 3

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Sigurd Haakon - 22-08-2025

JARUL JUL JUL JUL... Pues si que me ha gustado, si. Cada vez que la veo, la siento más imponente y amenazadora. Es digna de un orgulloso Bucanero como yo. 
Mis dieces al artista por la bandera y le prometo que el mundo va a temblar bajo la misma.

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Tenoch Titlan - 22-08-2025

Buenas buenas!

Ya me he llenado de envidia (de la buena) y voy a pedir la mía tambien =)

· Nombre: Quetzalli Jr "El Águila de Oro y Plata"
· Pedido: Jolly Roger Propia Big Grin
· Información: Me gustaria que esta hiciera referencia a mi personaje, tal vez la calavera puede ser de aguila, con alas de pegaso, con detalles en Oro y platay si puede tener una katana por alli mejor y claro mi arma de wazamono :B mas sin embargo estoy abierto a cualquier otra interpretación.

Abrazo y gracias!

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Bertram Gaufrid - 22-08-2025

Tenía la idea de la runa por el significado de la misma, pero he de reconocer que tienes razón y no se nota natural o bien mezclaro, pero la segunda es una bestialidad, destaca precisamente por su simpleza que al mismo tiempo destaca la idea tras la misma.

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Dongryong Lu Yan - 22-08-2025

· Nombre: Dongryong Lu Yan
· Pedido: Jolly Roger propio.
· Información: - me gustaría una calavera humana, con colmillos pequeños y orejas de gato, una representación aproximada de la forma híbrida, también me gustaría que en la boca estuviera mordiendo su arma de poder oculto (espada jian) que podría ser representada como una espada ondulada (es semiflexible), no quiero ser muy exigente tampoco, vine porque realmente te salen hermosos estos trabajos ❤️ cualquier cosa completa libertad creativa para ti y un abrazote ?

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Kenzo D. Fujiwara - 23-08-2025

· Nombre: - Kenzo Fujiwara
· Pedido: - Jolly Roger propia
· Información: - Me gustaría una calavera normal, que tenga una cicatriz como la que me hicieron en el último evento. En cuanto a los detalles, me gustaría que tuviera algunos detalles de insectos (Es una de las cosas favoritas de Kenzo), algo así como los cuernos de un escarabajo kabuto, y la verdad es que poco más. Confío en tu criterio y tu gusto. 

Gracias de antemano, excelentes trabajos querido <3

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Chen Huizen - 08-10-2025

Hola Sohem, no se si aun sigues creando Jolly Rogers, en caso de ser tu respuesta positiva ayudame con este pedido:

· Nombre: - Chen Hui Zen
· Pedido: - Jolly Roger (Piratas del Ala Blanca)
· Información: - Voy a formar (aunque sea complicado) mi propia tripulación, basandonos en lema: La libertad no necesita violencia. Si pudieras ayudarme con algo bonito, alas blancas, yo uso un bastón bo como arma, la verdad no lo he pensado demasiado, se que cualquier cosa que hagas resultara genial.

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Tatián Degtyaryov - 04-02-2026

· Nombre: Tatián Degtyaryov
· Pedido: Jolly Roger propia
· Información: - Si no es mucha molestia pediré una jolly propia, como base me gustaría que fuese como la de Trafalgar Law, que tiene un estilo único. Me gusta que tuviera los seis ejes que tiene el jolly alrededor, (o modificados). Igual agradezco antemano por tomarte tu tiempo y espero el pedido no sea.tedioso.

[Imagen: R.d3c0f98e7a92d0e596f3e071647ef89b?rik=f...ImgRaw&r=0]