Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic Variado (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: ¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? (/showthread.php?tid=347)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: ¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? - Apolo Bahía - 12-10-2024

[Imagen: 1jAuV1p.png]

— Palossand: Castillo de arena (temática de playa y arena) y también un fantasma (como Apolo)
— Hitmontop: Está literalmente basado en la capoeira
— Quaquaval: Carnavales de Brasil aka Reino de Samba y es bastante goofy ahh, me representa
— Raichu: Su cola hace de tabla, patinadores 4è. Y es amarillo como el pelo de Apolo
— Fennekin: El animal de Apolo es un zorro y Fennekin no sólo es un zorro sino que es un Fénec, un zorro del desierto, arena y tal
— Garchomp: Tiburón y tipo tierra, juntamos el mar y la fruta

Tenía también opciones como Zoroark (un zorro con la habilidad de engañar, como el mentiroso de Apolo), Ludicolo (parece una puta piña), Dugtrio Alola (melenaza) o Gholdengo (otro patinador). Me tentaba hacer un monotype de tipo tierra pero con eso me quedo

RE: ¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? - Comilón McBacon - 03-03-2025

Wiiwiiwii
Pues aquí tengo a mi equipo porcino!!

[Imagen: SPOILER_Comi.png?ex=67c6eccb&is=67c59b4b...154c34c82&]

Creo que sobran las explicaciones, Emboar es un cerdo con fuego, Hariyama un luchador de sumo, Mamoswine tiene rasgos de cerdo, Grumpig es un cerdo, Slaking tiene rasgos de cerdo y Lechonk es un dios cerdo.

RE: ¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? - Rapax Gin - 04-03-2025

[Imagen: 0OluNeo.png]
No había visto este tema, así que participo x)

Todos pueden usar terremoto, todos son hermosos como yo y todos son azules como mi pelo. Menos Tyranitar, pero ese tiene derecho porque come montañas Smile

RE: ¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? - Oxxy Coon - 22-03-2025

[img][Imagen: 96U3h3f.png][/img]

Meowscarada: Es un gato humanoide basado en los mosqueteros, comparte rasgos con Oxxy
Persian de alola: Un gato muy creido, me recuerda a Renard
Liepard: Gato ladron, sigiloso.
Luxray: Pokémon protector que le gusta ayudar
Espeon: Why not
Pûrugly: Un gato usado por el team galaxia que quieren destruir el mundo (Como si fuera el Gobierno mundial) y crear uno nuevo (Un nuevo orden)

RE: ¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? - Garnet D. Matlock - 17-08-2025

¡Buenas tardunias, petunias!

A pesar de ser el que creó este off-topic, he visto que mi primera imagen se ha caído y, viendo lo que ha llovido desde entonces, en vez de resubir la anterior imagen, voy a optar por cambiar subir una nueva, ya que mi equipo ha cambiado:

[Imagen: DwVw9wK.png]

Si a alguno le interesa, he usado esta página para crear la tarjeta. ¡Espero que los nuevos os animéis!

RE: ¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? - Kisuke Kageyama - 18-08-2025

Bueno, bueno, yo participe en otra vida, con otra personalidad... Así que este sería el equipo de Kisuke Kageyama, centrado en su pasión por las espadas, el poder de su akuma no mi, y que uno de ellos es el pokémon que le representa.
  • Rillaboom:es el pokémon que le representa, siempre le llamaron gorilón en su infancia.
  • Kingambit:en representación de una de sus katanas, Onikiba.
  • Empoleon:representa su estilo de espadas duales y la habilidad Tenacidad que representa su voluntad.
  • Torkoal:representa el poder de su akuma no mi.
  • Aegislash:representa su katana más preciada, heredada de su padre, Yamigiri.
  • Zacian:representa una de sus katanas, Sode no shirayuki, y su sueño de convertirse en el más fuerte.

[Imagen: PyrKTrS.png]

RE: ¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? - Fuguwu - 18-08-2025

El equipo de Fuguwu seria este, creo que cada pokemon se explica por si mismo con el nombre asignado.

[Imagen: OEX2hBw.png]

RE: ¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? - Fyodor - 18-08-2025

Buenas!!! Lo primero perdón por el susto, pero el de la oficina no me dejaba subir una foto con la mascara (que tenía que ser foto de DNI, que si tenía que verse bien la cara, que si no podía taparme con el pelo...) En fin que sepáis que la culpa es suya.

Ahora y ya pasando a una breve explicación del equipo:

- Inteleon: El pokemon francotirador por excelencia.

- Drampa: El guiño necesario por ser un tenryubito.

- Roserade: Ahora no se entiende mucho pero todas las técnicas de Fyodor serán nombres de flores (además los ojitos rojos hacen juego con los de Fyodor)

- Yamask: Poco que añadir con el pokemon mascara (ojala haberla podido tener en la foto de carnet)

- Mandibuzz: Haciendo combo con Yamask para meter los huesos y además guiño a las alas negras de los lunarian.

- Magmortar: Por último y como pokemon que más representa a Fyodor tenemos a uno de los pokemon con la cara más fea, cubierto de llamas y que pelea lanzando cañonazos de fuego

[Imagen: img_2015.jpg]

RE: ¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? - Li Yuan - 18-08-2025

Si, se que no todos están leveados ni es equipo competitivo ¡DENME TIEMPO DE ENTRENAR! y desafiare la liga pokemon (?)

[Imagen: untitled-1.png]

RE: ¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE?? - KuroVongola - 30-08-2025

• Metagross: La X en su cara va con la cicatriz en forma de cruz que tengo.
  • Chandelure (Shiny): Sus llamas naranjas y ojos morados son como mis ojos de dos colores.
  • Aegislash: Básicamente soy un espadachín, me pega perfecto.
  • Gengar: Va con el rencor que cargo por lo que pasó de niño.
  • Houndoom: Representa mi lado más salvaje y la pasión que me mueve.
  • Corviknight: Fuerte y resistente, como mi determinación, además de intimidante.