![]() |
|
¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Anuncios staff (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: ¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! (/showthread.php?tid=4044) |
RE: ¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! - Sigrid Birkisson - 10-08-2026 Feliz tercer aniversario para todos en el forito RE: ¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! - Apolo Bahía - 10-08-2026 Feliz tercer aniversario, banda. El próximo caipirinha va por vosotros RE: ¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! - Kasui - 10-08-2026 FELIZ ANIVERSARIOOOOO
Quería aprovechar este momento para agradecer a toda la comunidad, tanto al staff como a los usuarios que siempre me han tenido mucha paciencia y me han brindado ayuda con mucha amabilidad. ❤️❤️❤️ RE: ¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! - Kasui - 10-08-2026 FELIZ ANIVERSARIOOOOO
Quería aprovechar este momento para agradecer a toda la comunidad, tanto al staff como a los usuarios que siempre me han tenido mucha paciencia y me han brindado ayuda con mucha amabilidad. ❤️❤️❤️ RE: ¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! - Shiryuko - 10-08-2026 ¡Feliz tercer aniversario! Este es mi primer aniversario en el foro!!!!!! Gracias por todo lo que hacéis RE: ¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! - Kelvin Einstein Nagumo - 11-08-2026 ¡¡¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!!
No hay mucho que decir a parte de lo ya mencionado, agradecido de una comunidad donde uno puede estar tranquilo sin que se critique lo que uno buildea, sin que haya mayores malos rollos y que siempre se busque una forma de que todos estén a gusto, dentro de lo que se puede. Un lugar donde hasta el más desafortunado, con la ironía que conlleva, acabe teniendo la suerte a su lado. Donde aquel que quiere ir a su rollo puede sin más problemas, quien quiere unirse a otros tiene medios para hacerlo. Un lugar donde rolear no se vuelve un trabajo, sino que sigue siendo el maravilloso hobbie que a todos nos trajo a este mundo. RE: ¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! - Rackham Uker - 11-08-2026 ¡¡¡Feliz Tercer Aniversario!!!
Simplemente pasar a dar las gracias a la comunidad, junto a unas felicitaciones para aquellos que tuvieron esta idea y sueño y son capaces de cumplirlo a día de hoy. Sea con suerte o trabajo puro, el simple hecho de crear una comunidad tan activa es un logro que debe festejarse siempre. Hace un año que ingresé y claramente a pasado de todo, pero todos esos sucesos ayudaron a que me mantenga en este espacio y le encuentre algo de cariño a este personaje que creé (Muerte a Uker... digo... a la Marina). Sin más que decir, Feliz Tercer Aniversario Nakama no Mi, y muchas felicitaciones a quienes crearon este lugar simplemente desde su deseo de ver algo crecer. (Y bastante de su tiempo y paciencia) RE: ¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! - Shoto Data - 11-08-2026 ¡¡Feliz tercer aniversario!! Tres añitos por aqui como pasa el tiempo! RE: ¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! - Zhang Guolao - 11-08-2026 ¡Feliz aniversario Nakamas!
Gracias a todos los que hacen que esta comunidad sea un gran lugar, primero que todo al equipo de Staff que dedica tanto para brindarnos grandes experiencias, por la paciencia y todo el amor, que se nota en el foro. A todos los que estuvieron, están y estarán acompañándonos en este mundo de rol, sigan haciendo lo que les gusta, creando historias increibles, pero sobre todo sigan divirtiéndose. Feliz segundo aniversario por mi parte, y espero que sean varios más. Gracias por todo Nakama No Mi. <3 RE: ¡¡ TERCER ANIVERSARIO !! - Triana Tempesta - 12-08-2026 Hace 3 años no me habría imaginado que esto llegaría tan lejos y no puedo estar más contenta. ¡Muchas gracias a todos los que hacen esto posible cada día! Este siempre será un lugar seguro al que volver para disfrutar y estar acompañado de gente increíble. ¡Feliz tercer aniversario!
|