![]() |
|
[Presente Relativo] - Poniéndonos al día - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148) +----- Foro: Isla de Drum [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=155) +------ Foro: Reino de Sakura (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=156) +------ Tema: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día (/showthread.php?tid=1154) Páginas:
1
2
|
[Presente Relativo] - Poniéndonos al día - Kevin Fojobs - 26-06-2024 Día 77 del año 12, Invierno - 19:54
Grand Line - Corriente Rakusei - Isla de Drum - Reino de Sakura - Posada Y otra gélida tarde de invierno acaecía en la fría pero a la par bella isla de Drum. El bueno de Kevin Fojobs se encontraba en una mesita de la posada estudiando toda la materia que podía sobre el campo de la medicina. El pluriempleado tenía más que claro que, su próximo objetivo, era aprender lo básico en el ámbito de la curandería para, en caso de que sus amigos salieran malparados de enfrentarse a un pirata con recompensa, el oficinista pudiera atender con profesionalidad sus heridas. Lo cierto era que, a pesar de que no estaban encontrando a ningún malhechor por la zona y, por tanto, trabajo, con los ahorros que tenían podían costearse lo mínimo para vivir aparte de que, el ambiente que se respiraba tanto en su equipo como en el Reino de Sakura, favorecía que a Kevin no le diera un ataque de nervios y ansiedad. - Hmmm, ¿cómo le estará yendo a la señorita Ryze?- Se preguntó así mismo, en alto. La verdad que hacía tiempo que no sabía de ella, específicamente desde que partieron de Whiskey Peak, ¿se habría conseguido adaptar a su nuevo equipo? Si no recordaba mal, cuando habló de su ascenso, se le veía muy preocupada.- V-voy a hacerle una llamada.- Dijo, con decisión - a pesar de titubear como siempre solía hacer - levantándose de su asiento para ir a por el maletín que se encontraba sobre su cama. La habitación estaba vacía, pues Gideon y Suna habían salido a dar un paseo y aunque sabía que el skypiean no haría ningún ruido y, de hecho, le interesaría saber también sobre la tontatta, también suponía que Suna montaría un jaleo a tal escala que no podría conversar adecuadamente con la pequeña marine. Kevin, entonces, abrió su maletín, sacando de ahí su Den Den Mushi, y haciéndole una llamada a Ryze, descolgando el receptor y emisor del caracolófono.- Puru puru puru... Puru puru puru... Puru puru puru...- Comenzó a sonar su Den Den Mushi, esperando Kevin, esperanzado, a que la tontatta interceptara la llamada.
INFO
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - Ryze Tengen - 26-06-2024 Día 77 del año 12, Invierno - 19:55
Grand Line - Corriente Akai - Isla Momoiro - playa del orgullo
Me encontraba tranquilamente en la playa, con el tema de los revolucionarios no teníamos mucho que hacer en la isla ya que si hacíamos demasiado nos iban a descubrir, por lo que para aparentar ser una turista mas, me había adquirido una tumbona...un poco mas grande que yo, claramente el tamaño niño era el mas pequeño que tenían, por lo que me quedaba bastante grande aun así, pero por lo menos tenía espacio, el sol era matador, a pesar de sus rayos rosados, hacía bastante calor, me había puesto un traje de baño sencillo de dos piezas de color negro y como accesorio una chaqueta algo mas colorida junto a unas gafas de sol doradas, todo pensado para pasar desapercibida con el ambiente de la isla, la parte de arriba era negra pero con toques verdes, típico color, nunca le queda mal a nadie, la parte de abajo era mas trabajada, a pesar de ser igualmente negra tenía telas rojas y azules que lo rodeaban, dándole mas profundidad, la chaqueta era predominantemente blanca, con algunos toques azules y rosas, es decir, iba guapísima, y lo sabía, mientras estaba tomando el sol, veía algunas personas pasando, aun no me acostumbraba a la forma de vestir tan excéntrica que tenía la mayoría de personas de allí, pero ciertamente era un soplo de aire fresco después de todo su tiempo en whisky peaks, dé repente, algo interrumpió mi tranquilidad, pues desde mi bolsa pude escuchar como mi den den mushi empezaba a sonar: pere pere pere, pere pere pere, pere pere pere. --¿Uh? que raro, no esperaba llamadas...ay igual es de joe...entonces debería cogerlo, pero, que pasa si es solo publicidad...no me quiero cambiar de compañía den den, la que tengo ahora mismo me da muy buenos servicios....bueno, será algo urgente, espero. En ese momento, busqué en mi bolsa donde se encontraba el dispositivo de comunicación, para posteriormente colocarlo encima mía, el pequeño dispositivo era de mi tamaño, la verdad es que estas cosas eran muy útiles, agarraría el aparato que servía para comunicarse. -Ryze Tengen presente, ¿en que puedo ayudarle?, si es una llamada de negocios debo decirle que no soy la persona indicada, si es una llamada de broma...sabré encontrarte, si eres de la división, buenas tardes espero que no sea algo malo, y si eres Kevin o Gideon.....Cuanto tiempo sin oíros, ¿Qué tal habéis estado? os echo de menos.
INFO
Outfit
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - Kevin Fojobs - 27-06-2024 Kevin esperaba impacientemente a que alguien atendiera la llamada, a ser posible su pequeña amiga. ¿Estaría ocupada? ¿La habría pillado de servicio? ¿Se estaría dando una ducha? Toda esa clase de dudas le asaltaban la mente, dudas que desaparecieron cuando alguien contestó a través del otro lado de la línea, haciendo que Kevin abriera los ojos de par en par. Al escuchar la voz y el nombre de Ryze por el emisor, el pluriempleado no pudo evitar sonreír de alegría.- ¡Señorita Ryze!- Pensó, feliz, a punto de exteriorizarlo, pero deteniéndose al escuchar como la tontatta seguía hablando, preguntando, con su clásica voz monótona por quién llamaba, dejando claro que si se trataba de una llamada de negocios no le interesaba, para luego soltar una tímida amenaza en caso de que fuera una llamada caracolofónica - momento en el que Kevin se puso un pelín tenso -. Después de saludar y esperar que no ocurriera algo grave si el que llamaba era alguien de su división, expresó, como última posibilidad que, si se trataban de Kevin y/o Gideon, que les echaba de menos, preguntando que como habían estado. Al escuchar esto, los ojos del oficinista se aguaron, llegando casi al punto de llorar.- ¡S-señorita Ryze! S-soy yo, ¡su amigo Kevin Fojobs!- Dijo titubeando pero con entusiasmo.- N-nosotros por aquí bien, ¡tengo bastantes cosas que contarte!- Lo cierto es que, aparte de su cambio de objetivo y la adición de Suna a su equipo, tampoco tenía demasiado que contar. Seguidamente, puso una cara de pena, seguidamente.- Primero de todo, p-perdón por no haber podido llamar antes... Hemos estados algo ocupadetes, p-pero eso no es ninguna excusa, ¡n-no señor!- Exclamó esto último con decisión y apretando sus puños.- N-nosotros también la echamos de menos la verdad, ¿d-dónde se encuentra ahora mismo? Y lo más importante... ¿C-cómo le está yendo en su nueva división? - Preguntó, con preocupación esta última parte, a sabiendas de lo mucho que le consternaba no encajar con su nuevo equipo.- ¿L-le está yendo bien?-
INFO
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - Ryze Tengen - 27-06-2024 Cuando acabé de nombrar las posibles personas que podrían estar llamándome, escuche una vocecilla que decía: ¡S-señorita Ryze! S-soy yo, ¡su amigo Kevin Fojobs! - obviamente reconocería esa forma de hablar en cualquier sitio, cuando dijo que era Kevin mi posición pasó de estar tumbada en la tumbona a sentarme, emocionada, aunque mi voz no mostrara los mismos sentimientos, parece que respondió mi pregunta antes de que se la volviera a hacer, mencionado que se encontraban bien y que tenía bastantes cosas que contarme, como siempre, Kevin era un encanto, mientras el cazador hablaba, mencionaba que pedía perdón por no haber llamado antes, que había estado ocupado pero que eso no era excusa, también preguntó sobre mi localización actual, supongo que eso se podría considerar.. ¿secreto marine? pero ahora mismo no estaba de servicio por lo que era una simple charla de amigos. -Oh, Kevin, no te preocupes, aunque pasemos años sin hablar no dejaremos de ser amigos, si estás ocupado no tienes que preocuparte, yo también me disculpo por no haber llamado, la verdad es que todo el viaje y las presentaciones han sido agotadoras.....yo ahora mismo me encuentro en la corriente Akai, parece ser que no solo me iban a cambiar de isla, sino que también de corriente de la Grand line nye je je je, la isla se llama Momoiro, es un sitio muy raro pero encantador, todo, y cuando digo todo tiene tono rosado, las plantas son rosas, el suelo es rosa, la arena de la playa es rosa, el agua tiene un tono rosa....hasta el cielo tiene tonos rosas, hay una gran montaña.. creo que es una montaña en forma de corazón, rodeada por un arcoíris permanente en forma de corazón igualmente, es un lugar bastante...extraño, estoy buscando alguna serpiente rosa para quedármela de mascota pero no he encontrado ninguna.... hace mucho calor, ahora mismo me encontraba tomando el sol en la playa, espero no recibir una rosadura solar................... a, sobre la gente que vive aquí, una compañera me ha dicho que se usa el termino: okama, pero yo no se lo que es, ¿vosotros que tal en vuestra isla?. ah, y sobre la división, pues resulta que es la 21, la que ha salido en las noticias, son...personas muy agradables la verdad, hay una chica pelirroja que es así como muy presumida y lista, tiene pinta de ser una erudita, me ha hablado de las frutas del diablo como tu, me ha dicho, que la mía es la doku doku no mi, una de las mas raras y codiciadas que hay, pero me parece que mentía por que yo la encontré en un árbol, otra chica que es muy...hiperactiva y que se olvida de los nombres de la gente, el que maneja el barco sería el mas tranquilo....y el comodoro es también muy buena gente, pero también algo impulsivo, uy, perdón por el monologo, ¿vosotros que tal? seguís en Rakusei verdad, una pena que no pude acompañaros. obviamente me calmaría después de dar aquel discurso tan monótono, probablemente cualquiera se aburriría escuchando a alguien con una voz robótica hablando tanto tiempo, esperaba que Kevin no se quedara abrumado por la sobrecarga de información.
INFO
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - Kevin Fojobs - 29-06-2024 Tras disculparse con Ryze y preguntarle si todo le estaba yendo bien, la tontatta comenzó a hablar, pidiéndole primero a Kevin que no se preocupara pues por mucho tiempo que pasaran sin hablar, jamás dejarían de ser amigos. Al escuchar estas palabras, el hombre trajeado no pudo evitar poner pucheritos y que se le aguaran ligeramente sus cansados ojos.- R-ryze...- La pequeña marine prosiguió, disculpándose también pues, tanto el viaje como las presentaciones hacia sus nuevos compañeros habían resultado exhaustivas. Seguidamente, explicó como ahora mismo se encontraba en la corriente Akai, habiendo cambiado por completo de corriente también y estando, ahora mismo, en una diferente que ellos.- E-eso hará que no sea más difícil encontrarnos de nuevo...- Pensó, algo entristecido el pluriempleado. Por lo visto, ahora se encontraba en una isla llamada Momoiro, isla que le sonaba notoriamente de haber leído su nombre en alguna edición bastante anterior del periódico. Explicaba lo particular que era ese sitio al ser, todo lo que podía formar parte de esa isla, de color rosado.- ¿T-todo de color rosa? S-seguro que allí tienen que vender trajes y corbatas de color rosa fabulosos...- Pensaba entusiasmado al pensar como podía ver aumentada su colección de ropa y accesorios que tanto le gustaban vestir. Seguidamente, Ryze contó como estaba buscando también una serpiente rosa para tenerla de mascota, no habiendo encontrado ninguna y añadiendo el calor que hacía ahora mismo, pues en esos instantes, se encontraba tomando el sol en la playa de aquel pintoresco lugar, no pudiendo evitar soltar una pequeña risa cuando mencionó lo de la "rosadura" solar. Estaba bien traído el chiste, las cosas como son. Continúo relatando como una de sus compañeras le explicó que en aquella isla vivían los okamas, un término que ella no entendía demasiado bien.- O-okamas, ¿eh?...- Meditó, pensativo, apareciendo en su cabeza la imagen de Gideon. Preguntó, entonces, como les iba a ellos en la isla, pero justo después de formular la pregunta, se acordó de sus compañeros de división, aclarando que se trataba la que salió hace unos días en las noticias: la 21.- L-lo recuerdo... A-apareció que estuvieron un año desaparecidos...- Recordaba Kevin la noticia de la última edición del periódico. Entonces, la teniente, comenzó a describir a cada uno de sus compañeros de equipo, diciendo que eran personas muy agradables, en primer lugar. Empezó con una chica pelirroja, presumida pero lista, hasta tal punto que fue capaz de identificar la fruta tan codiciada que poseía Ryze.- I-interesante...- Siguió con otra que era más hiperactiva y olvidadiza con los nombres, para continuar con el navegante - el cuál era el más sereno y tranquilo de todos - y finalizando con el comodoro, que por jerarquía y rango, entendió que sería el líder del escuadrón, enfatizando lo buena gente pero impulsivo que era. Ciertamente, escuchar a Ryze hablar de sus compañeros, sabiendo lo preocupada que estaba, hizo al oficinista esbozar una tierna sonrisa. La tontatta terminó disculpándose por el monólogo, preguntando, ahora sí, que como iban ellos y si seguían en Rakusei, lamentándose por no acompañarlos. - ¡N-no te preocupes Ryze! M-me ha encantado escuchar todo con lujo de detalles, ¡d-de verdad!- Exclamó el hombre trajeado, entusiasmado mientras agitaba su manos frente al Den Den Mushi.-Ci-ciertamente Momoiro tiene que ser increíble visualmente... ¡Ah! Y-y los okamas, si no me equivoco son personas que no se rigen o no están conformes con el sexo con el que nacieron...L-la verdad que no estoy demasiado metido en el tema así que es lo máximo que te puedo decir...- Explicó, vagamente y pensativo Kevin.- Po-por otro lado, m-me alegro mucho de que tus compañeros sean agradables... E-espero conocerlos algún día, aunque ahora mismo estemos en corrientes separadas...- Suspiró apenado al saber que estarían bastante tiempo sin volver a verse, negando con su cabeza y sonriendo nerviosamente.- P-pero no, lo importante es que siempre seremos... A-amigos como has dicho antes, ¿v-verdad, Ryze?- Hizo una pausa silenciosa, antes de comenzar a explicar como iban ellos. -L-lo cierto es que nosotros no tenemos demasiado que contar... He he...- Rio tímidamente.- A-ahora mismo estamos en la Isla de Drum, nada que ver con Whiskey Peak la verdad...- Abrió sus ojos de par en par, emocionado.- A-aquí está todo lleno de nieve y de árboles de sakura, ¡es fantástico!- Se llevó su siniestra a su mentón.- L-luego h-hemos tenido una nueva adición al equipo, la conocimos en Whiskey Peak también... S-se llama Suna, es una chica bastante joven y rubia, m-muy alocada, sí, pero tiene es muy b-buena persona y tiene un gran corazón... - Sonrió con cierta melancolía.- H-hasta nos dijo de ayudarnos a encontrar a Siri nada más conocernos... He he...- Al comentar el nombre de Siri, su mirada reflejó cierta pena, al recordar lo que hablaron Gideon y él antes de llegar a Drum.- L-lo cierto es que lo estuvimos hablando Gideon y yo... Y-y por nuestra salud mental, h-hemos dejado de buscar a Siri como nuestra máxima prioridad...- Se quedó callado, para ver como reaccionaría su amiga Ryze al conocer dicha información.
INFO
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - Ryze Tengen - 29-06-2024 Cuando terminé de contarle todo a Kevin, me sentí bastante reconfortada, tenía ganas de hablar con alguien de todo lo que había ocurrido, preferiblemente alguien con el que sintiera un mínimo de confianza, y aun no había socializado demasiado con la división, así que el hecho de poder haber vuelto a contactar a Kevin me hacía sentir...jubilo, si, esa era la palabra, Kevin parecía feliz al escuchar todo lo que le había contado, anteriormente mientras hablaba comentó el hecho de que la división había desaparecido por 1 año, lo cual concordaba con los datos que también tenia yo, lo cual por cierto me recordaba de que no le había preguntado al comodoro sobre el motivo de su desaparición, por lo que cuando me acordara se lo preguntaría, Kevin empezó a hablar un poco sobre los okamas, en mi cabeza yo pensaba que Kevin debía ser muy listo, o que simplemente leía mucho. -Gente que no está conforme con su sexo...¿Cómo Gideon? Gideon como tal parece estar conforme, pero si no me equivoco...depende de como se sienta ese día o ese momento se rige por uno o otro, ¿verdad? de hecho, me sorprendió mucho cuando le conocí, espero que también se encuentre bien.- Kevin también mencionó que se encontraba feliz y que se alegraba de que me hubiera encontrado con personas agradables como eran las que estaban incorporadas en la división, -Pues claro que seremos amigos, da igual en que punto del mar estemos, incluso si nos quedamos incomunicados, mientras uno de nosotros esté vivo seguiremos siendo amigos, incluso en la resurrección, si algún día me muero y resucito, me encantaría ser cazador para poder unirme a tu gremio, nyejejeje. -Después de esas palabras, me limité simplemente a escuchar como hablaba de su paradero actual, diciendo que se encontraba en un lugar llamado la isla Drum, una paraje en que estaba rodeado por arboles de sakura y nieve, ¿un lugar en el que la belleza de los arboles rosas era eclipsado por lo blanco de la nieve? ciertamente parecía un lugar interesante, pero no me gustaba demasiado la nieve, por lo que ahora mismo prefería mi estancia rosa. Kevin mencionó que tenían una nueva compañera de equipo, que se llamaba shuna y que estaba un poco loca, curiosamente decía que la encontró en whisky, lo cual me sorprendió por el hecho de que debió haber sido durante el tiempo que estuvimos juntos, supongo que simplemente fue antes de que nos pudiéramos despedir de buena manera, pero bueno, no era realmente algo demasiado importante, por lo menos parecía que esa chica estaba haciendo bien a los cazadores, una persona hiperactiva siempre venía bien, también mencionó que dejaron de buscar a siri....yo no la llegué a conocer, pero parecía una decisión lógica teniendo en cuenta el tiempo que llevaban buscándola, probablemente se encontrara muerta a estas alturas, o simplemente no ha podido contactar con ellos. -Oh, ya veo, la búsqueda de siri no fue demasiado bien...bueno, no te culpes por ello, es normal dejar de buscar a alguien que está desaparecido, sin tener pistas es simplemente dar palos de ciego...así que es una decisión lógica, de momento creo que deberíais concentraros en simplemente mejorar vuestros entrenamientos como ya os dije la otra vez, siendo cazadores tenéis que estar preparados...ya estando en la Grand line hay mas posibilidad de encontrar piratas, por lo que ahora mismo deberíais priorizar vuestra seguridad, igual si avanzáis mas islas en algún momento nuestros caminos se vuelven a cruzar, nyejeje, ah, y cuando veas a Gideon y a esa chica Shuna, dale saludos de mi parte, que saben que tienen una amiga en la marina y que haré lo posible para ayudaros siempre que esté dentro de lo legal, claro, espero que sigáis siendo igual de fuertes eh, cuando nos volvamos a ver os pondré a prueba, nye je je je je. Eso dije, lo ultimo hubiera sido con un tono mas tétrico, pero debido al monotismo simplemente seguía el esquema de la voz robótica, la verdad es que era fastidiosa pero me hacía mucha gracia, aun asi.... no estaba segura de si de verdad podría hacer algo por ellos en mi posición actual, pero me esforzaría por llegar a un punto en el que fuera posible, todo el mundo se merecía ayuda....además de que las asociaciones de cazadores y marines no era rara, por lo que igual cuando llevara un tiempo en la división podría hablarles de los piratebusters.... quizá incluso se llevaran bien, probablemente Karl se llevaría con Kevin. -Si alguna vez nos volvemos a encontrar, te presentaré a la división 21 a ti, a Gideon y a esa Shuna, seguro que os lo pasaríais bien. Mientras seguía la conversación, agarré crema solar de mi bolso para ir poniéndomela por el cuerpo, había que renovar la anterior para seguir con la protección.
INFO
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - Kevin Fojobs - 01-07-2024 Conforme Kevin explicaba el término okama de manera vaga y superficial, la tontatta preguntó si Gideon era un okama por el hecho de que, según el día, se sentía más identificado con un género u otro, asintiendo el cazador ante la pregunta a la par que soltaba un pequeño bufido para acompañar su confirmación, para no detener su explicación. Luego, Ryze comentó que por supuesto que seguirían siendo amigos, estuvieran dónde estuvieran o incluso aunque uno de los dos murieran, idea que hizo al pluriempleado ponerse triste.- P-pero yo no quiero que mueras, Ry-Ryze...- Pensó mientras le hacía pucheros al Den Den Mushi. También comentó algo de una resurrección y de ser cazador en una futura vida para unirse a su gremio, comentario que le sacó una risa al joven Fojobs.- ¿Ry-Ryze como una PirateBuster? Desde luego que sus poderes serían la mar de útiles... S-sería algo interesante de ver... Ah pero espera, que si resucita no tendrá su misma fruta, ¿no?... Hmmm...- Reflexionaba intensamente, llevándose su diestra a su barbilla y cerrando los ojos. Seguidamente, prosiguió narrando su situación actual, tanto la adición de Suna al equipo como el cambio de objetivo en los PirateBusters. El ceder de buscar de manera tan intensa a Siri, como prioridad absoluta, era algo que en parte le seguía doliendo, no dejaba de pensar en cosa como ¿de verdad lo habían intentado lo suficiente? ¿Estaba bien que tiraran tan rápido la toalla? Pero las palabras de Gideon, antes de llegar a Drum, eran igual de mordaces como veraces. Y parecía que la teniente de la marine estaba de acuerdo en parte con el pensamiento de su amigo skypiean, declarando que era una decisión lógica, pudiendo así concentrarse con mayor intensidad en su entrenamiento y ser más fuertes, ya que al estar en la Grand Line, la cantidad de piratas que se iban a ir encontrando durante su viaje iba a ser mayor.- S-sí... Aunque estamos faltos de trabajo últimamente...- Bromeó consigo mismo, echando una incómoda risa. Llevaban desde la captura de los bandidos Lirtom sin poder haberle echado el guante a una persona con recompensa. Si era verdad que el Grand Line estaba infestado de piratas, ¿dónde narices estaban metidos? La tontatta prosiguió, diciéndole a Kevin que cuando viera a Gideon y a Suna que les diera un saludo de su parte, dejando claro que tenían una amiga en la marine y que haría todo lo posible -dentro del marco legal- para ayudarles en todo lo que fuera posible, con su característica risa que casi daba a entender que iba a hacer alguna clase de travesura, y terminando por decir que si se volvían a encontrar, les presentaría a la división 21, aventurando lo bien que se lo pasarían, haciendo que en la cara del oficinista se dibujara una tímida pero genuina sonrisa.- L-lo cierto es que...- Se dio una pequeña pausa, para organizar sus ideas.- F-fue duro decidir dejar de buscar a Siri, pero tanto Gideon como yo tenemos sueños y objetivos aparte... Y-y los estábamos dejando atrás buscando algo que no sabíamos con certeza que íbamos a encontrar.- Exhaló un suspiro.- Pe-pero sí... He he... Nos estamos preparando a conciencia, Ryze...- Echó un ojo al escritorio dónde tenía sus libros de medicina, para luego volver a dirigir su mirada la Den Den.- Y-yo estoy estudiando ahora medicina básica... M-me gustaría ayudar tanto a Gideon y a Suna en caso de q-que se lastimaran en combate... Ade-además, gracias a que te diste cuenta de mis poderes, estoy i-ideando nuevas estrategias y técnicas con mis poderes...- Llevó sus pupilas hacia arriba, a la par que sostenía su barbilla con su diestra.- L-lo cierto es que no sé hasta que punto Suna sabe combatir en condiciones...- Entonces, esbozó una sonrisa llena de complicidad y confianza.- P-pero si algo sé... Es que si te vol-volvieras a enfrentar a Gideon, estoy seguro de que él... O-o ella, se-según el día claro... Podría ganarte...- Entonces, conforme dijo esas palabras, su sonrisa se desvaneció y comenzó a ponerse nervioso, acentuándose el parpadeo de su ojo izquierdo.- A-a-a-a-aunque cla-claro tú-tú también te habrás vuelto mu-muchísimo más fu-fuerte- Era obvio, el potencial de Ryze con la fruta que tenía era increíblemente enorme, de eso no le cabía la menor duda. Suspiró, para intentar calmarse.- P-pero sí, ¡n-no puedo esperar para encontrarme contigo, conocer a tus compañeros y que tu conozcas a Suna! He he... Sa-sabes que también puedes contar con los PirateBusters siempre que puedas...- Contestaba por el receptor con una sonrisa nostálgica.- P-por cierto...- Se acordó Kevin de que la tontatta mencionó como la división 21 había aparecido en las noticias, por lo que supuso que se habría leído la última edición del periódico.- M-me imagino que te has leído el periódico por tu último comentario...- El joven Fojobs puso una cara llena de emoción. Lo cierto era que le encantaba hablar de todo lo que ocurría alrededor del mundo, compartir opiniones al igual que escuchar información que, quizás a él se le había escapado.- ¿H-has visto lo del Proyecto Patriota? ¿Q-qué opinas al respecto?- Sin duda, era esa noticia, junto a las otras dos que venían en portada de página, las que más le llamaron la atención. Quería saber que pensaba la marine respecto a ese proyecto de la Asociación Neurona.
INFO
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - Ryze Tengen - 03-07-2024 -Oye, respecto a lo que dije antes de morirme, ¿crees que los Gyojin medusa serían capaces de morir? las medusas usualmente cuando están a punto de morir tienen un mecanismo de autodefensa que hacen que rejuvenezcan. Diría en respeto a lo que ella misma dijo antes, no tenía nada que ver con la conversación actual, pero su impulso de hablar salía mas de lo que esperaba, hablando de la muerte me hizo recordad que había llegado a pensar en la idea de buscar piratas anónimamente para ir reduciendo la población de los mismos, la mayoría de los wanted ponía que se buscaban vivos o muertos, así que supongo que podía quedarme a una distancia segura mientras dejaba a los venenos hacer su trabajo mientras yo estaba relajada en el punto alto y distanciado tomando algo de comer, no era una mala idea, pero nunca se sabía cuando podía salir como no se lo esperaba, por lo que era algo con lo que tendría que tener mas cuidado, probablemente era un plan que hubiera funcionado en los mares mas externos al grand line, los piratas que hubieran llegado aquí ya tendrían experiencia y seguramente sabrían como lidiar con cosas de ese estilo, mientras pensaba mis pensamientos, me acordé de los piratas, desde que llegué a la grand line me había olvidado de lo que era esencial. -¿Y que ha pasado con los piratas esos del Gyojin, la pelirroja y la pálida?, he estado tan ocupada que me he olvidado de ello, igual han llegado a la grand line y todo....aunque no sabemos tampoco en cual de las tres corrientes podrían estar, pero bueno, quien los encuentre primero se los queda. nyejejeje- Diría con su tono de voz monótono, era algo psicópata si se escuchaba sin conocer a la pequeña, aunque realmente era un pensamiento igualmente asesino, pero era su trabajo así que era lo normal. Seguidamente Kevin se puso a hablar de como fue lo de dejar de buscar a Siri, mencionando que tenían otros intereses separados, lo cual era un pensamiento lógico, también mencionó sus nuevos estudios en medicina, y entonces fue cuando mencionó que habían estado mejorando, diciendo que ahora podría vencerme, aunque si yo recordaba bien la ultima vez me tuve que dejar dar golpes por el hecho de que Gideon era muy lento en movimiento como para acercarse a mi, por lo que pensé que Kevin estaba juzgando simplemente por presumir. -Bueno, no se lo fuerte que se habrá vuelto Gideon, pero si es como me lo pintas...significa que no me tendré que contener, la otra vez me esforcé en hacer la pelea justa, la verdad es que ahora he mejorado mucho mi veneno...ahora hace mucho mas aparte de simplemente paralizar partes del cuerpo de mi rival...sinceramente, no me gustaría tener que enfrentarnos por que sería muy peligroso...Pero no te preocupes, tener rivales fuertes siempre va bien para mejorar nyejeje, deberías ver los poderes de mis compañeros...no se lo digas a nadie pero una de mis compañeras tiene una fruta con una clasificación de rareza igual a la mia- diría susurrando Obviamente no iba a contarle mas sobre los poderes de karl, lo primero por que simplemente sabía que tenían que ver con los fénix, y segundo por que nunca la había visto usándolos, pero simplemente quería mencionárselo para crearle curiosidad, porque era algo divertido, tras decirle toda esa información, mencionó lo del proyecto patriota....lo había llegado a leer en el periódico, pero no le había prestado demasiado atención por lo que no sabía muy bien de lo que iba. -¿El proyecto patriota? eso salió en el periódico es verdad, pero no entiendo muy bien de que se trata...leí algo de altos cargos del gobierno por lo que he supuesto que será algo beneficioso para todos menos los piratas, igual es algo para ayudar a vencerlos....ami de las noticias lo que mas me ha llamado la atencion era lo del Gremio de cazadores All hunt. ¿eso os afecta a vosotros?. -Digo preocupada mientras con la mano libre agarraría mi figurita de madera de una serpiente, apretandola.
INFO
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - Kevin Fojobs - 05-07-2024 Ryze preguntó, en base a su "teoría de la resurrección" si creía que los Gyojin medusa eran capaces de morir pues las medusas poseían un mecanismo de defensa que les permitía rejuvenecer y, de esta forma, evitar la muerte. Ciertamente, Kevin no tenía ni idea, por desgracia no había podido dedicar parte de su tiempo a estudiar toda la fauna y flora alrededor del mundo, por lo que desconocía ese dato y, como no le gustaba hablar de algo que no conocía, prefirió quedarse en silencio ante la pregunta de la tontatta. Preguntó también por el paradero de aquel grupo que estuvieron siguiendo la pista, el de Peteiro, Maeve y Eaa, casi que motivando al cazador a hacer una competición de a ver quién era el primero que se los quedaba. Desde luego que hacía tiempo que no escuchaba nada de ellos, y eso que estuvieron hasta cierto punto en una misma isla, ¿se habrían quedado atrás? ¿Habrían tirado por otra corriente? Eran demasiadas incógnitas pero, tal y como habló con Gideon el día que llegaron a Drum, no tenía sentido enfocarse en un pirata en concreto cuando no sabían siquiera donde encontrarlo. Había que ir con la mente de abierta de cruzarse con cualquier pirata y, si el destino quería que se encontrarán con ese trío, así sería. Cuando mencionó lo fuerte que se había vuelto Gideon, Ryze declaró que, de esa manera, la próxima vez no se tendría que contener, confesando que había, además, mejorado su veneno hasta tal punto que ya no solo paralizaba, añadiendo que no le gustaría enfrentarse a los cazadores al contar con unos poderes muy peligrosos, pero concluyendo con que siempre venía de fábula contar con unos rivales fuertes para aspirar a mejorar más y más, susurrando, seguidamente, que había un compañero suyo que tenía un fruta igual de rara que la suya, haciendo que Kevin se sorprendiera por completo.- ¿U-una fruta igual de rara que la de Ryze? E-ese grupo de marines tiene que ser realmente fuerte...- Pensó el pluriempleado. Quitando eso, la tontatta tenía mucho razón. A Kevin no le interesaba demasiado los combates, de hecho, no había peleado ni una vez contra la marine, pero conociendo a Gideon, seguro que, aparte de ser su amiga, el skypiean veía a Ryze como su rival. Sinceramente, era reconfortante contar con amistades y relaciones de ese estilo. Por último, al sacar el tema del proyecto patriota, Ryze confesó no saber muy bien de que se trataba, pero vaticinando que sería algo beneficioso para todos menos a los piratas, preguntando seguidamente por la otra noticia que le escamaba, el nuevo líder del Gremio All Hunt. Kevin suspiró, antes de empezar con su explicación.- V-verás, el Proyecto Patriota, tal y como dices es un proyecto desarrollado por la Asociación Neurona y respaldado por el Gobierno Mundial consistido en usar a soldados, pra-prácticamente sin sentimientos para combatir la piratería... L-lo cuál está fatal a nivel de derechos humanos, sindicatos y derechos del trabajador... ¡S-seguro que les hacen trabajar hora extra!... P-pero es que encima, con más soldados combatiendo la piratería, la demanda de cazadores v-va a decrecer exponencialmente en los próximos años, y-ya verás.- Explicaba sus inquietudes el oficinista a la tontatta.- Y-y en cuanto a la noticia de All Hunt... E-ESTOY CAGADÍSIMO RYZE, P-POR FAVOR SÁLVAME, ¡Q-QUÉ DESASTRE!- Comenzó a llorarle al Den Den Mushi, suplicándole ayuda en caso de que los cazadores de All Hunt fueran tras Kevin.
INFO
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - Ryze Tengen - 06-07-2024 Me encontraba escuchando la explicación de Kevin sobre el proyecto patriota tumbada en la tumbona, ya me había repuesto el protector solar por lo que no tenía ningún riesgo extra, pero para extremar precauciones, me colocaría una sombrilla y volvería a mi posición, justo cuando acabé, Kevin acabó con lo del proyecto patriota, luego dijo que estaba cagadísimo por lo que ha ocurrido con el gremio All-hunt, yo no entendía muy bien cual era el problema con los gremios de cazadores por que no pertenecía a ninguno, pero al escuchar las amenazas y el como Kevin reaccionaba...claramente se trataba de algo malo, ¿tan agresivo era ese hombre que mencionaba? igual la marina debía meterse de por medio...pero había que hablar noticia por noticia. -Asociación neurona....crear super soldados que trabajen prácticamente sin ningún sentimiento para poder combatir la piratería de forma mas eficaz.. y no les pagan las horas extra.. pero. ¿Son humanos/personas/raza de verdad? por la forma en la que lo describen parecen mas bien seres robóticos... igual son robots creados en base a otras razas, por lo que no necesitan alimentarse...no tienen sueño...ya sabes, cosas de robots. así que igual realmente no habría que preocuparse por ellos...o si, supongo que si algo malo pasa les harán investigaciones y esas cosas. - Después de decir aquellas palabras, me quedaría unos segundos callada, como si estuviera procesando la información, o eso parecería para Kevin, yo me estaba distrayendo viendo pasaba un cangrejo de color rosa acompañado de mini cangrejos rosados, cuando me di cuenta de mi pausa volvería a hablar. -Perdón, me he distraído mirando a una familia de cangrejos, como iba a decirte...no creo que la demanda de cazadores vaya a bajar, al fin y al cabo muchas veces los propios cazadores sois contratados por la Marina, y así mismo puede que nosotros seamos muchos...pero no podemos estar en todos lados a la vez por lo que posiblemente se nos escaparían muchos piratas, para eso estáis los cazadores... aunque no seáis una fuente de defensa del gobierno, también cumplís una función de protección de los civiles....yo estoy muy orgullosa de vosotros. nyeje. Junto a ese comentario, me puse a pensar, las llamadas telefónicas eran divertidas, pero así mismo los den den mushi de video no era muy caros, ¿y si le compraba uno a Kevin? igual podía enviárselo por correo o algo... vía denmazon o algo parecido. -Oye Kevin, recientemente he adquirido un den den mushi de video...pensaba que igual podía compraros uno y enviároslo para que podamos vernos por video, y así conocíais a la división 21 y yo a Suna, me parece una buena idea y así puedo también enviarte fotos de las islas que viaje hasta que nos encontremos al final de la grand line. (aunque no tengo ni idea de si todas se unifican)
INFO
|