Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pr Absoluto] [Auto T5] The Freak Show - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+---- Tema: [Pr Absoluto] [Auto T5] The Freak Show (/showthread.php?tid=1537)

[Pr Absoluto] [Auto T5] The Freak Show - Karlglass - 29-01-2025

Archipielago Shabaody
Dia 85 de Otoño, año 14

Los días en el cuartel eran ajetreados, aunque afortunadamente ahora no era más que una mindundi más.

Ryze y yo estábamos situadas en una zona de mandos intermedios en la que se vivía bastante bien mientras estábamos separadas del resto del grupo que estaban en otros barracones con algo menos de comodidades, alguna ventaja tenía que tener cargar con tanta responsabilidad supongo .

Aunque  la isla era muy pero que muy húmeda, para mí era mucho más agradable que la isla de mierda ( literalmente ) en la que habíamos estado meses sin ver el sol y respirando mierda.

Había ido de excursión a por Joseba y aunque me pusieron alguna traba para ello, finalmente le dejaron convivir conmigo después de pedirlo no muy amablemente y con alguna que otra amenaza, aún así, tras unos días, sentía que estaba mucho más tranquila que al llegar con el incidente de los civiles y las tensiones con algunos de mis hombres. Con suerte Joe llegaría pronto. Me sentía mucho más agusto estando detrás de él, mi carácter era demasiado explosivo aún como para estar al mando de nada ni de nadie y realmente un peligro, y la pobre Ryze era tan pequeñita que, aunque sus intenciones siempre fueran buenas tampoco estaba a la altura de la situación, algo que se podía notar en las miradas de los soldados cuando paseábamos juntas por el cuartel. No tenían ni idea del poder de la pequeña, yo era fuerte sí, pero las habilidades de Ryze eran impresionantes y ella era capaz de acabar con cualquier amenaza, por eso tenía que tener especial cuidado.

Tras entrenar esa mañana y cumplir con las tareas rutinarias que tenía asignadas, decidí vestirme de civil y visitar un poco más de la isla. Me habían hablado de un parque de atracciones con una noria enorme desde la que se contemplaba toda la isla y allí me dirigí. Si bien es cierto que me podría convertir en fénix y verlo yo misma sin tener que subir a ningún extraño aparato, quería mantener un perfil bajo sin llamar la atención y además, qué coño, me hacía ilusión visitar un parque de atracciones, era algo prácticamente único en el mundo y ahora que tenía la oportunidad de visitarlo, no podía no hacerlo.

El lugar era enorme y estaba lleno de humanos grandes y pequeños armando bullicio, todo hacía ruido y estaba lleno de luz y de color, mis ojos se abrieron como platos nada más pisar el lugar. A primera vista, era el lugar más feliz e impresionante que habían visto mis ojos y eso era decir mucho, había estado en unas malditas islas en el cielo.

Primero me acerqué a un puesto de comida, donde me sirvieron unos magníficos Takoyakis, además ¡¡Uno de ellos picaba un montón!! Aún así me quedé con hambre y encontré un puesto de ramen en el que tenían ramen picante, la verdad es que no estaba tan bueno como el que preparaba Joe, pero quedé satisfecha con la comida.

Abandonando la zona de comida me dirigí a las atracciones, primero me acerqué a una de agua pero abandoné la idea pronto, no creo que por mojarme un poco pasara nada pero siendo usuaria quién sabe. Lo mejor era no arriesgarse. Tras este intento fallido me dirigí a la montaña rusa y tras hacer una cola enorme me negaron la entrada porque “las instalaciones están pensadas para humanos no para gente como yo”. Insistí y me quise montar igualmente pero efectivamente, no podía ni sentarme allí. Menuda mierda de la mierda. Tendrían que tener algo preparado para la gente de mi tamaño, pero bueno es lo que hay.  Quedaba la atracción principal: La Noria. Al ser espacios altos yo creía que aquí sí podría entrar así que lo intenté de nuevo. Tras una larga cola de más de media hora al fin llegó mi turno. El feriante me frenó en seco al pasar al cubículo donde cabía a duras penas.

-He de pedirla que baje de aquí, por favor

-¿Por qué? Llevo esperando más de media hora la cola como todo el mundo y quepo perfectamente.

-Señora, esto está hecho para que entren de dos a cuatro personas y usted prácticamente no cabe aquí. Bájese o llamo a seguridad.

-Llama a quien te salga de los huevos, que el resto esperen como he hecho yo no te jode, el tío mierda este.

-A ver, que esto está hecho para humanos, no para monstruos. Los monstruos como tú tenéis vuestro propio lugar en el parque en la zona de espectáculos, monstruosa.

Estuve a puntito de agarrar al puto subnormal del feriante y arrancarle la cabeza allí mismo contra la puta noria para que viera que de verdad era un monstruo, pero finalmente y recordando los recientes acontecimientos con mis compañeros simplemente le escupí en la puta cara, le mande a tomar por culo y me fui por donde había venido escuchando como todo el mundo murmuraba a mis espaldas. Se hacía tarde y me dieron ganas de irme de aquel lugar pero aún me quedaba una zona por visitar, el lugar al que me había mandado aquel feriante y donde supuestamente debería estar: la zona de espectáculos.

La zona de espectáculos no parecía gran cosa y desde luego no parecía haber más onis por allí, como el resto del parque estaba lleno de familias con niños, parejitas acarameladas y chavales jóvenes disfrutando de la juventud que una vez me fue arrebatada. En el centro de aquel lugar, donde había espectáculos que ya habían cerrado y sitios para hacerse fotos simulando distintas razas destacaba una gran carpa roja. Desde los DenDen Mushi se anunciaba la última función antes de cerrar el parque “Vengan a ver Freak Show, el mayor espectáculo nunca visto. Vean toda clase de seres horribles y fascinantes en un espectáculo único en el mundo. Último show del día en 15 minutos. Freak Show: solo en Shabaody Park”.

Me generó curiosidad así que después de comerme OTRA COLA esta vez mas pequeña accedí a una de las últimas entradas disponibles del espectáculo y me senté en la parte de atrás para no molestar a los niños que había en las primeras filas, bueno, ni a la gente en general. No había tenido buena experiencia con…con Sephirot aquella vez en aquel circo, pero esperaba que esta vez fuera diferente. El espectáculo iba a empezar ya y esperaba quitarme el mal sabor de boca, por el anterior circo al que fui y sobre todo por con quien fui. Por la pérdida de mi amigo que tenía siempre presente. La voz de un señor con un alto sombrero de copa similar al de aquel tipo de la isla del cielo resonó entonces por toda la carpa:

-Damas y caballeros, niños y niñas, bienvenidos al mayor espectáculo del mundo, bienvenidos a ¡¡¡¡FREAKSHOW!!!!

Empezó entonces a sonar una música muy marchosa y un montón de luces empezaron a moverse y un montón de pequeños Tontattas empezaron a salir del escenario y a hacer diversos números, saltando unos encima de otros, tropezándose y saltando por todo el lugar, incluso acercándose a los niños para luego escapar de ellos. La voz del presentador no paraba de narrar lo que sucedía en la pista

-Aquí tenéis el aperitivo ¡ La gran familia Duffle ! Venidos de lejanas tierras Mar Allende, estas criaturitas hasta hace poco eran tan solo un mito del cual se decía que cuando desaparecía algo, era cosa de ellos ¡ Los tontattas ! ¡ mirad como corren y saltan, contemplad sus pequeñas colas ! ¡ no son ardillas os lo prometemos !

La gente aplaudió y vitoreó a los pequeños que habían dado un gran espectáculo, yo incluida. Habían dado un gran espectáculo y muy gracioso. La música entonces volvió a cambiar al igual que las luces que se atenuaron y se volvieron de color azul. Las burbujas de la isla se escuchaban por los altavoces y los Tontacas se fueron y se cerró el telón. El presentador continuó a lo suyo:

-Justo aquí, debajo de nosotros, viven unas terribles y hermosas criaturas, se dice que cualquier día vendrán a retomar esta tierra, todos los conocéis, todos los teméis ¿ pero cuántos de vosotros habéis visto uno ? Contemplad la fealdad y el horror de ¡¡ DOS AUTÉNTICOS GYOJINS !! ¡¡ LA HERMOSA SIRENA MAY Y EL HORRIBLE Y PELIGROSO TRITÓN MOU !!!

El telón volvió a abrirse y en una pecera encadenados ahí estaban. Dos personas pez como fuwugu encadenadas, separadas en una pecera el uno del otro encadenados por cuello y brazos.

-Mirad como intentan juntarse estos dos animales ¡¡ No podéis hacer cosas +18 aquí que hay niños !!

El hombre y la mujer pez estaban claramente sufriendo, intentando nadar el uno hacia el otro sin poder hacerlo pues las cadenas a las que estaban atados se lo impedían, la gente reía ante los comentarios del presentador pero a mí no me hacían ni puta gracia ¿ Qué les parecería a ellos si yo les hacía lo mismo ? ¿ Qué había allí de gracioso ? ¿ como se podía permitir este espectáculo y como podían llevar a los niños a verlo sin ningún tipo de vergüenza ?

El telón volvió a bajar y tanto las luces como la música también. Esta vez eran de color verde y amarillo. El espectáculo continuaba y el presentador cada vez se venía más arriba junto con todo un público entusiasmado y ya dándolo todo.

-La selva, la Sabana, el frío polar o las montañas. Lugares inhóspitos y peligrosos para un humano. Pero existen ciertos seres que no son bestias ni son humanos. No poseen nuestra inteligencia, pero su agilidad y habilidades son increíbles. Mitad  bestias, mitad humanos ¡¡ Los Minks !!!

El telón se abrió y un montón de gente como la cierva a la que mate en Mamonio o el propio James empezaron dar vueltas alrededor de la pista, con cadenas en sus pies y claramente heridos mientras un tío encapuchado hacía sonar su látigo impactando en un tigre Milk que me recordaba al bueno de James. Apreté los puños indignada. La gente seguía aplaudiendo, quería levantarme y destruir aquel lugar hasta sus cimientos, pero era consciente de que no podía hacerlo. Las risas y los aplausos empezaban a sonar más bajo cada vez pues no podía más que escuchar mi corazón enfurecer. Justo entonces los Milk abandonaron el escenario y ahora las luces se volvieron de color rojo y las luces imitaron el fuego. Fuego como el que sentía yo en mi interior. El presentador seguía con su espectáculo como si todo lo que estuviera pasando allí fuera lo más normal del mundo, como si la esclavitud y la humillación que estaba contemplando fueran el orden natural de las cosas. La música volvió a cambiar:

-Si aún no os habéis impresionado, si sois personas de mundo tal vez no hayáis aún infartado, más lo que ahora vais a contemplar es algo que nunca habrías ver imaginado. En el mundo hay pocos, son seres crueles y sanguinarios, comen niños y ovejas a rebaños. Asesinan y arrasan con todo lo que ven a su paso ¡ Tapad los ojos a los niños y tened mucho cuidado ! ¡ pues jamás un Oni habréis antes avistado ! ¡ la estrella del espectáculo ! ¡ Os presento a  Hades el Oni sanguinario !

Al abrirse el telón un ser más grande que yo apareció generando un grito de sorpresa al unísono del publico, encadenado con una cadena de hierro al cuello con pinchos alrededor del mismo y apresado de pies y manos fue avanzando mientras era amenazado por varios sujetos enmascarados que tenían lanzas y tridentes y le picaban con ella mientras un foco le apuntaba, la gente no aplaudía ahora, estaba más bien atemorizada. El presentador intentó calmarlos provocándole aún más.

señoras, señores, tranquilícense. No puede haceros nada. Está completamente encadenado como ven y además no tiene lengua ni dientes, pues por seguridad se le han arrancado. Anteriormente fue fiero y cruel pero ahora está completamente controlado.

No podía más, no podía aguantar más, lo que estaba viendo allí no tenía nombre, un montón de esclavos desfilando para que una panda de paletos y ricachones disfrutarán de ello simplemente por no ser monos sin pelo. El odio y la rabia que llevaba dentro no podían controlarse más.  Me levanté y grité.

-AQUÍ HAY MUCHOS MONSTRUOS SÍ. TODOS VOSOTROS LO SOIS. JURO POR MI HONOR QUE ACABARÉ CON ESTE NEGOCIO Y CON TODOS VOSOTROS ESCORIA DE MIERDA, ME CAGO EN TODA VUESTRA PUTÍSIMA ESTIRPE.

La gente se me quedó mirando, sin saber si era parte del espectáculo. Una niña me señaló y le dijo a su madre que ahí había otro “motuo tonto”. En ese momento abandoné la carpa y ese puro y maldito parque de mierda.

En que día se me ocurrió pisarlo ¿ así que eso era la división para esta puta gentuza no ? ¿ La división de los bichos raros ? ¿ nos tenían a todos juntitos para reírse de nosotros a los que consideraban inferiores ? ¿ Como cojones lo que acababa de ver ser permitía ? Era muchísimo peor que lo de aquella isla del desierto de los comerciantes de esclavos pero todo amparado por el gobierno mundial y la marina. ¡ Me niego a aceptar este mundo ! ¡ Me niego a aceptar estas injusticias ! Les demostraría a toda esa panda de descerebrados que el mundo es mejor siendo diverso y con gente como nosotros, los “no humanos” en libertad, que valemos muchísimo más que escoria como ellos. Siempre me andaba preguntando que era la justicia y cómo repartirla, lo que no sabía es que el mundo era tan injusto, que aquel barco pirata donde pasé toda mi adolescencia no era más que un pequeño reflejo de la realidad que asolaba al mundo. De la injusticia y el dolor que todo el que fuera diferente tenía que soportar aquí.

Pero no todo era malo, se equivocaban y yo se lo demostraría, no todo era mi madre, ni aquellos piratas, ni Gortash. Existia gente intentando cambiar el mundo, gente que me aceptaba a mí y a otros como yo y que luchaban por la justicia y la paz social, por cambiar las cosas desde dentro , gente amable como Joe o el tipo del sombrero que me aceptaron en la marina como una más, sin hacerme jamás sentir mal por ser diferente, por no ser humana, por no ser como ellos. Y con ellos iba a servir hasta el final, hasta mi muerte. Y por mi honor que este mundo iba a cambiar. Juro por mi puta vida y mi puta existencia que cambiaré el mundo. Y no habrá nadie que pueda detenerme. No habrá nadie que pueda pararme, si para ello tenía que hacer a Joe Almirante de flota que así fuera. Si para ello yo tenía que ser la almirante de flota, así sería. Al fin tenía claro mi objetivo, al fin tenía clara mi idea de justicia. Acabaría el racismo, la piratería y la injusticia yo misma ya fuera con o sin ayuda. Y ayuda tenía. A los míos, a los “freak” . A la división 21.

Aquella noche al volver al cuartel, no pude pegar ojo.

resumen

RE: [Pr Absoluto] [Auto T5] The Freak Show - Sentomaru - 29-01-2025

Aventura Tier 5 Autonarrada Completada
Cita:Obtienes:
  • 10 Mugiwaras.
  • 20.000 berries.
  • 25 Reputación