Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Viejos Lazos - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+---- Tema: [Pasado] Viejos Lazos (/showthread.php?tid=1709)

[Pasado] Viejos Lazos - Zorak - 12-05-2025

6 / Invierno / 14
Bajo del mar, de camino a la isla Gyojin.
Aprox. 18:56 p.m.

El traqueteo del barco al zambullirse en el agua me hizo despertar de mi profundo sueño, parecía que habían vuelto al barco y por algún motivo, nos movíamos, cosa que no lograba entender, ¿Era posible que hubiera pasado algo así? Me levanté como un resorte y me encaminé hacia la cubierta, por suerte, ya estaba físicamente casi recuperado al completo, no así mi psique, la cual, desde la pérdida del ojo izquierdo que había sufrido estaba por los suelos, cosa que se reflejaba en mi aspecto, donde antes había un pulcro afeitado, ahora se imponía una barba roja mal recortada y un pelo bastante más largo así como desaliñado a lo que no era normal en una persona tan pulcra con su imagen como era yo. La cuestión es que no esperaba lo que encontré en cubierta, parecía que esos tres venían de una guerra, a cada cual más magullado que el anterior, hasta que mi vista se posó en Kisuke, todas las alarmas se activaron con tan solo verle el rostro, salí corriendo hacia él y cuando llegué a su lado, sin mediar palabra, acerqué mi mano a su camisa y la levanté, dejando a la vista un corte que no me hacía ninguna gracia, desde la cadera hasta la costilla en la parte izquierda de su tren superior, levanté mi mirada buscando su rostro.

"Que demonios ha pasado, ¡tengo que cerrarte esto! ¿Cómo se te ocurre zarpar en estas condiciones? ¡Luego me dices que yo estoy loco!"

Busqué con la mirada a Comi y volví a ver una vista que habría jurado que no podría volver a ver en mi vida después de consumir mi fruta del diablo, todo era oscuro y familiar, por alguna razón, estábamos bajo el agua antes de que la pregunta pudiera formarse en mi cabeza, pues no entendía cómo podríamos estar bajo las aguas, encontré la mirada de Comi el cual ya estaba mirándome.

"PANDA! hazte cargo del timón!, COMI! prepara ahora mismo el material, necesito hilo, aguja y algo de zumo, da igual de que fruta sea, haz algún bocadillo también está perdiendo demasiada sangre, y esteriliza todo el material. YA!"

Agarré a Kisuke por el cuello de su camisa y comencé a arrastrarlo de camino a la bodega del barco, la cual hacia también las funciones de quirófano improvisado y de habitación del nuevo miembro del grupo, lo que hubiera pasado debía esperar, ahora la prioridad era tratar a Kisuke de inmediato. Lo lleve a rastras hasta la bodega y lo deje sentado en una de las sillas mientras Comi preparaba las cosas, me moví hacia la pica y abrí uno de los cajones, extrayendo unos guantes de plástico y lavándolos junto con mis manos antes de colocarlos en estas, me encamine hacia Kisuke y con el pie acerque una silla a la que el mismo estaba sentado. 

"Necesito que te levantes la camisa, esto va a doler."

Haki

RE: [Pasado] Viejos Lazos - Kisuke Kageyama - 12-05-2025

Kisuke sentía las fuerzas le abandonaban, poco a poco, aún así mantenía el haki activo, por si le fallaban las fuerzas que sus compañeros pudiesen ayudarle. La herida que le había infringido el Almirante de la Marina, Yugu Dimípalo, durante su fortuito, o quizá no tanto, encuentro aquella mañana frente a la casa de subastas, o de esclavos, por lo que él sabía, seguía dando guerra, negándose a cerrarse o a coagular, manando sangre de manera continua. Todavía se preguntaba como había conseguido salir en libertad de aquel embrollo. Sin duda, fuera lo que fuese lo que había causado aquella explosión enorme y la caída del manglar 30, por lo que le había dicho Panda, le había venido como anillo al dedo para no acabar entre rejas o, o peor aún, como esclavo de algún noble.

El barco había comenzado a sumergirse, bamboleando la embarcación y haciendo crujir las maderas del casco, pero, por lo que Kisuke había leído en algunos libros, aquello era normal en un viaje intra-oceánico. En pocos minutos una corriente descendente empezó a empujar la vela haciendo descender y ganar profundidad a una velocidad más o menos estable.

"Bien, creo que ya estamos con buen rumbo... Puedo dejarles a cargo mientras me curan."

Justo en ese momento, mientras trataba de regular su respiración para minimizar el dolor, apareció Zorak, con unas pintas terribles para lo que solía cuidar su imagen. Kisuke debía tener peor cara de como se sentía, en realidad, porque el híbrido de gyojin se puso en modo madre preocupada ante al primera borracherilla de su primogénito. Kisuke frunció el ceño ante la batería de preguntas, y más aún ante la última acusación que le lanzó Zorak, que le dolió más casi que la herida.

-Tranquilo, Falconetti, que estoy bien... y podemos dar gracias de ello. Mientras tú estabas aquí lamiéndote las heridas compadeciéndote de ti mismo la Marina nos ha emboscado. Panda puede hablarte más de lo que vivieron ellos, pero yo tuve que quedarme frente a un puto Almirante de la Marina, y demasiado poco que solo me he llevado este recuerdo. Y por si fuera poco tuve que colaborar con el puto Ashura, que ya ves tú la gracia que me ha hecho... Asi que no me jodas, Zorak Ideale.

Sabía que estaba siendo injusto con su amigo, pero no pudo evitarlo puesto que llevaba mucha tensión acumulada desde que le hirieran el día que llegaron a Sabaody. Tosió y sacó un cigarro, prendiéndolo y ofreciéndole uno a Zorak. No quería seguir con aquella discusión y solo deseaba que le cerrasen la maldita herida de una vez.

-Le ruego me disculpe, Mariscal Ideale. La herida y lo vivido en el día de hoy me han hecho perder los nervios.

La rodilla derecha le flaqueó, y Zorak le enganchó del cuello llevándole adentro medio a rastras. Kisuke no tenía ya fuerzas ni para discutir, así que dejó que su amigo le metiese dentro para tratarle la herida cuanto antes. El híbrido dio instrucciones tanto a Panda como a Comi, a lo que el antiguo pescador solo pudo añadir:

-Si ves cualquier cosa rara o el barco se desvía o lo que sea... avísame, Panda.

Zorak le llevó hasta la bodega donde le sentó en una silla y le pidió que se subiese la camisa para que pudiese comenzar a tratar la herida de Kisuke. El antiguo pescador obedeció con el cigarro colgando del labio y levantó la camisa dejando ver la herida, que estaba cubierta por el vendaje que le había aplicado Triana, aunque estaba empapado ya a aquellas alturas de sangre.

-Bueno, para resumirte, íbamos a la casa de esclavos a boicotear la subasta cuando algo nos atacó separándome de Panda y Comi. Yo quedé encerrado por la destrucción frente a la Casa de Subastas, con Triana Tempesta y Ashura, y cuando nos encaminamos hacia la casa, apareció el Almirante Yugu Dimípalo.

Hizo una pausa para dar una calada.

-Como comprenderás la prioridad era salir de ese encuentro con vida, por lo que tuve que colaborar con él. Luchamos como pudimos contra ese tío y al final conseguimos herirle, pero si no hubiese sido por Triana yo habría caído inconsciente hace mucho y no habríamos podido salir de Sabaody.

Suponía que era lo que seguía, seguramente querría saber como habían conseguido salir de esa contienda contra el Almirante y por qué habían tenido tanta prisa por salir, pero por el momento era suficiente información para comenzar a poner al día a su compañero.

haki

RE: [Pasado] Viejos Lazos - Zorak - 12-05-2025

Kisuke explicaba lo que había pasado mientras levantaba la camisa, dejando ver un vendaje bastante bueno, no sabía quién lo había hecho hasta que el mismo Kisuke dijo el nombre de Triana, mientras Comi se movía a nuestro alrededor preparando las cosas intenté comprender la situación de lo que había pasado el pobre se había visto obligado a trabajar con nada menos que Ashura para poder salir con vida, ya preguntaría los detalles luego.

"Guarda fuerzas Shin'yū, ahora tienes que dejarme trabajar ya me contarás los detalles luego."

Analizando la situación, habíamos zarpado de la isla por lo que, a priori, estábamos en terreno seguro, todo lo seguro que puede ser viajar con un barco bajo de el mar claro, le quité el vendaje y pude ver cómo la herida seguía abierta, ese corte era profundo y no me gustaba nada, me levanté y me llevé esas vendas conmigo hasta la pica y las tiré a la pequeña basura que había al lado, abri uno de los armarios superiores y agarré agarre una venda de la parte superior, así como el alcohol etílico. Después, volví hasta donde estaba sentado frente a Kisuke hacía unos segundos y volví a sentarme delante de él, agarrando un pañuelo de la mesa y bañándolo en el líquido etílico, para luego, con cuidado limpiar la herida de mi mejor amigo.

"COMI NECESITO EL MATERIAL YA, ¡JODER!

La situación me ponía muy nervioso, pues me traía viejos traumas del pasado que juré en su día no se volverían a repetir. Le miré mientras daba una calada al cigarro colgando de la boca, por su cara, podría caer inconsciente en cualquier momento, así que agarré el cigarro y lo solté en uno de los vasos que había encima de la mesa, aunque estuviera de mal humor, como había podido comprobar en cubierta, sería malo si caía inconsciente y ese cigarro fuera a caer justo en la herida, la cual ya tenía prácticamente lista para comenzar a coserla, Kisuke seguía parloteando casi sin fuerzas sobre lo ocurrido, era claro que se sentía culpable por haber tenido que unir fuerzas con la persona que me arrebató un ojo.

"No le des más vueltas, has vuelto vivo y les has traído vivos contigo. Has cumplido tu palabra, Capitán. has hecho un gran trabajo."

Le dije con un tono forzadamente bromista al llamarle por su rango, pues estaba realmente preocupado y para colmo, parecía que el material aún no llegaba.

"COMI, ME CAGO EN TU PUTA VIDA! ¡QUIERO EL MATERIAL YA O NO COMERÁS EN TODO LO QUE NOS QUEDE DE CAMINO!"

Haki

RE: [Pasado] Viejos Lazos - Kisuke Kageyama - 12-05-2025

Kisuke aguantaba el dolor como podía mientras Zorak le estaba examinando la herida, y estaba aliviado de que hubiese pasado por alto su mal talante en cubierta. Aún así, en su mente pensaba que ya estaba bien, que tenía que sacar a su amigo de ese pozo de melancolía y autocomplacencia en el que le veía sumido desde que llegaron a Sabaody y tuvo su encontronazo con los Mushoku. Sabía que para lo que estaba pensando no necesitaría tampoco estar al cien por cien en cuanto a nivel físico y sería algo que a su compañero le sería de gran utilidad y podría levantarle la moral.

-Bueno, todavía no me quitas mi autoridad... y estamos en travesía, lo que me convierte en el jefe, así que vas a escucharme y vas a hacerme caso o te saco el otro puto ojo.

Lo dijo con una sonrisa siniestra, mirando directamente a su amigo. El escozor mientras le limpiaba la herida con alcohol, le hizo pensar brevemente en que echaba en falta una buena cerveza helada para digerir todo lo que había pasado en ese maldito día, pero ya tenía que empezar a mirar hacia el futuro, no solo por su bien, si no por el de sus mismos compañeros de escuadrón.

-En cuanto termines de curarme, te voy a cortar esas greñas de hippie que me llevas, que pareces el puto Peony...

Señaló el largo cabello que lucía el híbrido de gyojin y que le daba ese aspecto de vagabundo alcohólico drogadicto. No podía permitir que su compañero, que era el que más rango tenía del escuadrón, llegase a territorio revolucionario con esas pintas. Tenían que dar buena imagen a sus superiores. Y ahora venía lo más importante de lo que quería decirle a Zorak.

-Y después de eso, vas a dejar de estar en la puta cama y te voy a enseñar el maldito haki de visión, que ya que has perdido un ojo al menos veas con el espíritu, que ya va siendo hora.

Estaba convencido que aquella propuesta le iba a convencer a su compañero e iba a hacer que saliese de ese estado depresivo y alicaído en el que llevaba tanto tiempo en bucle. Tenía que demostrarle que seguía siendo útil a la causa y al escuadrón, y aún más importante, a él mismo. Iba a enseñarle que todavía y pese a lo que había perdido, aún tenía algo por lo que mejorar y luchar.

-No puedo devolverte lo que has perdido, hermano, pero si puedo darte algo para que protejas lo que todavía tienes... ¿qué me dices?

haki