![]() |
|
[FIC Pasado] Una huella más cerca - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362) +---- Foro: Isla Gartel (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=376) +---- Tema: [FIC Pasado] Una huella más cerca (/showthread.php?tid=2138) |
[FIC Pasado] Una huella más cerca - Ben Power - 16-09-2025 Día 20 de Verano del año 16
En medio del Nuevo Mundo No se qué día es ni qué hora. Hace varios días que los miembros de la tripulación de aquel barco pequeño, que cada vez apestaba más a pescado podrido y me hacía vomitar, me habían encontrado mientras recogía algo de comer en la cocina por la noche. No creo que hayan sobrevivido tras tirarlos por la borda a todos. Fue un error. Debía haberme quedado con uno de ellos para que me guiara en la navegación de esta mierda flotante. Llevaba como tres días a la deriva. Aún me quedaban bastantes víveres, por lo que no me preocupaba. Lo que no quería era que el mar me devolviese a la isla infestada de payasos de la que había salido. Esto era un desastre. Definitivamente necesitaba al pequeñajo pistolero casi tanto como los Moushoku a un médico.
Al rato, me asomé por la proa para volver a descomer cuando me di cuenta de que había una isla a unas cuantas millas de mi posición. ¿Cómo pude no haberla visto antes? Parece que la corriente me llevaba hacia ella. Vaya suerte, no parece que sea la isla de la cual zarpé. Solo quedaba que estuviese más cerca de Hachinosu que la anterior. Necesitaba avanzar y llegar cuanto antes donde el capitán. Me volví a sentar en cubierta, agotado por el esfuerzo de vomitar. Apenas podía acercarme a la puerta de la bodega. ¿Cómo aguantaba esta gente ese nauseabundo olor? Al final acabé en la cocina. Junté unas hiervas aromáticas que había por allí y las eché en una olla con agua. No se si sería potable, pero al menos me daría un rato de buen aroma a mi alrededor. El agua comenzó a hervir y un olor fresco invadió la pequeña cocina del barco pesquero. Casi me anestesia por completo, hasta que el agua comenzó a salir, cayendo sobre el fuego, Una chispa cayó sobre el suelo y comenzó a areder. Yo, con aquel ambiente tranquilizante, me quedé pasmado mirando el fuego. MIERDA ¡Debería apagarlo! Si se quema mim barco no tendré oportunidad de seguir pescando para alimentarme... ah, no.... que ese no es mi barco... mientras llegue a puerto, me la suda. Al final llegó casi a la costa, ardiendo como una antorcha en medio del mar. Ahora olía incluso peor y una columna de humo negro se alzaba desde mi posición. La gente se empezó a arremolinar en el lugar en el que parecía que iba a tocar tierra. Gritaban desesperados, como si conocieran a la gente que iba dentro, o les importase lo más mínimo. RE: [FIC Pasado] Una huella más cerca - Ben Power - 01-10-2025 La gente a mi alrededor parecía consternada. De pronto, una voz lejana gritó mi nombre seguido de un terrible chillido que parecía entrañar un verdadero terror. ¿La gente me reconocía? Es verdad que en los periódicos se había hablado de los Mushoku y que tenía una recompensa sobre mi cabeza, pero no esperaba que la gente de un pueblucho en medio del nuevo mundo me reconociese tan fácilmente. Pese a todo, la gente empezó a huir de mí despavorida. Ni siquiera tengo la recompensa más alta de mis compañeros. No se por qué se alteran tanto. Por lo menos me dejarían en paz y no me molestarían. Si todos huyen, menos gente tengo que aguantar. Aunque, por otro lado, eso significa que no iba a poder entrar a ninguna taberna para beber litros de cerveza. Esto era un arma de doble filo. Tenía que pensar bien si quedarme en aquella isla o no. Tras varias horas caminando a solas, ya fuera de los edificios de la zona más habitada de la isla, pennsé en que debía mandar un mensaje a mis compañeros, que los piratas más temidos de todo el mindo debían saber donde estaba. Debía liarla tan grande, que aparecería en el periódico. Después de eso, no me debería mover de esta isla hasta que me vinieran a buscar o me atrapara la marina. Una masacre, un gran genocidio, el mayor desastre local que se pueda recordar tras años de historia en aquel lugar. Sería la pesadilla que en la mente de los habitantes de esta isla recordaran como la peor de las épocas. El monstruo de las historias que cuentan los niños frente las hogueras y el diablo encarnado. Claro que no sería por los habitante, si no por mi propio beneficio. Es hora de ponerse en marcha. De repente, me di cuenta de que las tripas me rugían hambrientas. No comía nada desde hacía rato. Voy a ser un demonio, pero antes, debo comer algo para tener suficiente energía para llevar a cabo mi maravilloso plan. |