Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Recuerdos de rabia y sangre congelada [FIC] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Recuerdos de rabia y sangre congelada [FIC] (/showthread.php?tid=2479)

Recuerdos de rabia y sangre congelada [FIC] - Ryan - 05-11-2025

Hace 6 años...

Desde que la vi helada en el piso, con aquella nevada… Supe que a partir de ahora seguiría solo… Mi padre probablemente habría muerto cuando escapamos ya hace tiempo, todos mis conocidos habrían sido vendidos a otros postores, pero yo… Yo… Estaba dentro de ese barco, me habían visto intentar defenderme, pelear por huir, y algo había visto en mi mirada al lograr abrir aquella cerradura que me mantenía dentro del barco, que había aumentado el valor de mi vida.  Supongo que era divertido oírlo desde mi mismo, ahora si quiera valía algo ¡Pero aun así! Sigo sin ser libre.

La primera lección que recibí al intentar escapar, fueron un par de golpes que me dejaron en el piso un buen par de minutos, además de ser arrojado a esa fría sala sin calefacción del barco ¿Así es como tú te sentías? Mamá… La vista se me nubla de solo ver tu bufanda en mi cuello, mientras aun me mantengo mi respiración intentando no congelarme ¿Hacia dónde vamos? ¿Me venderán pronto? ¿O siquiera piensan hacerme trabajar para ellos? Era preguntas que aun no sabia contestar del todo, sabía que me veían como el objeto que toda mi vida fui… Pero, esta vez tenia herramientas y capacidad de poder resistirme… Algún día, cobrare mi venganza, y su ridícula capa será mía.

Solo así, podre ser libre, solo así, podre sobrevivir y solo así vengare lo que le hicieron a mi madre… He visto lo asquerosa que puede ser la gente con nosotros, he oído cosas que no debí escuchar ¡Y no lo pienso admitir más! Cuando me libere de estos bastardos… Se que hare del mundo, un lugar mejor… Pero por ahora, debo intentar que ese frio no vuelva, porque se que cada vez que me toca, me recuerda que ella dio su vida por mi y yo solo corrí.

RE: Recuerdos de rabia y sangre congelada [FIC] - Ryan - 13-12-2025

Las horas pasarían en aquella sombría celda que me recordaba a lo único que conocía como mi hogar, solo que esta vez estaba completamente solo con aquellos monstruos que me daban miedo, lloraba por mi madre. Lloraba como nunca lo había hecho, creí haberme librado de aquella jaula para ratas que me tenia capturado, pero solo había sido un dulce bocado de aquella libertad que tanto anhelaba y que jamás se me seria dada… Si es que las cosas seguían así, me habían golpeado y azotado contra el suelo, perdiendo la conciencia como a un tiempo mas o menos considerable, debido que no era la primera vez que me apaleaban en el suelo o me sofocaban en el agua helada. Y aun así dolía, dolía como una espada clavada en el pecho ahora que mi madre estaba enterrada, y yo ni siquiera podía verla ya ¿Un funeral acaso seria llevado afuera? Lo dudaba muchísimo, aunque fuésemos esclavos teníamos respeto entre nosotros y ahora que por lo menos estaba en el barco ¡Debía escapar! Pero, para ello debía encontrar como romper o forzar aquella cerradura.

-Auuuh… Duele mucho…- Me quejaría aun en el suelo tocando mi cuerpo, no llevaba comida mas que una fruta que había tomado desde aquella fabrica donde había trabajado usando mis ásperas manos, una pera común y corriente, que había logrado ocultar mientras me apaleaban, tenia hambre y no sabía cuántas horas tenía para que pudiese comer si quiera unas migajas, por lo que estaba indeciso de siquiera poder probarla… Pero, tenia una mala pinta, con unos tonos y patrones extraños, dignos de una fruta de cera, de las que siempre molestaban en mostrarme en días de ayuna -Sera… ¿Que se pudrió…? - Me diría a mí mismo olisqueándola, para probarla tan solo unos segundos después, dándome una queja por el mero hecho del mal sabor que traía aquella fruta podrida, pero aun a pesar de todo seguiría comiéndola desesperado, hasta que de golpe abrieron mi puerta de un portazo.

Era una niña de apenas unos doce años, lo que hacía que fuese solo un poco mayor que yo, con cabellos más rojos que la sangre y con una cara que me hacía pensar que podría ser hija de cualquier tripulante, después de todo, aunque llevaba pena en los ojos, parecía mirarme para abajo como cualquiera de ellos -Lo… Lamento… - Me diría entre sollozos, haciéndome girar la cabeza en un aire de cansancio total -Ehm… ¿Porque lloras? tú eres la que está fuera de la celda. – Respiraría duramente con un extraño dolor en el pecho que jamás había sentido, era cálido a la vez que incomodo, el cual se extendía por mi cuerpo como si fuese veneno ¿La fruta acaso era venenosa? -Es… Es que… Vas a ser vendido junto al res… - Se cortaría de repente haciéndome notar su sorpresa, a lo cual mi cuerpo aun en ese extraño sentimiento, solo respondería diciendo -Gracias por la preocupación… Jamás nadie se había preocupado por mí. - ¿Acaso lo que sentía era algo especial? ¿O es que simplemente me importaba poco ya ser vendido como algo más un humano? No lo sabia, el ser tratado como humano era nuevo para mi, despues de todo, solo podía ser un…

-¡Monstruo!- Gritaría aquella chiquilla tan amable saliendo, corriendo mientras ahora recién notaba que mis manos se alargaban y convertían en ramas y flores desde aquella herida que era mi marca de esclavitud… Se escuchaban pasos y gritos fuertes afuera, expresiones de sorpresa y susto al verme a mi dentro de aquella jaula, por lo que yo simplemente impactado miraría para todos lados asustado de lo que estaba ocurriendo ¿Acaso este era mi final? ¿O solo el comienzo…?

RE: Recuerdos de rabia y sangre congelada [FIC] - Ryan - 26-12-2025

Los gritos y los pasos se escuchaban con fuerza afuera, yo extrañado veía que mi cuerpo estaba convertido en un sin fin de flores rojizas, lianas y enredaderas, no sentía mis brazos físicamente, y mi cuerpo de movía como lo haría algo salido de tu peor pesadilla, a duras penas podía moverme, y sin entender la situación es que súbitamente un grupo de hombres entraría por aquella puerta de un portazo, impresionado de los que veían sus ojos, de los cuales uno de ellos simplemente sacaría su arma y de un gran sopetón cortaría uno de mis brazos dándome mi primer gran golpe al cuerpo… Que quedaría en nada.

-Es verdad…- Diría uno de los piratas que estaba enfrente mío - ¡Comió una fruta del diablo! – A lo cual simplemente incrédulo por el suceso del no sentir dolor y aún más impactado por el hecho de que mi brazo de hiervas se estaba regenerando es que les diría - ¡Es que me he convertido! S… ¿Soy un monstruo? ¿Es reversible? ¡Es culpa de aquella fruta verdad! – Gritaría finalmente asustado por lo que estaba pasándole a todo mi ser, viendo como cada miembro y extremidad estaba transformada en una especie de planta distinta, es que un hombre con una apariencia que resaltaba en específico entraría a la sala…

Edito el post mañana en la mañana.