![]() |
|
Cronología Miyori Hoshino - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Cronologías y Lore (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=16) +--- Tema: Cronología Miyori Hoshino (/showthread.php?tid=3151) |
Cronología Miyori Hoshino - Miyori Hoshino - 07-02-2026 RE: Cronología Miyori Hoshino - Miyori Hoshino - 10-04-2026 Ninguna Conocidos Amistad Respeto Admiración Romance Odio Rivalidad ![]() Cill Blinton Descripción
Fue mi capitán, Lo conocí en un festival de Samba, me enseñó sobre la libertad y sobre que es permitido soñar por muy pequeño o tonto que sea ese sueño, el mundo puede ser nuestro si así lo deseamos. En nuestro viaje hacia Grand Line tuvimos que separamos como tripulación, y pareja, por situaciones dolorosas, pero ... a pesar de todo, espero se encuentre bien. ![]() Alek Descripción
Lo conocí en un viaje de Baterilla hacia cabos gemelos, es amigo de Cill, no conozco nada más que es parte de la tripulación. En nuestro viaje hacia Grand Line tuvimos que separarnos por lo que no pude conocerlo del todo, espero que se encuentre bien. ![]() Hiiragi Kamikiri Descripción
Es hermosa, su pelaje blanco y sus orejas me cautivaron por completo, espero algún poder verla de nuevo, jamás olvidaré nuestra tarde en la cafetería, y que, gracias a ella me inspiré a ser una persona con mayor confianza. ![]() Seraphine Soyer Descripción
La conocí en una fiesta que organizaron las mujeres de Baquella. La forma en como conocí a Seraphine fue muy graciosa, incluso puedo decir que sus manos fueron curiosas esa noche. ¿Que puedo decir?, ella es un ser divino y noble, espero que donde quiere que este, pueda encontrar la fuerza de su voz interna y demostrar que sin una... puede hablar a su manera. ![]() Yuuki Descripción
¿Qué puedo decir de Yuuki?, es una obra maestra, no solo logró inspirarme ese día en la plaza de Baquella, me mostro que la vida es un juego en el cuál las apuestas son seguras, queda de mí si ganar o perder. Aunque sospecho que hace trampas en esos juegos de cartas... no sé, lo presiento. ![]() Enji Descripción
Lo conocí una noche en Baquella, un hombre hostinado con toda la palabra pero sentí que pude abrazar aunque sea por un segundo su dolor, un año después, en el mismo puerto, nos volvimos a encontrar, su apariencia es diferente, más sano, más vivo a como lo conocí. Soy feliz de solo verle disfrutar su vida, aunque no conozco sus objetivos para con la Marina, eso no importa, es un amigo muy apreciado para mí. ![]() Lana Descripción
La conocí en una fiesta en un barco elegante. Intenté ayudarla ya que recuerdo haberla visto muy mal por los efectos del alcohol, pero ella robó lo que cualquiera no pudo, mi primer beso. Puedo decir que fue una experiencia algo rara, pero sigo preocupada por ella, espero que su camino sea seguro y lleno de felicidad. ![]() Dr. Bones Descripción
Conocí a Dr. Bones en un bar donde me invitaron a tocar algunas canciones con el violín, es un mago excepcional y debo decir también que es un excelente compañero de bailes, esa noche siempre será inolvidable para mí, ¿Porque?, simplemente... hubo magía. ![]() Heras Descripción
El día que conocí a Heras digamos que fue algo inesperado, a mis 17 años de edad, el señor Aoyama me dejó a cargo de su bar en Baquella, y digamos que las cosas se complicaron un poco, pero Heras estuvo para apoyarme, espero algún dia volver a verle. ![]() Asherah Bel-Nadin Descripción
No conocí a Asherah de la mejor manera, digamos que mi tropiezo con unos tomates fueron la causa de que nuestros caminos se cruzaran, ella me ayudó a salir de esa penosa situación, ese día disfrutamos de café con delicioso pan, y claro, una maravillosa conversación de dos extranjeras en Samba. ![]() Eros Focalor Descripción
No recuerdo mucho del Tío Eros, lo conocí un día que decidí ir a visitar la tumba de mi madre y en ese entonces lo llamé como mi tío aunque no somos familia. M ![]() Hasegawa Shin Descripción
Conocí Shin una mañana radiante en Baterilla, pero la manera en que conocí a Shin fue en una situación donde me preocupé mucho por él, lo encontré desmayado en el suelo, estaba a punto del colapso, pero a pesar de esa primera impresion, su personalidad momentos después fue el de una persona tan carismatica y amable, y me proclamó que está destinado a ser el mejor soldado de la Marina, y yo le creo. ![]() Kazan Descripción
Respeto mucho al señor Kazan, el día que lo conocí fueron bajos circunstancias donde en la balanza iban en juego nuestras vidas contra un ser corrupto, Arnold Redflag, sin la fuerza del Wotan azul nunca hubiesemos salido ilesos de esa sala congelada, además, parece ser amigo de Seraphine... quizá tenga el gusto de encontrarlo de nuevo en el futuro. ![]() Nyra Kuroshiro Descripción
Nyra es una hermosa Mink zorro, el día que la conocí fue también bajo horribles circunstancias de vida o muerte, ella es formidable, una mujer servicial y muy inteligente, gracias a su liderazgo pudimos ser capaces de salir de esa sala congelada contra el Marine corrupto, Arnold Redflag, y confío en que ella será una Marine que pueda aplicar la verdadera justicia. La considero una amiga a pesar de lo poco que pudimos conversar ese día. ![]() Melly Jellyfish Descripción
Melly es una Gyojin medusa que conocí en una habitación congelada donde nos tenían presas de un juego macabro, juego imponido por Arnold Redflags, el poder de ataque de Melly es sumamente letal, es hábil con las armas de filo, sin duda era quién más daño hacía de nuestro grupo, no pude hablar mucho más con ella pero espero que donde quiera que esté pueda ser una medusa feliz, y que pueda cumplir su sueños. ![]() Principe de Genovia Descripción
En proceso
Blues forever ♥
RE: Cronología Miyori Hoshino - Miyori Hoshino - 20-05-2026 |