Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Centaurea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=288)
+----- Foro: Ciudad Orchyd (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=289)
+----- Tema: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] (/showthread.php?tid=3700)

Páginas: 1 2

[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - Heras - 14-05-2026

Verano del año 10

Complicada situación, complicada isla. Un ambiente tan olvidado, tan antiguo, que solo obra en la memorias de un Heras que hace ya un tiempo olvidó lo que se siente sentirse humano. Cambiado de mano en mano, entre dueños, no necesariamente tiranos hasta ahora. ¿Quién qué hubiera sido libre se puede acostumbrar a ser un esclavo? La respuesta es tan sencilla como nadie, nadie en sano juicio de sus habilidades cognitivas.

Una isla cargada de selva y no solo eso, ruda, exigente, demandante a más no poder. No se guardaba nada, era difícil sobrevivir allí, imagina, el doble de difícil cuando no se tiene la mínima libertad de decisión. La dueña actual del joven Heras era una con negocios, con poder, decidía y tenía como financiarse sus asuntos. ¿Cómo se llamaba? ¿Cómo lucía? No es relevante en este momento. Le había asignado ciertas tareas en esta Isla y no es como que no estuviera supervisado en esta ciudad selvática lleno de recursos.

—Recuerda Heras, tienes que conseguir esas flores exóticas.. —

Caminaba con tranquilidad, por la calle, observando con atención, una atención algo impaciente, aguda a los impulsos de sus sentidos, sobretodo de su vista, con la mirada centrada en aquella zona comercial llena de colores, olores, cargada de mercancías que sólo podrían verse en un lugar tan cargado de variedad. Pieles, infusiones, carne, especias en polvo, aceites, cremas, tejidos, velas, jabones, piezas de arte, tallados, ceramicas, pinturas. Todo un mar de elementos que solo podrías encontrarlos en un lugar tan cargado de vida como esta isla.

Iluso miraba con atención como personas vestidas como animales, y algunos ya de por si parecian animales, parecáin preparar una especie de acto, mientras los mercaderes ofrecen, otros tocan instrumentos y llenand de una energía. Una energía tribal. Tambores comienzan a sonar, primero uno, luego dos, un ritmo que hace que todos poco a poco bajen el jolgorio poco a poco se concentran en el acto de los artistas.

Parecía ser llamado las cuatro estaciones.

Un poema que recitaba la vida de la isla. De la misma manera que otros artistas interpretaba de maneras alternativas, usando luces, sombras, colores y hasta algunos efectos como burbujas, polvos, humo y pirotecnia. Algo que hacía un poco ameno el movimiento, pero no puedes descuidarte ni un instante. Nunca puedes descuidarte, las ciudades están vivas y solo los que están más vivos pueden existir en ellas.

RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - Kasui - 15-05-2026

Kasui
Verano del año 10

El pequeño niño, en aquel entonces era mucho mas pequeño aun, vestía con la ropa de príncipe de su tribu, aun que esta tampoco era un atuendo demasiado glamuroso, de hecho,. por los valores en los que estos se regían el mismo pasaba bastante desapercibido, tenia una túnica con detalles plateados puesto que su padre tenia una con detalles dorados, aquellos detalles mostraban su lugar en la jerarquía.

El niño, en una de sus expediciones, cruzo uno de los limites que le eran puestos por su seguridad y, por primera vez, conoció un poblado exterior a el que el había visto pues aquella ciudadela estaba mucho mas allá de los profundos bosques en los que el vivía. Llevaba tantos años explorando el bosque y haciéndose parte de el, que nunca había visto la civilización que había mas allá. Aquel niño, tenia una coronita al rededor de su largo cabello, esta se la había hecho el mismo con flores exóticas que le parecían únicas ya que, entre otras muchas cosas, coleccionaba aquellas plantas. Realmente aquellas plantas valían un buen dinero, de hecho el niño tenia tantas cosas del bosque que podía hacer un exitoso emprendimiento pero...recordemos que solo es un niño.

El  infante Kasui, caminaba por aquel lugar totalmente asombrado, estaba incrédulo, la manera de vivir de aquella gente era muy distinta, eran todos tan...tan...mal olientes(? 
La gente vestía distinto, muchos estaban gorditos, mucha gente estaba descuidada, aun que era verdad que mucha gente era alegre, lo mas extraño es que todo el mundo hablaba a la vez y prácticamente nadie miraba a su alrededor. Esto no era del todo así en su caso, pues, em su hogar todo era mucho mas discreto y precavido. 

El niño estaría andando tranquilo, hasta que en cierto momento vio algo que le llamo la atención mucho mas que cualquier otra cosa, el vio lo que parecía ser un pajaro hombre, o hombre pajaro. Aun no lo sabia, pero tenia unas alas muy chulas. El niño era de natural curioso, le encantaban los animales mas nunca había visto a un hombre con alas. Así fue como fue siguiendo al mismo, hipnotizado por sus enormes alas.

Tras un rato siguiéndolo, el niño acelero el paso y, sin pensarlo mucho y totalmente falto de educación, el infante se apoyo en la punta de sus pies y trató de colocar su mano derecha sobre las alas de aquel joven, su mirada, por primera vez delante de mas gente brilló pues de normal no mostraba sensaciones frente a otras personas, pero, en aquel momento todo fue distinto, nada le importaba mas que conocer el tacto de aquel plumaje.  No emitió ni un solo ruido, pero en su rostro se podía ver cierta admiración a lo que observaba.

RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - Heras - 25-05-2026

Mi camino me llevó a un senda que no tenía destino, por mucho que cruzara por aquí y por allá, el mercader que necesito no parecer haber aparecido hoy. Las flores exóticas están en decoración y no a la venta, o tienen de dueña a alguna vieja gruña que no comparte, o son el tótem de la suerte y la abundancia de algún culto. No me voy a guardar que me están tocando los huevos estos desgraciados egoístas. 

Caminé y caminé buscando sin posibilidad de encontrar alguna respuesta positiva o que me dieran una dirección concreta acerca de donde puedo encontrarla. Que si juanito el de la tienda dos cuadras arriba, que si sutanito el de la tienda de abajo, que si pedrito el vecino de la panadera. Lo que no se imaginaba era que tenía una pequeña sombra siguiéndolo, invisible, insonora, escapando de sus sentidos hasta que por un instante notó como se trepaban de él. Nuestras diferencias de tamaño, abismales, distintas como agua y aceite, el pálido y yo como la noche. 

— ¡Epa! ¿y esta criatura a quien se le perdió? — Una criatura que podría ser lo más próximo a la ternura que se me hubiera cruzado en esa isla. Aquí quien tenía miedo sería yo, que rayos voy a querer cargar encima a un bebé perdido. Ya me imaginaba los problemas en los que me metería con la madre de este pequeño. En el momento pensé en sacudirlo pues mi escalofrío era un impulso que no se podía ignorar. Lo resistí y noté como su cara me miraba con la atención de un animal curioso. 

Tienen que estar bromando, me aguanté la impulso de alejarlo, para no herirlo, dejarle un trauma, pero la verdad es que entel punto las cosas no me encantaban demasiado. — Niño, ¿Me entiendes? Puedes soltarme. — No quería darle demasiados impulsos ya que se notaba al asecho y no quitaba los ojos de mi, por alguna razón llamé su atención. Su cabello era blanco, pero dificulta que me pareciera a alguien que conocía, yo tengo alas y tremendo estilo, este pequeño no tiene alas, ni siquiera tiene rasgos de otras criaturas con alas. 

Me arrodille spobre una de mis piernas pues era lo más bajo que podía llegar sin sentarme en el suelo. — ¿No estarás tú perdido cierto? Sabes algo de tu madre o tu padre? — Al final no había encontrado las flores, y ahora tenía un niño perdido que se había pegado a él. 

RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - Kasui - 25-05-2026

Kasui 

el niño observaría a aquel tipo detenidamente, haciendo un rápido análisis de arriba a abajo. En cuanto este se arrodilló un poco para estar más a su altura, el infante respondería con un leve salto hacia atrás el cual haría por mero reflejo, mostrando así su talento para las confrontaciones y la única educación recibida hasta ahora, la del combate.

Esto lo haría solamente por acto reflejo, no buscaba un enfrentamiento con aquel caballero, pero su instinto siempre lo hacía estar algo a la defensiva.

El niño escucho las preguntas y si quiera antes de poder responder como debía, se le escapó un leve insulto puesto que no podía evitarlo debido a sus tics nerviosos.

~Pajarraco.

Tras aquello se tapó la boca con ambas manos pues no deseaba decirle eso a aquel ser tan curioso, sería muy malo para él espantar a aquel tipo por su mal lenguaje. El niño arqueo su ceja derecha y después la izquierda para así retomar la compostura y asentir con la cabeza.

-No estoy perdido…no sé dónde estoy pero no estoy perdido. Ajá. Si, tengo papás. 

El niño se dio cuenta de la situación que había generado, aquel tipo no buscaba hablar con el, simplemente estaba siendo cortés con él por ser un pequeñuelo lo cual le hizo sentirse tremendamente avergonzado, un leve rubor se formó un su rostro pues aquel niño era bastante tímido, solo se había acercado a él por su exótico plumaje, de no ser por eso nunca hubiera iniciado contacto. El niño tras darse cuenta de todo esto se escondió debajo de su túnica como si una tortuga se escondiera en su caparazón, al hacer esto se cayó al suelo la coronita que tenía  hecha con flores exóticas.

RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - Heras - 05-06-2026

Su voz infantil, su expresión, su cara, todo eso hizo que se me cruzaran los apellidos. La verdad no me gustó como se expresó de mi y no podía culpar, es normal que piensen que eres un ave cuando tienes alas, pero eso no quitaba que me desconcertaba cada vez que me comparaban con un ave que solo se mueve y come alpiste. No podía descargarme con él, es solo un niño y yo no vine aquí para darme de luchas con un infante. 

Respiré profundo, repetí, repetí una última vez. No podía tener un comportamiento vitriólico con este infante que más adelante me explicó que no estaba perdido. Al juzgar por su expresión puede que se haya arrepentido de sus palabras. Lo miraba con atención suficiente para notar que capaz solo se había dejado llevar por el momento y que era muy sinceras sus palabras. Muy honesto de su parte, eso hizo que mi sangre ya no estuviera caliente. 

Extendí mi mano para ver la corona que se había caído y había rodado hasta el alcance de mis manos. Eran lo que yo estaba buscando, mi necesidad principal para encontrarme aquí. Viendo lo temeroso que estaba yo no me sentí en posición de exigirle nada. La verdad es que dudaba de que tuviera confianza conmigo. No era un monstruo insensible que acabaría con él. 

Con un movimiento tranquilo, ausente de brusquedad alguna agarre la tiara tejida, llena de adornos, le miré impresionado, yo no creo que fuera capaz de hacer un presente como ese. — ¿Es tuya? ¿Planeas hacer algo con ella? — Lo que menos quería yo era asustarlo ahora mismo, mi voz se volvió tan tranquila como le fue permitido. 

—¿Planeas venderla? ¿O es un regalo para tu mami?— No le iba a robar a un niño, podría hacerlo, pero eso sería un objetivo muy pequeño, no llegaría a nada con eso. Sería de muy poco provecho. Yo necesitaba saber jugar mis cartas bien y sinceramente esto me hacía cambiar de opinión. Mi mano se extendió para entregar la tiara antes de que pudiera sucederle algo en mis manos.  — Está muy bonita tu tiara. ¿La hiciste tú? Creo que eres muy bueno tejiendo flores. — 

Seguramente saldría huyendo en cuanto se la devolviera todos lo hacían. Entonces abriría un poco mis alas, deliberado, para que se vieran un poco más. Su brillo, su tamaño, su forma bien cuidada, aun no estaban a su máximo pero eran perfectamente útiles.

RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - Kasui - 14-06-2026

El infante vio al contrario recoger su corona y, inconscientemente imitó algo de lo que vio en su linaje, la coronación como príncipe suya y de su hermano, en su casa, él tenía una de oro, pero la de flores era mucho más bonita y mejor para el, puesto que le encantaba la naturaleza, el mismo se inclinó levemente para ser coronado pues asoció una cosa con la otra de la misma manera que no acababa de comprender el hecho de que él era un “príncipe” y estaba coronado como tal.

El niño recibió su coronita de flores y escuchó las palabras, estas mismas fueron alagantes, de hecho, nunca nadie había mirado sus flores y las había aprobado, de normal, eso era algo que no debía ir con el, las cosas de campesinos eran para los campesinos, los guerreros y asesinos no recolectaban flores. El niño, sintió un pinchazo en su estómago pues le dio mucha vergüenza el hecho de ser halagado por méritos propios, hasta ahora siempre pensó que su cuidador y la gente de su tribu lo trataban “especial” por quién era, pero esto era distinto. Esto fue merito propio y realmente le gustaron al otro joven.

El niño junto sus muñecas en una expresión corporal de vergüenza y acompañó aquel sonrojo sin perder su rostro inexpresivo pues recordemos que tenía una edad muy muy corta, pero ya estaba entrenado.

El niño miró  Heras y le respondió tímidamente.

~~Ajá, No…a madre no le gustan mis flores. Por eso las escondo. ¿A ti te gustan?

Tras decir aquello lo miró arqueando así su ceja derecha seguida de la izquierda. Ante aquello que dijo de tejer paso a dedicarle al desconocido lo que sería su primera sonrisa, así es, el niño tenía cuatro años pero no sabía que era sonreírle a alguien hasta ese momento, él no lo sabía, pero fue su primer contacto genuino con un humano, o algo así. Puesto que hasta ahora, todo estaba planeado y sus únicos amigos eran las plantas y algunos animales, animales con los que acababa peleando pues a veces se entendían y a veces no.

~~Le-le-le gustan mis flores? Ajá

El niño estaba incrédulo por aquello, ante la positividad de alguien con sus flores halló la probabilidad de alguien con el mismo interés que él en esas bellas flores y por ello, de su cintura sacó un saquito lleno de flores, en su día el saquito tenía monedas de oro, monedas  que estaban por ahí quién sabe dónde en el bosque ya que habían sido sustituidas por flores de aquel tipo.

~~Tengo muchas. Ajá.

El niño sacudió la bolsita indicándole a lo que parecía ser su primer amigo que podía servirse solo. Si hubiera sido cualquier otra persona, capaz hasta lo hubiera matado solo por hablarle sin que él quisiera pero, las alas de aquel chico junto a su hospitalidad, a la par de aquella aura de ser diferente al resto, lo hizo sentir que congeniaba de cierta forma con el.

karmas

RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - Heras - 11-07-2026

Ah… ¡Picó! cómo un pescador que tira de una cuerda al notar no dudé, sonreí. No picaro, no de esa manera que me lo exigía mi empleo. Su ilusión al ver a un pequeño niño emocionarse es algo que sin yo desearlo me hizo sentir contento. En mi niñez la oportunidad que tuve de que alguien extraño se portara de buena manera conmigo eran escasas. Es un niño grosero pero de cierta manera me dió un poco de ternura. Es lo malo de ser mayor que ellos, que verlos pequeños y cachetones siempre te hace olvidar los defectos. 

Pude ver cómo cargaba consigo todo un saco de flores. No perdí la cabeza, sonreí para él. Parecía muy contento de que alguien compartiera su gusto. Aunque es como si no supiera lo que es tener un gusto en común. Lo observé con atención, con mi buena vista me percaté que tenía flores muy parecidas a las que busco en su saco. Ver más allá de eso me hizo pensar que tal vez este niño se dedicaba a esto para poder sobrevivir. 

— No me gustaría quedarme con las flores de un rey. ¿Te gustaría hacer un intercambio? Podría darte algo de dinero, pero también pienso que podría cambiarlo por un paseo volando, o por algo que te guste mucho. — Quise inculcar en él algo que a mi se me daba muy mal. Negociar no era algo que fuera mi fuerte ni mucho menos. Solo quería darle a entender que las cosas tienen un valor y no debe regalar algo que le tomó esfuerzo conseguir. 

Respete con distancia y me conserve a su altura al punto de ya sentarme en el suelo. Esa era la postura más descansada que iba a poder hacer y hablar con él si hubiera tenido que hacer esfuerzo en la postura. ¿Qué podría querer un niño cómo él? Esperaba que no me pidiera algo imposible cómo una familia, un barco, una casa en la playa. La verdad es que verlo me hacía pensar que yo a su edad quizá no me vería así de tierno. Con las alas y mi piel tan oscura siempre pertenecería al circo. Este chamaquito tenía un aspecto humano, no se veía como una criatura anormal deshumanizada. Tampoco lucía como el típico niño de la calle, no podía asegurar que estuviera limpio, pero no tenía ese olor que caracterizaba a la gente de las calles. La pobreza y la necesidad deja marcas que se pueden percibir sin los ojos. Tampoco era imberbe, podía hablar bien pese a lo joven que luce. 

Seguramente entonces tiene algún papá y alguna mamá. — ¿Viniste aquí solo? Me parece llamativo que puedas arreglarlas tan bien tú solito. No te llevaré con ellos ahora mismo, pero seguro están preocupados que no apareces.— Le mostré un pulgar arriba para que supiera que todo estaba en orden y bien con ello.

RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - Kasui - 17-08-2026

El infante observó al hombre alado y en su rostro se generó un leve rubor, el no era ningún rey, aún que posiblemente lo decía por su corona el niño se sintió algo alagado pues era príncipe pero No parecía estar destinado a ser rey de nada, ni siquiera de su propio rumbo. O al menos eso pensaba en aquel momento.

El niño acabó de escuchar las palabras por lo que colocó una de sus manos en su mentón para dejar salir una pequeña obomatopella mientras pensaba.

~~mmm…Oh! Ajá! Si, volar? Tú puedes volar? Yo quiero volar, si!

El niño se emocionó de una manera bastante notoria, no lo decía su expresión facial pues está, a pesar del rubor seguía siendo inexistente, lo demostró con sus palabras y con el hecho de que ante aquella experiencia, el niño le acercó más aún el saco con flores al hombre alado.

~~Toma. Puedes tomar las que quieras…total, nunca tendré otro trueque como este, ajá.

El infante escucho las preguntas de Heras, por lo que, al verlo sentarse en el suelo, en un gesto de adaptación social, el niño hizo lo mismo frente a él, si este no había aceptado la bolsa, se la habría dejado delante. Ante sus preguntas ladeó un poco su cabeza hacia la izquierda y arqueó su ceja derecha seguida de la izquierda.

~~Ajá. Si, vine solo.

El niño volvió a tener un leve rubor, no se esperaba tanta aprobación por parte de aquel fantástico ser alado.

~~Ooh…ajá. ¿You like it? Si. Yo lo hice

El joven pestañeo dos veces y asintió con la cabeza, mostrando así un pequeño gesto de orgullo que haría involuntariamente para luego escuchar aquellas palabras sobre sus padres. Su cara no cambió,  pero se detuvo en seco, era como si hubieran congelado a aquel niño.

~~No. No quiero ir a casa aún ajá. Y no puedes venir, si vienes…te van a hacer cosas malas…no quiero que acabes siendo uno de los esclavos que me limpia los zapatos.

Tras aquello negó con la cabeza y lo miró fijamente, en su profunda y vacía mirada se podía hallar algo de respeto, aún que había que ser muy observador para ver más allá.

~~ajá. Tienes unas alas enormes y preciosas, se te ve que eres fuerte. Y eres un grandullón.

Así mismo, tras aquello, totalmente ignorante de cuál era la situación del otro muchacho si no refiriéndose a lo que podía pasar si lo veía su tribu, lo señaló  para hablar muy convencido.

~~¡Tu! uh…¿cómo te llamas?  Ajá. Bueno, ¡tu! ¡Naciste para ser libre! No dejes que nadie te quite eso.

El niño asintió muy convenciendo. Para el, acababa de decir una verdad absoluta, en su cabeza era impensable que un ser maravilloso  como un hombre alado fuera un simple esclavo que le hacía los mandados a un niño como él. Tras soltar su dato real, sacó una bolsa de chuches y empezó a comerlas, ahí, su rostro volvió a generar un leve rubor pues disfrutaba mucho de las golosinas, de hecho, la boca se le hacía agua en cuanto entraba en contacto con una de ellas. Aún que su rostro jamás cambió su expresión.

Aún que no le gustase, solía sonrojarse con facilidad debido a su piel pálida.

RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - Heras - 01-09-2026

Ah sí, por una vez voy a sacarle provecho a estas alas. Me encanta esta idea y me saldrá tan gratis como lo necesito. Podría quedarme con el dinero que me dieron o con una parte y darle un paseo a él y a su vez quedarme con las flores que me hacen falta. Después de todo es un niño y sabe apreciar un buen negocio cuando lo tiene enfrente. 

Es un pequeño que es muy adorable y mis alas se agitaron. Mostrando fuerza, sacudiendo el polvo. Claro que iba en serio con lo de darle un paseo usando sus alas. De todos los pasajeros que se podría encontrar claramente este era el mejor que le podía tocar. Extendí mis manos a la bolsa que me ofrecía, fui paciente y la tomé en el momento que la iba a dejar frente a mi. Con un claro ademán al revisar las flores, las acomodé.

Mientras amarraba mis nuevas flores, mi meta, mi misión en este mercado. Las palabras del niño llegaron a mi, y admito que me comenzaron a poner un poco nervioso. ¿Cómo que ser esclavo? Yo no puedo ser doblemente esclavizado, es demasiada deuda, demasiado dinero. Sus advertencias no llegaron a oidos sordos y bien no debería creer en un niño pequeño, pero es un niño extraño, anda solo por la vida y para eso quiere decir que lo que hay aquí afuera para el es nada comparado con lo que hay en su hogar. 

—Mi nombre es Heras. Se escribe Ache, e, ere, a, ese. — Le aclaré de manera tranquila, es un niño pequeño y eso me hace pensar que las letras para el pueden ser una distracción o una confusión. Igual que sepa hablar no implica que sepa las letras o como escribir. No es que yo esté letrado, de hecho no es mi fuerte el apartado intelectual. 

— Si no quieres ir a tu casa. Entonces dónde quieres ir, dime y te acercaré volando. Pero que sea un lugar de aquí. —

No me fuera a pedir algo de su edad como ir al cielo, como viajar por los océanos en mis brazos. No nada que ver, pero podría darle un pase, que viera las cosas desde alto. No quería que se perdiera el momentum y el entusiasmo. Extendí mis manos al pequeño para que se dejara cargar. No iba a hacerle upa cómo se podría esperar, eso sería hacerle una estafa, pero para lo pequeño que es lo seguro es que aun sin despegar ya notaría lo diferencia de altura de estar entre mis manos y el suelo. 

Las alas se abrieron y aleteaban repetidas veces en lo que cogía carrerilla. Conseguir el punto donde sus piernas preparadas darían un salto y sus alas tomarían el control en el área. Iniciando un vuelo que iba hacia arriba, como empujarse con saltos repetidos para conseguir altura, hasta que la brisa bajo las alas nos empujará hasta el cielo. 

No cargaría al pequeño mirándome a mí, lo cargaría mirando al suelo. Después de todo, la adrenalina está en mirar hacia abajo y notar lo pequeñas que se ven las personas desde arriba. Que se sintiera un ave, que se sintiera libre y viera las casas de arriba, que viera a la los árboles y como planeando recorreriamos no una vuelta al mercado, una vuelta bastante amplia, tanto como se me permitiera sin llamar la atención de ninguna fuerza armada que me quisiera disparar desde la lejanía.

RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - Kasui - 04-09-2026

El infante escucho atentamente para después repeterir mostrando así que estaba tratando de memorizarlo.

~~Ache…e…erre…a…ese. Ajá! Heras.

El niño asintió con la cabeza y arqueó varias veces las cejas mostrando un leve esfuerzo por mantener aquello en su memoria. Cuando este le preguntó dónde ir se le pasaron millones de ideas por la cabeza, ideas que cortaron cuando dijo que debía ser en esta isla, ahí el niño suspiró y se rascó la cabeza.

~~Mmm…no sé…vamos viendo si?  Ajá.

Tras aquello el niño fue agarrado, estaba emocionado, mas no nervioso, al fin iba a poder volar como aquellos pájaros con los que se pasaba las tardes jugando en el bosque.

En cuanto Heras alzó el vuelo el niño sintió cierta adrenalina lo que por fin hizo cambiar aquella falta de expresion por una pequeña sonrisa en su rostro, sus ojos se iluminaron en cuanto empezaron a sobre volar la zona, todo era más emocionante des de arriba y des de ahí, todo se veía mucho más pequeño.

~~WOOOH

Kasui sacó sus brazos por fuera de la sujeción de Heras y los extendió para sentir el viento en su rostro y simular que era él quien estaba volando. No tardó en acostumbrarse a aquello por lo que el niño, en cuanto pudo, mostrando lo escurridizo que podía ser, salió de entre los brazos de Heras para subirse a su cabeza y sentarse en su nuca, envolviendo sus piernas en el cuello del hombre alado. El infante era bastante delgado pues a veces se ponía difícil darle de comer ya que solo le gustaban los dulces. Pero, quizás sería más difícil mantener el equilibro en el momento en el que el niño empezó a jugar a balancearse.

Kasui, con sus piernas envueltas en el cuello de Heras empezó a dejarse caer para quedar boca abajo colgado de la sujeción de sus piernas. En cuanto pudo, este empezó a utilizar su torso, brazos y cadera para impulsarse hacia los lados, coger inercia y de pronto empezar a dar vueltas alrededor del cuello de Heras.

Parecía no temer en absoluto las alturas o una caída, aún que seguramente si se caía podría ser mortal para el infante, el niño no veía ese peligro como algo que pudiera pasar pues sabía que si se iba a caer encontraría la manera de agarrarse a algún brazo o algo para no caer en picado.

Así mismo, mientras el niño disfrutaba de las alturas de manera hiperactiva, este empezó a reírse con aquella risa tan peculiar que si bien podía caracterizarle, pocos habían tenido la oportunidad de oírla.

~~Inki Inki Inki Inki!!

~~GENIAAAL!! Ajá! Inki Inki Inki

Así fue durante unos segundos hasta que, de pronto, el infante dejó de balancearse, quedó en completo silencio y empezó a perder el agarre de sus piernas, pasando así a resbalarse y a caer pues, al parecer, en niño se quedó dormido en contra de su voluntad. Cosa que le pasaban a de vez en cuando debido a que padecía de narcolepsia.