Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Subasta] Akuma no mi - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Bajo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=482)
+---- Tema: [Subasta] Akuma no mi (/showthread.php?tid=3911)

[Subasta] Akuma no mi - Subastas Disco - 27-06-2026

Normativa

Un nuevo día comenzaba en "Subastas Disco", la mejor y mayor casa de apuestas, pujas y subastas de todo el Bajo Mundo.
El lugar al que criminales y justicieros de encubierto acudían con más fiabilidad y asiduidad para poner en venta sus productos, o comprar los productos de otros de forma segura y cuidada. ¡Pues Disco siempre tiene las mejores y más raras ofertas! Nunca se sabe cuando un producto va a ser de tu interés, ni cuando va a cambiarte la vida... ¡hay que estar al loro!

Hoy particularmente hay un lote de cuatro productos variados e interesantes a partes iguales, productos exclusivos, de calidad y con garantía de entrega y tasa de éxito del 100%. ¡Fiable! ¡Perfecto! ¡Divertido!
En Subastas Disco, nada se nos escapa, nada es imposible, y todo está al alcance si tu bolsillo es lo suficientemente grande.

¡Ya lo sabes, Broker! ¡Si quieres que Disco lo consiga, debes jugar en esta liga!

RE: [Subasta] Akuma no mi - Sohem - 27-06-2026

Las noticias en el Bajo Mundo sobre las subastas que Disco iba a sacar próximamente habían despertado mi interés.
Al haber dejado atrás a los dos niños y haberme convencido de que el viaje con ellos sólo les llevaría a una muerte segura, mi proceso de negación personal y de distanciamiento y desapego estaba siendo relativamente complicado pues mis esfuerzos por haber mantenido a esa dupla conmigo y mis esperanzas en ambos habían sido amplias y suficientes, pero ahora mis ocupaciones diarias eran mucho más diáfanas y distendidas, pero eso no quitaba mi interés por encontrar ejecutivos mejores para mi organización, como ya llevaba tanto tiempo reflexionando. Siempre había querído cuatro Sternritter, y actualmente sólo seguía contando con Viktor y Shotto. Pero al perder al chiquillo pelirrojo, empecé a valorar la insistencia y permanencia de aquel otro hombre, a quien pasé por alto por dar por hecho que sus capacidades no necesitaban verse mejoradas o implementadas por mi mano.

El caso es que yo quería a alguien con labia, capacidad de negocio, dispuesto y preparado como para poder dirigir las operaciones encubiertas y los encargos y tratos del Bajo Mundo si yo no me disponía a ello... alguien capaz de pasar desapercibido si lo necesitaba, y capaz de ser letal cuando hiciera falta. Un ser con la capacidad de hablar por mi, imponer mi decisión y mi poder, y protegerse en las zonas en las que yo no estoy a su lado para hacerlo. Y la aparición de la oportunidad de obtener este poder, hacía de esa idea una realidad más tangible y plausible.

...

Descolgué el Den Den Mushi Visual participando en la subasta de aquella Logia que aseguraban que dotaba de las capacidades que me interesaban, sentándome en el sillón del escritorio de Jagd Hund, con la suficientemente baja iluminación como para que, aun mostrando mi rostro con las manos entrecruzadas frente a él, apenas se distinguiera un poco más que mis ojos... Necesitaba urgentemente hacerme con un yelmo de nuevo.
— Señor de la Moneda — dije dando mis credenciales — Pujo quinientos millones de berries — añadí, dando por comenzada la subasta por mi parte.

Participación

RE: [Subasta] Akuma no mi - Sohem - 27-06-2026

Al haber entrado en el turno dos de la puja y no tener competencia de otros pujadores, y dado que según la normativa cita que quien no se presente en el primer turno no se podrá incorporar después, entiendo que no tengo oposición y que he ganado la subasta, siendo innecesarios los demás turnos o espera.

Solicito una revisión por parte del Staff para confirmarme esto,
Sería un desembolso de 550.000.000 por mi parte.
Muchas gracias.

RE: [Subasta] Akuma no mi - Saint Sheperd Ju Peter - 28-06-2026

✓
Subasta Finalizada
— Adquisidor: Sohem Burnedead

— Obtención: Fruta de Tier 4 (Numa Numa no Mi)

— Precio de puja: 550.000.000 berries.

STAFF DE NAKAMA NO MI