Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pr Abs] Volviendo a Marineford - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+---- Tema: [Pr Abs] Volviendo a Marineford (/showthread.php?tid=4324)

[Pr Abs] Volviendo a Marineford - Fuguwu - 15-09-2026

Día 62 de Verano, Año 18.
Archipiélago Sabaody, Manglares 60 – 69.
0909 horas

Un nuevo día de verano nos abrazaba con la luz del alba asomando por el horizonte del archipiélago Sabaody con el mismo calor que una madre comparte con su recién nacido. Las tropas del cuartel de la marina con sede en los manglares 60 – 69 despertaba con el ruido de botas recorriendo el edificio rumbo a las cocinas, las tropas alistándose para romper el ayuno y estar listas para un nuevo día. Yo, fiel a las costumbres, me había levantado temprano a realizar mis ejercicios físicos matutinos que habían sido instaurados en su mayoría por Karl, para luego realizar los mentales en pro de mejorar en el dominio del haki en todas sus formas. Tras un largo tiempo en Sabaody, sentía que el olor a resina mezclada con brisa marina se me pegaba en mis prístinas ropas de Vicealmirante, mientras que el sonido de las burbujas estallando cada cierto tiempo buscaba romper mi concentración cual niño distrayéndose con el pasar de un carnaval. 

Habíamos pasado suficiente tiempo en el archipiélago, y ya iba siendo hora de partir de regreso a Marineford donde no solo nos esperaba Karl, si no también un consejo con todos los Vicealmirantes de la organización luego de todo lo ocurrido en Impel Down, según explicaba el periódico semanas atrás. Aunque la situación era preocupante, confiaba en que la Marina, la gran organización a la que pertenecía, sería capaz de hacer frente a este revés y se movilizaría con mano de hierro para capturar a aquellos que escaparon de la que seguía siendo la cárcel mas segura de todos los mares. Que un Almirante hubiese perdido la vida era preocupante, pero también generaba una oportunidad con la que uno no se topaba a menudo como lo era el ascender al penúltimo escalón mas importante en la organización. Yo no me consideraba a la altura del cargo, de momento, pero si creía que alguien de nuestra división podría estar a la altura del mismo. Ella, sin embargo, necesitaba de sus dos compañeros, el guapo y el feo, para no perder la cabeza y por esa razón estábamos empacando nuestras cosas y preparando el O’Redentor para volver a Marineford desde hacía un par de días y hoy era el momento de partir.  

Luego del entrenamiento, tomé un baño a consciencia y al salir me vestí con una ropa cómoda para el verano – aprovechando la ventaja que el cargo me otorgaba – que consistía en un simple pantalón de lino negro y una camisa verde musgo, la gorra reglamentaria sobre mi calva cabeza, y la capa de Vicealmirante orgullosamente montada sobre mis hombros ondeando alegremente sobre mi espalda al caminar. Desayuné ligero, pues en caso de tormenta no quería potar la comida, y me despedí de aquellos reclutas que se encontraban en el comedor antes de tomar rumbo hacia el O’Redentor al cual llegué sin mayor problema. Una vez arriba, saque mi Den Den Mushi de la bolsa de mi pantalón y marque la frecuencia de Apolo – “Buenos días, Fuguwu se reporta en cubierta, listo para navegar” – dije, con una sonrisa en la cara, pues la idea de volver al mar, incluso navegando y no nadando, me generaba alegría – “Estoy listo para liberar el ancla, izar las velas, y empezar el camino de vuelta. Tu mandas, Apolo” – confirme esperando la respuesta de mi mejor amigo quien mandaba siempre en esta operación al ser el navegante de la división.

RE: [Pr Abs] Volviendo a Marineford - Apolo Bahía - 19-09-2026

[personajeinvalido=4353]

— Mal, mal, ¡maaaaaal! — regañé a mis nuevas adquisiciones sentado desde el lomo del langostino rodante. — Si queréis ser miembros de élite de la Marina, como lo soy yo, tenéis que sentir el ritmo por dentro, ¿me seguís? — Después de haberme pasado toda la noche dando un rodeo por la zona sin ley del archipiélago, ya estábamos cerca de volver a O Redentor. — ¡Tú! — señalé al extraño jabadrilo que caminaba a mi derecha. — Ya sé que con esas patas tan cortas no puedes bailar como yo, pero debes contonearte mejor. ¡Ponle sentimiento! . Y una máscara para esa cara no te vendría mal, tampoco — musité para mí mismo. — ¡Y tú, langostino! — palmeé el lomo del crustáceo. — Si vas a mover las pinzas hacia el cielo, ¡hazlo con más energía!. Maldita sea, no estamos en un funeral. — suspiré llevando mi diestra hacia mi frente para luego echarme el pelo hacia atrás. Con el trabajo que era enseñarles el noble arte de la música a estos animales, no había tenido tiempo ni tan siquiera de ponerles nombre.

Me puse en pie y tiré del cuello de la capa negra con capucha que me había puesto para camuflarme por la noche. Ahora que estábamos en territorio Marine y era de día, no hacía falta pasar desapercibido. Transformé mis piernas en una corriente arenosa y me sostuve en el aire para desplazarme en frente de mis animales, mirándolos a la cara mientras me movía hacia atrás, de vuelta al barco. — Comencemos de nuevo, esta vez quiero ver más actitud en vosotros. Uno, dos, uno, dos, tres, y.... ¡Nossa! ♫ — señalé con mi dedo índice diestro al crustáceo, que levantaba las pinzas a mi señal. — ¡Nossa! ♫ — repetí lo mismo con mi dedo índice zurdo hacia el gorrino con escamas — ¡Assim você, me maaaata. Ai, se eu te pego, ai, ai, se eu te pego! ♫ — Alzaba ambas manos hacia arriba cual director de orquesta, indicando a mis súbditos que aumentasen el ritmo. — ¡Kakahaha! Mejor, mej... — Con una vibración interior, noté cómo me estaban llamando al den den mushi. — Un momento, bailarines. Seguro que es una llamada importante, es lo que tiene ser un alto cargo de la Marina. Seguimos avanzando. — Y, mientras seguía moviéndome por el aire de espaldas, introduje mi mano en mi pecho arenoso hasta sacar mi den den mushi. — ¡Cowabunga! — La llamada venía de mi compañero gyojin. Se había reportado para indicarme que ya estaba listo para navegar de vuelta hacia Marineford y estaba esperando a mis indicaciones. — Tan productivo como siempre. Yo estoy de camino al barco, no tardaré mucho en llegar... aunque te vas a reír. Ahora soy padre, o algo así, ¡kakahaha!. En cuanto llegue y esté listo te avisaré, ¡hasta ahora!. — Y corté la llamada para seguir el camino de vuelta hacia O Redentor.

Tras unos minutos de travesía por fin divisaba nuestro buque, atracado en el muelle donde lo había dejado. — Bien, muchachos, atendedme. Éste será vuestro nuevo hogar. Se llama O Redentor y las normas son muy sencillas: no quiero que haya estropicios. El barco se respeta... y el que no lo respete, lo tiraré por la borda. ¿me seguís?. Si veo que la liais... — señalé al jabadrilo — le diré a Fuguwu que haga jamón contigo. — señalé al crustáceo. — y contigo hará una sopa de marisco. ¿Queda claro? ¡kakahaha! — Me reí, comenzando a ganar altura en mi vuelo. — Y ahora embarcad, yo me encargo de que este cacharro navegue.

Finalmente y, desplazándome por el aire, me colé por la ventana de mi sala de navegación, convertido en partículas de arena. Mi elemento se arremolinó en el interior de la sala, dando forma a mi cuerpo de nuevo. Agarré mi media máscara de mi mesa y me la coloqué sobre mis cicatrices, luego le eché mano a mi capa de vicealmirante que había dejado colgada en el respaldo de una silla y la hice volar para que cayese sobre mis hombros. Saqué mi eternal pose que apuntaba de vuelta a Marineford y lo posé al lado del timón. Por último, coloqué a su lado mi den den mushi y marqué de nuevo el número de Fuguwu. — Todo listo, mi vicealmirante. Ya estoy en el timón. En cuanto leves el ancla y sueltes las velas, nos pondremos rumbo de vuelta a ver a Karl... y por cierto, si ves dos extraños monstruos a bordo no te preocupes, son inofensivos. ¡Kakahahahaha! — Ya estábamos listos para volver al cuartel general.

Navegación

Akuma no Mi

Gastos

RE: [Pr Abs] Volviendo a Marineford - PX-2 - 20-09-2026

✓
Viaje: Completado
RIESGO:

— Nuevo Mundo: 10.

NAVEGANTE:

— Apolo Bahia (Timonel 3): -6.

BARCO:

— O Redentor (Galeon Tier 1): -5.