![]() |
|
Un trago para conocerse mejor | Pasado | Priv. Bertram - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273) +---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274) +---- Tema: Un trago para conocerse mejor | Pasado | Priv. Bertram (/showthread.php?tid=4373) |
Un trago para conocerse mejor | Pasado | Priv. Bertram - Nyra Kuroshiro - 20-09-2026 8 de Primavera
18:36 p.m.
Bar de Skypiea
¡Hoy había tenido al fin el gran e intensivo aprendizaje mink con Kibai! Había sido muy duro, pero me sentía muy bien conmigo misma. Por supuesto, lo primero que hice al volver fue darme una buena ducha y vestirme con una ropa más acorde al estilo de la isla. Estaba cansada, pero ya que quería descansar, ¿por qué no hacerlo en un lugar público donde pueda conocer gente? O quizás reencontrarme con personas del pasado. ¿Quién diría que ayer me encontraría con Uker y Miyori? Sin duda, en esta isla puede pasar cualquier cosa, ¡y yo necesito vivirlo! Me hacía gracia la mirada de curiosidad que aún nos dedicaban a los extranjeros los habitantes de la isla. Ciertamente los entiendo, porque es la misma que me causan ellos a mí. Tras preguntar a un par de locales, me recomendaron un bar donde podría merendar alguna cosita típica de la isla, ¡y después de toda la energía que había gastado en el día, me hacía mucha ilusión! Entré alegremente en el local y me senté en la barra a la espera de que me atiendan. Mientras tanto, me giré para ver el interior de la sala y a las personas que en ella había. Un grupo de sujetos parecía jugar a algo que no distingo bien desde donde me encuentro y una pareja se mostraba cariñosa en una esquina. Aunque había alas y negras mezcladas en el lugar, un grupo de skypean muy bien vestidos observaba todo desde el piso de arriba. Tras mirarlos por unos segundos, bajé nuevamente la mirada y me encontré con un rostro que no esperaba. Se trataba de Bertram, un marine con el que no había interactuado mucho... y el mismo que intentó usar su akuma contra mí, hiciera lo que hiciese. Aún me preguntaba por qué lo hizo, y quizás este podría ser un buen momento para saberlo... o, al menos, para empezar a llevarnos mejor. ―¡Hola, Bertram! ¿Vienes a tomarte algo? ―saludé desde lejos. RE: Un trago para conocerse mejor | Pasado | Priv. Bertram - Bertram Gaufrid - 06-10-2026 Tras su encuentro con los dos piratas compañeros de Maria, la joven sirena que empezaba a hacer que el marine se empezara a replantear la idea de que todos los piratas eran seres crueles, sanguinarios y carentes de bondad o sentimientos más allá del egoísmo y la codicia, donde lo encontraron en una taberna bebiendo completamente a solas, intentando olvidar lo que sentía después de tener que separarse de un compañero importante por un presentimiento que tuvo, algo en su interior le dijo que no era buena idea llevar a su fiel montura con él en el viaje de regreso al conocido arriba como mar azul. El joven estuvo un buen rato allí, antes de marcharse a la casa que se le había asignado a darse una buena ducha. El joven necesitaba sacarse los malos pensamientos de la mente, además quería encontrarse con Nyra y demás para disculparse como es debido por lo sucedido durante el torneo. Si bien lo hizo por intentar lograr una mejor puntuación de cara a ganar el torneo sí se sentía mal por ello por lo que quería disculparse especialmente con los que se vieron afectados por ello. Tuvo su oportunidad durante el tema de las fotos, pero prefirió dejar que ese momento fuera alegre, sin sacar momentos incómodos y que todos pudieran disfrutar de un rato tranquilo.
Tras una buena ducha y cambiarse a algo más ligero, siendo básicamente la ropa verde que solía usar cuando era un simple cazador, el joven se dirige a otro local, uno más movido y alegre el que anterior buscando averiguar si cambiar el ambiente le ayudaba a mejorar su estado de ánimo. Los pasos del joven fueron pesados hasta el local, donde una vez entró pilló una mesa donde le indicaron debía esperar a que alguien le atendiera para pedir, por lo que tomó asiento en una de las mesas de la planta baja y sacó su pequeño bloc de inventos para intentar ocupar su mente en algo para no dejar que sus pensamientos fueran inevitablemente a la separación y lo que sentía al respecto. No era como si lo estuviera abandonando o no lo fuera a ver nuevamente, simplemente estaría una temporada separado de él, aunque era algo que le molestaba prefería eso a que su mal presentimiento fuese cierto y su amigo acabara realmente herido o peor, muerto. Mientras estaba absorto en ideas, cálculos y demás no escuchaba las conversaciones ajenas ni se percataba de las miradas que atraía, tanto por su roja melena como por ser uno de los visitantes del mar inferior, pero una voz familiar le sacó de su ensoñamiento, siendo esta la voz de Nyra, quien preguntó si el pelirrojo fue a tomar algo a lo que Bertram rascándose tras la cabeza respondió -Más o menos, tengo muchas cosas en la cabeza y quería buscar una forma de evitar pensar demasiado sir. Sin embargo esto es perfecto, llevo días buscando un momento para hablar contigo, siéntate y permite que te invite a algo.- |