![]() |
|
[Viaje salida de Roshwan] "El que se enrosca" [PA] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Roshwan (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=307) +---- Tema: [Viaje salida de Roshwan] "El que se enrosca" [PA] (/showthread.php?tid=4448) |
[Viaje salida de Roshwan] "El que se enrosca" [PA] - Alex Arceo - 01-10-2026 1 de Otoño Año 18
En algún lugar de aquel país, pero en el Puerto, Roshwan 700 horas La nieve era realmente lo único que marcaba la individualidad de la fría isla, era tan normal como la lluvia en otros lugares pero de alguna manera, más común aquí que en aquellos vagos recuerdos de Baterilla… se le había informado desde tempranas horas que por fin la división había juntado el dinero necesario para comprar un navío, la realidad le golpeo en ese momento, básicamente se había dedicado su vida y obra a poder navegar algo de ese “tamaño”, por fin sentía que sería útil a su división… una, que debido a ciertos problemas con su vida… básicamente no había podido tener alguna relación social más allá de lo formal. El gigante era un experto carpintero, era como que si aquel “nuevo” navío tuviera aun ese aroma de roble blanco salido directamente de aquel bosque de donde se talaron las maderas y aun así, el lograra mejorar el sentimiento de pisar aquellas tablas, tallando, puliendo imperfecciones, refinando, aceitando… aquel ojo minucioso y sus estudios eidéticos le daban algo así como un toc autista el cual no le dejaba ver ninguna imperfección constructiva y visual en el leviatán. Era un trabajo titánico… digno del titan que lo realizaba, con una sonrisa y todas sus herramientas de carpintero lo habría logrado solo y se habría levantado aún más temprano que los demás, la ansiedad le había motivado y no solo eso, la expectativa de que el día de hoy y lo mas pronto posible… se dirigirían a la siguiente aventura, le mantenían en una constante taquicardia emocional y literalmente física. El sol salía a la espalda del monstruo iluminando aquellas elegantes maderas y delineados bordes dorados, aquella bandera ondeando con frio y furia era lo único en movimiento puesto que lo demás a excepción de las heladas olas se mantendría estoico y espectacular. No había nada mas que aquello, estaban listos solo quedaba que las personas llegaran a puerto… ¿Dónde estarían? No le importaba, a el solo le importaba que todo estaba completado… listo y preparado para zarpar, solo necesitaba la orden de… oh no… la capitana. El gigante pensó para sus adentros, había algo que olvido contarle… que conoció… a una dama, una dama que claramente invito a “viajar con ellos” … ¿Quién diría que seria en el barco oficial? Al inicio el pensó que sería de nuevo en el gran barco comercial o… en el otro que olvido su nombre, después de todo, ni siquiera sabe hablar español. Nostariel… ¿llegaria? Su mente regresaría al presente, donde con un latigazo del viento una vela le aviso al monstruo que el momento era perfecto para zarpar… …… Lanzo esas elegantes palabras con tanto orgullo y aplomo, eran las mas justas y correctas para “amenizar” la llegada de este “nuevo” compañero de tripulación… y entonces Alex… tendría que “ponerle” un nombre a ella, por que claro… era una dama… y ella se llamaría “Susana”. ![]()
Resumen
RE: [Viaje salida de Roshwan] "El que se enrosca" [PA] - Kagura - 02-10-2026 La brisa helada sacudía mis hebras naranjas, mientras el sonido del mar crujía contra la madera del barco solido. Un nuevo comienzo se aproximaba desde el horizonte, acompañado por cálidos copos que descendían lentamente de aquellas nubes grises que hasta ahora...no dejaban asomar el sol. Fueron pocos los días que permanecimos en este lugar, tan gélido como cálido a su manera, no dire que me gusto...no estaba acostumbrada a este tipo de clima, pero el momento de partir había llegado al fin. Habíamos llegado a este reino con la expectativa de reclutar un nuevo elemento para nuestra tripulación, pero por razones que desconozco, aquel buen marine por no decir duende... no podría zarpar con nosotros, se quedaria en este reino a pesar de todo. Y es por la misma razón, que nuestra misión aquí había llegado a su fin realmente, ya no teníamos nada más que hacer en este sitio.Con una última mirada hacia el horizonte, dejé que el viento frío acariciara mi rostro.
Pero no todo era una pérdida, debo confesar que con mucho esfuerzo, trabajo y, sobre todo, alcanzando nuestras metas como una buena división, finalmente un barco había llegado a nuestras manos como nuestro mejor recurso. Ahora podríamos viajar libremente sin tener que esperar aquellos barcos que recorrían las rutas comerciales. Al menos, ahora teníamos una carta sólida a nuestro favor y debiamos aprovecharlo totalmente. Ciertamente, aquel navío que visualizaba desde las alturas había sido construido con las propias manos de mi gigante. Arceo realmente me había sorprendido con aquel talento tan asombroso y escondido...no sabia que fuera un carpintero tan talentoso. Lo había visto trabajar en silencio, concentrado en cada detalle… pero nunca me imagine esta enorme sorpresa, ¿Acaso se había cansado de viajar con las rodillas dobladas? Bueno… podía comprenderlo. Realmente se merecía aquel logro.Y tampoco podía dejar de admirar a mi fiel compañera, Nyxara, quien con su increíble talento para negociar había conseguido los mejores recursos para hacer posible todo aquello. Ahora me encontraba sobre el palo del trinquete, observando la proa y cada tramo de madera pulida, cuidadosamente pintada de blanco con detalles azul...dorado. Las velas, en tonos rojos y azules, ondeaban suavemente con el viento, mientras nuestra bandera destacaba con orgullo, distinguiéndonos como parte del cuerpo de la Marina. Desde aquella altura también podía apreciar el gran timón que se asomaba en la popa, adornado en elegantes tonos dorados, así como aquella enorme habitación que claramente parecía destinada a ser el refugio de nuestro gigante, lo tenia bien merecido. Por otra parte en el centro del barco se encontraba un pequeño lugar de descanso, un mueble circular rodeaba una breve fogata que daba la bienvenida a cualquier miembro de la tripulación. Todo estaba impecable, decorado, era hermoso. Cada rincón parecía haber sido pensado con cuidado, como si aquel navío no fuera simplemente un medio para viajar, sino nuestro nuevo hogar. Ciertamente mis orbes brillaban como estrellas mientras contemplaba cada detalle desde las alturas, estaba enamorada Entonces, sin más, comencé a correr entre los mástiles y las velas, tomando una cuerda que me ayudaba a rodear el barco mientras colgaba y flotaba en el aire. Reía libremente, dejándome llevar por la emoción y la adrenalina que recorrían mi cuerpo.Al aproximarme al centro del navío, solté la cuerda para dar una voltereta en el aire y, finalmente, caer perfectamente de pie sobre la cubierta. Mis manos quedaron detrás de mi espalda mientras alzaba la cabeza con una enorme sonrisa dibujada en el rostro.Aquella emoción era imposible de ocultar. Había algo especial en aquel barco y en todo lo que representaba para nosotros. ![]() Arceo, j’ai parcouru ce misérable navire de la proue à la poupe, et je dois vous dire qu’il est…(Arceo, recorri este miserable barco de proa a popa y he de decirle que esta….)-- sonriendo ampliamente, alce mi pulgar –C’est impeccable, vous m’avez vraiment impressionnée. (Esta impecable, me haz sorprendido)— mencione con alegria absoluta para ahora mirar hacia mis demas compañeros –Este es nuestro nuevo hogar…a partir de ahora…este es nuestro nuevo mundo y es nuestro deber…cuidarlo– invitandolos a disfrutar este nuevo logro, no dude en sentarme sobre el comodo sofa mientras la emocion de abrazaba totalmente, asi que me levante de golpe para comenzar a saltar como una coneja sobre toda la cubierta. ¡Leviathan! ¡te llamarás Leviathan!...¡TODOS A SUBIRSE…HAY QUE IRNOS YA!-- grite con una voz autoritaria recordando que teniamos un compromiso por cumplir, una nueva ruta por tomar….los rumores que nos conduncen a una nueva aventura, etapa y desarrollo. ¿Cual sera nuestro destino?, observe los perfiles de cada uno, Jesse quien a pesar de sus conflictos personales…seguia aqui, a mi lado, luchando con su propio ser para ser el mejor. Y tambien esta Seraphim que seguramente nos deleitaria en este barco, los conciertos privados pronto serian parte de nuestro dia a dia, sin duda… La división 81…sigue adelante.
Resumen
RE: [Viaje salida de Roshwan] "El que se enrosca" [PA] - Nyxara Archeron - 02-10-2026 01 de Otoño, Año 18 ❥ Puerto de Roshwan
Though that i was strong...I know the words i need to say
─ ♚ ─
El frio gélido de Roshwan no era para ella un azote, sino esa corona invisible. A medida que avanzaba hacia el muelle, el mar de sus ojos dedicaba una ultima mirada a ese reino helado que la había cautivado. La brisa helada acariciaba su porte encendiendo el tono de su piel, logrando hacer que ese rostro de líneas finas y pecas dispersas brillase con un carmesí en sus mejillas, uno que distaba demasiado de la vergüenza. Sabía que no volvería a ese lugar, sabía que quizás esa sería una de sus ultimas paradas antes de lanzarse por todo lo que había buscado desde que se enlisto en la marina y, aún así, una parte de ella retrasaba la llegada al puerto. Le gustaba la gente de esa isla bañada por el invierno eterno, curtida, fuerte, dura, sobrevivientes de un clima capaz de acabar con un corazón incauto en cosa de minutos. Sí, le gustaba la gente que salía de ese lugar y se lanzaba al mar en busca de lo desconocido. Quizás, por eso sus botas contra la nieve parecían avanzar más lento, como si un recuerdo quisiera dejarla enraizada a la nieve. Quizás, por eso su mirada se entretenía con las fachadas más de lo esperado. Una debilidad, un suspiro, un segundo más, que hacia meses no se permitía disfrutar… Quizás, sus hermanas tenían razón. Quizás, si había algo enrevesado y torcido en ella. Y aquello, casi le arranca una sonrisa de esos labios carmesí. O solo estaba retrasando la inevitable sensación agridulce, esa que, cuando el muelle terminara de tomar forma frente así le recordaría porque su corazón se aceleraba, en secreto, al verlos. Y fue allí, justo allí, cuando Leviathan cortó su respiración. Detuvo su andar ante su imponente figura, mientras su mano acomodaba ese mechon azabache rebelde que había decidido danzar en el viento, detrás de su oreja izquierda. El mar de sus ojos reflejaba la imponente criatura de viento y sal que se alzaba majestuosa en el muelle del reino helado, como si fuese un dios antiguo surgido del corazón del mar; una bestia de hielo y madera, dispuesta a emprender el viaje con ellos, dispuesta a cargar sus ambiciones, sus metas y, sobre todo, su orgullo. Que clase de fuerza tendría que portar Leviathan para cargar con su orgullo... Aquella que había surgido de las manos de su compañero de división, Alex, la montaña. Era increíble como la habilidad de su compañero le había dado vida al poderoso casco capaz de cortar el abismo de las olas, a las costillas talladas y reforzadas capaces de sostener el horizonte y aquellos mástiles distribuidos por la espina de roble, esos que sostenían las velas con el orgulloso ochenta y uno, esos que atraparían con presteza el viento que los llevaría a lo desconocido. Se tuvo que empujar a volver a avanzar hacia Leviathan y mientras subía por la rampla de embarque podía escuchar los pasos de sus compañeros sobre la madera de roble blanca. Esa que había regateado hasta el último centavo por el mejor producto ¿Qué pensaría su madre de ella si hubiese podido verla? Con algo de suerte, le llegaría la noticia hasta Illysia, que un marine de apellido Vale había comprado a un precio absurdo demasiado roble blanco que había sido cargado por un gigante… Su madre… ¿Sonreiría al escucharlo? ¿O escondería su satisfacción para sus entrañas como siempre lo hacia ella? Esperaba verla sonreír… Las palabras de su capitana la alcanzaron cuando sus botas resonaron sobre la cubierta principal, le estaba hablando a Alex, en ese idioma indescifrable que, a ella, le hubiese gustado saber para agradecerle por el impecable trabajo. El guante blanco de Nyx rozó la madera suave de la borda, la clase de roce, de caricia anhelada que se le dedicaba a un amante al cual se había esperado por demasiado tiempo. Leviathan era el fin y el principio. La bestia implacable que cortaría el mar embravecido. Era el arma que sortearía las tempestades y la llevaría, directo hasta Aelira. RE: [Viaje salida de Roshwan] "El que se enrosca" [PA] - Jesse S. - 02-10-2026 Caminaba arrastrando los pies con las manos en los bolsillos mientras ojeaba con su único ojo el barco, era impresionante, sin duda. Pero no, no estaban sus ánimos como para alabar el trabajo de terceros, si no era capaz de darse palabras de aliento a sí mismo… ¿Cómo esperaba que lo hiciera con otros? Y más teniendo en cuenta, que en esos momentos, aquel trabajo era culpable, en parte, de su estado de ánimo tan bajo. Una vez subió al barco no dijo una sola palabra se apoyó en la borda y miró al exterior con una expresión completamente apática, su mente era un bombardeo de pensamientos negativo que le trataban de animar a tirarse por la borda y con suerte golpear con su frente el borde de alguna zona cimentada y abrirse la cabeza. Pero no, no pensaba darse a sí mismo ese descanso eterno… A lo mejor la vida le reservaba algo bueno, aunque lo dudaba. No se lo había dado en veintiséis años de vida, no se lo iba a dar ahora. Suspiró con fuerza y cerró su único ojo. No tenía ganas de mirar a nadie y de hablar con nadie. Lo cierto es que en esos momentos no se quería ni a sí mismo, y por alguna razón se sentía como un auténtico inútil en todos los sentidos, y pocas cosas que le pudieran decir (si es que alguien le decía algo al respecto) cambiaría su forma de pensar. Miró a la parte inferior observando el agua, morir ahogado, no, era demasiado sufrimiento, no era la mejor forma de perder la vida. “Con suerte en el próximo destino alguien es capaz de acabar con todo esto… Morirme sería un gran descanso” Sus pensamientos no eran alegres ni mucho menos, y tampoco deseaba que lo fueran, no estaba de ánimos, no sabía con qué palabras lo describiría él, pero lo que tenía en esos momentos era una depresión enorme. RE: [Viaje salida de Roshwan] "El que se enrosca" [PA] - Seraphim - 02-10-2026 1 de Otoño Isla Roshwan, puerto.
700h
♔
La estancia en Roshwan ha sido corta pero intensa. El frío no la ha dejado salir apenas de donde se han alojado, prefiriendo quedarse a escribir sus canciones o a estar con Jesse —según él a darle “follon”—. Al menos ha podido descansar esos días sin entrenamientos raros, sin tener que salir a correr o sin tener que pelearse con vagabundos extraños delante de dojos de enanos. Las anécdotas de Roshwan se quedarán en Roshwan, sepultadas en el frío. Pero solo cabe decir que Seraphim no ha pasado NADA de frío. El día de partir de esa helada isla llegó, y por fin Seraphim estaba muy animada. No ha podido comprar NADA de ropa porque con las temperaturas que hacían no quería salir, por eso no vio que estaban construyendo el barco que ella financió poniendo la mitad del dinero. Si que sabía que estaba en construcción el medio de transporte oficial para la división, pues ella se cansó de tener que viajar como marine infiltrada en barcos turísticos o mercantes. Para nada alguien de la clase de Seraphim se iba a permitir eso, por eso puso parte de un dinero que le entregó su familia como forma excepcional; pues ella no podía pedir nada si ya cobraba al mes cierto dinero. Al ver la emoción de la capitana, ella bufó por lo bajo y fue hacia el barco mientras, en voz alta, no pudo callarse sus pensamientos: — Para ser este nuestro barco no es para nada elegante ni representa nada al Ángel de la Marina. ¿Y Leviathan? ¿Qué nombre es ese? ¡Yo quiero votar otro nombre, ese es feo! ¡Yo quiero que se llame "Surca Cielos"!—Tras ese replique infantil por la injusticia de no haber podido decidir como se llama, ella se cruza de brazos y respira fuerte como si se tratara de una niña enfadada. Bah, pasando, nunca podría llevarse bien con alguien como ellas; al menos eso es lo que piensa Seraphim sin haber intentado nada. Y por eso va corriendo a refugiarse en su zona de confort: Jesse.— Ararara, Jesse, ¿me llevas las maletas y escogemos camarote? ¡YO QUIERO EL MÁS BONITO PORQUE YO PAGUÉ MÁS! ¡TONTO EL ULTIMOOOOO! kukukuku~ —Y, tras dejarle las maletas delante de los morros de Jesse cuando lo vio pasar, tiró de su brazo al cogerle de la mano pero después lo soltó para ir corriendo desde el centro del barco hasta dentro de los camarotes para escoger donde dormiría. El barco no estaba nada mal, pero para ella le faltaba más lujo y pomposidad. Parecía sencillo, aunque de buen material y resistente. El blanco era primordial, además de estar adornado por la nieve característica de Roshwan. Ella lo miraba con cierto recelo, pero no podía quejarse a quien lo había construido porque solamente Kagura era quien sabía hablar su idioma; y no quería enfadar a alguien que podía aplastarla solamente con su dedo índice. En fin, menudo viajecito les espera… RE: [Viaje salida de Roshwan] "El que se enrosca" [PA] - PX-4 - 04-10-2026 ✓ Viaje: Completado STAFF DE NAKAMA NO MIRIESGO: — Isla Kutsukku (Blues): 4. NAVEGANTE: — Alex Arceo (Navegante 3): -4. BARCO: — Leviathan (Velero Tier 1): -3. RIESGO TOTAL: 4 (riesgo) - 4 (navegante) - 3 (barco) = -3 VIAJE REALIZADO SIN DAÑOS |