Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Sonidos en las montañas [Priv // Pasado] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: Sonidos en las montañas [Priv // Pasado] (/showthread.php?tid=4461)

Sonidos en las montañas [Priv // Pasado] - Vex - 03-10-2026

Día 50 Verano, Año 18
Isla Karate, South Blue

Era algo que había aprendido hacia mucho tiempo ya, que las mejores historias no siempre aparecían cuando las buscabas, si no que a veces simplemente surgían en momentos inesperados. El día había sido algo tranquilo, unas cuantas compras para recuperar principalmente provisiones y una vuelta por la zona de los arrozales, aun me parecía increíble como la gente parecía aprovechar cualquier pequeño momento de aquella isla para entrenar, pero quizás eso era también parte de su encanto.

Tras dejar las cosas en la posada en la que me alojaba me fui hacia una de las tabernas, como en cualquier pueblo siempre había donde tomar algo pero debía de admitir que eran mucho menos populares que los dojos o quizás simplemente es que la gente buscaba cuidarse mas que en el resto de islas... No lo sabia y tampoco era algo que me importara demasiado. Llegue a la taberna y directamente fui hacia la barra donde pedi una cerveza, no deseaba beber hasta perder el conocimiento, pero un trago no hacia mal a nadie ¿no?

-Gracias – Dije al tabernero y le di unos cuantos berries antes de disfrutar tranquila de aquel trago, o eso era lo que pretendía - ¿Lo escuchaste anoche? – Dijo el hombre a mi izquierda – Si, de nuevo esos golpes, pero no son de los dojos – Intervino el que le acompañaba – Llevan semanas escuchándose desde la montaña, fijo que es algún chiquillo travieso que se escapa de casa - - ¿Tan tarde? Yo creeme que lo dudo, se escucha demasiado fuerte para que sea obra de un chiquillo, además tienen cierto ritmo casi parecería que es música pero en esa zona no hay ningún dojo ni ninguna casa – Continuaron hablando mientras que yo sin poder evitarlo comencé a escuchar su conversación – La ladera derecha de la montaña cada dia es mas peligrosa y extraña, a este paso tendremos que poner carteles para que los niños no se acerquen a la zona – Hablo dando un suave suspiro

Quizás si, debía comenzar a admitir que tenía un problema, no podía evitar escuchar aquella clase de rumores y como si de una oleada se tratase un cosquilleo recorría mi cuerpo ante aquella curiosidad que me invadía - ¿Dónde es exactamente? – Dije sin pensar demasiado para luego dar un trago a mi cerveza y girar mi rostro hacia aquellos hombres que me miraron con cierta sorpresa y extrañeza - ¿Cómo que donde? Jovencita… ¿acaso no nos escucho decir que es un lugar peligroso? No debería ir a esa zona – Comento observándome de arriba hacia abajo por un momento antes de volver a la copa que ellos mismos estaban bebiendo – Si me lo dicen les invito a otra ronda, pero díganme donde esta exactamente – Insistí aunque no parecían dispuestos a decírmelo y eso  provocaba que inconscientemente apretara con mi mano la copa mientras sentía como Furia se movía levemente asonándose tímidamente bajo mi cabello desde mi nuca moviendo levemente el collar de mi madre

Información

RE: Sonidos en las montañas [Priv // Pasado] - Vesper Nero - 04-10-2026

La montaña llevaba varios días devolviendo el mismo sonido:
//Golpe, Silencio, Otro golpe//.
Y después una sucesión irregular que, para cualquiera con suficiente imaginación, podía confundirse con una especie de música. Para Vesper, en cambio, aquello no tenía demasiado misterio.
-Uno, dos… tres… ¡y vuelve a empezar!-
El kanabo descendió con fuerza contra la roca.
¡BOOM!
Un puñado de piedras se desprendió de la ladera y rodó cuesta abajo.
Vesper se quedó unos segundos contemplando el resultado, apoyando ambas manos sobre el extremo del arma mientras recuperaba el aliento.
-No está mal… aunque le falta un poco de ritmo, más velovidad, un yo no se qué, qué se yo... algo, cadencia quizás, más elegancia, más fuerza... Nosé, a ver otra vez...-
Entonces escuchó algo distinto, eran pasos //Vesper ladeó ligeramente la cabeza// Alguien se acercaba, esta vez no era un animalito del bosque o algo por el estilo, eran... Su sonido favorito después del de su Laúd, tacones de mujer... en seguída pensó (¿Una excursionista? ¿Una curiosa? ¿O acaso alguien con muy poco instinto de supervivencia?)
Tomó su sombrero, se lo acomodó sobre la cabeza y giró lentamente hacia la recién llegada.
-Vaya, vaya… Nyejejeje...- //Una sonrisa apareció bajo sus lentes, los cuales bajo con un dedo para observar mejor a la chica con una silueta nocturna muy particular// 
Se llevó una mano al pecho, fingiendo sorpresa.
-Aunque debo admitir que me halaga que viniera una fan a observarme pensaba que mis conciertos privados tenían un público bastante más reducido quizás a mi y a mi sombra, no me malinterpretes querida, eres muy hermosa y tu silueta y ese conjunto de ropa oscura me es incluso deleitante, pero... ¿no crees que el bosque es un lugar un tanto inospito para una doncella como tú? No lo tomes a mal, sé que aquí en Karate todos son muy envalentonados y sobre todo las chicas como tú que se nota son de armas tomar, incluso me recuerdas a alguien..., ¿no serás su hermana? Si es así dile que la saludo, sino...-
Dio un par de pasos hacia ella, apoyando el kanabo sobre su hombro.
-Déjame adivinar… escuchaste los golpes desde abajo y decidiste venir a comprobar qué demonios estaba pasando.- //Hizo una pausa //  -Me agradas, no le temes a las cosas y si eres chismosa diría que hasta me empiezas a parecer carismática, incluso la viborita que tienes contigo ambas son hermosas- 
Pero entonces Vesper se detuvo, //durante apenas un instante, sus ojos se clavaron en ella//.
-Aunque quizá debería advertirte de algo antes de que sigas acercándote...-  //Y entonces ocurrió,  en un abrir y cerrar de ojos sin humo, sin una explosión, sin ningún ritual aparatoso, su cuerpo simplemente cambió... El rostro se alargó ligeramente, sus orejas se transformaron en puntiagudas orejas de coyote, el pelaje apareció sobre su piel y sus manos adquirieron garras. La silueta humana se convirtió en la de una criatura antropomórfica de aspecto salvaje//.
-Y ya...- //Dijo relajado mientras extendida los brazos como si nada extraordinario hubiera sucedido.// Este es el monstruo del que tanto hablan... Supongo que pensarás que soy feral y mira, un poco, pero no soy un coyote salvaje, soy un animal de fiesta salvaje, eso sí- //Una sonrisa mucho más amplia apareció en aquel rostro de coyote, mientras permaneció unos segundos en silencio antes de añadir, con absoluta naturalidad// .Aunque prefiero que me llamen Vesper... Nyejejeje, Vesper Nero si nos ponemos serios, músico, pirata, vagabundo, amante de las mujeres con miradas dificiles así como la tuya, amigo de los animales, poeta y un poco loco, entre más cosas...-
//Tras su monologo de presentación bajó la mirada hacia sus propias manos, flexionó los dedos con garras, para después volver a tomar su forma humana de la misma forma tan tranquila y habitual y después volvió a mirar a Vex, mientras dejó el kanabo en su cintura abarrandolo con el mecanismo que usualmente lo sostiene y tomando su laúd como su objeto de seguridad, mientras la señalaba con un dedo//.
-Y usted, taciturna, curiosa y sobre todo hermosisima dama... ¿Cómo se llama?-
Paranoias de Vesper
Resumen

Karmas

Akuma y forma

Off