[Entrenamiento - Haki Armadura] Promesas de humo.
El sonido de las espadas, aquel tañido de toques metálicos era la mejor de las músicas que había escuchado en mi triste vida. A cada segundo que el intercambio de golpes se mantenía Artur seguía manteniendo la guardia y la postura, el chico movía bien los pies, enfocaba bien el torso y era lo suficiente capaz como para mantener el ritmo de Nicolás. 

- Maricón ¡Deja de defenderte! ¡QUIERO ABRIRTE EN CANAL! - Nicolás era mucho más sangriento de lo que había llegado a imaginar. 

La silueta de humo con coco por cabeza soltó una mano de la espada tras el corte de Artur. 

- Oh... Vaya - Comente curioso. 

- ¡MARTILLO DE LOS MIL DOLORES: "SI TE PILLO TE MACHACO"! - Gritó Nicolas mientras creaba con su mano desarmada un martillo de humo - ¡DAME HAKI CHURRITA! QUE LO VOY A CONVERTIR EN UN CROMO DE PANINI - Levanté la ceja escéptico pero accedí a dárselo, si el podía golpear, Artur podría defenderlo aunque no tuviera haki. El martillo se convirtió en una maza en la mano izquierda de Nicolás de 5x5 y lanzó un golpe contundente contra Artur de manera paralela al suelo. 

Después de lanzar ese golpe transformó el martillo en una mano enorme de las mismas dimensiones. 

- SI TE PILLO, NO PODRAS ESQUIVAR - Nicolás estaba dando su máximo esfuerzo - ¡AGARRE DE NICK FURY: VIOLACIÓN DEL PERÍMETRO! - 

- ¿De dónde coño saca esos nombres? - Me pregunté atónito. Aunque claro, aunque Nicolás no lo supiera me acababa de dar una idea increíble para mi propio estilo de combate. 

La enorme mano humeante se lanzó contra Artur. 

- ¡TIENES ALAS CHICO! - Le grité - Los que volamos, no tenemos límites - Comenté al aprendiz, que desde luego las estaba pasando canutas contra Nicolás, aunque era mejor eso a que fuera yo personalmente quien le enseñara a dominar el arte del haki, Nicolás podía tener muy mala idea, pero yo... Yo tenía muy mala mano para contenerme.  

resumen

información

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7265 + 0 = 7265
Energia: 3998 - 21 = 3977
Espiritu: 1662 + 0 = 1662

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)