PEDIDOS DE PORTADA
¡Buenas noches a todos, hermosuras de Nakama no Mi!

Los que leéis o habéis leído el manga de One Piece, sabréis que, cuando no hay minihistoria o colorspread, Eiichiro Oda (el creador de la saga The Legend of Zelda), dibuja unas portadas según lo que pidan los lectores de la obra Um Pedaço.

Pues bien, debido a este maravilloso crecimiento en el número de usuarios del foro, quisiera hacer algo parecido. Vosotros postearéis situaciones que os parezcan tiernas, graciosas o épicas de dibujar, sobre cualquier personaje del foro (usuario o npc) y yo, en la mayor brevedad posible, lo ilustraré como si el inicio de un capítulo semanal de Black Clover fuera. (No me juzguéis demasiado, no soy artista y dibujo por mero amor al arte y hobbie, pero intentaré hacerlo lo mejor posible).

Pero como está feo pedir sin empezar ofreciendo nada, aquí tenéis una situación personal que siempre me habría encantado ver:

[Imagen: rQXTyQs.png]

Ah, y recordad sed respetuosos, no pedir nada que pueda herir sensibilidades o que pueda sentarle mal a otro usuario. Dicho esto, ¡qué empiecen los pedidos de portada!
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Que idea tan genial!! Me gustaría un concurso de tetas entre Joe y Kisuke donde soy claramente derrotado por el pecho del foro xD
  Responder
¿Es posible que el ser más poderoso el multiverso pueda verse beneficiado de tus servicios?
Me gustaría un pedido de portada en el que Pandaman (yo) estuviera sentado en el trono vacío!!!! ¡NO ES UN SUEÑO, ES LA REALIDAD! ¡SOLTADME! ¡NO ESTOY LOCO!
  Responder
Fumaça yo quiero que hagas a Eaa matando a Hunter
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
(25-08-2025, 10:29 AM)Ashura escribió: Fumaça yo quiero que hagas a Eaa matando a Hunter

Uy, la verdad es que no me esperaba que alguien fuera a pedir algo así xD

Es gracioso, porque yo también tenía ganas de pedir una portada relacionada a Eaa, aunque mi idea es bastante menos violenta.

Me gustaría, si se pudiera, una portada de Eaa y Maeve viendo la puesta de sol en la playa

PD: No he dicho nada porque me acabo de acordar, pero la portada que te has marcado mola muchísimo, pero me genera la siguiente duda: ¿De qué están hablando Seandass y Garnet?
  Responder
Me gustaría una portada del HÉROE Joe escoltando a un Yojimbo encadenado y con la cabeza tapada con un saco, de camino a Impel Down. En concreto, el último párrafo de este post de Voz Seductora.
  Responder
¡Por el todopoderoso Bidoof! ¡Bendito pequeño Agustín! ¡Qué cantidad de encargos! ¡¡Me encanta!!

Muchas gracias por haberos tomado vuestro tiempo por poner vuestras ideas, espero poder plasmarlas lo mejor que pueda! De momento, vamos con la primer petición de Kisuke. Un duelo épico entre el espadachín y el tetón de tetones, el pectoral de pectorales: Joe 'Free the Nipple' Joestar. Espero que os guste:

[Imagen: nuqzguL.png]
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Que talento!!!

A mi me gustaría pedir una portada donde estén Marcia y Apolo haciendo un duelo de baile (brake dance vs Capoeira) … ya con eso me quedo a gusto, pero si además puede aparecer Fuguwu apoyando a Apolo (haciéndole porra o que se yo) ya sería perfecto.

Gracias por tan buen off!!
  Responder
¡Me encanta la idea, me encantan tus dibujos y me encantas tu! 

Siento traerte un poco más de trabajo, me gustaría una portada de Tobías vestido de motero montando a Greta (su nueva Jumperbike, no malpenséis), ambos con gafas de sol y fumando, la saltamontes con un casco de boina negro y algún detalle rollo alforjas de Harley. Si puedes colar a Jimba y a Pascal de moteritos por allí, pues oye. 

Muchas gracias por esta iniciativa y por tu tiempo. Love U.
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: