Cronología | Ryota Miyamoto
Retrato
✦ Cronología del Personaje ✦
RYOTA MIYAMOTO
Slam Sun
"Donde he estado, a quienes he conocido, con cuantos he festejado, esas cosas."
Año 14 – 45 de Verano - Isla Baterilla
La mujer amazona
Ese fue el día en el que conocí a la mujer mas hermosa, fuerte y desconfiada que alguna vez hubiera visto. Por suerte, pude ganarme su aprecio y el de su serpiente, pasando a forjar junto a ella hermosos recuerdos en mi isla, hasta que tuve que partir.
Link
Año 16 – 25 de Otoño - Isla Karate
Pesque con un buen tipo
Pesque junto a un agradable sujeto, hablamos de la vida y de la pesca, ojala volver a verlo.
Link
Año 16 - 29 de Otoño - Isla Karate
Estafa en Isla Karate
Días después de mi llegada a Isla Karate me perdí hasta que encontré una pequeña localidad de granjeros, los cuales trabajaban con mucho esmero. Tanto, que decidí ayudarlos sin ninguna doble intención con todo mi esfuerzo. 
Link
Año 16 - 30 de Otoño - Isla Karate
Reencuentro con Runin
Despues de un par de años, vuelvo a encontrarme con la unica mujer que me ha hecho temer por mi propia libertad.
Link
Año 16 - 31 de Otoño - Isla Karate
Festival de fuego
En medio del fantástico festival de arroz organizado una vez al año en una lejana aldea de isla karate, el más grande, increíble y fantástico oso apareció frente a mí. Fue difícil convencer a todos los que estaban allí de que era un buen chico, pero lo conseguí con ayuda de mi amiga Liora y por fin me hice su amigo. También pude conocer a Tezca y Heras en el proceso.
Link
Año 16 – 32 de Otoño - Isla Karate
Inicio mi banda pirata
No se si fue por el alcohol, las sacerdotisas o porque me estaba divirtiendo en grande, pero decidí invitar a algunos de los compañeros con los que ayudamos a Honoy el oso a formar una tripulación pirata.
Link
Año 16 – 75 de Otoño - Isla Karate
Mi primera terapia #Fobia
Tras consumir la más horrible fruta del diablo existente y quedar condenado a un destino desagradable, decidió buscar la ayuda de un maestro en Isla Karate para aprender a vivir con la maldición que ahora debía enfrentar.
Link
Año 16 - 76 de Otoño - Isla Karate
Le di de piñas a un viejo
Junto a Runin encontramos a una madre llorando por su hijo secuestrado en medio de la plaza del pueblo, así que hicimos lo que cualquier otro buen samaritano hubiera hecho. La extorsionamos, pidiéndole una recompensa para ir a secuestrar de nuevo a su hijo y entregárselo para que nos pagara. Al final, la mujer termino de nuevo con su pequeño, no se porque agradecía, yo ya tenia el dinero y un negocio lucrativo en mente.
Link
Año 16 - 70 de Invierno - Isla Karate
Abandono Isla Karate
Tras haber formado mi tripulación, combatido y explorado lo que Isla Karate tenía para ofrecer. Emprendí mi retirada oliendo el dinero de una red de combates clandestinos que me esperaba en el Reino Sorbet. Posdata: Dejé a mi tripulación atrás, pero ellos son piolas y entienden. Posdata 2: Runin me emboscó en el crucero y terminé viajando junto con ella. 
Link
Año 16 – 72 de Invierno - Reino de Sorbet
Llegada al Reino de Sorbet
Tras un increíble viaje en el que logré reconectar con Runin entre fiestas, apuestas y momentos de descanso, llegamos al Reino de Sorbet dispuestos a infiltrarnos en aquel circuito de peleas clandestinas para apostar aún más y ganar mucho dinero.

También pude darme cuenta de la verdadera lealtad que ella siente hacia mí. Me sentí mal por no haberla mantenido más tiempo a mi lado en el pasado.
Link
Año 16 – 73 de Invierno - Reino de Sorbet
Sigo trabajando en superar mi miedo #Fobia
Algunas noches después de llegar a la isla y conseguir un cuarto en un hotel, decido continuar trabajando en superar mi miedo para poder utilizar el poder de mi fruta del diablo sin mearme en el intento. Consiguiendo esa noche entender que aunque odie esa transformación, el usarla me permite ayudar a otros… y claro, ganar más dinero robando.
Link
Año 16 – 88 de Invierno - Reino de Sorbet
Perdemos en la arena #Fobia
Conseguimos ingresar al circuito de peleas callejeras y conocimos a Barald en medio de los enfrentamientos. Tras varios combates en los que tuve que utilizar mi maldición para no quedarme atrás de Runin y el espadachín negro, conseguimos ganar algo de dinero y ser humillados por el dueño del lugar. Maldito enano de mierda…
Link
Año 16 – 89 de Invierno - Reino de Sorbet
¿Quiero ser fuerte?
Gracias a Runin y los sucesos de la arena de combate, entendí que debía hacerme mas fuerte para seguir avanzando en mi anhelo de libertad. Es por eso que en esa noche, impulsado por mis deseos, tomo la decisión de volver a Isla Karate para entrenar y regresar junto a mis compañeros como alguien capaz de romper cualquier muralla que se ponga en frente.
Link
Año 17 – 07 de Primavera - Reino de Sorbet
El espadachin negro se une
Días después de mi conversación con Runin, contacto con Barald y lo invito a unirse a la tripulación. Este acepta entre condiciones y tratos de gloria que ambos aceptamos con gusto.
Link
Año 17 – 11 de Primavera - Reino de Sorbet
El robo del talisman #Fobia
Tras encontrar un panfleto en la calle que solicitaba recuperar un talismán de las manos de unos ladrones, hice un llamado a mi moral e integridad para embarcarme en la aventura y ser yo quien robara el talismán, cobrara la recompensa y luego lo vendiera de todas formas, apaleando de paso a quien fuera el que colocó ese volante.

Por suerte para este último, conseguí robar el talismán de las garras de un gigante utilizando el poder de mi asquerosa fruta del diablo y, en el proceso, obtener un botín mucho más valioso que el propio talismán. Así que, en agradecimiento, dejé el objeto junto al panfleto en el mismo lugar donde lo encontré.
Link
Año 17 – 60 de Primavera - Isla Karate
Regreso a isla Karate
Tras unos días de viaje en crucero, vuelvo de nuevo a la Isla Karate para comenzar mi entrenamiento. El problema, es que no conozco ningún maldito dojo de renombre, pero por suerte consigo escuchar la conversación de dos chicas las cuales hablan sobre el increíble estilo Hasshoken, bueno, ese servirá. 
Link
Año 17 – 63 de Primavera - Isla Karate
Me convierto en el alumno de Sira Matcha
No se tomaron muy bien que llegara a entrenar a las 10 de la mañana cuando se suponía que iniciaban a las 5, pero ¿Quién en su sano juicio entrena a esa hora? Una suerte que la maestra Sira se encontrara allí y viera algo en mí… quizás solo deseaba tener a alguien a quien torturar durante semanas, pero al final de tanto entrenamiento, conseguí aprender sus técnicas y, me guste o no, conseguí entender que si no me esforzaba por conseguir la fuerza que necesitaba, nunca podría alcanzar mis sueños.
Link
Año 17 – 87 de Primavera - Isla Karate
Pelea en los arrozales #Fobia
Tuve la pelea más surrealista contra los tipos más surrealistas… incluso tuve que trnasformarme con mi maldita fruta para tan solo golpear a una pobre chica que no tenia la culpa de nada cuando se atravesó en mi combate. Por suerte, ella terminó bien y pude ayudarla a escapar de un entorno que no la aceptaba como era… espero que se encuentre bien dondequiera que esté, merece ser feliz más que nadie.
Link
Año 17 – 36 de Verano - Isla Karate
De regreso a Casa
Una vez mi entrenamiento con Sira finalizo al 100% emprendi mi viaje a mi isla natal, fue alli donde decidimos reencontrarnos con los Hanu Mahana, ya no puedo esperar para verlos y presentarles a nuestros nuevos integrantes. Los cuales también cite allí, porque hay que ahorrar.
Link
Año 17 – 38 de Verano - Isla Baterilla
Vuelvo a Casa
Vuelvo adonde siempre fui feliz para reencontrarme con mi tripulación e intentar que ni mi madre ni el padre de la chica que deje en el altar me vean.
Link
Año 17 – 40 de Verano - isla Baterilla
Go to New Era Joy Park #Evento
Un gran parque de diversiones abrirá sus puertas mas allá de los cabos gemelos, la ciudad esta llena de su publicidad y no puedo esperar para montarme en la montaña rusa, despues de tanto, por fin iremos al grand lane en primera fila.
Link
Año 17 – 41 de Verano - Isla Kutsukku
Pelea en las calderas #Evento #Fobia
No llegamos a ningún parque de diversiones, en su lugar termine en una celda junto a otros, preso de mi libertad y con tanto miedo en mis venas que solo quería escapar de alli junto a mis nakamas. Para hacerlo tuve que pelear a muerte obligándome a usar mi fruta del diablo contra una aguerrida mujer que encontró su final en medio del combate… tras ello conseguí escapar junto a los que estábamos allí y reencontrarme al fin con mis compañeros.
Link
Año 17 – 41 de Verano - Red Lane
Atravesamos la reverse Mountain #Evento
Al final de todo, aun tras el combate y los mal sabores. Poder reencontrarme con mis amigos, seguir vivo y atravesar la increíble reverse mountain, fue uno de los mejores días de mi vida.
Link
Año 17 – 66 de Verano - Isla Matsuri
Al fin un parque de diversiones
En la Isla Matsuri de la corriente Akai, por fin encontramos un parque de diversiones y esta vez, ninguna arlequín sexi me separara de mi maldita montaña rusa.
Link
[Imagen: ELRAliP.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: