[Fic]Llegando al destino (Nostariel)[Pasado]
El mar abierto era algo que jamás hubiera imaginado, tanta cantidad de agua, las sombras alrededor del barco de los habitantes marinos, todo parecía tan..... enrome. Nunca había visto nada a tan gran escala, ahora respetaba mucho más a los marines con los que viajaba. No solo eliminaban o encerraban a los enemigos del gobierno, también rescataban civiles, e incluso islas. Saber ahora que también eran capaces de ir de un lugar a otro en tan basta cantidad de agua y con cosas tan grandes como algunas que había visto saltar a lo lejos, solo hacía que alabara aún más a los que servían al gobierno, como en este caso la marina.

El barco en el que iba no era tampoco poca cosa, aunque no era uno de los más grandes de la marina, para mi era uno de los más grandes que había visto, y por supuesto el mayor en el que había viajado. No es que me interesara por los barcos como para saber sus tipos, o preguntar si podía ver como funcionaba, pero no podía dejar de curiosear por la zonas que me tenían permitidas. Y es que pasar de barcos con un camarote o dos a esto era un gran cambio que despertaba mi curiosidad innata de descubrimiento.

Aún con todo, uno de mis pasatiempos favoritos en la travesía seguía siendo tomar el sol. Me habían permitido tras muchos ruegos y promesas hacerlo en una cubierta superior con poco tránsito, y con ciertas restricciones. Con eso en mente me puse el vestido sobre el bikini que llevaba puesto ahora mismo. Me habían prohibido tomar el sol, aunque fuera en una zona tan apartada sin la parte de arriba del bikini, y lo estaba acatando. El vestido seguía siendo muy escotado y ligero, así que no estaba tampoco tan mal.

En fin, cogí el camino a la cocina para ayudar a preparar la comida. La cocina del barco era bastante grande, al fin y al cabo, debían preparar comida para toda la tripulación. Tenía cinco puestos grandes con fogones, y mesa auxiliar para el pinche. El cocinero jefe me había prometido que podría llevarme a casa algunos ingredientes si seguía ayudando allí, y nos sobraban muchos al terminar la travesía. Era un hombre alto y espigado, alguien que no pensarías jamás que pudiera ser un simple jefe de cocina. Al menos hasta que lo conocías, siendo un amor de persona. No entendía cómo los demás podían decir que era huraño y de mal genio. ¿Acaso era bueno solo conmigo? Bueno, daba igual mientras cumpliera su palabra de darme ingredientes, que además no eran gratis. Por supuesto, lo de poder tener ingredientes de calidad gubernamental era música para mis oídos, con ellos podría hacer que mi cuidadora comiera cosas estupendas todos los días que pasara conmigo en casa, o tras nuestros entrenamientos privados.

Aunque en casa era yo quien cocinaba, en aquel gran barco solo ayudaba como pinche, me encargaba principalmente de cortar las verduras y el resto de ingredientes. Los cocineros eran expertos, mucho más rápidos que yo, y calculaban las raciones a la perfección. Poderlos ver cocinar, era por sí mismo toda una experiencia, era como estar viendo lo que venía en los libros. Aprenderlo de aquella forma era mucho más fácil que si lo leyera. Los otros pinches me sacaban tiempo y experiencia en el arte de cocinar, pero no todos me superaban.

Cortar las verduras, además, se podía considerar una parte del entrenamiento con las dagas. Por supuesto, no es como si me fuera a dar una gran ayuda, pero al menos haría que no perdiera practica durante el viaje. Ya que, por desgracia, no podía usar las dagas, ni siquiera tenerlas cerca mientras caminara por el barco. Como era más rápida que otros pinches, al terminar me dejaban quedarme observando a los cocineros, y a veces hasta ayudar en la despensa, ordenando y comprobando que no faltara nada o hubiera alimañas.

Parece de risa eso de las alimañas, pero es una de las mayores causas de perdida de alimentos durante un viaje de tantos días. Claro, que otras alimañas, más grandes y problemáticas, visten el uniforme y sacan lo pueden para comer ellos o apostarlo en el camarote. Precisamente, esos víveres, son los que el cocinero me había prometido cuando llegáramos a puerto. Todo lo que pudiera evitar que se sustrajera o lo pudiera recuperar, terminaría siendo mi botín. Por supuesto, no haría nada deshonesto. Ello implicaría que estaría traicionando a la marina, y por ende al gobierno, y eso ni pensarlo.

Enfrentarme a marines por recuperar esa comida tampoco era sensato, al menos la mayoría de las veces. En otras ocasiones, un par al menos, sí que lo hice sirviéndome de mi belleza para llevarlos a una trampa preparada con los cocineros. Hacerlo más veces hubiera sido arriesgado, era probable que para el final del viaje ya estuvieran alerta. Al final, era un entorno cerrado y el boca a boca funcionaba muy bien.

Que me iban a contar a mí, que más veces de las que jamás admitiría había escuchado alguna conversación entre los marines. La curiosidad me podía, no podía evitarlo. Por suerte me pude librar fácilmente el par de veces que se dieron cuenta. No del todo sin sustos, pues una de esas veces un marine casi se propasa conmigo. Por suerte el otro tenía más cabeza y la aparición de más de ellos lo hizo quedar en nada, pero dejó claro que no podía depender de mis armas siempre.

El viaje también tenía otras cosas buenas, aunque no pudiera entrenar, si que podía ver a los marines hacerlo, y la verdad es que, por momentos, podía ser un buen espectáculo. Todos aquellos fornidos y musculados soldados, algunos incluso sin la camisa a causa del calor, las vistas desde luego inigualables. Una pena haber descubierto a estos últimos cerca del final del viaje, si hubiera sido antes...

La llegada a la isla fue todo un espectáculo de movimiento, las órdenes volaban, y los marinos se movían como el viento yendo de un lado para otro. El puerto no era de la marina, así que el barco tenía que coordinarse con los barcos civiles que salían o entraban del puerto. Tenía mucho más ajetreo que la isla de la que proveníamos, ya estaba deseando poder explorar la ciudad y la isla.
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: