Es asqueroso. Doloroso. En el instante que un ataque ordinario como el de su maestro de batalla llegó a su estómago no tuvo más opción que aceptar por ahora que no podía continuar por demasiado tiempo más en la batalla. Sentía como el estómago apretaba, era como si un agujero negro buscase absorberla y retorcerla desde su interior, como si buscara despedazarla por dentro y no dejar nada de su voluntad. Y aún así, allí seguía; no deseaba parar. Por más que tuviese la situación en su contra, ella, tenía el deseo de ser más fuerte inclusive si no podía ver bien.
Tosió. Retrocedió unos pasos y aunque buscara efectuar algún movimiento, por el momento era inútil. Estando ahora a unos dos metros alejada de su compañero, ya que ella retrocedió por inercia o quizás un instinto de supervivencia sentía, sentía como su cabeza daba vueltas y la mirada se estaba volviendo engañosa. Traicionera. Las imagenes, borrosas productas de la confusión la obligaron a sacudirse ligeramente la cabeza y adoptar otra postura defensiva pero aún no podía ver bien, ya que el golpe aún repercutía. Estaba mareada. Abrir los ojos iba a ser empeorar de modo que se vio forzada a cerrarlos.
— Ru-ha. —, no tardó en responder con su clásica muletilla pero dando ligeras cabezadas, con los labios cerrados y buscando ser más atenta al entorno que la rodeaba. Si no podía usar sus ojos, tenía que sentirlo, pero no era una cuestión de guiarse por la voz ajena, tenía que percibir el peligro, tal y como... los animales silvestres. Tuvo que usar de referente a la naturaleza para ello; ya que las bestias poseen un sexto sentido para detectar el peligro, las emociones, la fuerza de su oponente, ¿de qué otro modo los leones sienten el miedo de sus víctimas? Los perros, los lobos. Miedo, emoción, odio, tenía que intentar despertar otro ojo.
Uno. Dos.
El tercero estaba allí... cerrado... Pero cuando la imagen se volvió completamente negra se quedó en blanco. No actuó por unos segundos. Trató de suspirar. Inhalar... exhalar.
— Quiero entender... quiero saber cómo lo hacen... Cierro los ojos y siento, cierro los ojos y veo lo que no está a simple vista, siento el ruido, el cantar de los pájaros y la melodía de la vida. Dónde... dónde... —, su movimiento fue frontal, alzó su puño diestro y lo apretó con fuerza, — Cubro mi puño en un guante, si cubro mi puño en un guante puedo golpearte... el guante es de cristal, repele y me permite atravesar la barrera... ¡¡Allá!! —, respondió con un golpe frontal en línea recta hacia su oponente, si falló o no no puede saberlo aún.
Tenía cerrados los ojos.
Solo cuando los abrió frunció el entrecejo. Quiso intentarlo como ellos.
— Lo quise intentar también... aaaaah, creo que tendré que entrenar más. Todavía me falta mucho. —
Información
Resumen
Shirohime teoriza, divaga un poco y después decide contra-atacar.
Karmas de interés
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Código: charlatan001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Ru-ha)
Código: muletillashirohime001
Exhibicionista (Cuerpo completo)
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. [Tienes que hacerlo una vez por tema] (Lleva únicamente ropa interior)
Código: exhibicionistacompleto001
Akuma no Mi
Hie Hie no mi
Logia
5
La Hie Hie no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hielo.
Especificaciones
La fruta Hie Hie no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de hielo que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como bloques de hielo con la forma previa que tuvieran. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hielo, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del hielo es igual al 80% del CA del usuario. Cualquier contacto con tu hielo utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto frio durante dos turnos completos. Si el contacto se prolonga un turno completo aplica congelación de grado 2 a quien le esté tocando.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa congelación de grado 1 al contacto directo. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y causa congelación de grado 2 al contacto directo de más de un turno completo.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario es inmune a todos los daños elementales gélidos, y a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
• El usuario daña aplicando el efecto frio de forma pasiva en todos sus ataques con fruta y daña reduciendo la resistencia pasiva del objetivo al 50%
• El usuario puede expandir su hielo y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Hie
¡Uuy, me disculpo! Para la próxima vez y las siguientes seré más atenta a los spoilers y la narración, además de ese detalle.
Graciaaaaaaaaas.
En este turno no hago cálculo de daño ya que no uso mi Akuma no Mi, por lo que no puede haber contacto directo. Tengamos en cuenta que Shirohime arrojó un golpe a la Agilidad de 33, inferior a tus reflejos en mucho de modo que Kisuke es capaz de percibirlo e inclusive no esquivarlo.
Como tiene los ojos cerrados, por ahora dejo abierto a interpretación a qué área de Kisuke atacó (si es que logró direccionar bien el golpe).
Shirohime estaba teniendo dificultades. El golpe de Kisuke, a pesar de haber sido con la mano abierta y con sus propias manos, había hecho mella en el sentido del equilibrio de la muchacha, así como en su capacidad para respirar adecuadamente. El antiguo pescador, podía percibir la frustración y la rabia que sentía la joven ante su falta de poder en aquellos momentos. El Comandante podía entenderla perfectamente; era muy frustrante toparse con un muro enorme que parece infranqueable, pero tenía que aprender, tenía que saber que esto no iba a ser un paseo, que necesitaría de todo su esfuerzo y determinación para, poco a poco, ir escalando esa montaña y alcanzar la cima.
"Vamos, pajarito... muéstrame que lo has entendido..."
Mientras trataba de recuperarse del golpe de su Comandante, Shirohime cerraba los ojos y fruncía el ceño, como si estuviese mareada, aunque murmuraba y cabeceaba, como si tratase de buscar la determinación y la fuerza necesaria para seguir con el entrenamiento. Kisuke la observaba muy atento, esperando en cualquier momento una reacción por parte de la chiquilla. Tras unos instantes más en los que la joven hablaba consigo misma, Kisuke alcanzó a oír lo que decía, a pesar de la distancia que les separaba. Hablaba de sentir, hablaba de envolverse para golpear...
"¿Está tratando de despertar el haki...?"
Aún era demasiado pronto para ella, necesitaba entrenar mucho más para conseguir alcanzar ese poder, aunque avanzaba a pasos agigantados, pero todavía quedaba para que pudiese ser capaz de activar su percepción y su armamento. No obstante, Kisuke sonrió al darse cuenta de que aquella muchacha tenía tantas ganas de ser más fuerte que trataba de imitar y conseguir lo mismo que hacían los que eran su modelo a seguir en el combate, o sea, Panda y él mismo. La joven se había dado cuenta de como usaban el haki, y aunque no era capaz de usarlo, no todavía, si estaba en un buen camino para poder hacerlo en un futuro. La inteligencia bélica de aquella muchacha era increíble y sabía aprovechar muy bien todo lo que, tanto Kisuke como Panda, mostraban en sus entrenamientos con ella. Era una esponja ávida de agua. Aún así, tratando de golpear a Kisuke, erró estrepitosamente, puesto que estaba más lejos de lo que ella pensaba. Quizá era suficiente por aquel día; sería contraproducente que la joven se hiciese daño de verdad por sobrepasarse.
-¿Qué es lo que quieres alcanzar, Pajarito?-dijo Kisuke, aunque bien lo sabía.-¿Acaso intentas despertar tu haki?-dio una calada a un cigarrillo que acababa de prender.-No quieras correr antes de gatear, Shirohime... Aún te falta para poder hacer que florezca tu haki... Pero no te preocupes, vas por muy buen camino...
Acortó la distancia que les separaba hasta que quedó a un metro de ella y le tendió su mano para ayudarla a enderezarse del todo. Ciertamente, había sido un entrenamiento muy productivo, y sin duda había dejado patente que Shirohime estaba más que determinada a ser mucho más fuerte. Con una sonrisa señaló hacia atrás en dirección a Ciudad Kamome, indicando que era hora de regresar.
-¿Te parece si vamos a comer algo, pajarito? Seguro te ayuda a asentar el estómago, y cuando eso pase, tendrás hambre, después de tanto combate... kuhahahaha...
información
resumen
Kisuke observa como Shirohime trata de recuperarse y después de un fallido intento de golpe, sugiere regresar.
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Te es imposible mentir.
Código: honesto001
Lealtad
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. (Hacia la Revolución)
Código: lealtadkisuke001
Gruñón
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
Código: gruñon001
Amante de los combates
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Código: amantedeloscombates001
Vicio
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. (Tabaco)
Código: viciotabaco001
Gruñón
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
Código: gruñon001
Información Bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
Bien, este turno ha sido básicamente roleando tus estados después de haberte roto los cinco umbrales.
Después de eso lanzas un ataque básico con tu puño, pero aquí entra en juego el tema de las distancias. Si bien es cierto que mencioné que te desplazaba tres metros, pero que era algo meramente narrativo ya que no hice cálculos, pero yo si que me desplazo tres metros hacia atrás, por lo que, al menos hay más de tres metros de distancia entre ambos, y no dos como mencionas en tu post. Por eso, cuando has lanzado el ataque, he narrado que has fallado a causa de tus estados alterados, ya que estaba más lejos de lo que tu pensabas.
Más allá de eso no hay nada más que añadir, queda en tu mano si terminar aquí el entrenamiento, o seguir más.
daños y gastos
Me resto 100 de vida por el estado de congelación de nivel 2 (2/5).No tengo gastos que superen mi regeneración por turno de Energía y Espíritu.
off
Puedes rolear un turno más si quieres, y podemos mandar a corregir cuando gustes.
La realidad a veces es cruel. Golpea y arrastra las ilusiones de los soñadores como una fuerte marea que destrozaba barcos y muelles, vidas y esperanzas, era claro que aún era muy pronto para ella pero no por eso desistió de intentarlo. Si no lo hacía moriría. Llegó a la segunda mitad del Nuevo Mundo más pronto que cualquiera y aunque para muchos puede ser un logro o un mérito para alardear; para ella era una lápida que le recordaba constantemente que no estaba en un paseo de flores silvestres y ardillitas amigables. Esto era un paseo lleno de espinas, con monstruos acechantes y la posibilidad de la muerte más cerca que nunca si cometía una estupidez, por eso no podía permitirse fallar por mucho que desease a veces un descanso. E incluso... se planteó que un entrenamiento al día era poco, pero eso solamente era producto de la frustración, de la impotencia del momento y la debilidad de toparse un muro infranqueable por el momento. Imposible de escalar, con peldaños aceitados que impedían que alguien pudiese escalar adecuadamente.
Y si subía de milagro... la realidad golpearía como un rayo desde el cielo para volver cenizas sus delirios de grandeza. Pero afortunadamente, su fuerza interior y deseos, ese poder y autosuficiencia le permitían luchar, sentir que podía lograrlo y por supuesto, demostrar que ella era, la mejor del sitio. No. Debía serlo.
Su vida. La de sus compañeros... depende de su determinación. De su espíritu.
Pero por hoy era suficiente. Ya estaba agotada. Deseaba darse un baño y reflexionar, descansar y volver a empezar. Por eso no se tomó la molestia de responderle a sus primeras palabras; porque no era necesario. Él, Kisuke, seguramente ya lo sabía e intuía todos y cada uno de sus pensamientos incluso sin la necesidad de usar una percepción superior, o tal vez eso es lo que ella pensaba pero eso no importaba ahora, lo que apremiaba era que después de esto es... un poco, tan solamente un poco más fuerte.
Y eso le es suficiente por el día de hoy. Es como él decía.
Por ahora aceptó la oferta, con una sonrisa y su espíritu de siempre. Tomó su mano, aceptó la oferta y una sonrisa aparició, se formó en su cara, como siempre mostraba, — Ru-ha. Pooor supuesto, ¡lo necesito, lo ansío! Después de todo, en el baile de la guerra hacen falta descansos y una buena comida e hidratación ayuda a la mente y al cuerpo, ¡así seré la mejor bailarina de todo el Nuevo Mundo, ru-ha! Pero por supuesto, la lucha no se queda atrás, sin embargo, sí que necesito reponer fuerzas. Es mi momento de ser una bella flor, y obtener los nutrientes de una grata comida para florecer, florecer y florecer, ¡hasta crecer y ser una gran rosa gloriosa! ¡¡Ru-haaa!! —, unas palabras como siempre acostumbraba a dar. Shirohime pese a la batalla, no dejaba de lado esa excentricidad que tanto, tanto la caracterizaba de sí misma.
Información
Resumen
La última interacción del entrenamiento antes de ir a comer.
Karmas de interés
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Código: charlatan001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Ru-ha)
Código: muletillashirohime001
Exhibicionista (Cuerpo completo)
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. [Tienes que hacerlo una vez por tema] (Lleva únicamente ropa interior)
Código: exhibicionistacompleto001
Regenero 12 de energía al final, ya que acabó el bélico.
¡Como siempre, un placer y ya se viene el siguiente!