Diario de Aria
Escribiendo...Última Hora

Sobre mi última aventura...
Luna siempre decía: “Si te falta fuerza, por lo menos debes ser rápida. Si atacas a distancia, por lo menos debes ser precisa.” El resto de la cita es demasiado indecente como para escribirla.
LEER ÚLTIMA AVENTURA
El último encuentro contigo
He leído muchos libros y he visto retratadas, en páginas preciosas, amistades y romances. Y sin embargo, me siento tan poco preparada como si no hubiese leído nada.
LEER ÚLTIMO TEMA SOCIAL
El último recuerdo que tuve
No todos mis recuerdos son buenos, pero tampoco son todos malos. Cuando echo la vista atrás, en lugar de concentrarme en las cadenas que me retienen, pienso en todas aquellas de las que ya me he logrado liberar.
LEER ÚLTIMO TEMA DEL PASADO“Escribo estas palabras en papel, pues todo lo grabado en la memoria es indigno de confianza.”
Diario de Aria: Entradas
Escribiendo...Todas las entradas: Orden de publicación
Todas las entradas: Orden cronológico
Entradas del pasado
Entradas sociales
Entradas de aventuras
Fics
Otras entradas
South Blue
Todavía no he escrito ninguna entrada de este tipo.
PASADO
SOUTH BLUE
SORBET
Mi padre descubrió la novela que mi hermano me había regalado. Reen cargó con parte de la culpa para protegerme, pero el libro no se salvó.
1 de invierno del año 12
LEER MÁSAVENTURA
SOUTH BLUE
KÁRATE
Paseaba con calma por un mercado de Kárate cuando una banda de criminales de aspecto monstruoso empezó a atacar y a saquear a los civiles. No fui capaz de quedarme quieta ante tal injusticia y acabé metida en medio.
82 de verano del año 18
LEER MÁSAVENTURA
SOUTH BLUE
KÁRATE
Lo que empezó como un día cualquiera en la cafetería donde trabajo acabó siendo una infiltración en la casa de una presunta estafadora. Otra vez metida en un peligro que no me correspondía. Al menos valió la pena: ahora tengo un destino al que ir.
73 de verano del año 18
LEER MÁSPASADO
SOUTH BLUE
SORBET
El día en que Reen se despidió de mí para siempre. Se fue y dejó atrás el reloj de bolsillo que había sido de su madre.
7 de invierno del año 12
LEER MÁSOTRO
SOUTH BLUE
KÁRATE
Por fin en Kárate. Todo es nuevo y hay mucho que observar. Veremos qué me depara esta isla.
62 de verano del año 18
LEER MÁSOTRO
SOUTH BLUE
ROSHWAN
Dejo Roshwan con la cartera más ligera y con la esperanza de no cruzarme con otro marine en la próxima isla.
60 de verano del año 18
LEER MÁSAVENTURA
SOUTH BLUE
ROSHWAN
No pude fingir que no sabía nada con un niño perdido en un bosque y una madre desesperada. Fue una imprudencia, poco propia de mí, pero al menos conseguí trabajo.
53 de verano del año 18
LEER MÁSSOCIAL
SOUTH BLUE
ROSHWAN
Primer día en Roshwan y un marine me ha robado. Lo único que quería era pasar desapercibida. Cuanto antes me vaya de aquí, mejor.
53 de verano del año 18
LEER MÁS“Siempre hay otro secreto”
Diario de Aria: Relaciones
Escribiendo...Todas las relaciones: Orden por defecto
Romance
Amistad
Conocidos
Hostilidad
Familia
Otras relaciones
Tal vez siempre se mantenga vacío.
Espero poder poner aquí a alguien en algún momento...
Nada que apuntar por aquí todavía.

Músico, poeta y pirata
Nos conocimos en Kárate, donde me dio un buen susto al pasar de coyote a humano. Es brillante y colorido, como Luna, y eso me hace bajar la guardia con demasiada facilidad. Tal vez sea alguien en quien pueda llegar a confiar.
Temas: 1
Última interacción

Marine abusón
Nos encontramos por primera vez en Roshwan. Me llevé un buen susto al ver a un gigante por primera vez, y encima era un gigante marine.
Última interacción

Un idiota
Mi padre. Preferiría no cruzarme con él más veces de las necesarias.
Última interacción

Siempre ocupada
Mi madrastra. Dalia es el nombre que mi padre le dio, desconozco su nombre real.
Temas: 0
Última interacción no disponible“Como llaves y candados”