[Presente Absoluto - Aventura T6] Berry detective privada parte 2
Los agentes del gobierno no parecían tener la menor intención de impedir que Jack Hunter llegase al barco para escapar, pero Berry, que estaba harta del espadachín y quería rematar el combate cuanto antes, sí tenía una última palabra que decir. A una velocidad vertiginosa, la mink interceptó el salto del cazador y le propinó tres golpes brutales, uno detrás de otro, que si bien no alteraron su trayectoria la redujeron considerablemente. Los calambres en su pierna derecha podría soportarlos, pero el golpe que recibió en el cuello envió una sensación de entumecimiento por todo su cuerpo. Jack Hunter era duro de roer, eso seguro. Cayó al suelo dando una voltereta y, aunque no le faltaban ganas de darse la vuelta para pelear a muerte con la mink, la cual acababa de perder su brillo blanco, decidió no perder el tiempo y continuar su trayecto hacia el barco a trompicones. El cazador pegó un último salto, ininterrumpido por los agentes del Gobierno mundial, y llegó al navío jadeante. No perdió ni un instante y rompió la manivela que controlaba las velas para que estas bajasen de golpe. Mientras el espadachín levantaba el ancla, el barco ya se estaba empezando a mover renqueante hacia la libertad.

—Oye morena que a mí no me das órdenes. Nos ha jodido... —El agente especial Fil Emon enfundó su pistola sin demasiada ceremonia, como si su trabajo hubiera terminado. Jack Hunter se reía en la distancia, ganando cada vez más metros del puerto y sin entender muy bien por qué había tenido tanta suerte, pero acogiéndola toda entre sus brazos. —Juejuejue, ¿te preocupas por el bueno de Artie? ¿Aunque sea un agente interino del Gobierno? Eres una revolucionaria de lo más curiosa, Berry. Artie se pondrá bien, ya le he administrado un botiquín para que espabile. No sé yo si va a aprobar este examen... Oye jefe, creo que ya está bastante lejos, juejuejue. —El agente especial Mort Adelo había apoyado su rifle a un lado de la ventana y se estaba liando un pitillo. —Ya lo sé burricalvo, pero el desgraciado maneja fatal el barco, no sé ni para qué nos pidió el súper que hiciéramos esto. —Con evidente aire de molestia, el agente Fil Emon sacó de su bolsillo derecho una especie de control remoto.

Clic

Una deflagación considerable iluminó todo el interior del astillero de golpe, haciendo que Fil Emon se tapase los ojos quejándose de la intensidad de la explosión. —¡Cielo santo, Mort Adelo! ¿Cuántos putos explosivos has metido ahí dentro? —
—Caray jefe, pues no me paré a contarlos, pero a parte de la carga explosiva pues unos 40. —
—¿40 kilos de pólvora? Pues parecía más... —
—¡No jefe, 40 barriles, juejuejue! —
—¡¿BARRILES?! ¡Pedazo de animal! ¡Catástrofe con gafas! ¡Ya verás cuando te coja! ¡Podías haber volado todo el jodido astillero! —
—Bueno con permiso yo me voy yendo... —El agente Mort Adelo apuró su pitillito y se marchó corriendo con el rifle en mano. Aunque Fil Emon quería perseguirle, tenía que dedicarle unas últimas palabras a la revolucionaria y tenía que llevarse los objetos robados.

—Ya me encargaré de ese botarate más tarde. Antes tengo que hacerte saber, Berry la revolucionaria, de que no te perseguiremos en esta isla ni te arrestaré en el acto, lo cual me resultaría muy sencillo porque estás hecha polvo. Pero el agente interino Artie Lugio hizo un trato contigo y ya que casi la palma es muy cabestro pues por lo menos se lo voy a respetar. No te acostumbres. —Fil Emon empezó a caminar decididamente hacia la espada de Jack Hunter y el saco con los saqueos de la banda criminal. Sólo se llevó el saco, porque la espada le daba completamente igual. También levantó a Don Bravo como si fuera un peluche y se lo cargó al hombro. —Pero una cosa te digo. En cuanto salgas de Water Seven se acaba lo bueno. Como nos crucemos, y tengo la sensación de que así será, vas a la trena o al cementerio. A más ver. Oh, agente Lugio. —Fil Emon, que ya se estaba yendo del lugar, se detuvo en seco al ver en la ventana del despacho de Gakashima a un tambaleante agente Lugio. Estaba cubierto de sangre, pero vivo. Se mantenía en pie quizás de milagro y tenía la cabeza vendada, seguramente por el agente Adelo. Miraba a la mink con una expresión de tristeza y alegría al mismo tiempo. Tristeza porque sabía que eran, al fin y al cabo, enemigos. Alegría porque Berry había acudido a su rescate tal y como habían acordado, lo cual era mucho más de lo que uno podría esperarse del enemigo. Con todas sus fuerzas, inclinó su espalda en un ángulo de 90 grados de forma que golpeó contra el borde de la ventana de una forma un tanto graciosa, tintando los vendajes de rojo de nuevo.

—GRACIAS POR SALVARME, BERRY-GACHETT—

Fil Emon no pudo evitar sonreír. Le había cogido cariño a Artie, aunque seguramente tuviera que suspenderle el examen. —Hasta más ver, Berry la Zorra Negra. —Con un último gesto de mano, el agente especial Fil Emon se despidió de la muchacha y continuó su marcha.

Bélico

Datos
✓
Aventura T6: Completada

Recompensas Narrador (Max D. Bambu)

— Puntos Mugiwara: 55

— Puntos de Rol: 60

— Berries: 220k

Recompensas User (Berry)

— Puntos Mugiwara: 45

— Reputación: 60

— Atributos: 4

— Berries: 160k

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)