- Otro - Me movía mientras palmeaba, imitando el movimiento de quitar el polvo, imaginario en este caso. No podía parar, si alguno de estos se encontraba con Yugu tenían que aguantar hasta que llegase, tenía que darles todas las armas posibles para hacer tiempo, quería recuperar esa espada de color negro azabache, nunca había visto nada parecido, excepto la Hoja Del Luto, la cual tenía una belleza inconmensurable, pero necesitaba una hermana a su altura. Y mi ego necesitaba otro trofeo.
- Estoy cansado, jefe -
- No hay tiempo para el descanso - Negué con la cabeza - Hasta ahora hemos vivido en una mentira, todos. No soy imbatible, partiendo por esa base todo lo demás se tambalea. Hay que seguir. Más esfuerzo. Más energía. Mientras en mi cuerpo quede aire, humo, rencor o lo que sea que me mueva, no pienso parar. Estos hombres bajo mi bandera van a ser una legión, una legión que no va a volver a conocer la derrota - Mi orgullo estaba dañado, mi confianza herida. Quizá era esa la razón por la que no podía parar, quizá no quería sentarme y que mis pensamientos me asolaran en la soledad, recordándome que podía estar muerto, que había sobrevivido y dejar entrar el recuerdo de lo que vi, mejor dicho, sentí en mi inconsciencia.
Mis pasos retumbaban por el pasillo una tercera vez, en dirección al chico, aquel que salió de las húmedas mazmorras de Neur junto a Korg, destinado a ser mi vigía y mis ojos en el cielo. Otro espadachín bajo mi mando, el cual, tendría la misma suerte que Gaeru, si es que ser mi aprendiz es una suerte.
- ¿Qué hora es? - Dije mientras me aproximaba - Bueno da igual ¡ARTUR! ¡ARTUR! - Empecé a gritar llegando a su puerta - Vamos, hay trabajo que hacer. Se acabó el descanso. Venga, venga - Apremié mientras habría la puerta - Cada segundo que nos retrasamos estamos más cerca de esos putos comunistas - Dije mientras metía mi cabeza en su camarote y oteaba en su búsqueda.
resumen
Dejo a Ben y voy a por Artur. No puedo parar quieto.
información
En este tema voy a enseñar a Artur el haki básico de armadura:
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Para el cual cumple los requisitos.
inventario
Traigo a Nicolás y la hoja del luto na mais.
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
-Hablo- en verde y negrita."Pienso" en naranja y cursiva.
El sueño siempre volvía, como una brisa antigua que susurraba recuerdos de aprendizajes pasados. Mi sensei, con su mirada severa pero sabia, gobernaba cada rincón de mi memoria. Aún podía sentir el peso de aquellos entrenamientos, los músculos tensándose bajo las exigencias de kilómetros interminables recorridos mientras cargaba pesadas bolsas de arena en mis hombros. "La espada no es solo un arte de los brazos" Me instruía con voz firme. "Las piernas son los pilares de tu fortaleza." Cada paso que daba, cada gota de sudor que mojaba el terreno bajo mis pies era una lección, una revelación de que el arte exige cuerpo y alma.
Después venían las sesiones de espada. El sonido seco de las espadas de madera chocando aún resonaba en mi mente, un eco de aquellos duelos en los que siempre me encontraba frente a él. Las armas, talladas con precisión y dedicación por sus propias manos, parecían una extensión de su espíritu. Me enfrentaba a su destreza con la misma intensidad con la que me enfrentaba a mis propias limitaciones, aprendiendo no solo a manejar la espada, sino también a manejarme a mí mismo.
Pero no todo era rigor. Había una calma que llegaba al final de cada jornada, como la paz tras la tormenta. Sentados juntos, compartíamos comidas que no solo saciaban el cuerpo agotado, sino que también nutrían el alma. Eran momentos simples pero profundos, donde el silencio estaba lleno de gratitud y camaradería. Era en esos instantes que podía ver al hombre detrás del maestro, y comprendía que su dureza no era más que el reflejo de su amor por el arte y por aquellos a quienes enseñaba.
El sueño, sin embargo, tenía su manera de desvanecerse, como niebla bajo el sol de la mañana. Una voz irrumpió desde las sombras, llamando mi nombre con urgencia. Al principio era un sonido extraño, distante, pero pronto cobró sentido. Era mi capitán. Abrí los ojos para encontrarme en la realidad del camarote, el techo de madera balanceándose suavemente al ritmo del mar. El eco de mi sueño aún persistía, pero la realidad se imponía con su propia fuerza.
Aún tumbado, me llevé una mano al rostro, pensando en todo lo que mi sensei me había enseñado. Aunque la presente era diferente, sus lecciones seguían siendo mi guía. En cada paso que daba sobre la cubierta del barco y en cada decisión que tomaba como parte de la tripulación, sabía que su voz siempre estaría conmigo, recordándome que la fuerza no reside únicamente en el cuerpo, sino también en la voluntad y en el espíritu.
Con un suspiro profundo, me levanté, listo para enfrentar la jornada. El recuerdo de mi sensei no era solo un eco del pasado; era la luz que seguía iluminando mi camino.
- Vamos, hay trabajo que hacer. Se acabó el descanso. Venga, venga - Apremió Ashura mientras abría la puerta con brusquedad. Su voz era una mezcla de urgencia y su habitual tono autoritario. - Cada segundo que nos retrasamos estamos más cerca de esos putos comunistas - Prosiguió, asomando la cabeza por el marco con una expresión grave.
En un principio no entendí a qué comunistas se refería el capitán; su lógica a menudo era un enigma para la tripulación. Él era conocido por sus extravagantes razonamientos y pensamientos, pero lo que jamás se podía negar era su capacidad de liderazgo, por poco ortodoxa que fuera. Sin embargo, no me detuve a cuestionar sus palabras. Con Ashura, el tiempo para reflexionar era un lujo que rara vez se concedía.
Sin perder el tiempo, me levanté de un salto, dejando atrás el recuerdo del sueño y el calor de la cama. Era un movimiento instintivo, casi mecánico, aunque mi cuerpo aún no había despertado por completo. Sentí cómo mis piernas se tambaleaban ligeramente, como si intentaran rebelarse contra el ímpetu de mi mente. Aun así, mi determinación prevaleció.
Agarré con firmeza mi preciada espada, "Pluma Sangrienta", cuya hoja afilada y reluciente parecía reclamar su lugar en la acción que se avecinaba. El arma, más que un objeto, era como una extensión de mi ser, una compañera en las batallas que habían moldeado mi vida. Con ella en mano, crucé el umbral del camarote detrás de Ashura, sin pronunciar palabra, dejando que el ritmo acelerado de los acontecimientos marcara el compás de mis pasos.
El crujido de la madera bajo mis pies y el sonido del viento golpeando las velas me recordaron que estaba en otro escenario, lejos de los entrenamientos con mi sensei. Sin embargo, las enseñanzas de aquel hombre aún resonaban en cada movimiento que hacía, en cada decisión que tomaba. Y ahora, con el capitán liderando el camino, sabía que debía estar preparado para enfrentar cualquier desafío que el día trajera consigo, por extravagante o peligroso que fuera.
Off
Resumen del Post
Estoy soñando con los entrenamientos y días viviendo con mi sensei, cuando la voz de Ashura llamándome me despierta. Al abrir los ojos, lo veo asomándose por la puerta diciéndome que me levantase y que había faena que hacer, agarro a Pluma Sangrienta y medio atontado salgo del camarote detrás de él.
Inventario
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
"Qué curioso" Meditaba sobre Artur, quien sin mediar palabra agarró su espada se puso en camino detrás de mi. Sin lugar a dudas agradecía esa actitud, un buen soldado si señor.
Caminamos por los pasillos hasta llegar a las afueras de los mismo y a la misma cubierta en la que, muchos de nosotros, pulíamos nuestras artes bélicas o otros se veían obligados a pulirlas ante mi mirada.
Ya había comprobado con anterioridad el poder de Artur, estaba a la altura de Gaeru, algún día tendría que obligarles a pelear contra mi a los 2 juntos o obligarles a pelear entre ellos, o igual podríamos hacer un 1vs1vs1, pero la última idea me parecía más desechable. De todos modos necesitaba saber por dónde encaminar a Artur, si bien esta mañana había descubierto que Gaeru disponía de Hakis y podía avanzar en sus lecciones de cierta manera, igual mi joven vigía era más parecido en ese aspecto a Ben, el cual, disponía de la capacidad para despertar estos curiosos poderes, pero no había tenido la oportunidad de hacerlo, así que tendría que versarlo.
- Bien - Dije una vez quedamos los 2 en cubierta - De ahora en adelante, tu eres mi pupilo - Pronuncié mientras le miraba - Yo personalmente me encargaré de tu entrenamiento con la espada y te forjare hasta que seas capaz de rivalizar contra mi, o superarme - Quería ver si este se encendía como el otro, aunque le notaba más apagado, solo tenía que saber dónde estaba el botón que encendía su voluntad - Supongo... Que no querrás quedar detrás de Gaeru ¿verdad?- Sentencié con cierta malicia. Si les obligaba a competir entre ellos, ambos se retroalimentarían, y podría elevar su poder mucho más rápido - Ven aquí - dije mientras me ponía en guardia - Veamos lo que puedes hacer -
Entonces me preparé y esperé, dependiendo de su ataque sabría las necesidades de su entrenamiento.
resumen
Quiero probar a mi chaval.
información
Para golpearme necesitas:
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
El sonido de mis pasos resonaba contra los tablones de madera mientras seguía al capitán Ashura a través de los pasillos del barco. Aquel hombre, con su porte imponente y su actitud a menudo intimidante, siempre había sido un enigma para mí. Mientras él caminaba con determinación, yo lo seguía con un aire relajado, aprovechando los primeros rayos de luz que se filtraban por las pequeñas ventanas para despejarme. “Es muy temprano… Todos están aún en sus camarotes” Pensé, sintiendo que este paseo era justo lo que necesitaba para poner en marcha mi mente y concentración.
Cuando llegamos a la cubierta, el capitán se detuvo y se giró hacia mí con una expresión seria, casi solemne. - Bien - Dijo con esa voz grave que parecía atravesar cualquier ruido del mar. Después de una breve pausa, sus ojos se clavaron en los míos. - De ahora en adelante serás mi pupilo. Yo personalmente me encargaré de tu entrenamiento con la espada y te forjaré hasta que seas capaz de rivalizar contra mí, o incluso superarme. -
Sus palabras me sorprendieron tanto como me alentaron. No pude evitar esbozar una leve sonrisa mientras lo escuchaba. Mi mente, ágil y llena de expectativas, ya empezaba a imaginar los desafíos que me esperaban. “Realmente no veo nadie mejor que el capitán para ser mi siguiente sensei” Pensé con alegría. Era cierto: aunque Ashura era conocido por su carácter alocado y sanguinario, cuando se trataba del arte de la espada y el combate, se transformaba en un maestro disciplinado y constante. Precisamente esas cualidades eran las que yo necesitaba para evolucionar.
Ashura, al parecer, tenía sus propios métodos para motivar. De repente, soltó una pregunta con un aire provocador. -Supongo… que no querrás quedar detrás de Gaeru, ¿verdad? - Mi sonrisa no desapareció, pero mi expresión cambió ligeramente. Estaba claro que intentaba picarme, pero aquello no iba a funcionar como él esperaba. - Eso no me preocupa, mis objetivos están a otro nivel. ¡Yohohoho!- Respondí con una carcajada que resonó en el aire salado, mientras lo miraba con una expresión sádica, dejando claro que mi único objetivo era derrotarlo a él.
El capitán, aparentemente satisfecho con mi respuesta, dio un paso atrás y adoptó una posición de guardia. - Ven - Me ordenó con firmeza. - Veamos lo que puedes hacer. -
Sin esperar más, me lancé hacia Ashura con todas mis fuerzas, la distancia entre nosotros, que apenas era de 5 metros, reduciéndose rápidamente. A medida que mis pies golpeaban la cubierta, mi mente calculaba cada movimiento, cada táctica. Mi primer ataque, un corte descendente dirigido al hombro izquierdo del capitán, se ejecutó con precisión cuando estuve a 2 metros de mi capitán, pero, no esperé a ver si este golpeaba o no.
Aprovechando la inercia del movimiento, me agaché ligeramente y giré sobre mí mismo en un movimiento fluido, girando 360 grados para ejecutar un segundo ataque. Esta vez, mi espada trazó un arco horizontal que iba directo a su torso, un golpe que llevaba toda la fuerza acumulada en mis músculos y mi determinación.
Igual que en el anterior ataque, no esperé a ver si este golpeaba o simplemente como contestaba a este el capitán, sino que me enderecé rápidamente, di un pequeño salto hacía atrás alejándome 5 metros de esté, ajusté mi postura y me preparé para el siguiente movimiento. Sabía que el entrenamiento con Ashura sería una prueba no solo de habilidad física, sino también de fortaleza mental. Y yo estaba listo para demostrar que merecía estar allí, en esa cubierta, enfrentándome al mejor espadachín que había en aquel barco.
Off
Resumen del Post
Artur acompaña a Ashura hasta la cubierta del barco, allí escucha a su capitán y se alegra de que este vaya a entrenarlo, luego como su capitán le pide este le ataca con varios ataques.
Bélico
Esté es meramente narrativo, aunque son ataques dirigidos a ciertos lugares del cuerpo, Ashura puede defenderse tranquilamente con su cuerpo de humo.
Inventario
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
El chico acató la orden sin titubear. Así me gustaba. Se lanzó sin miramientos mientras sus pies taconeaban contra las maderas del barco. Primero atacó mi hombro con un salto una vez me alcanzó, esperé para ver la fuerzas de sus golpes, quería saber a dónde iría con su potencial. Pero desgraciadamente su primer tajo se perdió entre el humo que generaba mi cuerpo, surcando mi elemento mientras una hilera de humo se desvanecía a medida que su espada me traspasaba y perdía la forma, deje de seguirle con la mirada para ver como el humo se disipaba.
Su segundo golpe corrió la misma suerte. Aunque fue más elaborado que el primero, con cabriola incluida, su espada se "chocó" contra mi torso sin efecto ninguno mientras yo seguía el trayecto de la misma con la mirada viendo como mi forma se perdía entre columnas de humo, las cuales dejé que siguieran volando dramáticamente como si me hubiera partido a la mitad, pero, en vez de sangre, lo que emanaba de aquella "herida" era humo. Una vez acabó su consecución de golpes se alejó.
Cuando sus pies redoblaron de nuevo contra la madera le hablé, el chico ya se había puesto en guardia.
- Este también tiene potencial. Buenas bases, ímpetu y... Bueno tiene fuego en la espalda, eso mola un cojón churrita -
Asentí a Nicolás. Mi "herida" seguía abierta, brindándole a Artur una visión, cuanto menos... Escabrosa.
- ¿No tienes haki de armadura, verdad? - Le pregunté seco, mientras con toda la cordura que quedaba en mi cuerpo cerraba mis ganas de combatir, de probar mi espada contra la suya. Buffé agarrando con fuerza mi espada, no podía desatarme. Había sido un día de estrés entrenando a mis tropas, necesitaba soltar toda mi ira... Igual debía ver a Korg o Rapax, aunque lo más seguro era que si entrenaba con ellos acabara rompiendo la puta burbuja - Para que prosigamos es básico que lo tengas, si no, todo lo que te enseñe será en balde - Dije mientras de mis carrillos nacían columnas de humo, dentro de mi, estaba librando una guerra por no saltar hacia él devolverle los tajos, pero, había decidido desde el día anterior, que con mi tripulación sería lo más justo que pudiera, si es que podía.
resumen
Ya sabemos que hay que enseñarte, aunque igual en el spoiler había un poco de título.
información
Para golpearme necesitas:
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Al no disponer de él, no puedes dañar, siendo este un aspecto narrativo del entrenamiento.
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
“Como era de esperar… mis ataques no le han hecho nada de nada, ese maldito poder…” Pensé esbozando una sonrisa mientras clavaba bien los pies en el suelo y afianzaba mi guardia. Yo ya conocía sobre el poder del capitán y también sobre el dramatismo que le gustaba crear con él. Realmente si no fuese pirata, el capitán podría ser un gran actor de cine de terror y misterio.
Además de conocer sus poderes y su faceta de actor, también conocía su agresividad y pasión por el combate, gustos que compartíamos los dos, por ello no baje la guardia, aunque esté me preguntase secamente sobre si poseía o no, algo que anunció como haki de armadura. “¿Qué narices es eso del haki de armadura? El sensei nunca me hablo de nada parecido.” Pensé a la vez que encogía los hombros en señal de que no tenía ni idea si lo poseía o no, bueno y realmente no tenía ni idea que era aquel tal haki.
Al no quitarle el ojo de encima al capitán, pude ver como los músculos y la cara de este se tensaban, como si este reprimiese sus acciones o pensamientos. Esta señal me hizo pensar que las acciones bélicas iban a acabar en ese momento, así que sin perder el tiempo y con gran esfuerzo envaine a Pluma sangrienta en su vaina a la vez que me colocaba en una posición más relajada y firme, sin flexionar mis piernas.
Pero como al capitán, mi pasión por el combate y las peleas me impedía quedarme tan tranquilo y relajado sin más, por ello disimuladamente me mordí con fuerza el labio inferior a la vez que apretaba mis puños hasta hacerme el daño suficiente para relajar mis nervios. – Pues capitán yo estoy dispuesto a todo y si ese poder me va a ayudar a ser mejor, soy todo oídos. – Contesté sin dudas a Ashura “El humos” cuando me dijo que si no aprendía a usar ese poder llamado haki de armadura no iba a poder evolucionar y eso era algo que no podía permitirme.
Off
Resumen del Post
Artur reacciona a las acciones y palabras de Ashura poniéndose a disposición de este para aprender a usar el haki de armadura.
Karmas relevantes
- Charlatán. - Amante del combate. - Beligerante.
Inventario
Creaciones propias
3
Especificaciones
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Tenía pasión, solo con verlo lo sabía. Aquel muchacho ansiaba más poder, mucho más del que tenía, mucho más del que podría abarcar. Ese es el tipo de personas que quiero a mi lado. Personas con convicciones que pesen más que ellos, pues la única manera de llegar alto, es apuntar más alto todavía, para que cuando se acabe la inercia llegues más lejos que los mediocres.
- Esa será tu primera lección - Le dije mientras la herida de mi pecho empezaba a cerrarse nutriéndose del humo que sangraba - De todos modos... ¿Tengo entendido que lo tuyo son los libros no? - Dije mientras de mi giraba mi mano y elevaba la palma hacia ¿el cielo? ¿el mar? lo que fuera, de ella empezó a emerger una columna de humo - Necesito que sigas estudiando, que conozcas, hay cosas que se me escapan, como los caracoles habladores o las caracolas chupa agua, necesito que me informes de todas esas cosas - La columna de humo voló hacia mi costado aposentándose sobre el suelo, de ella empezó a emerger una figura humeante, parecida a mi, pero sin cabeza - Necesito que conozcas cosas como esta Artur, los poderes místicos... Se de guerra, de muerte, sangre y dolor - dije mientras agarraba a Nicolás y me acercaba a mi copia humeante.
- NOOO, otra vez no -
- Pero todas esas cosas de... ¿Erufritos? - Dije mientras colocaba la a Nicolás en el que se suponía que debería estar mi cabeza - Todo eso se me escapa - Mientras pronunciaba aquellas palabras la mano que agarraba la espada se recubrió por completo de humo, arrebatándola de mi agarre y fusionados con la copia, la cual la empuño.
- ¡IMBÉCIL! Si me vas a usar como coco de pruebas, por lo menos ponme bien la cabeza -
- Hm - Emití mientras giraba el coco poniéndolo como me pareció, no sabía muy bien por dónde veía.
- Perfecto. ¡CABRONES NICOLÁS A VUELTO! AGARRAOS LOS COCOS PORQUE VOY A DAROS BIEN DE CERA - Dijo Nicolás mientras señalaba con la espada a Artur, la verdad es que le gustaba hacer eso, por mucho que lo usara para enseñar a mis pupilos.
- No sé me ocurre una peor manera para enseñarte esto - Me moví a un lado y me crucé de brazos - Pero te aseguro... Qué él, te enseñara por las buenas por las malas - Dije mientras señalaba con el mentón al Nicolás de humo.
- EN ESTA FORMA SOY.... NICK FURY CABRÓN LLÁMAME POR MI PUTO NOMBRE O TE CORTO LOS COJONES CHURRITA, RESPETA A TU PUTO CAPITÁN -
- Tienes que intentar cortarle la mano con la que te va atacar - Ignoré deliberadamente a Nicolás.
- NICK FURY HE DICHO -
- La espada que porta es la mía, duele y corta. No son mis manos pero sabe lo mismo que yo, no será sencillo, además no puedes hacerle daño y nunca se cansa. Este será tu entrenamiento ¿Preparado? -
resumen
Te vas a enfrentar a Nick Fury, suerte, el nicolás es un cabrón de cojones.
información
Para golpearme a mi copia necesitas:
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando te golpee haré la suma del daño para que sea más real.
Gasto 50 por turno al crear la copia, puedes verlo en mi tabla de fruta y recupero 29 dejando el total en 21.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Asentí con la cabeza cuando dijo que tenía entendido que lo mío era los libros. “Vaya… no esperaba que el capitán me tuviese tan estudiado” Pensé sin quitarle los ojos de encima, viendo con esté volvía a la normalidad cerrando su herida de humo, para luego seguir hablando mientras levantaba la mano y de ella empezaba a emitir humo, creando una columna.
“¿Caracoles que hablan? Debe referirse a los Den Den mushi.” Me dije esbozando una leve sonrisa picará, realmente el capitán era alguien peculiar. “¿Y las caracolas chupa agua? Deben ser los diales, aunque bueno realmente no solo absorben agua, pueden absorber casi de todo” Razono respecto a las palabras que decía el capitán, el cual a su lado ya tenía una figura de humo muy similar a él, pero ¿sin cabeza?, justo en ese momento el capitán agarro a Nicolás, el coco que portaba siempre colgado del cinturón y, mientras me decía que yo debía conocer sobre como esas, sobre poderes místicos, guerras, muerte, sangre y dolor, lo coloco donde debería estar la cabeza de la figura humeante que había creado.
Además de colocarle a Nicolás en la cabeza, el capitán le dio su espada a la copia de humo que había creado, para luego decirme que debía luchar contra él y que debía cortarle la mano con la que portaba la espada, haciendo que esta soltase la espada. También me aviso que la espada me iba a cortar y dañar, vamos que no era una ficción, que aquella iba a ser una pelea de verdad, cosa que me hizo volver a sonreír mientras me lamía los dientes disfrutando de la adrenalina de lo que se venía.
- Pues claro que estoy preparado, realmente no sé como lo voy a hacer, pero estoy listo para darlo todo. – Afirmé mientras llevaba la mano a Pluma sangrienta y sin decir nada más, la desenvainé con un movimiento rápido dirigiendo la espada a intentar cortar la mano de la figura humeante, provocando que la hoja de esta atravesase el humo que formaba el brazo de la figura. “Mierda…” Pensé al ver como mi ataque no había sido efectivo, como pensaba la figura de humo tenía las mismas propiedades que el capitán. – Auuggh – Exclamé cuando la espada de Ashura me realizó un corte en el brazo izquierdo, similar al que había intentado realizarle yo.
“Si sigo así, acabaré desangrándome… Debo de pensar en una forma para poder hacer que mis ataques le afecten…” Me dije dando un salto hacia atrás alejándome unos metros de la figura humeante. “Necesito concentrarme y pensar algo que sea efectivo…” Seguí meditando mientras pensaba en todo lo que me había dicho el capitán buscando una respuesta, pero no la encontraba.
Off
Resumen del Post
Artur reacciona a las palabras y acciones de Ashura, para luego enfrentar a la copia de humo que a creado este.
Bélico
Las acciones Bélicas son meramente narrativas, puesto que no hay daños hacía la figura humeante
Karmas relevantes
- Charlatán. - Amante del combate. - Beligerante.
Inventario
Creaciones propias
3
Especificaciones
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
- El haki responde solo a aquellos que son lo suficientemente fuertes - Dije reflexionando sobre las palabras de Ben - Una vez tu cuerpo no puede aumentar más, aumenta tu espíritu -
Monitorizaba al chico mientras seguía con el entrenamiento. Aunque cortase la mano Nicolás, sabía que podría seguirla movimiendo y golpearle, pero el echo de que la separase por un momento y no pudiera recuperarla nos indicaría que que el chico estaba empezando a despertar el haki de armadura.
- Vamos a por esta putita - Dijo Nicolás - ¡NICK FURY FULL METAL COMBO! ¡ATAQUE DE LA DESOLACIÓN DE LAS MIL ESPADAS! - Mientras gritaba aquella sartada de estupideces, el hijo de puta de Nicolás se lanzó a por Artur lanzando espadazos a sin descanso.
- ¡Primero defiende! - Grité a Artur mientras Nicolás lanzaba golpes certeros, mientras yo le retenía para que el chico pudiera ver los golpes - Busca una apertura y contrataca - Hasta que no despertara el puto haki aquella manera de luchar no solo le serviría para no morir, si no, que con el paso de los golpes, se abituaria al estilo de pelea de Nicolás, y llegado el momento, cuando pudiera dañarlo, sabría de manera exacta los tiempos en que tendría que atacar.
Por ahora y contra un enemigo que se presuponía indestructible, tendría que entender que su mejor baza era hacer tiempo y que su vida dependería de lo que sus nervios, manos y pulmones aguantaran, por que, si no, me vería en la obligación de interceder... Aunque pensándolo bien, si Nicolás lo mataba... Igual Artur debería de estar muerto, pero... Yo sabía que aquel chico pasaría esta primera prueba con creces y que después de esto, podría enseñarle algo más que técnicas... Igual podría llegar a entrenar contra él.
resumen
Vamos vamos
información
Para golpearme a mi copia necesitas:
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando te golpee haré la suma del daño para que sea más real.
Gasto 50 por turno al crear la copia, puedes verlo en mi tabla de fruta y recupero 29 dejando el total en 21.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Ataque y me alejé del Ashura de humo, con la cabeza de Nicolás. Pero no me aleje lo suficiente para evitar que la silueta de humo me devolviese el ataque, bueno más bien me empezó a atacar sin parar, lo que me obligo a interponer a Pluma Sangrienta entre la espada de Ashura y mi cuerpo.
Ashura, el real, me decía que primero me defendiese y que luego atacase, pero no conseguía localizar ninguna abertura en las diferentes y continuas estacadas de Nicolas, únicamente podía bloquear, evitando que estas me golpeasen.
“Una vez tu cuerpo no puede aumentar más, aumenta tu espíritu…” Pensé repitiendo las palabras del capitán, podía llegar a entender a lo que se refería, pero aun era demasiado joven para que mi cuerpo no pudiera aumentar, y esos pensamientos recorrían mi mente mientras seguía esquivando los ataques de la silueta, provocando estos ataques también que empezase a dar pequeños pasos hacía atrás, para intentar abrir espacio entre nosotros, pero no me estaba sirviendo de nada.
“Mierda… esto no puede seguir así… Sino acabaré encerrado entre la espada y la pared... nunca mejor dicho” Me dije cuando ya había bloqueado varios ataques y había medio leído los movimientos de mi contrincante, el que parecía seguir una pauta exacta de ataques, los cuales iba repitiendo una y otra vez. El primer ataque venía por mi izquierda en una trayectoria descendiente, el segundo por mi derecha también con trayectoria descendiente y el último era un corte centralizado también descendiente.
“Debo bloquear y desviar el primer ataque y luego atacarlo” Planeen mis movimientos intentando hacer caso al capitán. Y sin esperar mucho más, esperé a que la silueta realizará por completo su pauta y fuera a iniciarla otra vez, para bloquear su espada a media altura y girar sobre mí mismo 360 º de mi cuerpo para desviarla hacía el lado, alejándola de mi cuerpo, seguidamente y, utilizando la inercia del giro, atacar a la silueta con un corte horizontal pero esta vez dirigido a su torso, a la vez que daba un paso hacía mi derecha, colocándome en el costado lateral de la silueta.
Sabía que aquello no iba a funcionar, pero al menos esperaba que aquel movimiento me permitiese evitar acabar encerrado entre la barandilla y la burbuja que cubrían la cubierta y la silueta del ashura de humo.