[Taller] Las banderas de los sueños
Heart 
LAS BANDERAS DE LOS SUEÑOS

¡Hola!

En otros foros he visto que la gente que entiende algo de diseño se suele ofrecer en la zona off-rol abriendo talleres para hacer avatares, firmas y otros encargos. Así que he pensado en hacer este taller para hacer Jolly Rogers de bandas, particulares, o símbolos para una división/grupo o lo que sea. Obviamente con la estética de One Piece.
Para quien le pueda interesar o quiera tener su propia Jolly Roger o una para su grupo.
Completamente gratis por supuesto, las iré haciendo conforme vaya teniendo tiempo y pueda ponerme.

[Imagen: FxyaL8j.png]

Como veo que todo va con formularios, pues pongo este para tener algo de Orden:

· Nombre: Tu nombre, solo para tener una formalidad
· Pedido: Jolly Roger propia, de grupo / Símbolo de grupo
· Información: Dime cómo quieres que sea, si quieres una calavera con dos espadas en vez de dos tibias, si quieres que tenga colmillos en lugar de dientes, si quieres que tenga un símbolo o algo definitorio vuestro/tuyo... (Recuerda que las Jolly Roger brillan por su simpleza, no puedo poner un nivel de detalle excesivo y cuanto más la sobrecargues probablemente peor quede)

Código:
[b]· Nombre:[/b] -
[b]· Pedido:[/b] -
[b]· Información: -[/b]

Espero que os animéis algunos, y si os gustan, espero que las uséis Smile
¡Gracias a todos!

Pedidos entregados
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
¡Buenas noches! ¡Maldita sea! ¡Me encanta esta idea, muchas gracias por esta ideaza Sohem!

Como en mi caso, mi grupo cuenta ya con una Julián Roger, pediré una propia para el marranote:

· Nombre: Garnet Matlock
· Pedido: Jolly Roger propia
· Información: Me gustaría que las cuencas de los ojos de la calavera, en primer lugar, tenga forma de corazón. Como ponerle el cabello entero sería sobrecargarlo, creo que con unas antenas de color rojo quedaría más que representado. Por último, me gustaría que en vez de dos tibias, a ambos lado de la calavera, tuviera sus dos manos haciendo el gesto "lml", y que a su vez la calavera tuviera la lengua fuera.

Espero no haberme excedido, pero creo que podría quedar bastante interesante... Si hubiera cualquier problema o percance, no dudes en contactar conmigo por cualquier vía. Nuevamente, ¡muchísimas gracias por esta iniciativa! Espero que más gente se anime a participar <3
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
De nuevo, gracias por confiar en mi y por permitirme que este tema no fuera otro más de los que creo en Off-Topic que quedan en el olvido.
Aunque nadie mas pida nada, ya siento que no ha sido una pérdida de tiempo.

Me he tomado la libertad de añadirle el pelo porque solo con las antenas quedaba raro, y creo que sigue sin parecer sobrecargada. Además, te he puesto unas notas musicales, porque si alguien conoce a Garnet por algo debe de ser por su música excelente.

¡Espero que te guste, Garnet!
Si quieres cualquier cambio, no dudes en decirmelo.

[Imagen: 7fLmtwk.png]
—
—
#D86700
  Responder
¡Acabo de ver este tema y me encanta! Obviamente Triana tiene que tener su propia bandera como buena reina que es. 

· Nombre: Triana Tempesta
· Pedido: Jolly Roger propia
· Información: Creo que lo que más le pegaría a Triana son dos espadas en lugar de las tibias y una calavera con dos grandes pechos (no, es broma, ni se te ocurra). Estaría guay que tuviese alguna marca como la cicatriz de su rostro y algún detalle de fuego por lo de la akuma. No especifico demasiado para que lo hagas como creas que puede quedar mejor.

Me parece una idea genial y me encantaría ver la de más gente. La de Garnet ya me ha parecido una bestialidad.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Había visto el Jolly Roger de Garnet (Que por cierto está como emoji en el servidor de discord), y la verdad es que está de locos.

· Nombre: Korg
· Pedido: Jolly Roger Propia
· Información:  La verdad es que no tengo mucha idea. En verdad Korg más allá de aparentar el doble o triple de su edad no sé muy bien lo que le representa, posiblemente las cartitas y su rifle. Lo único que se me ocurre como tal es que la calavera pudiera tener el pelo como Korg (cosa que sería rara, pero graciosa, como Korg la verdad), y que tal vez en vez de una tibia tenga un rifle o algo así por detrás (Igual mejor dos pistolas, para que quede medio simétrica)

PD: Se me hace raro que Triana no haya mencionado su característico puro
  Responder
No me esperaba tener más pedidos y mira ¡dos ni más ni menos!
Muchísimas gracias por vuestra confianza, he estado trabajando en ambas Jolly Rogers y he pensado en hacer estas versiones.

TRIANA
[Imagen: xvSWnWF.png]

He decidido cambiar las tibias por tus kanatas, recubrirlas de fuego por tu akuma, mantener tu cicatriz facial e incluir el puro.
También he optado por hacer una calavera que no sea convencional y típica, para dar un aire así diferente.
Si necesitas algún cambio dímelo.

KORG
[Imagen: c8MxzjZ.png]
En tu caso también he construido una calavera diferente, asemejándose al cráneo de Korg, y he optado por incluir sus cartas y una diana, haciendo referencia a su concepto de tirador, algo que (en tu caso al pelear con rifle y no con pistolas) me parecía que quedaba mejor.
Si necesitas algún cambio dímelo.

Me han dicho que están incluyendo las Jolly Rogers como emojis en el canal de discord, algo que me hace mucha ilusión, así que os lo agradezco mucho y os transmito que me pone muy contento. Gracias
—
—
#D86700
  Responder
Que genial iniciativa, me encantaria unirme a esta con mi peticion:

· Nombre: Fuguwu
· Pedido: Símbolo de Division 17
· Información: Dado que somo Marines no tenemos una Jolly Roger, pero me gustaria tener un simbolo de la division 17 que represente a Apolo, Karl, Joe y Fuguwu a quienes ya has enfrentado on-rol y ganado de forma sublime. He buscado a ver si en la obra, Sword tiene un simbolo pero no hay alguno aun, me parece. Creo que somos un grupo algo disfuncional pero que nos llegamos a entender a pesar de las diferencias y estilos. Algo simple, que tenga relacion con los ideales de justicia que representamos seria increible. Perdona si es abstracta mi peticion. Dejo abierta mi bandeja de Mensajes Privados si gustas contactar directamente conmigo para mas detalles.
  Responder
Una maravilla de tema y de taller, la verdad. Una implicación chulísima por parte de Sohem. Mis dieces. No voy a perder la oportunidad.

· Nombre: Sigurd Haakon 
· Pedido: Jolly Roger propia
· Información: Realmente confío en tu criterio, y más viendo los resultados hasta ahora. Igualmente hay detalles interesantes que pueden remarcarse. Sigurd es un Buccaneer, con su barbilla tan característica. Lleva una barba y bigote en candado. Los pelos los lleva al viento, ondeantes y dorados. Lleva una cinta en la frente siempre. Y sin duda ha de aparecer Yggdrasil, el hacha. 
Te dejo aquí unos artes que está haciendo Siri para hacer al personaje único. De seguro te facilitan la faena.
Arte de Sigurd

Hacha Yggdrasil

Poco más. Muchas gracias por el taller y la predisposición. Que fresco y renovado se siente esto. Me llena de alegría y ganas de darlo todo. Un abrazo
  Responder
¡Muy buenas! Me han encantado los diseños y yo también quisiera unirme a la iniciativa.

· Nombre: - Jolyne Jones
· Pedido: - Jolly Roger Propia
· Información: - Qué decir, qué decir... Como idea se me ocurre añadir alguna característica física del camaleón, algún símbolo campestre o algo relacionado con el tiro. Estoy bastante indecisa y no sabría por dónde empezar. Lo dejo a tu criterio creativo porque sé que tú le podrás sacar más partido al diseño que yo. Muchas gracias por el trabajo ¡¡Estoy deseando verla!!

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Buenaaaas!

Me parece una idea genial y están muy guapas las que ya están presentadas. Así que creo que yo también me uno y me gustaría pedir una para el escuadrón.

· Nombre: Kisuke Kageyama.
· Pedido: Jolly Roger para el escuadrón de los Toros Negros.
· Información:Al no ser piratas no tengo muy claro como podría ser, pero supongo que estaría bien algo como el símbolo del Ejército Revolucionario sustituyendo la cabeza del dragón por la de un toro negro, o algo por el estilo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)