¡¡ TERCER ANIVERSARIO !!
Uh, a ver que andan diciendo en Nakamanomi.com

No estuve para el 2do pero si para el 3ro y eso hace que el 3er aniversario sea objetivamente mejor que el anterior. Es raro encontrar un foro al que le pongan tanto cariño de manera bipartita, el staff y su gente. Acá se pelean en pos de narrar a los nuevos, en aconsejar, ayudar y detalles así hablan de la comunidad que se formó. Feliz tercer aniversario, Nakamanomi.com
[Imagen: xNGUFie.png]
¡Feliz tercer aniversario!
palabras bonitas para los mas chismosos
esfuerzate

[Imagen: 51pnN8x.png]
Feliz tercer aniversario

No estoy seguro de que decir a esta encantadora comunidad, muchas gracias por recibir a todos con los brazos abiertos para que podamos rolear a nuestros ritmos y ser permisivos cuando la vida no trata a uno como quisiera, dejándonos descansar cuando hace falta para permitir que volvamos a levantarnos y rolear de nuevo cuando estemos mejor.

Gracias por estos ocho meses que me han dado todos para reír, frustrarme, pasarlo bien, preocuparme por ustedes, gracias por todo.

Tengo que hacer obligatoriamente agradecer por segunda vez no solo a los miembros de a pie de la comunidad, sino a los miembros actuales del staff como a los que han dejado de estar en el por diversos motivos. Gracias a los que están aquí porque fue con su ayuda y gracias a lo que ayudaron a construir que hoy estamos aquí, incluso si parece que solo ayudaron con un par de ladrillos, en la construcción de este edificio esos ladrillos han sido la diferencia entre sentirse a gusto y quedarse o marcharse para algunas personas como yo.
Gracias por el esfuerzo que hacen constantemente para lograr que esta comunidad siga no solo en pie pero también sonriente y encantadora como es.

Una vez más, Feliz Tercer Aniversario Nakama no Mi
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
¡Feliz Tercer Aniversario!

Creo, sin temor a equivocarme, que lo mejor que nos ha dado este,  nuestro foro, es a Ashura que sigue sin poder hacer un spoiler sin que se le rompa.

Ahora, bromas aparte.

Cuando empecé a rolear en el foro no me imaginaba, ni de lejos, todo lo que iba a llegar a significar para mí. No solo he descubierto personajes increíbles con historias alucinantes, si no un montonazo de gente brutal (algunos más tocados del ala que otros. Sí, os miro a vosotros, compis Mushoku, que cada cual está peor que el anterior)

Aunque a veces puede llegar a agobiar un poco, sobre todo en bélicos complicados, la verdad es que sentirse parte de una historia y ver cómo tus acciones afectan a otros es una sensación muy gratificante. Y no solo eso, si no ver cómo otros hacen lo mismo y afectan en mayor o menor medida con sus acciones. Y las sorpresas con las que sale luego el staff en los eventos y narraciones oficiales me hace que quiera leer todo, aunque no me de tiempo.

Y bueni, iba a decir algo más pero ya no me acuerdo, así que sería mentira.

PD: Os libráis porque acabo de comer y no se me ocurren tantas cosas que decir

Me da gusto poder seguir acá, tenía años sin encontrar ni mantenerme en un foro que me agradará. No soy mucho de andar en los chats o socializar, sin embargo el poco tiempo que dedico a eso en este foro, siempre me lo paso agradable y aunque todos seamos diferentes en personalidad e incluso de direcciones geográficas, siempre hay un buen ambiente y a todo el mundo le encanta echar chisme. Eso es bastante divertido.

Todo eso es por la gente que conforma este gran foro. Y sin dejar de lado al staff que realmente da todo de su tiempo y buen esfuerzo en mantener todo en orden. Así como entender las ocasiones de situaciones que puedan variar en cada usuario. También me agrada mucho cuando leo el canal de dudas extensas o de sugerencias y responden con un “No” preciso. La verdad me da mucha gracia, con el perdón de los que hacen esos cuestionamientos.

Feliz tercer año a NakamaNomi.com
| D e v i l s | N e v e r | C r y |
Pues ciertamente la verdad es que no soy muy antiguo como todos y me cuesta mucho hacer amigos. Pero sinceramente hasta este momento cada eprsona dentro de este foro ha sido increíble hasta la medula y me ha a yudado bastante no solo cuando de verdad no conozco ni donde estoy parado si no con cada regla dentro del mismo rol. Espero seguir creciendo gracias

FELIZ TERCER ANIVERSARIO!

Es un placer haber encontrado esta comunidad cuando pensaba en ir dejando el rol, renovando esa chispa y pasión por esto. Por muchos años más de Nakama no mi.
[Imagen: vEBNZb3.png]

No estuve en los aniversarios anteriores pero me alegra estar en este. ¡He disfrutado mucho durante este año de aventuras! Desde los roles sociales hasta los eventos. Aún lucho a veces con el bélico pero se ha convertido en algo que disfruto, aún cuando tiendo a equivocarme. Este año espero aprender más y continuar creciendo junto a mis matatitos rumbo al NW. ¡A por otro aniversario más! Gracias por la comunidad que han creado <3
[Imagen: MQT49Lq.png]
¡Feliz tercer aniversario, NAKAMANOMI.COM!

Vine pensando que me iría a la semana y con el tiempo me hice una tripulación en la que fui conociendo gente muy agradable. También gente weona pero eso es lo bueno de esta comunidad y lo que más valoro.

No importa si hay malos rollos, malentendidos o usuarios problemáticos, lo único que importa es avanzar en la historia y continuar el rol que quieres construir. Felicito al staff por su imparcialidad y no temer decir las verdades cuando tienen que llegar, porque en un mundo de foros cada vez más lleno de gente toxica y asolapada, un lugar como Nakama no mi es un descanso para centrarte solo en la aventura con tus amigos.

Gracias, Nakama no mi por la diversión, las amistades y el desarrollo de personaje estilo seinen, Vamos por otro año más.
[Imagen: ELRAliP.png]
Bien, te daré un breve texto de 100 palabras fluidas para felicitar a Nakama no Mi en su tercer aniversario, manteniendo tu tipo de redacción.

Llegué el año pasado justo al mes siguiente del segundo aniversario, así que este es el primero que paso aquí. Ha sido un camino largo desde que el legendario Jensen me invitó para rolear con gente piola como Inuzuka Jin, Hyak y Uker (kappa). Con cambio de tripulación entre medio, de la cual, a estas alturas no me arrepiento de nada, he pasado altos y bajos, pero, sin duda, debo agradecer al foro por permitirme tener la mejor tripulación que tuve nunca en un foro de One Piece. Vendemos humo a veces, pero nos queremos (no homo) y salimos adelante.

100 palabras justas, nadie confió. Tontos.

¡Feliz tercer aniversario, Nakama no Mi!
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)