¡¡ TERCER ANIVERSARIO !!
✦ Zhenhai…
"Feliz tercer aniversario"
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏¡ 真紅 ! ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
- - - ﹝♥ ﹞ - - -

Muchas gracias a todas las personas que hacen parte de este maravilloso foro, sobre todo al staff, que, con su arduo trabajo y dedicación, hace posible que este proyecto siga en flote. Muchas gracias por su tiempo, paciencia y compromiso. ¡A por otro año más!
Un mes y poquito más que llevo aquí, y debo confesar este aniversario me pilló por sorpresa, pero lo acogedora y amigable que es la comunidad ha sido din duda la más grata, y espero, de cara al futuro, seguir seguir aquí para el 4to aniversario y los siguientes.

Así que, sin más que se me ocurra añadir...FELIZ TERCER ANIVERSARIO NAKAMA NO MI.
Feliz fercer aniversario a esta hermosa familia. Hermoso lugar para estar, por muchos años mas!
No soy una persona demasiado expresiva, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda...

Me gustaría expresar públicamente mi agradecimiento a todos y cada uno de los miembros, tanto del staff como del propio foro. Seguro que ya se ha dicho, y seguro que no añado nada nuevo, pero sois una comunidad maravillosa. Leeros, compartir un rato con vosotros y, por supuesto, rolear, se ha vuelto una de mis actividades favoritas por el simple hecho del buen rollito, historias e ideas que transmitís.

Espero poder seguir un año más a vuestro lado.

¡Feliz tercer aniversario!
Bai Mudan
PROCESAMIENTO DEL VACÍO
⚖️ Capitana del Wu Wei
฿105,000,000
Nv.23 — Silogista
Virtudes
Vicios

Después de un largo año, hay mucho que he podido disfrutar por aquí, y personas a las que he podido conocer, o entablar una mayor conversación, incluso alguna que otra amistad. Después de todo este tiempo, he de estar agradecido con todos, tanto por las conversaciones (cuando aparezco) por Discord, como las bromas, las risas, los roles que me dan más pie a seguir roleando. Como todos, por supuesto, hemos tenido altibajos, pero siempre hay gente allí, on y off rol, que nos hacen pasar un buen rato a todos los usuarios, ya sea con unos o con otros.

Esperemos que todo esto siga adelante, y siga por otros cuantos años más, que la comunidad crezca, y podamos seguir viviendo aventuras en los mares.

-Lanza el papel en la cara de User.-

Ya hice mi trabajo.

Awww no seas tan cruel... Si lo disfrutas tanto como yo. -Carraspea- Lo dicho, ¡Seguid! ¡Sigamos muchos más!

A ver si dejas de usarme de recadero.

¡¡Shh!! Ya, ya, eso en otro momento. Es divertido sacar a mi personaje a pasear un poco de vez en cuando. Gracias a este foro es que existes, y estás de pie ahora mismo. Y ahora, sí, me toca.

¡¡Feliz Tercer Aniversarioooo!!
[Imagen: bTjgVIr.png]
Me tomé un poco mi tiempos para organizar que quería decir:

Primero gracias: no solo por la paciencia a todos los del staff. Yo sé que no soy una personalidad facil de llevar. Tanto al sensei como a garnet que siempre me han abierto las puertas a las oportunidades de participar. Aun cuando se que no es mi fuerte. Como a a la mayoría de los mods que aún cuando no es mi mejor día se dan el tiempo para explicarme..

A María y a Jensen Valentine, que me incistieron para unirme a pesar de que me había retirado del rol. Es su culpa que yo este aquí. (?) A pesar de que ahora mismo ellos tienen su camino de rol separado del mío ahora por lo menos tengo un lugar donde rolear todos los días trato de probarme que soy menor manco que la vez anterior. 

A las personas con las que inicie que ya no están que no me olvido de ellos y que siempre que puedo los pienso y los recuerdo con una sonrisa y que deseo que donde estén lo estén pasando bien. Hyakinthos, que siempre que estoy pasando un mal momento siempre tiene las palabras que me molestan y me hacen ver lo que no estoy viendo. A Maki quien es de las mejores personas del foro que me he cruzado.

A Nyra, Kael y Shin, que me enseñaron que no se ni leer ni escribir (?). Que son los marines más amigables con los que siempre puedo hablar en la llamad. 

A Tenoch, Ashura, Korg, Joe, el Menda, Triana, Kenzo, Bartolomé que son la experiencia y de quienes he leído losmcombate buscando aprender y hacerne de una forma de combatir.

A Uker, que me enseñó a como poner a los marines en la línea (?) y a tener la paciencia justa y a ser la inspiración de que mi personaje saliera de su isla. 

Y a los nuevos amigos que se quiera juntar a la narración ya sea por las buenas, como los nuevos amigos los piratas ecos del vacío Bai, Mahou y Zhang, o por las malas. Ahora toca esmerarse por qué ya yo estoy por cumplir mi primero año de rol y ahora debo hacerlo mejor que el año anterior.

Feliz tercer aniversario Nakama no mi.

Feliz cumpleaños Uker y Shirohime.
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]
Feliz tercer aniversario Nakama no mi!!

Que puedo decir que no se haya dicho ya? 

Llevo aquí desde que inició la Beta de este mega proyecto y me llena de felicidad ver cómo ha ido madurando y creciendo con el aporte de todos (administradores, moderadores, colaboradores, usuarios) y me fascina el enorme mundo que se está currando, las historias que van tejiendose y como va evolucionando está compleja historia basada en el manga que amo. 

Pero si algo hay que destacar de estos tres años es la maravillosa comunidad que se ha ido formando, capaz de estar 120 horas en llamada ininterrumpida por una estupidez, ayudando a los nuevos usuarios, con bromas y chascarrillos diarios entre todos. Solo puedo decir que gracias, mil gracias por aliviar la soledad y alimentar la imaginación de todos nosotros.

Por muchos años más... Salud y revolución!
Buenas buenas, no puedo decir otra cosa que no sea felicitar al staff del forito por la organización -que moderar todo esto no es tarea fácil :C- y a los propios usuarios por mantener un ambiente agradable. Sé que me fui por un tiempito pero prometo tener una estadía más larga esta vez. ;A;

[Imagen: 2.png]
Feliz tercer aniversario

Y bueno, la verdad no tengo demasiado que decir, se siente medio mal viendo la emoción y furor que demuestran varios mensajes aquí, se siente como quien llega a una fiesta y no conoce al cumpleañero, pero bueno, lo que quiero decir es que estoy llegando y la buena vibra que se ve anima mucho. Espero mucho éxito para todo este foro!

En verdad deseo sepan que para mí son los mejores. <3
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)