¡¡ TERCER ANIVERSARIO !!
No pensé que volvería a tener un hobby parecido, fui un roler puber 2013 que dejo el mundo del rol hace mucho como muchos otros y aquí lo encontré de nuevo más de 10 años después, un placer para mi aportar mi granito de arena. Feliz aniversario a todos, espero seguir compartiendo historias!
[Imagen: FIRMA.jpg]
¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!

Los mejores momentos llegan cuando se comparten entre amigos, familiares y... ¿por que no?, también cuando un desconocido decide ser parte de una celebración, la fiesta fue anunciada, los preparativos debían ser cumplidos, cada una fuimos designadas a aportar una pequeña parte para hacer de aquel detalle algo hermoso de entregar.

Maki era diestra con las herramientas y la carpinteria, Hyák digamos que su fuerte no es la cocina pero sin duda el esfuerzo es lo que cuenta, quería ayudarle, quería poder decirle que hacer caramelos era un trabajo un poco más complicado de lo que parece, puesto que debes estar removiendo y removiendo la azucar para que no se adhiera al molde... pero supongo que es algo que se dará cuenta pronto.

En mis compras pude traer algunas que otras frutas de muchos sabores para adornar el pastel, arandanos, fresas, chocolates, chispas de colores, rodajas de deliciosa naranja, y cuando volví me di cuenta que ya la tarima estaba puesta, las guirnaldas de "Feliz cumpleaños" estaba lista  -- ¡Que genial que se ve! -- expresé con una sonrisa de lado a lado, felicitando a Maki y Hyak por los detalles colcados por ellas, me acerqué para adornar el pastel con las frutitas ya lavadas.

-- ¡Feliz cumpleaños Nakama no mi, que sigas siendo la mejor comunidad de todas! -- dije entre canticos mientras aplaudia alegremente, pronto llegaría Merlot con el vino, el alcohol, y quizás... ¿Alguna sorpresa más?
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
Feliz tercer aniversario!

Por todo el cariño y esfuerzo que colocan en este tremendo proyecto, por velar en mantener una excelente comunidad y por generar un espacio seguro para aquellos que llevabamos años sin poner una sola palabra en un word.

Por otro año donde sigamos escribiendo muchas historias juntos ♡
¡¡¡¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO, BABY!!!!!

Si somos el mejor foro que hay, se dice y no pasa nadaaa!!
Un besito escandaloso para todxs, love you all <3
[Imagen: ksMOGZu.png]
¡Feliz aniversario Nakamas!

Y muchas gracias a la gente que me tiene paciencia para rolear conmigo ;_; ando teniendo días difíciles pero no les abandonaré! Gracias a todos por las explicaciones que me han dado cuando empecé en el foro, la buena onda, la paciencia, las correcciones, las sugerencias, las risas, los memes y todo. Mucho animo para todos y sigan roleando ! A veces cuesta pero no dejen que este es un mundo maravilloso ♥

PD: sigo siendo un noob (?)
No había dicho absolutamente nada... ¡Que vergüenza!

¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!

Han sido años chulisimos, en la que se ha visto esta, nuestra comunidad, crecer de manera increible. Gracias a todos los que han formado parte de esto, gracias a los que están por venir.

¡Nos vemos en los mares!
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
MUSIQUITA

¡ADVERTENCIA!
No leer el spoiler.
Puede generar serios daños mentales.

ESQUIZO ESQUIZO NO MI

— ¿Señorita? ¿Señorita? ¿Cuántas Botellas de Vino Merlot llevará? — la voz del dueño del Bar las “Mil Copas de Leche” le preguntó.

— ¿Eh? — la voz de la mestiza salió confundía, se llevó la mano a la cabeza. ¿Qué había sucedido? Bueno, no importaba, porque ya recordaba... debía llevar licor e ingredientes para un pastel por el Feliz Tercer Aniversario de Nakama No Mi — ¡Todo! Me llevo todo tengo la tarjeta negra de Algodón de Azúcar, la irresponsabilidad financiera de mi Unnie, la Fe inquebrantable de Vivi... y a ti también… prepararás las bebidas —  sonrió comprando toda la tienda, y a un esclavo.

Horas después…

Muchas cajas con licor abarrotaban el lugar — ¡LLEGUE! — exclamó buscando con la mirada a sus nakamas. La tarima construida por la siempre confiable líder escamosamente calva quemada Maki D. Zenin. El muy curioso pastel elaborado por las hermosas manos del más noble, ético, maravilloso, increíble, bondadoso y hermoso Hyakinthos. Y el lugar, con una preciosa y cálida melodía se armonizaba desde las angelicales notas musicales que Miyori Hoshino acariciaba de su violín — ¡Tuve un sueño muy extraño! Había una loca narrando mi vida… ¿Pueden creerlo? ¡Como si fuéramos monitos chinos de un foro de roleplay de alguna historia sobre piratas y aventuras! Una completa locura. En fin, la hipotenusa, lo importante… ¡COMENCEMOS LA FIESTA! — gritó con alegría sujetando una copa de vino y comenzando la pachanga con sus queridas nakamas.

FELIZ TERCER ANIVERSARIO
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
¡Feliz tercer aniversario!

Un año más. Una nueva aventura. A saber si llegaré a celebrar con el mismo PJ para el cuarto xD

Un abrazo a tod@s y uno extra para los que hacen posible que este proyecto siga a flote.
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO NAKAMA NO MI!!!

Leyendo a los compas me doy cuenta que muchos hemos estado lejos del rol bastante tiempo, y que fuerte que el forito de nakamanomi nos haya hecho querer volver a rolear de nuevo. Yo por mi parte, que descubrí este mundo con unos 13 años, y que nunca había durado mucho más de 3 meses en ninguno por cosas de la vida, comunidades, sistemas y tal, y que llevaba sin volver pisar un foro de rol perfectamente unos 7 años, en este es que estoy realmente a gusto, y es que además está todo a puntito de caramelo.

Tengo mis idas y venidas de actividad por que al final para mi es un hobby que me gusta y que le dedico un ratico cuando puedo, pero aquí sigo un año después (y hasta me sorprendo a mí misma de lo que he aguantado), pero es que me encanta esta comunidad que hemos formado entre todos y estoy muy contenta de la gente que he podido conocer aquí (aunque a veces vaya bastante a mi bola jajajajaja).

Qué más decir que no haya dicho ya en la primera línea de este mensajito!!

MUCHAS GRACIAS NAKAMA NO MI
—Hablo —. ”Pienso”
Feliz tercer aniversario, os quiero mucho.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)