Implementación de Karmas
¡Hola a todos!

Como ya sabéis, con el último parche se han añadido nuevos Karmas al listado, tanto positivos, como negativos.
Así que, tras la finalización del evento de Skypiea, desde la administración, vamos a habilitar a todos los jugadores lo siguiente:
  • SOLO PODÉIS AÑADIROS KARMAS (tanto nuevos como antiguos)
  • NO PODÉIS QUITAROS NINGÚN KARMA DE LOS QUE YA TENÉIS. 
  • Podéis añadiros tantos como queráis, aunque obviamente, el resultado y diferencia de los positivos y negativos, tiene que seguir dando 0.
  • Hay Karmas que se han modificado. Así que, si lo sabéis y por agilizar todo, podéis ponerlo también en un apartado diferente (Ej: Karmas modificados y Karmas Nuevos, algo así)

Postear en este mismo tema los karmas que queréis añadiros, siempre y cuando cumplan con los puntos ya mencionados.
Buenas Tardes/Días/Noches, me gustaría añadir los siguientes karmas para Ryze, obviamente dando una explicación que tenga sentido:

• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario.
Karma +2
Este karma es debido a que Ryze es pequeñita, mona, nadie creería que pudiera realmente ser una amenaza para nadie

• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
En los últimos post, Ryze ha hablado bastante, además de que por su tono de voz robótico debido al karma de tono invariable, pues sería muy gracioso escuchar una IA hablando bastante

Esto me servirá para hacer mejores oportunidades roleando con otros personajes. jeje
¡Buenas noches, Robotito~♪!
Me gustaría añadirme estos karmas:

Positivos:
  • Profesional: Al mejorar tu oficio o adquirir uno nuevo recibirás una rebaja del 15% en el coste de puntos mugiwaras. [Incompatible con Incapacidad vocacional]

• Lector de labios: Posees la habilidad de leer los labios.
    Karma +2

Total = +5

Negativos:
  • Cotilla: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo.
    Karma -1

• Cobarde: Ante el estado Miedo y Terror te acobardas más fácilmente, por lo que los efectos negativos aumentan en un +5% en el caso del Miedo y un +10% en el caso del Terror. [Incompatible con Valiente]

Total = -5
Buenas noches, ¡os dejo por aquí los karmas nuevos a añadir! Aclaro que como hay un karma cuyo valor es variable y otro que tengo que consultar con vosotros, el balance no está a cero:

KARMAS POSITIVOS

KARMAS NEGATIVOS
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
Karmas modificados

Karmas nuevos
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Karmas Nuevos
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Karmas nuevos
KarmasPositivos

Karma Negativos
karmas positivos

karmas negativos
Karmas Positivos

Karmas Negativos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)