[Pasado] - Hell's Kitchen!
Suna se despertó pronto, como una mañana cualquiera, pero la noche anterior tuvo una idea que la dejó tan animada que le costó conciliar el sueño. Había pensado que podía decirle a Gideon de cocinar juntas y así tener más tiempo para hacer planes de amigas. Estuvo antes de dormir dándole vueltas a la idea, y quizás la elección sería una rica y enorme tarta, con mucho dulce. Suna iba a esperar a que Gideon se levantase por su cuenta pero siendo tan inquieta solo pudo esperar unos 2 minutos, y la skypieana evidentemente no aparecía, así que optó por ir a despertarla. Su plan era entrar con delicadeza pero, como un elefante en una cacharrería, tropezó y cayó al suelo. Se levantó rápidamente esperando no haber molestado mucho a Gideon y siguió como si nada.

-Oye, oye... Gideon... despierta, despierta. - Dijo susurrando.  Parecía que hoy era un día difícil para la pelimorada, pero la muchacha rubia no se rendiría tan fácilmente.

-Oye, oye, Gideon, despierta... ¿Me oyes? ¿Estás despierta ya?  Gideooon. - La joven alocada iba subiendo progresivamente el volumen de su voz sin darse cuenta, hasta que pensó que quizás estaba siendo algo cansina y pensó otra alternativa para sacar a Gideon de la cama. Le dio unos ligeros toques en el hombro, y después le dio unos toquecitos con el dedo intentando hacerle cosquillas para ver si reaccionaba. La joven empezó a pensar. -Quizás anoche se fue a dormir muy tarde, o quizás se encuentra mal... Pero si se encuentra mal, ¿qué haremos? Habrá que llevarla a un doctor... Oh dios mío, no puede dejarnos así...-

-¡Oye, oye, Gideon, no te mueras por favor! ¡Hoy teníamos que hacer un pastel super dulce, no me dejes sola que me súper moriré de la pena! - Gritó la humana de cerebro simple, poniéndose en la peor de las situaciones y casi al borde del llanto.

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Hell's Kitchen! - por Gideon De Villiers - 08-08-2024, 11:44 AM
RE: [Pasado] - Hell's Kitchen! - por Suna Sharik - 08-08-2024, 10:19 PM
RE: [Pasado] - Hell's Kitchen! - por Suna Sharik - 25-08-2024, 11:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)