[Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi
¡Bienvenidos a esta gran oportunidad!

Debido al gran aumento de actividad de los usuarios, y los grandes planes de futuro que están por venir,  ponemos a disposición de los usuarios tres plazas para formar parte del equipo de narradores oficiales de Nakama No Mi. ¿En qué consiste este puesto? Pues ni más ni menos en ser la persona encargada de hacer realidad las narraciones de las aventuras que cambian el curso del mundo. ¿Qué te parece? A mi me suena de lujo... ¡Sigue leyendo!

¿Y qué necesito? Pues tener una buena calidad de rol demostrable y, a ser posible, haber dirigido ya una aventura ya que, como dice la gente sabia, más vale una imagen que mil palabras.

¿Qué beneficios obtengo? Por cada aventura (requerida y solicitada por la administración, nada de aventuras que otros usuarios te pidan a ti por ser narrador oficial) narrada recibirás un extra a la recompensa habitual de la narración, que dependiendo de la dificultad de la misma puede oscilar entre un 25% y un 50% más de dicha recompensa, puntos de evento, o recompensas especiales dadas por la administración. Todo dependiendo de cada situación.

¿Cuáles son mis obligaciones? Deberás narrar la aventura que se requiera siguiendo estrechamente las indicaciones del Staff, aferrándote al máximo al trascurso del lore establecido a costa de limitar tu creatividad en ciertos puntos. Es decir, tendrás libertad creativa para desarrollar ciertas cosas, pero el grueso principal del desarrollo y conclusión del tema deberá ser el establecido previamente por el equipo administrativo, o al menos (a riesgo de que el usuario consiga dar la vuelta a la situación) acercarse lo máximo posible a este.

¿Qué debo tener en cuenta? Es muy fácil poner las cosas a favor de un usuario siendo un narrador, y más aún siendo un narrador oficial. Pero se ha de respetar el timeline citado en el párrafo anterior, y en caso de intentar vulnerarlo o buscar las vueltas para darle un resultado diferente que busque tanto perjudicar o beneficiar al usuario en contra de lo establecido por la administración al inicio de la aventura, se perderán los privilegios de narrador oficial y todas las recompensas obtenidas hasta el momento por este cargo.
Simplemente se busca imparcialidad y transparencia con esto, que el narrador sea justo y que nadie use esto para salvar/ayudar a un amigo, o molestar/perjudicar a alguien que no sea de su estima. El narrador oficial es una figura de enriquecimiento y amplitud de narrativa, y debe ser percibido como alguien con un criterio gris.

¡Anímate antes de que sea tarde! Rellena el formulario y entra a formar parte de un equipo lleno de ganas y con proyección de futuro.

Código:
[list]
[*][b]Nombre:[/b]
[*][b]Link a la ficha:[/b]
[*][b]Tema en el que hayas participado que consideres de mayor calidad:[/b]
[*][b]Aventura/s llevadas por ti:[/b]
[*][b]Información adicional [/b][i](referencias, experiencia previa...):[/i]
[/list]

Muchas gracias Nakamas, ¡no vemos!
  Responder

Mensajes en este tema
[Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - por Pandaman - 11-09-2024, 04:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)