- Nombre: Rapax Gin
- Link a la ficha: https://nakamanomi.com/member.php?action=profile&uid=193
- Tema en el que hayas participado que consideres de mayor calidad: Sangre en la Nieve
- Aventura/s llevadas por ti: Entre Moluscos titánicos / ¡Hasta la Cima! /El gato y el águila: La nueva Alianza (En proceso) También me he autonarrado unas 3 o 4 aventuras a mi mismo, aunque no sé si estas cuenten pasa su consideración.
- Información adicional :
Aunque como participante considere que mi mejor tema fue 'Sangre en la Nieve', como narrador de la historia, Estela de dolorI /Estela de dolor II / Sangre helada Son temas de los que estoy orgulloso de mi manera de escribir. Si sirve de algo, les invito a revisarlos también.
Además quiero aclarar que aunque las aventuras que he narrado hasta ahora no han sido perfectas (En una cometí algunos fallos en el bélico y otra se tuvo que terminar antes de tiempo por un fallo del jugador) He tomado nota de esos detalles y me cuido de no equivocarme con lo que ya se me ha corregido

Aparte, por mi cuenta soy master de una campaña de rol de One Piece en la vida real, y suelo escribir historias y worldbuildings de temáticas que tengo guardadas como historias mías.
También, parte de mi trabajo diario como ilustrador incluye redacción, pues trabajo constantemente en comics y mangas (Que no voy a compartirles xD). Pero lo que creo más importante es que desde que entré al foro he querido ayudar en lo posible y aportar en lo que se me permita. Tenoch puede dar fe que le he ido dando consejos de cómo mejorar su narrativa y detalles ortográficos y siempre estoy por discord echándole una mano a los que tengo por privado... y a veces también pidiendo una mano yo mismo xD.
Finalmente, desde que entré me emocionó la idea de narrar y por eso siempre busco mejorar mi nivel de narrador. Ahora mismo puedo narrar hasta T4, pero siempre se puede mejorar

Y eso, nada. Los quiero mucho. No sé si me podía postular, pero ahí lo hice
![[Imagen: GGT7d9e.png]](https://i.imgur.com/GGT7d9e.png)