[Pr Relativo][Haki] La inmensidad del mar azul
Dia 91 de Otoño, Año 14
Cuarteles de la marina de Shabaody

Los días pasaban en el cuartel y yo no podía descansar tranquila desde que visite ese circo de los horrores.
Como cada día me levante y realice mi entrenamiento diario antes incluso de que saliera el sol, notaba mi cuerpo mas cansado que de costumbre debido al hecho de no poder descansar como me gustaría, pero no paraba de pensar en lo que había visto en aquel parque de atracciones. Había intentado hablar con autoridades de la marina sobre lo que sucedía en aquel lugar pero ni siquiera había sido recibida.
Empecé a correr alrededor del cuartel, sin salir del mismo dando vueltas alrededor del patio del mismo, había subido poco a poco los kilómetros que corría cada día pero estaba cansada y me era imposible concentrarme en el entrenamiendo. Cuando completaba 20 vueltas realizaba 100 sentadillas, 100 flexiones y 100 abdominales. El objetivo estaba ya por las 400 vueltas, una tarea titánica que me costaba cada día mas. Necesitaba poder conciliar el sueño.

Cada serie era mas complicada y notaba como mi cuerpo no reaccionaba igual que antes a los movimientos. En la cuarta serie, despues de la vuelta numero ochenta al patio, pensé en Ryze, llevaba mucho tiempo ya conmigo y teníamos una gran confianza la una en la otra, siempre en mi hombro pero ¿Qué sabia de ella? ¿De su vida antes de la marina? ¿Qué había tenido que pasar para llegar hasta donde estaba hoy, siendo una pequeña tan poderosa como era? ¿Y que sabia ella de mi y de mi pasado? Joder encima me rei de su gente en aquel maldito espectáculo me cago en la puta. La furia me hizo fallar en una de las flexiones que estaba haciendo, a decir verdad no se en cual pues había perdido la cuenta pero no eran suficientes. Seguiría corriendo un poco, eso me despejaría.

Otras 20 vueltas, tengo que liberar mi cuerpo de malos pensamientos y de esta maldita furia que siento joder, no puedo estar pensando siempre en lo mismo, además lo que me he propuesto hacer es una tarea titánica. Tengo que estar en la mejor de las formas para conseguirlo.

Volví a realizar los abdominales pero seguía con lo mismo, esta vez pensé en James, era un tipo resrervado y extraño y hablaba de forma muy extraña ¿A que distancia estaría su hogar? ¿Seria allí todo el mundo como el? ¿habria gente que le hubiera intentado cazar en todo este tiempo para exponerlo como un animal de feria? Yo había sido una esclava de piratas en el pasado, tal vez el hubiera pasado por lo mismo, aunque viendo como se comportaba lo dudaba mucho, pero ¿Tal vez el ser un Milk le hacia el querer siempre destacar por encima del resto? ¿Querer mostrar su valía por encima de los demás? Seguro que así era. Y yo le había tratado como mierda y no había conseguido que dominara el Waki de observación, me gustaría hablar con el pero tras como le había tratado, no me sentía preparada para hacerlo.

Esta vez si que consegui hacer la serie, aunque me tuve que tomar un respiro para poder continuar. Joder, tenia que dejar de pensar tanto en las cosas coño, todos éramos marines y estábamos aquí por nuestro propio camino y con nuestros propios objetivos, era una vergüenza, no llevaba ni la mitad de mi entrenamiento habitual y estaba en ese estado.

Un empujón mas, intente volver a concentrarme y correr y realizar los ejercicios que siempre hago, 20 vueltas, dominadas, flexiones, abdominales, vuelta a empezar, otra vez, vamos allá, solo un poco mas, esfuérzate Karlglass coño, mierda de la mierda. Otra serie de vueltas y ya casi lo tienes.

No podía mas, mi cuerpo estaba agotado y no podía mas, necesitaba agua, así que fui a la fuente mas cercana a beber un poco. Agua. El mundo natural de Fuguwu, la inmesidad del océano, me pareció escucharle algo de que su isla natal estaba cerca, siempre tan recto, siempre dispuesto a cumplir las ordenes precisas, con calma y buen hacer. El soldado perfecto ¿Tal vez le pasaba lo mismo que a James? ¿Cuál era su objetivo? ¿Cuáles eran sus deseos? ¿Era consciente de lo que se hacia con los de su especie tan cerca de su hogar?

Me vino a la cabeza la horrible escena de los dos hombres pez intentando llegar el uno al otro, las risas del pueblico, todo de nuevo, seguramente la escena mas cruel de todas las que presencie SIN HACER NADA en esta puta y maldita isla. Una isla controlada por la marina y el gobierno mundial. No por la revolución de mierda, ni por los putos piratas. Una isla llena de injusticias y con nosotros allí mirando y sin hacer nada, permitiendo el maltrato a otros como nosotros, como perritos obedientes ¡ Joder ¡

Seguía echándome agua por encima de manera compulsiva intentando que la furia que sentía de alguna manera , joder, joder, joder. No era el día de entrenar, necesitaba relajarme y descansar.

Los barracones de los chicos estaban cerca, quería acercarme hacia ellos y buscarles, pedirles perdón sinceramente por mi actitud, conocerles mas a todos, pero no era capaz, solo era un montón puro de mierda ¿Qué les iba a decir? ¿oye chicos, perdonad la forma en la que os trato? ¿ perdonad el mandaros a todos a la mierda? Me quejaba de Apolo, que por otra parte era un humano rubio con una belleza super canonica, pero los demás, no hacían mas que llevarse gritos y malas contestaciones de mi parte, no era como si pudiera simplemente ir con una sonrisa y hacer como si nada hubiera pasado, segurmanete me odiarían y solo me respetaban por ser su jefa. Una mierda de jefa por otra parte. No, no me sentía capaz de hablar con ellos, al menos no todavía, aunque sabia que inevitablemente tendría que tratar con ellos de nuevo.

Necesitaba salir de allí y tomar el aire, así que Sali del cuartel y todavía llena de malos pensamientos empecé a caminarsin un rumbo fijo, hasta llegar a la hermosa orilla del archipiélago. Las olas del mar golpeaban el manglar rompiéndose con fuerza en ellas y el silencio solo era iinterrumpido por el sonido de estas y las extrañas burbujas que explotaban en el aire, por un momento la tranquilidad y belleza de aquel exotico lugar me hizo olvidar las atrocidades que allí se cometían y que había podido ver con mis propios ojos. Por primera vez en días estaba ¿tranquila?

Me sente cerca de la orilla, sola, viendo el crepitar de las olas y escuchando las burbujas romperse. Solo estábamos el mar y yo. La inmensidad del horizonte, la paz. El mundo en el que vivíamos era realmente inmenso, mucho mas de lo que podía haberme imaginado al iniciar este viaje y sin embargo, fuera donde fuera siempre había algo roto, siempre había algo corrupto. Esclavistas, piratas, basura, pobreza, racismo, asesinatos, dolor. En todo este inmenso mar y sus teritorios, siempre había algo que olía mal, incluso en los lugares mas aparentemente apaciubles, había esclavitud y pobreza, gente acomodada y gente oprimida. Y normalmente la gente acomodada era la que oprimia a los demás, con nuestro consentimiento o sin el.

Debía de tener la fuerza de todo el mar para ahogar tanta injusticia, debía de volverme mucho mas fuerte si quería lograr algo tan grande como la paz y la igualdad en el mundo. Si quería repartir mi idea de justicia. Debía de ser un ejemplo para todos y no una vergüenza, debía de ser mejor que el resto, mas rápida, mas fuerte, mas inteligente y sobretodo, debía decontrolarme, tener la templanza que demostre poder tener en aquel barco, custodiando al malvado pirata que se había enfrentado a mi compañero Joe. Y no podía hacerlo yo sola, tenia una familia, rara, desestructurada, con la que discutía y a la que gritaba. No. Mis alas y mis puños tenían que traer amor, tranquilidad y justicia. Esa era mi labor y viendo asquella visión, parecía una tarea imposible. Yo tan solo era un vaso de agua en aquel inmenso mar azul. ¡¡ Pero entrenaría, me haría mas fuerte y lo conseguiría ¡!

Me levante de nuevo y aprete los puños para despues lanzar uno con toda mi determinación hacia el aire, apuntando al mar, desafiando al mundo. Yo, Karlglass Firebirth, algún día limpiaría este mundo de maldad e injusticias.

En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una desconocida:

-Cuanta determinación para alguien que no es capaz ni siquiera de guiar a los suyos sin problemas un par de kilómetros

Asustada ante la intrusa que no había visto venir, me di la vuelta y me puse en guardia, allí, apoyada en un árbol había una mujer de ojos azules y claros como el cielo, y una larga cabellera morada y aun mas cuidada que la de Sephirot que le caía hasta la cintura, llevaba un brazalete en el brazo derecho y unos pendientes enormes con forma octogonal, unos labios preciosos de color carmesi y un uniforme de la marina. No era una enemiga, aunque su ropa era peculiar, vestia unas largas y apretadas mallas grises y una especie de bata blanca no demasiado larga que llegaba a la altura de sus rodillas y que parecía fusionarse con una especie de vestido azul que cubría su torso con un ligero escote. No la había visto en mi vida ¿Seria una aliada en mis nuevos propósitos o alguien que se interpondría en ellos? Aun en guardia, me dirgi a la desconocida, activando mi Haki de observación sobre ella, no sentía intenciones hostiles hacia mi

-Karglass Firebirth, comodora. ¿Quién eres tu y porque me molestas? ¿nos conocemos?

-Mi nombre es Shiroka Murashaki, contralmirante de la marina, cuadrese ante mi, comodora Karlglass

Tchs. Menudos aires se traía la tipa esta, pero su aura era tremenda y sentía curiosidad así que me cuadre como me dijo. Mantiendo mi saludo me permiti seguir conversando con la tal Sisuka.

-¿Y que es lo que quiere de mi contralmirante? ¿Necesita mis servicios?

-No. Simplemente sentía curiosidad

-¿Curiosidad?

-Si, quería saber como alguien como usted , con ese carácter tan explosivo del que me han hablado, había llegado a ser comodora y a tener bajo su cargo a gente tan apta como el contramestre Fuwugu

¿EL contramestre Fuguwu? ¿Habia estado estudiando a mi división? ¿Era esta mujer una amenaza? Su Haki y rango eran claramente superior al mio y cada vez que abría ese buzon que tenia como boca me cabreaba mas, hablaba de forma calmada, pero parecía que buscaba claramente el provocarme.rompi mi saludo y volví a dirigirme a ella, intentando no gritarla y perder del todo los nervios
 -¿ Y que sabes tu de Fuguwu? Si, el esta a mi cargo ¿Qué quieres de mi?

-Mantenga el saludo Comodora. Nadie le ha dicho que pueda romperlo

Haciendo un esfuerzo titánico, volví a poner el saludoy claramente molesta volví a contestar a la pava esta tan creida.

-Y que quiere de mi, contralmirante como se llame

-No puede mantener un saludo, no puede retener un nombre, se enfada a las primera de cambio…

-QUE QUIERE DE MI CONTRALMIRANTE

- No me levante la voz. Y mi nombre es Shiroka Murashaki. Contralmirante Murashaki para usted, comodora 
   Firebirth.

No aguantaba mas no aguantaba mas a esta zorra, estaba yo tan jodidamente tranquila y viene esta tipa a tocar los huevos, haciendo un esfuerzo titánico respire hondo y volví a contestar, manteniendo el saludo.

- Que quiere de mi contralmirante

[b]- Disciplina. Fuerza. Que este a la altura de esta sagrada institución[/b]

[b]- ¿Acaso cree que no lo estoy?
[/b]

[b]- No, no lo esta, es usted solo una niña rabiosa con un cargo muy por encima del que se merece tan solo porque ha estado al lado de un verdadero héroe sin el cual no es nadie.

Tenia puta razón, tenia toda la razón del mundo, pero me sudaba el coño, no podía mas, no podía mas, no podía mas con esta cerda asquerosa de color morado. Rompi el saludo y me lance hacia su cara intentándole dar un puñetazo en su hermosa cara, me daba igual que tuviera razón y me daba igual que fuera mi superior, se estaba pasando de la ralla y había venido a verme simplemente para provocarme.

Obviamente aquello no salió bien, aquella mujer sabia perfectamente lo que iba a hacer y me esquivo con facilidad, no se ni como, para despues propinarme una patada en el mentón tampoco se ni como, con la que si hubiera querido me habría lanzado al agua y acabado conmigo, sin embargo, quede boca arriba e humillada al borde del acantilado:

- Lo que yo me pensaba, no vales la pena “Comodora”. Si informo de esto probablemente te sancionen y tal vez incluso seas degradada

La rabia y frustración que sentía eran enormes, ya no por las palabras de mi superior y las consecuencias de mis actos si no porque me estaba volviendo a fallar, hace tan solo unos momentos estaba pensando en grande y ahora volvía a la realidad de una patada, era débil y temperamental y así nunca llegaría a cumplir mis objetivos, me levante lentamente y me dirigi de nuevo a aquella tipa, era fuerte y tranquila, en ningún momento había levantado la voz y en un momento me había puesto en mi lugar.

- Si tiene que ser así, que así sea. Nada me detendrá en mi objetivo. Tal vez sea lo mejor incluso, tal vez tenga razón contralmirante, no estoy preparada

La contralmirante me miro levantarme y me pareció ver como sonreía levemente. Sus intenciones seguían sin ser hostiles sin embargo, sin volver a activar el haki, que con la hostia que me había dado había desactivado, podía ver algo en esa mujer ¿Tal vez me estuviera equivocando con ella? ¿Tal vez no era una piedra del camino?

- Por fin un poco de sensatez señorita. Sin embargo, es usted consciente de lo que ha intentado hacer, fracasando estrepitosamente ¿verdad?

- Tchs, lo soy y ya le he dicho que aceptare las consecuencias de mis actos ¿Qué es lo que quiere de mi?

-Probarla comodoro, probar si esta a la altura de esta institución y de su rango como ya la he dicho ¿es que es usted tonta?[/b]

Lo que mas me molestaba de ella era la tranquilidad con la que hablaba, no tenia que haber tanta diferencia entre ella y yo, pero de nada servia enrabietarme más.

[b]- No hace falta que me insulte ¿Va a reportar de esto o no?
- Depende de usted[/b]

[b]- ¿Qué es lo que quiere?
[/b]

[b]- De nuevo, que me demuestre que es apta para su cargo y esta sagrada institución, marine.

- ¿No la he demostrado ya que no?
- Desde luego que si, su carácter es iracundo y explosivo, le cuesta obedecer ordenes y mostrar respeto, no habla usted adecuadamente, no controla usted a su tropa adecuadamente y dudan de usted y sin embargo..[/b]

[b]- ¿Sin embargo que?
[/b]

[b]- Sin embargo, cuando he llegado aquí estaba usted pensando en grandes cosas comodoro, sin embargo enseño a Fuguwu los fundamentos del Haki en tan solo un día

Estaba confundida, quería probarme eso estaba claro, pero no se que quería que hiciera para que la demostrara estar al nivel, estar a la altura de lo que me pedía, es cierto que hace tan solo un momento estaba preparada para lo que fuera, supongo que esa parte de mi es la que quería ver Sizuka así que se la mostraria.

.Pues aquí estoy, dígame que quiere de mi y lo hare.

¿Me estaría intentando chantajear tal vez? No lo creo. Por muy zorra que me pareciese no parecía ser ese tipo de persona.

- Tan solo quiero que me muestre que es capaz de seguirle el ritmo a la gente que tiene por debajo de usted. Juguemos a un juego comodora. Hace tan solo unos días, uno de sus hombres, el Gyojin Fuguwu, me pidió ayuda para entrenar. A mi. No a usted. ¿Por qué cree que ha podido pasar esto?

Me mantuve en silencio, recordaba las palabras que les había dedicado a todos. Era normal que no quisieran volver a entrenar conmigo.

- No se fustigue así comodoro, no es lo que usted piensa. A Decir verdad, creo que Fuguwu la valora y la respeta. La cuestión aquí es ¿Usted merece ese respeto?

Era como si viera dentro de mi, como si lo supiera todo sobre mi sin yo tener que decir nada, seguramente fruto de un Waki mucho mas avanzado que el mio. Me sentía sucia, violada y humillada por aquella persona mucho mas pequeña que yo pero que era un monstruo a mi lado.

- No lo sé.[/b]

[b]- Pues vamos a averiguarlo Karlglass Firebirth. Fuguwu ya le ha superado, con un Haki y una fuerza inferior a la suya, gracias a su determinación, disciplina y ayudada por mi ha superado sus limites. No acudió a usted porque no la respete Comodoro, acudió a mi porque usted ya no tenia nada mas que enseñarla

Increíble. Sabia en el momento que empecé a entrenar a esos chicos de lo que eran capaces ¿Pero ya me habían superado? Debería de sentirme mal por ello sin embargo, estaba orgullosa, orgullosa de que la fuerza de mis compañeros no tuviera limites y aprendieran a pasos tan agigantados

- No pareces sorprendida, me gusta, eres orgullosa pero valoras a tus compañeros. Tal vez puedas continuar tu camino. Sin embargo…[/b]

[b]- Tengo que superar a Fuguwu.
[/b]

[b]- Eso es, parece que no eres tan tonta al fin y al cabo. Voy a darte el honor de ser entrenada por mi. Si no cumples mis expectativas, reportare tu ataque y lo mas probable es que te degraden o algo peor. Sin embargo si demuestras ser digna de tus hombres, me ire por donde he venido y te dejaré en paz

Estaba preparada y motivada. Ahí tenia el océano, ante mi, mirándome a los ojos, desafiante, consciente de la superioridad ante un grano de arena como yo. Tenia que demostrar que podía aguantar la embestida de las olas y así lo haría.

- Estoy preparada[/b]

[b]- Entonces activa tu Haki de armamento. ¡¡ Alla voy ¡!
[/b]

Active mi Haki, pero el golpe fue duro e inevitable, un puñetazo directo a la boca de mi estomago que casi me tira por el barranco, pero esta vez de alguna manera lo soporte de pie.

[b]- Como…¿Cómo golpeas con esa potencia?
[/b]

[b]- ¿No esta claro? Utilizo el mismo Haki que tu pero a un nivel avanzado, imbuyo mi cuerpo en el para golpearte, tu turno, utiliza tu haki a máxima potencia y golpéame con todas tus fuerzas.

Tense mis músculos y utilice mi respiración, me puse en posición y concentre todas mis fuerzas en mi puño derecho para despues corriendo ejecutar un puñetazo perfecto hacia abajo y golpear en la cabeza de mi objetivo.

- Mal. Muy mal. Ya sabes lo básico ¡¡Endurece tu cuerpo maldita sea!! ¡¡Concentra tu energía en el puño y lanzala hacia a mi!!

- Eso intento hacer..como es posible…que lo hayas bloqueado[/b]

[b]- Ataque y defensa con el Haki niña, sirve tanto como para atacar como para defender, deberías saberlo de sobra. He endurecido mi cuerpoi para bloquear tu débil puño.

Sin darme tiempo a respirar, con sus dos  aun bloqueando mi diestra, me lanzo una patada, claramente imbuida en Haki por encima de la rodilla que casi hace arrodillarme.

- Tu resistencia es admirable Comodoro, cualquier otro seguramente no podría continuar, pero estas al limite, si no consigues darme el próximo golpe, el siguiente que te de yo acabara contigo

[/b]

No mentia, estaba al limite de mis fuerzas, el entrenamiento que había abandonado, la mala alimentación y la falta de sueño, me habían debilitado. Mi visión empezaba a sentirse borrosa, como me diera otro golpe estaría acabada, todo el progreso hasta ahora quedaría en nada, si tenia que ser así, que así fuera, pero no quería separarme de Joe y de mis compañeros de división, ni quería volver a tener que empezar desde el principio, si tenia que retroceder, que fuera solo para tomar impulso.

Mi determinación era inquebrantable, no iba a dejar que aquella zorra me ganara sin mas, prometí no volver a perder y aunque esto fuera un entrenamiento contra un aliado, mi rasngo, mi posición y el devenir de mi vida, dependían del próximo puñetazo que diera. Volví a lo basuico, pise fuerte, senti cada uno de mis músculos y lleve la energía a través de ellos, como si fuera un adulto volviendo a aprender a andar despues de estar meses sin hacerlo, Con el pie izquierdo colocado hacia atrás, senti mi pisada en el suelo y la energía subiendo por mis isquios llegando al torsoy subiendo por el mismo, sentía el calor de mi energía en todos mis músculos. Eche el hombro derecho hacia atrás, aun con la palma de mi mano abierta, y mas energía que nunca reposar sobre mi espalda y hombro, aprete mi mano izquierda y senti como la energía que emanaba de ella también viajaba a través de mi cuerpo, debía de utilizarlo todo. Aprete la mandíbula y senti cada uno de mis dientes y mis huesos. Toda mi energía ya estaba viajando a través de mi bicep y mi tricep derecho hasta viajar por todo mi brazo y llegar hasta mi mano, Sentía como una bomba nuclear a través de mi mano, solo entonces agarre esa energía y cerre mi puño, atesorándola, para lanzar un puñetazo en el que me jugaba el todo por el todo.

Si no tenia éxito ahora. Todo terminaría. Sin embargo, el puñetazo impacto, el musuculo de mi puño estaba mas duro que el acero de un barco y senti como traspasaba la barrera ya preparada de mi rivalque sorprendida dio un paso para atrás tras romper su guardia.

[b]- Muy bien. Lo has pillado…sin embargo ¿Podras defenderte de esto?

El combate y la prueba no habían acabado, ahora debía defenderme de aquella bestia de color azul y morada que se disponía a carga contra mi con su puño izquierdo, dirgiendose a mi pecho, no tenia tiempo que perder, tenia que repetir lo mismo, pero esta vez para parar su ataque, con mi mano izquierda repeti el proceso con el que había atacado pero esta vez sin soltar la bomba de energía que llevaba dentro de mi. Repitiendo la misma operación que antes pero esta vez sin tiempo, logre endurecer mi mano y bloquear su puño con el mio, mucho mas grande, generando una pequeña onda de choque en el impacto, de alguna manera dolió pero no tanto.

Mi improvisada enemiga, compañera y maestra, se echo de nuevo para atrás y segui en guardia esperando un segundo golpe. Sin embargo este no llego.

- Enhorabuena Karglass. Has demostrado estar al nivel de esta institución al menos cuando se te pone contra las cuerdas, ha sido..interesante.
[/b]

[b]- ¿Entonces se acabo el juego?
[/b]

[b]- De momento si, pero no te relajes, estaré siguiendo tus pasos. No informare de nuestro pequeño incidente. Seguiré sus pasos y los de su división, comodoro.

Me senti liberada, había superado la prueba y se me permitía seguir con mi camino, al menos de momento. Aquella mujer era algo excepcional, este mundo nunca paraba de sorprenderme, la mujer se dio la vuelta y se fue andando de nuevo en dirección al cercano cuartel, pero antes de que se fuera, tenia que agradecerle todo lo que me había enseñado en tan poco tiempo. Me volví a cuadrar en un saludo marcial hacia ella, aunque estaba de espaldas y grite hacia donde iba

- ¡¡¡ Muchas gracias por todo Contralmirante Sizuka!![/b]

[b]- Mi nombre es Shiroka, comodoro. No haga que me arrepienta. Hasta que nos volvamos a ver.
[/b]

Todo había terminado y aunque fuera un desastre, dudo que olvidara lo sucedido aquel día, desde luego, no era mas que una pequeña piedra en aquel inmenso mar y los objetivos que me había marcado, me quedaban aun tan lejos que era difícil pensar que algún día se cumplieran, pero ahora mismo, en este instante, estaba mucho mas cerca de conseguirlo que hace tan solo unas horas, ahora mismo, era una amenaza mucho mayor para aquellos que se opusieran a la justicia de lo que lo era antes.
A partir de mañana, empezaría a entrenar lo realizado hoy hasta poder dominarlo y usarlo en combate real.

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
[Pr Relativo][Haki] La inmensidad del mar azul - por Karlglass - 31-01-2025, 02:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)