12-05-2025, 03:32 PM
Leyenda (Guía de color)
Por fin habíamos salido de aquel pintoresco archipiélago. Por un lado sentía que me habían quedado muchas cosas por hacer. Lugares que visitar, (o revisitar como el dojo en el que aprendí a ver más allá) gente que conocer o incluso cartitas brillantes que comprar. Sentía como si hubiera desaprovechado mi estancia en aquel sitio. Por el otro lado, agradecía haber podido salir de aquel infierno, aunque las cosas no pintaban mucho mejor. Nuestro rumbo estaba fijado. Nos dirigíamos hacia la Isla Gyojin, aquel sitio que parecía estar ahora controlado por el Ejército Revolucionario (tal como se había encargado de mencionar el mink panda en su intento de extorsión), y desde allí, si es que ninguno de estos la liaba en exceso, entraríamos en el Nuevo Mundo.
El Nuevo Mundo. La segunda mitad del Grand Line. Un mar que hacía que la gente que lo había visitado viera la primera mitad como el Paraíso - Espero que la que se ha montado en Sabaody cuente como Nuevo Mundo, porque si cuenta como Paraíso madre de Dios la que nos espera - murmuré, mientras admiraba la fauna marina que se movía por los alrededores del barco. Era una vista relajante, extremadamente oscura y silenciosa pero relajante al fin y al cabo.
Entonces, una voz conocida, una así como de persona que vive siempre con mala hostia y ganas constantes de machetear a gente, rompió el tranquilo silencio - Oh, vaya, parece que por fin te has despertado IS IS IS IS - le dije a Ashura, quien estaba notablemente desorientado. Cómo no, si seguro que no había ido nunca a bucear siquiera, como para darse cuenta de que estábamos bajo el mar - Pues estamos en el reino del norte, en un carro camino a Helgen... - dije, parpadeando dos veces, conteniéndome la risa - No, es broma. Si te fijas, verás que hay pececitos por ahí afuera. Tranquilo, no estás en una pecera, aunque lo parezca. Estamos yendo a ver a los primos de Gaeru, o en otras palabras, camino a la Isla Gyojin - expliqué lo mejor que pude, esperando (aunque sin muchas esperanzas) que este entendiera lo que le quería decir - Salimos de Sabaody hace poco, y bueno, es la única ruta posible, así que tampoco podemos volver aunque quieras - seguí hablando - Si te sirve de consuelo, no somos los únicos que vamos para allí. Tus no tan amigos los revolucionarios y la tripulación que capitanea Triana Tempesta, vaya mujer, también tenían pinta de dirigirse al mismo sitio - dije, a juzgar por los revestimientos en sus correspondientes embarcaciones - Juraría haberles visto salir del puerto como nosotros, así que mira el lado bueno. Seguramente podamos tener el brazo para Gaeru más pronto de lo que esperábamos - busqué a la rana ninja con la mirada -¿Tendrá también shurikens como todo buen ninja? Le tengo que preguntar - pensé - Bah, da igual. Lo dicho. Ahora nos dirigimos a la isla Gyojin, y de ahí en cuanto podamos al Nuevo Mundo. Habrá que agenciarse un Log Pose nuevo, y también provisiones... - me quedé un rato en silencio - Espera. Tenemos provisiones, ¿no? - pregunté, rascando la cicatriz de mi mano izquierda nervioso, buscando nuevamente a Gaeru, pues siendo él el cocinero suponía que él estaría al tanto - Más nos vale que sí, porque si no me quedo sin comer
Resumen
Karmas relevantes