[Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke
Kisuke abrió los ojos despacio y soltó un gruñido de fastidio. Había dormido como un tronco tras los acontecimientos previos a su partida en Sabaody y el entrenamiento con Zorak, que se alargó en la noche, por lo que, a pesar de haber dormido profundamente, fueron pocas horas. Un ligero latigazo en los puntos que le cerraban la herida que había recibido por parte del Almirante Dimípalo, que le producían aquella molestia ante la tensión a la que estaba sometida su piel y su carne en el costado izquierdo entre la cadera izquierda y las costillas de ese lado. Se levantó del catre, se vistió con ropa limpia, y, tras lavarse la cara y mojarse el pelo, se fue a comprobar que el curso del barco seguía estable y en el rumbo correcto.

Al parecer durante las pocas horas que había dormido, el curso se había desviado un tanto hacia el norte, por lo que tuvo que corregir ese desfase en su rumbo jugando con el timón y con la vela menor del barco, hasta situarlo en el punto óptimo. Volvió de nuevo a su camarote dispuesto a cabecear un poco más, cuando la voz de Panda le reclamó. Quería comenzar a entrenar el haki de armamento, por lo que sin llegar a tumbarse salió del camarote.

-Pues ha llegado el momento de hacerse más fuerte.

No estaba seguro de si la pelea con el Almirante había tenido algo que ver, pero por las pruebas que había hecho en su camarote, parecía que ya era capaz de controlar, al menos parcialmente, su fruta del diablo, porque podía, de manera consciente, transformar partes de su cuerpo en hollín y moverlas a voluntad. Por el momento era un gran progreso y quería centrarse de nuevo en el haki. Llegar al nivel que le había enseñado Kihira era clave para no perder comba con los poderosos. El mink le dijo que no le resultaría muy difícil mientras se reía con su peculiar risa. Kisuke le sonrió también.

-Como en los viejos tiempos, una vez más me tienes que adiestrar en el arte del haki, compañero... No tengo dudas de que conseguirás que alcance ese nivel, aunque me tengas que dejar como un trapo... kuhahahaha.

Se colocaron en la cubierta a una distancia prudencial de Comi, no fuese a ser que el pobre marrano pillase sin buscar un buen cate, aunque no dejaba de ser divertido imaginar al pobre cerdo gigante llevándose un placaje de Panda imbuido en haki de armamento. Descartó aquella imagen en seguida, porque supondría la muerte del cerdo casi con toda seguridad, puesto que salvo el propio Comi, el resto eran usuarios y no podrían ayudarle si caía al mar. No estaba seguro de qué tenía que hacer, si desenvainar o no sus katanas puesto que Panda combatía cuerpo a cuerpo, por lo que miró a su compañero mientras sacaba un cigarro y lo prendía.

-¿Entonces saco las katanas o no? Tu mandas... El haki lo voy activando ya... kuhahahaha.

Apoyó la mano derecha en la empuñadura de Onikiba, sujetándola con fuerza, esperando la indicación de su maestro, una vez del haki de armamento. Estaba deseando empezar y poder alcanzar el nivel de haki que ponía negro azabache las partes del cuerpo... y, en su caso, volviese negras las hojas de las katanas.

resumen de turno

haki y akuma no mi

inventario

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke - por Kisuke Kageyama - 13-05-2025, 04:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)