[ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza
Dia 7 - Invierno - Año 14 
06:00 De la madrugada.
Sobre el Niebla de Guerra, dirección a la isla Gyojin. 

- ¡Te estoy diciendo que deberías dormir! -

- Y yo te estoy diciendo que no puedo si no paras de hablar de las putas tetas de Triana Tempesta -

- ¡PERO TU HAS VISTO QUE PEDAZO DE PLANETARIOS! - 

- Imbécil - 

- El chaval tiene que estar dormido - 

- Me sudan los cojones, si quiere pegarse con el panda de mierda no voy a dejar que se muera así como así - 

Seguía caminando por los pasillos de los camarotes del niebla, en dirección a uno en especial. Después iría a por Ben. 

- ¿Pero vas a martirizar a todo ser existente bajo esta... Cúpula? - 

- Sí. Hemos sobrevivido de milagro, incluso yo - Dije con cierta pesadez en la voz. 

El único que parecía que había librado y venía entero era el puto Korg. Desde que había sentido su aura con el haki de observación, me había quedado bastante claro que ese cabrón era demasiado fuerte, quizá incluso más que yo. 

Llegué a la puerta que buscaba, una de las habitaciones vacías, que desde la inclusión de cierto miembro acuático ya no lo estaba. La miré de arriba abajo, obligué al humo a que replegara mi espada, para lo que iba a hacer necesitaba las dos manos libres. Las ondas de humo empezaron a rodear en espiral mi hoja del luto hasta tragarla completamente desde mi palma. 

Acto seguido empecé a aporrear la puerta como si la fuera a tumbar, golpeando con las palmas de mi manos en sonoras consecuciones de estruendosos golpes.

- ¡ARRIBA! - Acompañe a la percusión mientras gritaba - ¡Se acabó el descanso! ¡NO ME HAGAS ESPERAR! - Grité acompañado de un último y poderoso golpe. 

Di un paso atrás y me crucé de brazos, esperando a que el grumete de abordo estuviera listo. 

- A partir de hoy - Le dije a Nicolás - Se instaura la ley marcial - Levante un dedo - Toque de corneta a las 6, entrenamiento intensivo todo el que pueda respirar y... - Medité por un segundo - Y ya. Nada más. - Finalicé. 

- ¿Es un broma? Por qué no tienen ni puta gracia - 

resumen

información

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza - por Ashura - 13-05-2025, 08:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)