[Entrenamiento - Haki Armadura] Promesas de humo.

- Otro - Me movía mientras palmeaba, imitando el movimiento de quitar el polvo, imaginario en este caso. No podía parar, si alguno de estos se encontraba con Yugu tenían que aguantar hasta que llegase, tenía que darles todas las armas posibles para hacer tiempo, quería recuperar esa espada de color negro azabache, nunca había visto nada parecido, excepto la Hoja Del Luto, la cual tenía una belleza inconmensurable, pero necesitaba una hermana a su altura. Y mi ego necesitaba otro trofeo. 

- Estoy cansado, jefe - 

- No hay tiempo para el descanso - Negué con la cabeza - Hasta ahora hemos vivido en una mentira, todos. No soy imbatible, partiendo por esa base todo lo demás se tambalea. Hay que seguir. Más esfuerzo. Más energía. Mientras en mi cuerpo quede aire, humo, rencor o lo que sea que me mueva, no pienso parar. Estos hombres bajo mi bandera van a ser una legión, una legión que no va a volver a conocer la derrota - Mi orgullo estaba dañado, mi confianza herida. Quizá era esa la razón por la que no podía parar, quizá no quería sentarme y que mis pensamientos me asolaran en la soledad, recordándome que podía estar muerto, que había sobrevivido y dejar entrar el recuerdo de lo que vi, mejor dicho, sentí en mi inconsciencia. 

Mis pasos retumbaban por el pasillo una tercera vez, en dirección al chico, aquel que salió de las húmedas mazmorras de Neur junto a Korg, destinado a ser mi vigía y mis ojos en el cielo. Otro espadachín bajo mi mando, el cual, tendría la misma suerte que Gaeru, si es que ser mi aprendiz es una suerte. 

- ¿Qué hora es? - Dije mientras me aproximaba - Bueno da igual ¡ARTUR! ¡ARTUR! - Empecé a gritar llegando a su puerta - Vamos, hay trabajo que hacer. Se acabó el descanso. Venga, venga - Apremié mientras habría la puerta - Cada segundo que nos retrasamos estamos más cerca de esos putos comunistas - Dije mientras metía mi cabeza en su camarote y oteaba en su búsqueda. 

resumen

información

inventario
  Responder

Mensajes en este tema
[Entrenamiento - Haki Armadura] Promesas de humo. - por Ashura - 14-05-2025, 12:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)