[ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza
No me había dado cuenta hasta que ya era tarde, pero una gran cantidad de humo me inmovilizó por completo, primero mis pies y finalmente todo el cuerpo. “Que blandito, se siente como dormir sobre nubes”. Pensé mientras comenzó a llevarme por los pasillos del barco, ¿peligro? Ojalá que me fabricara una nube de estas para dormir todos los días sobre ella.

Estuve a punto de cerrar los ojos otra vez, ajeno a la realidad y al cabreo de Ashura. No fue hasta que dos manos también generadas por el elemento del capitán cubrieron mi boca. Aquel acto me pilló de sorpresa, traté de resistirme pero el capullo en el cual me había atrapado no cedía, estaba completamente a su merced, si quería matarme en este momento, podía hacerlo.

Mientras luchaba por mi vida escuché todas y cada una de sus palabras mientras mi mirada inocente de recién levantado cambió a una más seria y con furia. ¿Miedo? No, pero sentí que mi alma estuviera a punto de estallar, fue allí, ya en cubierta y con él a unos tres metros de mi cuando la asfixia cesó. Tosí, escupiendo un poco de saliva a la par que trataba de recuperar el aliento. -Me importa un rodaballo si eres una buena o mala persona~gero. -Dije al fin, cuando regulé mi respiración. El agarre apretando mi cuerpo aún con moretones debido al día anterior hacia que el dolor se transmitiera por cada centímetro de mi piel. No obstante no me quejaría. -Se que aún soy débil, LO SÉ. -Grité finalmente de mi impotencia. -SÉ QUE NO ESTOY A LA ALTURA DE ESE PANDA, SÉ QUE AÚN NO ESTOY A LA ALTURA SIQUIERA DE NADIE DE ESTA TRIPULACIÓN. -Era la rabia la que guiaba mis palabras más que yo mismo. -PERO COMO TE DIJE EN SABAODY, NO MORIRÉ, NO HASTA SER EL MEJOR SAMURAI DEL MUNDO, y por ende. EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO. -Mientras gritaba estas palabras mis ojos brillaban con furia mientras se clavaban en los de mi capitán.

-Se lo debo a ella… -Suspiré de forma prácticamente inaudible. -Así que pactaría con el mismo demonio para conseguirlo. Por eso, pienso seguirte y dejar que me uses como tu arma, hasta que sea capaz de derrotarte. Eso significará que ya no puedes enseñarme nada más. -Tanto sus palabras como su casi asfixia me habían quitado todo el sueño, sonreí pese a saber que en este momento estaba a su merced, no obstante era un precio a pagar con tal de conseguir mi objetivo. Como bien había dicho él “cuanto más alta fuera mi ambición, más dolorosa será conseguirla. Una sonrisa tal vez de picardía o tal vez de maldad se dibujó en mi rostro. -Tú me utilizas a mí, pero eso no significa que yo no te vaya a usar a ti también. Seré tu marioneta hasta que sea capaz de cortar los hilos. 

Mis palabras no fueron medidas, hablaba mi espíritu de guerrero y no el niño que se hallaba inmovilizado en aquel denso capullo de humo.

Resumen

Bélico y aclaraciones

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza - por Gaeru - 15-05-2025, 06:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)