[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN
El capitán, en contra de todo pronóstico, entró en el cuarto con su pesado andar, haciendo rechinar todas las maderas bajo sus pies y se sentó en el diván, el cual estaba reforzado conociendo las características de los compañeros de viaje que tenía. Aún así, el mueble se hundió ligeramente ante su peso. Me empezó a dar miedo que se rompiera y que, tras protagonizar una escena mas propia de un payaso de circo que de un capitan pirata, Ashura me degollase y bebiera de mi sangre durante varios meses. 

El capitán volvió a divagar entre las voces de su cabeza. Dijo que tenía sentido, pero acto seguido, como si la bipolaridad se hiciese cargo de su mente, mandó callar a una voz que seguramente solo él escuchaba. "Habla solo y se irrita consigo mismo. Posible ESQUIZOFRENIA o BIPOLARIDAD CON ALUCINACIONES" escribí en el cuaderno disimuladamente. Tras esto, comenzó a hablar emocionado sobre quién le había descubierto el Haki y cómo lo usaba, ya que según dijo, la enfermedad le había dado características especiales. Como poderes nuevos o algo así. Educadamente le dejé acabar mientras dibujaba una polla encima de esquizofrenia, asintiendo como si estuviese apuntando cosas importantes.

Tras la demostración del demonio de humo agarrando con sus poderes intangibles el libro que no podía leer más de tres minutos seguidos, me quedé sorprendido. También me comentó que podía sentir a todos los del barco y que sabía qué estaba haciendo cada uno. Me daba miedo. No quería saber qué estaba haciendo alguno de mis compañeros en la soledad de su camarote... Pero podría ser interesante en batalla. 

- Creo que hablamos de distintas enfermedades, capitán. La que yo digo, en principio solo te hace ver cosas que no existen y te pone los ojos amarillentos, además de provocar ojeras y terribilisímos dolores de cabeza. Esto es muy interesante, sobre todo lo de sentir a la gente. Cuéntame más sobre este Haki. - lo miraba con aires de importancia, como un psicólogo pedante que se cree superior solo por tener una carrera. 

Resumen
Inventario

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - por Ben Power - 16-05-2025, 06:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)