[Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke
La pregunta sobre el haoshoku le pilló desprevenido, pero no se podía decir que no entendiera de dónde venía. Era un poder impresionante. Una facultad que inspiraba temor en aquellos que no lo poseían y respeto en los que sí. Era una forma de terminar las peleas antes siquiera de que empezasen, pero también de imponerse sobre otros. La propia naturaleza del Haoshoku disgustaba en parte a Don Bambú, que odiaba de todo corazón la idea de ser alguna clase de elegido por poseer aquella facultad tan poderosa. Sin embargo, las cosas eran así y él no se podía quejar, ya que el Haoshoku le había resultado muy útil desde que lo había desarrollado. —Se llama Haoshoku. El haki del conquistador. Aprendí sobre él en el Archipiélago porque entrené bajo la tutela del maestro Tetsujin, que me enseñó a dominarlo y emplearlo con más fuerza todavía. Sin embargo, si te preguntas si puedo enseñártelo... —Hizo una breve pausa. La verdad es que no quería decepcionar a su amigo, pero la verdad tenía que decirse tarde o temprano. —...la verdad es que no puedo. Me parece que el Haoshoku tiene que manifestarse naturalmente antes de que alguien pueda aprender a controlarlo. —Le hubiera gustado poder enseñárselo a su camarada, aunque sólo fuera para poder resistir su aterradora influencia, pero no había nada que hacer.

Lo que sí podía hacer, sin embargo, era enseñarle todo lo que sabía acerca del Busoshoku. Observó en silencio cómo Kisuke se concentraba en su espada. El haki en su versión básica era invisible, sólo perceptible quizás por el propio usuario o por algún erudito del más alto nivel capaz de ver más allá de la aparente ausencia de poder. Hubo un breve instante, sin embargo, en el que la hoja de Kisuke se coloreó claramente de negro. —Ah, fantástico. Mucho más rápido de lo que imaginaba de hecho. —Hizo un ademán para quitarle importancia al hecho de que no duró demasiado. —No te preocupes ni un poco. Al menos ya sabes que tienes lo que hay que tener para manifestarlo. Venga, inténtalo de nuevo e intenta mantenerlo lo suficiente como para golpearme en el brazo. —Acto seguido, elevó su brazo izquierdo y lo recubrió de la particular armadura negra del haki en su versión más avanzada. En aquella forma seguramente sería capaz de resistir sin demasiado esfuerzo cualquier ataque sencillo de su camarada. —Con la parte sin filo, por favor. —Pidió con una sonrisa y medio en broma, ya que sabía de sobra que Kisuke no usaría el filo de su espada contra él.

Datos
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6845 + 0 = 6845
Energia: 4210 + 0 = 4210
Espiritu: 1476 + 34 = 1510

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke - por Max D. Bambú - 16-05-2025, 10:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)