[Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke
—Encontrarías la carne de este peluche difícil de trabajar honhonhon —Don Bambú esperó pacientemente a que Kisuke reuniera la fuerza necesaria para canalizar de nuevo el haki armadura y observó con ojo crítico cómo el espadachín intentaba golpearle con el reverso de la hoja sin éxito en su empresa de mantener endurecida su energía espiritual. La espada rebotó contra el brazo del panda como si estuviera hecho de bakumetal. Don Bambú casi ni sintió el impacto, aunque la fuerza de Kisuke no era nada desdeñable. ¿Se había vuelto más fuerte? En el último día había mantenido apagada la radio del Kenbunshoku con la intención de descansar de los acontecimientos en el Archipiélago, pero estaba seguro de que un rápido vistazo a la energía del espadachín le confirmaría sus sospechas. Además, no parecía tener ya tantos problemas con la fruta del diablo tipo logia que había consumido. La fruta de Enma, el más callado y tranquilo de su antiguo escuadrón revolucionario. Un muchacho que buscaba evitar el conflicto a toda costa y justicia social para todos. Kovashi había confirmado que Enma ya no vivía, pero Kisuke era una evidencia viviente e irrebatible de su muerte. ¿Se encontraría también con gente usuaria de la fruta de Nadja o de Khruner? Sólo el tiempo lo diría.

Tras el pequeño fracaso de Kisuke, aunque Don Bambú no lo veía para nada como un fracaso, éste decidió indagar sobre la existencia de algún "truco" que le ayudase a desarrollar con mayor facilidad aquel haki. El oso le dedicó unos segundos a aquel pensamiento, pero lo cierto es que no se le ocurría una forma de facilitarle el trabajo a su camarada. —No. Lo cierto es que no se me ocurre nada. Cuando yo lo entrené trabajé constantemente hasta que lo que ahora te cuesta dejó de costarme tanto. Si sigues así pronto te darás cuenta de que eres capaz de mantener tu espada ennegrecida sin problemas. A partir de ahí será cuestión de que logres mantenerla mientras ennegreces otras herramientas o partes de tu cuerpo. —Explicó sin mayores rodeos. —El mejor "truco" que puedo ofrecerte es que visualices la energía espiritual que pretendes concentrar en un punto concreto y la mantengas encerrada todo el tiempo posible ahí donde la quieres. —Dicho aquello, adelantó de nuevo su brazo izquierdo todavía recubierto con aquella armadura completamente negra. —No te preocupes. Te acabará resultando tan fácil que ni siquiera pensarás en ello. Venga, vuelve a intentarlo.

Datos
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6845 + 0 = 6845
Energia: 4210 + 0 = 4210
Espiritu: 1510 + 34 = 1544

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke - por Max D. Bambú - 17-05-2025, 11:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)