Kisuke observó como Zorak reflexionaba y le decía que le había entendido. No parecía siquiera haberse dado cuenta de la burla de Kisuke al compararle con Comi y su ingenuidad o estupidez natural, por lo que el antiguo pescador supuso que aquello que enturbiaba la concentración de su amigo debía de tratarse de algo serio y profundo en la mente del híbrido de gyojin. El tuerto cogió la venda de la mano izquierda de Kisuke y se la colocó de nuevo, al igual que los tapones para continuar con el ejercicio. Rápidamente, Kisuke le hizo un par de gestos de burla por si acaso, aunque podía percibir como el aura de Zorak estaba concentrado y volvió a convertir sus piernas en hollín desplazándose como un fantasma hasta colocarse por detrás del mástil mayor del barco que estaba a tres metros de su posición, al frente y a la izquierda de la posición del propio pelirrojo.
"Aunque serene su espíritu, el rango puede ser un problema por lo que me quedaré algo más cerca, no corramos antes de andar."
Apoyado en el mástil, echó una mirada al log para comprobar que el curso estaba bien y el barco iba en la dirección adecuada. Tras comprobar que no había novedades al respecto, pasados ya los veinte segundos observó como el aura de su compañero parecía más consistente, aunque seguía siendo algo temblorosa en los bordes de su rango, como si fuese el mar rompiendo una y otra vez contra la costa. Observó con atención como conseguía contactar con el aura de Comi, de una manera más clara y firme, por lo que, en esta ocasión, Kisuke no tuvo dudas de que la habría reconocido al cien por cien. Ahora faltaba que su amigo consiguiese hacer contacto con la suya y lo reconociese.
"Ya debería saber como es mi aura porque cuando me acerqué a él aún tenía su aura proyectada..."
No había pensado en ello en ese momento, pero, sin pretenderlo, le había dado una buena pista a su compañero revelándole como se "veía" su aura, aunque tampoco tenía mucho misterio dado que en el barco solo eran cuatro, no había muchas opciones para fallar al reconocerlo. Pero era un buen ejercicio para cuando estuviesen en ambientes con mucha gente o zonas tumultuosas. A fin de cuentas, en eso consistía el haki de visión, en poder ver sin mirar.
off
Este tema es para el entrenamiento del kenbunshoku haki básico de Zorak Ideale. Si existe algún tipo de error o mala práxis, por favor hacédmelo saber. Gracias.
resumen de turno
Kisuke usa de nuevo su habilidad de akuma no mi para colocarse a 5 metros y medio de Zorak situado enfrente suya y a la izquierda del híbrido.
Gruñon: llama a Zorak, Ojoloco.
Vicio: fumar.
Lealtad
akuma no mi y haki
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
gastos
Gasto 40 puntos de energía al hacer el uso de mi fruta, regenerando 60 al estar fuera de bélico (nivel x2). El turno anterior no me lo sume (fallo mío), por lo que asumo esa pérdida por mi fallo. Por lo tanto mi balance de energía este turno es de +20.
Gasto 1 punto cada 10 metros por lo que al ser 20 gasto 2 PS, regenero CH/4 al no ser bélico, por lo que regenero 75 de espíritu por turno. No me resto nada.
inventario
armas
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
comunicaciones
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.