[Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar
Kisuke observó como Zorak reflexionaba y le decía que le había entendido. No parecía siquiera haberse dado cuenta de la burla de Kisuke al compararle con Comi y su ingenuidad o estupidez natural, por lo que el antiguo pescador supuso que aquello que enturbiaba la concentración de su amigo debía de tratarse de algo serio y profundo en la mente del híbrido de gyojin. El tuerto cogió la venda de la mano izquierda de Kisuke y se la colocó de nuevo, al igual que los tapones para continuar con el ejercicio. Rápidamente, Kisuke le hizo un par de gestos de burla por si acaso, aunque podía percibir como el aura de Zorak estaba concentrado y volvió a convertir sus piernas en hollín desplazándose como un fantasma hasta colocarse por detrás del mástil mayor del barco que estaba a tres metros de su posición, al frente y a la izquierda de la posición del propio pelirrojo.

"Aunque serene su espíritu, el rango puede ser un problema por lo que me quedaré algo más cerca, no corramos antes de andar."

Apoyado en el mástil, echó una mirada al log para comprobar que el curso estaba bien y el barco iba en la dirección adecuada. Tras comprobar que no había novedades al respecto, pasados ya los veinte segundos observó como el aura de su compañero parecía más consistente, aunque seguía siendo algo temblorosa en los bordes de su rango, como si fuese el mar rompiendo una y otra vez contra la costa. Observó con atención como conseguía contactar con el aura de Comi, de una manera más clara y firme, por lo que, en esta ocasión, Kisuke no tuvo dudas de que la habría reconocido al cien por cien. Ahora faltaba que su amigo consiguiese hacer contacto con la suya y lo reconociese.

"Ya debería saber como es mi aura porque cuando me acerqué a él aún tenía su aura proyectada..."

No había pensado en ello en ese momento, pero, sin pretenderlo, le había dado una buena pista a su compañero revelándole como se "veía" su aura, aunque tampoco tenía mucho misterio dado que en el barco solo eran cuatro, no había muchas opciones para fallar al reconocerlo. Pero era un buen ejercicio para cuando estuviesen en ambientes con mucha gente o zonas tumultuosas. A fin de cuentas, en eso consistía el haki de visión, en poder ver sin mirar.

off

resumen de turno

akuma no mi y haki

inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7720 + 0 = 7720
Energia: 4086 + 20 = 4106
Espiritu: 1680 + 0 = 1680

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - por Kisuke Kageyama - 17-05-2025, 01:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)