El conflicto seguía dentro de mi, podía notarlo, aunque el concentrar durante unos segundos el haki antes de expandirlo había funcionado mejor de lo que cabía esperar, pero que era aquello que me retenía de usar todo mi potencial? La bestia se levanto como si hubiera escuchado mi pregunta interior y camino lentamente hacia mi, podía notar una sed de sangre extremadamente familiar, las palabras que dijo removieron mi interior con fuerza, no las esperaba viniendo de ella y mucho menos que de aquella bestia saliera la voz de Maeve. "Jamás vuelvas a disculparte por lo que eres Zorak." Entendí entonces, como había estado tan ciego todo este tiempo, por mas que tratase de huir de lo que era jamás podría hacerlo, alguien como yo no era capaz de alcanzar redención por mucho que ahora pelease por una causa justa, era un asesino, un depredador, era un señor de la noche. El conflicto venía producido por el simple hecho de que no me estaba aceptando a mi mismo, había desechado la parte de mi mas brutal, la parte que me mantuvo vivo durante tantos años en busca de venganza. Lentamente, mientras mi aura se estabilizaba, la bestia comenzó a cambiar de forma mientras yo la aceptaba de nuevo, yo era ella y ella era yo. Lo que antes era pelaje negro como el tizón, ahora cambiaba a un blanco puro que casi deslumbraba al mirarlo fijamente, las fauces de la bestia se ocultaron tras una mascara oscura. "Por fin lo entiendes." Dijo mientras se sentaba delante de mi, ya que ahora su forma era bípeda, imitando mi postura como si fuera un reflejo de un espejo. Fue entonces cuando pasó, una gran presencia comenzó a emanar de mi, haciendo que mi aura se expandiese por todo el barco, el aura estaba cargada de mi instinto mas primario, matar, casi como si fuera un depredador hambriento por la escasez de comida buscando una presa al alcance.
En su día quise este poder para poder rastrear y asesinar a los enemigos de la revolución, masacrar a mis enemigos sin que supieran de donde o como les venia el golpe y todo eso se pudo notar reflejado en mi aura que por fin topó con la de Kisuke, estaba frente a mi, pero había ganado altura seguramente por el uso de su fruta. Pero no había duda, podía sentir todas las auras dentro del navío, Comi respirando plácidamente mientras dormía, Panda estaba en su camarote mientras la tranquilidad que me trasmitía su aura denotaba que seguramente estaría leyendo, levante la mano izquierda y apunté hacia la dirección donde ahora veía nítidamente el aura que formaba el cuerpo de Kisuke.
En su día quise este poder para poder rastrear y asesinar a los enemigos de la revolución, masacrar a mis enemigos sin que supieran de donde o como les venia el golpe y todo eso se pudo notar reflejado en mi aura que por fin topó con la de Kisuke, estaba frente a mi, pero había ganado altura seguramente por el uso de su fruta. Pero no había duda, podía sentir todas las auras dentro del navío, Comi respirando plácidamente mientras dormía, Panda estaba en su camarote mientras la tranquilidad que me trasmitía su aura denotaba que seguramente estaría leyendo, levante la mano izquierda y apunté hacia la dirección donde ahora veía nítidamente el aura que formaba el cuerpo de Kisuke.
Resumen
Karmas usados
Apariencia de la bestia aceptada

![[Imagen: f2f00f0743102f90ec749dc5531d699f.png]](https://i.gyazo.com/f2f00f0743102f90ec749dc5531d699f.png)