[Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar
Tras localizar la presencia de Kisuke volví a retraer mi energía en mi interior, este intento había aumentado mi moral a tal punto que poco me importaba el desgaste mental que estaba teniendo al usar el haki de observación fructíferamente por primera vez, inspire lentamente por la nariz y solté aire repetidamente durante los veinte segundos de rigor, compasando mi respiración a los segundos mentales y volví a activar el haki haciendo que este saliera de mi cuerpo impregnado en el instinto de un depredador, por alguna razón no lograba detectarle a mis alrededores y entendí gracias a conocer bien a Kisuke que era lo que estaba pasando, si algo me gustaba de mi hermano de armas era que nunca ponía las cosas fáciles y siempre me llevaba a dar un paso mas allá, debía haber ganado altura o bajado a la parte interior del barco.

OST

Concentré mi aura cambiándola a una esfera, dándole forma en mi mente hasta que esta llego a la parte superior y inferior del barco, en la inferior pude notar nuevamente el aura de Panda y en la parte superior, a Kisuke. Levanté mi mano nuevamente hacia su dirección y contraje mi energía hacia mi nuevamente, para desplegarlo en busca de ese aura verde con ciertos matices oscuros que poseía el humano pasados otros veinte segundos de concentración. El haki se expandió de nuevo, esta vez Kisuke estaba a tan solo cuatro metros de mi, a mi derecha en lo que parecían ser los barriles donde Comi solía guardar el pescado que pescaba con ese extraño método de succionado, levanté la mano derecha como un resorte en su dirección y volví a retraer el haki hacia mi, volvía a acompasar mi respiración con los segundos contados y expandí el haki, notando a Kisuke rápidamente a mi espalda, levanté mi mano izquierda por encima del hombro mientras apuntaba a Kisuke con el dedo, pero como si mi mano fuera una pistola.

"Bang."

Dije sarcásticamente, haciendo un movimiento con la mano como si de una pistola recién disparada se tratase, quizás fuera por el hecho de la confianza que nos procesábamos o quizás, porque volvía a tener las ganas de enfrentarme con el al notar lo fuerte que era su aura, nuevamente el haki volvió a concentrarse dentro de mi cuerpo y una vez mas acompase la respiración con los segundos, esta vez cuando el haki salió solo podía notar el aura de Comi y Panda, pero la de Kisuke no lograba localizarla, no entendía bien que estaba pasando, pero la bestia parecía entender la situación y junto su frente con la mía, haciendo que recordase la emoción que sentí el día que me enfrente a Kisuke en Ohara, sus espadas danzando hacia mi dentadura, el colosal sonido del choque que hizo que Maeve y Eaa salieran de dentro de su barco, ese instinto de saber que podía pelear con todo y que mi rival saldría ileso para volver a disfrutar de una pelea, mi instinto se afinó, el depredador babeante de sangre buscaba a la única presa que había sido capaz de ganarse ese respeto de querer mejorar a su lado para enfrentarse mas adelante, una gloriosa caza donde ambos eran cazadores y presas. Tanto se afinó el haki por el ansia de encontrarle que tenía que logre notar su presencia escondida tras la de Comi, el aura, aunque extremadamente agresiva era amistosa hacia Kisuke, pues a fin de cuentas no le veía como una presa desde que nos enfrentemos, era mi confidente y mi compañero de caza. Levante el dedo y apunté hacia Kisuke, o mas bien hacía la parte de Comi donde estaba escondido, relajándome por fin y notando todo el peso del desgaste, jadeando con esfuerzo.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento del Haki de visión báscio] Ver sin mirar - por Zorak - 17-05-2025, 05:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)