[Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke
Panda parecía satisfecho ante los progresos que estaba haciendo Kisuke, a pesar de que al parecer no había recibido ningún daño con el ataque del espadachín. Eso le causó un instante de rabia a Kisuke, pero luego, pensándolo bien, tenía sentido puesto que Panda había hecho uso de su propio haki, y él era un usuario más experto en esas lides que él. Si con un ataque simple con haki de armamento, aunque estuviese en pañales ese haki, no había conseguido hacerle nada al mink, se hacía más imprescindible aún aprenderlo para poder hacer algo contra enemigos poderosos que tuviesen este tipo de haki.

-Entiendo que el dominio sobre este haki es clave para golpear o defender más efectivamente...

En ese momento, Panda le propuso un intento más antes de hacer un descanso para comer algo. Kisuke asintió con un gesto de su cabeza. Sin lugar a dudas aquel extenuante ejercicio de haki de armamento había derivado en un hambre aguda que necesitaría saciar en breve. Seguramente también necesitaría una ducha y ropa limpia, que estaba empapada de sudor la camiseta que llevaba, pero era algo absurdo si iban a continuar después de comer.

-Me parece bien... Una vez más, por favor...

Puso su katana en vertical delante de él, sujeta con ambas manos y cerró los ojos un instante de nuevo para concentrar su haki, antes de dirigirlo hacia sus brazos para transmitirlo finalmente a su katana y recubrir la hoja de la misma. En esta ocasión, a pesar de la avidez con la que Onikiba succionaba y drenaba su haki, pudo concentrar más energía y ligeramente más rápido, volviendo el filo y el lomo de su espada negros como una noche sin estrellas. Otra vez más su mente estaba lista por lo que en cuanto sintió su haki recubriendo por completo la hoja negra, lanzó un golpe vertical buscando el brazo de Panda.

Como la vez anterior, el lomo de la katana golpeo el brazo del mink, soltando una nota aguda, como cuando chocan dos metales y un ligero chisporroteo. Y, lo mejor de todo, en esta ocasión no se disipó el haki y pudo retroceder un par de pasos con la guardia alta y la hoja de la katana seguía recubierta de esa armadura negro azabache. Sonrió satisfecho una vez más antes de anular su haki y que este devolviese la hoja de su espada a su color habitual. Una vez más el cansancio le sobrevino de golpe al disipar su energía del haki. Se sentó sobre el suelo de la cubierta y sacó un cigarrillo ofreciéndole uno a Panda.

-Bueno, ahora si he podido dar un golpe y mantenerlo... kuhahaha. Te apuesto cinco mil berries a que me como kilo y medio de cecina antes de volver al entrenamiento... kuhahahaha

resumen de turno

haki y akuma no mi

inventario

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento armadura medio] Me pongo negro con Kisuke - por Kisuke Kageyama - 17-05-2025, 06:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)